Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Marvel Realiza Récord Guiness Fan de Marvel con Spider-Man: No Way Home

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0

Sintetizo la nota: Un fan de Marvel residente en Florida vio la película de "Spider-Man:No Way Home" 292 durante los tres meses de exhibición. Eso equivale a un mes de visualización y una inversión de 3 mil 400 Dólares.

Su récord anterior fue "Avengers: Endgame" con 191 vistas. En memoria de su abuela, Juany, que era fan de la franquicia.

Comunidad: ¿Cuáles son las impresiones de esta noticia?

¡Caramba! La verdad yo me siento anonadado con esta noticia. En verdad este fan disfrutó la película como niño.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Parte del éxito y que haya sido una película bien recibida, se debe a que Sony cumplió el capricho de juntar las 3 versiones cinematográficas del aracnido (Tobey Mc Guire, Andrew Garfield y Tom Holland), en una sola película, que es lo que mas le ha valido méritos, por el fan service.

P. D. Que cabe mencionar que la versión de Matt Murdock que sale en pantalla, es el mismo personaje que salía en la serie de Daredevil, que antes transmitían por Netflix.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Parte del éxito y que haya sido una película bien recibida, se debe a que Sony cumplió el capricho de juntar las 3 versiones cinematográficas del aracnido (Tobey Mc Guire, Andrew Garfield y Tom Holland), en una sola película, que es lo que mas le ha valido méritos, por el fan service.
Y vaya que le funcionó. Ahí tienes al fan que la vio casi 300 veces. Sin duda, sus 3 mil 400 fueron una gran inversión para Sony :ROFLMAO:
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Y vaya que le funcionó. Ahí tienes al fan que la vio casi 300 veces. Sin duda, sus 3 mil 400 fueron una gran inversión para Sony :ROFLMAO:

También ocasiono en su momento, que las series de Daredevil y otras series que antes transmitían en Netflix (que ya fueron removidas de la plataforma) aumentarán su nivel de visualizaciones.


El actor en turno, es el mismo Charlie Cox, que interpreta al personaje de Matt Murdock/Daredevil en la serie que mencione antes.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba