Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ranma

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
662
Awards
0
Shibecoins
$107.417
Bitshibe
$0
No se si alguien ya habra posteado de esta serie,hace poco la volvi a ver en Youtube y me hizo reir como si fuera la primera vez
Tienen algun personaje favorito y que opinan de la serie?

Zero-dono

Avanzado
Reacciones
257
Awards
0
Shibecoins
$19.292
Bitshibe
$0
La serie en si fue buena, en su momento me encantó pero con el paso del tiempo cuando averigue al leer el manga que el anime se fue con la tangente me me senti como estafado. Si hubiesen adaptado partes del manga, personajes sobretodo la ultima salga brother Ranma hubiese estado mejor tantos personajes desperdiciados como Ryu Kumon, Safrom, Rouge que son personajes de gran potencial que en el manga en su momento humillaron a Ranma hubiera estado en la madre verlos en anime. Yo aun espero que algun dia Ranma tenga un remake digno y que sea fiel al manga. Hace poco hicieron el de Urusei Yatsura asi que no pierdo la esperanza. Mi personaje favorito es Happosai, me parecia un crack aunque fuera pervertido.

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Reacciones
554
Awards
1
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$108.016
Bitshibe
$0
Pues siempre me gusto, era divertido y tal, pero nunca me ha parecido un gran anime que destaque por historia o algo más allá de la nostalgia... Almenos para mi, posiblemente sea que solo vi el anime.

En cuanto a personajes, pues siempre me gusto Shampoo era perfecta y tierna, un poco psycho, pero quién no lo es(?) jajaja

Azul

n00b
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$7
Bitshibe
$0
Me volví a interesar porque me apareció en recomendaciones una youtuber que reseña los episodios del anime. Me fui directo a ver las OVAs y la mitad me hicieron reír como no recordaba. Ahora estoy volviendo a leer el manga porque ¿por qué no?

Mi personaje favorito es Akane por tsundere.

QingXian

Being close to you was never about proximity ♥︎♥︎
Reacciones
1.364
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$153.588
Bitshibe
$0
No se si alguien ya habra posteado de esta serie,hace poco la volvi a ver en Youtube y me hizo reir como si fuera la primera vez
Tienen algun personaje favorito y que opinan de la serie?
Entré al tema sólo porque me acordé de ti comentando en mi perfil que te recordaba a Shampoo, la chica china.

Mis personajes favoritos con Shampoo, Kasumi y Ryoga. Akane y Nabiki en parte también.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
662
Awards
0
Shibecoins
$107.417
Bitshibe
$0
Entré al tema sólo porque me acordé de ti comentando en mi perfil que te recordaba a Shampoo, la chica china.

Mis personajes favoritos con Shampoo, Kasumi y Ryoga. Akane y Nabiki en parte también.
Aparte tiene buenos personajes secundarios como Azuza la que patina :3

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
146
Awards
0
Shibecoins
$3.766
Bitshibe
$0
Este fue de los primeros anime que ví, cuando empecé a ver por internet, y me gusto mucho en su día, lo suficiente como para terminarlo a las pocas semanas, pero el final no me gusto. El anime y voy a presuponer el manga, es episódico, así que no tenía, yo porque esperar que la comedia romántica, se saliese de status quo, y diera una conclusión, a la relación de Ranma y Akane. Pero teniendo tantos capítulos, esperaba que el final compensase dicho tiempo, pues el humor a la larga, se vuelve rutinario y repetitivo, pero nada paso, desconozco si las películas o el manga, lo hacen, pero entre ello y que el seudo desarrollo de personaje, se reiniciaba a cada capítulo, el encanto se fue yendo, aun así los opening me siguen gustando mucho, y las interacciones de personaje, y uno que otro momento, me siguen gustando. Mis personajes favoritos eran el duo protagonista

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8