Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Reglas y consejos - Videojuegos y Consolas [Ver. 1.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0


✨ Reglas generales de los foros
Consolas y Videojuegos.
✨


Como he visto un par de almas perdidas por estos lares, me gustaría aprovechar esta oportunidad para mencionar 2 cosas:
1. Las reglas básicas que me gustaría mantener.
2. Consejos sobre la creación de temas.


Bien, si están en este foro todos hemos de suponer que han leído las reglas por lo menos una vez, y supondré que se las saben, pero la memoria es algo delicada así que me gustaría hacerles un repaso. Sin embargo, no soy su tutor para resumir y/o sintetizar lo que es su obligación leer, así que en su lugar les dejo una linda lista de cosas que pueden y otras que no, hacer.

¿Que SI pueden hacer?
  • Crear temas de debate
  • Crear temas de amor o tributo hacia algo
  • Compartir enlaces a juegos gratis. (NO PIRATERÍA.)
  • Mencionar juegos +18 (AUNQUE SIN MOSTRAR CONTENIDO EXPLICITO)
  • Compartir IDs, datos, o cualquier cosa de contacto respecto a gaming.
  • Debatir sanamente con un usuario
¿Que NO pueden hacer?
  • Piratería (La pirateria esta prohibida en Cafe Shibe. Aunque los Custom Firmwares se consideran aceptables)
  • Contenido o imágenes explicitas +18
  • Agredir o debatir de manera conflictiva con un usuario
  • Hacer offtopic completamente alejado de videojuegos
  • Spam de cualquier forma (No hagan posts de menos de 6 palabras)
  • Compartir su canal de Youtube/Twitch/lo que sea solo como medio de publicidad.
    (Los videos de gameplays estan prohibidos sin un contexto.)
(Si están hablando de, no se, tutoriales de Tetris, y resulta que ustedes tienen un par de videos explicando la mecánica, pues esta muy bien y tienen luz verde para compartirlo. PERO si están hablando de cualquier tema y alguien pone "SIGANME EN YUTU", sera castigado. De igual forma los temas dedicados a "Vean mi nuevo video jugando Kindom Harts" serán castigados.)

Me reservo el derecho a editar esta lista, y es por eso que en su nombre también se adjunta la versión.
En realidad esto sera algo bien simple, pero para los mas nuevos dentro de los foros seguro que les viene de utilidad.
El mayor consejo que les puedo ofrecer es que si es que van a hacer un tema, hagan un tema donde todos puedan participar.
Uno de los errores mas habituales dentro de los temas es crear uno cerrado, que no aporta mucho al debate y nadie puede responder. Algo del tipo "Me gustan los juegos moviles".
El problema de esos temas es que luego llega otro usuario, lo lee, y piensa "Hmm... pues que bien." y luego se va a hacer otra cosa.

Un buen tema es el que pone algo sobre la mesa, llama a los demás usuarios a participar o dar su opinión, y entonces forma un grupo de gente que quiere leer lo que los demás dicen.

Cuando hagas un tema piensa en estas preguntas: ¿Como puedo hacer que mi tema pueda ser respondido? ¿Podre hacer una pregunta al final para que los demás puedan participar mas activamente? ¿Puedo escribir este tema de alguna otra forma en la que sea mas atractivo de leer?.

Como ultimo consejo, y anclado a la ultima pregunta. Intenten hacer sus temas vistosos.
El foro permite un montón de efectos y cosas lindas para hacer sus temas mas ✨Liindos✨ a la vista.
Háganle un favor a la humanidad (?) y si es que van a escribir un muro de texto por lo menos pongan colores, fuentes, o cosas interesantes que no nos obliguen a leer un testamento de letras.
:dogo:

Y, dicho todo esto, quiero terminar con una pregunta y un mensaje para ustedes.
¡Así es! Ustedes. (?)

Honestamente no dispongo de todo el tiempo necesario para crear un montón de actividades ni eventos que puedan requerir muchas horas. ¡Pero no teman! ¡porque les tengo una solución!. Quiero motivarles a ustedes que hagan sus propias actividades.
"¿Pero como? ¿Somos simples mortales?"
¡No con Nobody de su lado! Furuhahahaha~


A quienes quieran realizar una actividad los invito a hablar conmigo al respecto y concordar lo que puedan necesitar.
Estoy dispuesto a ofrecerles ayuda, consejo, el espacio, e incluso (si es que puedo en el momento) los premios.
Ademas, por supuesto, me encargare de recompensar a quienes realicen una actividad con algún que otro regalo bonito. ❤
Así que si tienen las ganas, ¡no teman! y aprovechen su momento de brillar. ✨

Y sin poco mas que decir, me despido.
Soy Nadie, su querido moderador de Videojuegos.
:monismug:
(Si, "Nadie modera Videojuegos")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba