Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Reality Glitch

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola criaturitas del señor, les habla su amigo Darknesswolf con un nuevo proyecto que espero les agrade nwn


En el 2060, la sociedad había avanzado a una era de ciencia y tecnología altamente desarrollada. Asteria Gaming, empresa fundada por Saruhashi Toshio, lanzó el CraniaSole, marcando una nueva etapa en el mundo de los videojuegos.ya que le permitiría a los jugadores una total inmersión en el mundo, ya que el dispositivo leía las ondas cerebrales en milisegundos, manipulando al cerebro y otros sentidos para hacer que el usuario presenciara las señales enviadas del CraniaSole.

5 años después de lanzar el CraniaSole al mercado mundial, después de 3 meses de estar en fase beta, Asteria Gaming, lanzó al mercado internacional el juego New World Online, arrasando en el mundo entero. La característica más destacada del juego que atrajo a la gente a probarlo y volverse adicta a él, era que poseía una función de conversión de moneda que permitía al jugador convertir la moneda del juego en dinero real. Otra de sus características principales, era que el tamaño del mundo era el doble del real, lo que permitía que varias fursonas jugaran juntas en un solo servidor. El juego también contaba con un sistema anti-trampa, función de luz diurna, que convertía el día en noche y la noche en día, batallas jugador contra jugador, diferentes áreas de inicio que lo hacían más intimidante y atractivo.



Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ Sidereum Bam SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
buen prologo, espero que me menciones cuando llegue el primer capitulo de este fic, a ver que nos regalas ahora, no te des prisa en escribir el capitulo, tomate tu tiempo, sin prisas, sabes que siempre tienes todo mi apoyo nwn
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Is this sao? XD

Yo quiero ver a donde avanza esto y si tendremos otro personaje para el Jeremyverse
 

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
oh rayos ya quiero ver de que trata, he visto un poco de tus escritos y me parecen genial. Esperare ansioso actualizacion.
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Buen prologo hermanote, muy interesante como ese videojuego que anuncias, seguramente los gamers del mañana deben estar ilusionados jugandolo y ganando dinero gracias a este, debe ser como un sueño hecho realidad jejeje Ya quiero ver como ira tu historia en base a eso, y que personajes nuevos personajes y que nueva version de Jeremy entraran al Jeremyverso nwn

Como siempre cuentas y contaras con mi apoyo, aunque me tarde en leer tus escritos, siempre los leere tarde o temprano nwn ;) :) :p :D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba