Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PC Recopilatorio Juegos Free to Play

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
Partiendo de la decepción que me llevé con Nobo
Este es un tema que siempre quise crear pero tbh nunca me animé más que nada por mera vagancia, pero ahora que estoy full motivada a crear lo traigo.

938

¡Un recopilatorio jueguitos free to play!

Para todos aquellos nosotros que no somos suficientemente ricos para comprar pero igual queremos jugar a tope.
La etiqueta dice pc porque es lo que yo realmente juego pero si saben de alguno en otra plataforma sean bienvenidos de compartirlo y yo lo agrego, eso sí de preferencia dejen el link donde el juego se puede conseguir~.

Suspenso - Terror
The Emulator

Idioma: Inglés [básico]
Plataforma: PC
Es un juego con múltiples finales que la verdad me parece súper completo para ser gratuito y la trama te pega unos sustacos que hasta que da gusto

Visual Novel
Cinderella Phenomenon
Idioma: Inglés [alto]
Plataforma: PC
Este es un Otome VN que la verdad me encantó porque está muy completa, los diseños son hermosos y tiene varios chicos para romancear, es uno de los mejores otomes que he visto que sean gratuitos
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Te falle 💔
Bueno como soy un weeb, vengo a aportar dos novelas visuales que a mi parecer son fantásticas.
Sobretodo si se quiere conocer mas de este genero tan de nicho.

Visual Novel

One Thousand Lies
Idioma: Español
Plataforma: PC
En realidad una Novela Kinetica (No tiene elección alguna). Este juego destaca por presentar una historia de lo mas habitual pero de forma llamativa. Su dialogo es rápido y atrapante, y pese a eso los temas que tocan son profundos y (pseudo) filosóficos. Es una historia que te atrapa, te hace pensar en mas de un tema, y al terminar te explica que acabas de jugar. Es corta, sencilla y con poca o nula interacción, pero te sabe llevar como pocas. ❤
https://store.steampowered.com/app/463390/One_Thousand_Lies/?l=spanish

Katawa Shoujo
[+18]

Idioma: Español
Plataforma: PC (Y creo que un port android...)
Okay, okay. Siempre recomiendo está, pero no es sin razón, y seguro que todos quienes la hayan jugado lo entenderán también.
Katawa shoujo es un juego MUY poco habitual. Sus desarrolladores eran miembros de 4chan que se preguntaron "¿Por que no hacer un Date Sim con discapacitadas?" y lo que empezó siendo una idea tan bizarra como suena, comenzó a tomar cada vez una forma mas seria y sincera. Que solo los miembros de una comunidad como 4chan podrían hacer. Mas que recomendada a cualquiera que quiera, y en caso de molestar (por si las moscas), se puede desactivar el contenido +18. (Y la experiencia se aprecia igual.)
https://www.katawa-shoujo.com/
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba