Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

redes sociales, distorsión de la biblia, jesucristo y Dios.

Reacciones
882
Awards
0
Shibecoins
$22.293
Bitshibe
$0
Aclaración, : eso no es un tema contra ni pro religioso sino un punto de vista humano. no esta permitido la gente con fanatismo extremo ni anti de esa cosa., todo se basa en punto de vista humano.

las redes sociales ha distorsionado la biblia, la enseñanza de Jesucristo y cosas de Dios, con el fin de aprobar visitas y like. y lo bonito es que esos de lo que publican son ateos o verdadero distorsionadores de la palabra de Dios para confundir mas al creyente. ( satanista ocuilto) por eso me va bien visitar iglesia fisicamente., nada de lo que diga las redes sociales para confundir mas, en especial tik tok.

cuando vi la redes sociales por tik tok diciendo que Jesús ama a los homosexuales, pero la biblia en realidad condena esa. eso me huele a contradicción, pero si hay personas que decide ser homosexuales, adelante no lo voy a impedir, cada quien es el verdadero dueño de la vida que tiene, pero no es la verdad absoluta, tampoco no tengo verdad absoluta solo estoy teniendo perspectiva mas realista posible.

el voice fake se esta haciendo mucho en especial en Jesucristo le diré por razones.,

1 Jesucristo JAMAS HABLO EN ESPAÑOL su idioma natural es el hebreo.
2 muchos diran el nombre de jesus para comercializar .
3 solamente para atraer lilke y visita. pero no son creyente el que publica.

Reacciones
882
Awards
0
Shibecoins
$22.293
Bitshibe
$0

Yo soy de los que piensa que nunca se sabrá con exactitud que ocurrió o que dejo de ocurrir, pero tampoco obsesionarse, con que sean buenas enseñanzas debería bastar.
Estoy de acuerdo contigo todo extremo es malo incluyendo las cosas religiosas. Pero lo que sí sé es que el trayecto de mi vida esas religiones tanto evangélico como cristiano me ha dado más mensajes de miedo qué amor. Cuando a mí me recibe más miedo que amor yo sinceramente me voy de ese lugar porque yo no voy a vivir abrumado para que los otros me den terror no.

Entonces cuando yo estaba en la iglesia siempre hablaban del diablo del infierno de lloro de cogido de dientes y por esas cosas he privado más cosas que tenía que hacer mi vida en ese tiempo incluyendo no podría estudiar o no interesaba estudiar porque pensaba que el fin del mundo estaba cerca que supuestamente me tachaba la supuestamente iglesia.

A medida que pasaba el tiempo ya estoy reflexionando tanto a pesar de haber perdido muchos años de no ir a la escuela por esa religión que supuestamente que iba a ver el fin del mundo pero no lo hubo proseguí a estudiar afortunadamente ya historia de la universidad pero si yo hubiera estado antes sin que la religión me meta miedo ya yo seria profesional ahora mismo.

Lo que yo te dije fue hace mucho tiempo no es ahora.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8