Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Gimnasio Quieres tener un buen 🍑?

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Bueno les platico mi experiencia primero.

Yo era alguien que jamas habia hecho ejercicio en mi vida, y pues un dia de plano me canse de ver como subía y bajaba de peso (aparte de que me ofrecían dinero por packs y eso me motivo aun mas :v ).

Si eres como yo que llevas una vida sedentaria, puede que te ayude a como cambiar eso, solo es cuestión de que tengas ganas de hacerlo y te hagas a la idea de que el ejercicio es un HABITO que debes de tener. Y trata siempre de agarrar un horario que te permita hacerlo sin problemas y sin interrupciones, puede ser en la maña, en la tarde o en la noche, en lo personal yo recomiendo por la mañana antes de irte a trabajar y hacer tus cosas, te despierta y te activa el ejercicio.

Otra cosa muy importante y que no entrare de lleno ahorita, es la alimentación, recomiendo primero evitar alimentos altos en calorias, REFRESCOS, FRITURAS y DULCES. La comida muy grasosa tambien trata de evitarla. Puedes comer normal, pero trata de evitar los 3 primeros que mencione y comida exageradamente grasosa, puedes cocinar con grasa, SI, pero trata de moderarla, ya después hablamos de planes y demas

Que les recomiendo? Empezar por lo PRINCIPAL, hacer el ejercicio un habito diario, empieza con 10-20 sentadillas diarias o las que aguantes, sin ir mas allá de tus limites, ir mas alla de tus limites no es como en Dragon Ball que te convertiras en SSJ, no, en la vida real puede perjudicar tus músculos, crearte lesiones, a menos que seas un o una sayajin, entonces, si eres un simple ser humano, tendras que RESPETAR tu cuerpo, es por eso que tambien vas a ponerte dias de descanso, recomiendo al inicio 2 dias de descanso a la semana.

Cuando sientas que dominas 10 o 20, sube a 30, y asi hasta llegar a 50, cuando tengas el habito, tu mismo cuerpo te pedira MAS, llegando a 50, recomiendo agregar otro ejercicio, puede ser de abdomen, gluteo, pierna o si quieren tambien hombros y brazos, recomiendo hacerlo sin ton y son al inicio por lo mismo, mas que acostumbrar a tu cuerpo, debes acostumbrar a tu mente a hacer ejercicio un HABITO, tu cuerpo puede acostumbrarse facilmente a hacerlo, lo que no es tu mente.

Cuando ya tengas dominados 4 ejercicios en una rutina, recomiendo ahora si, meter peso, pueden ser pesas, garrafones de agua, costales de arena (yo usaba las bolsitas de arena para gato de 2 kg). Asi vas a estar un buen tiempo, si en el transcurso ya te sientes listo o lista para hacer rutinas complejas, recomiendo mucho seguir estas cuentas por instagram y youtube. Tambien LIGAS, recomiendo mucho las ligas si quieres hacer pierna y gluteo

Para Gluteo


Mady puedo decir que es la mejor pagina para tener un buen trasero, tanto mujeres u hombres (ya sea que quieras el trasero de america o que quieras ser trapo), y tambien pierna, sus rutinas son muy buenas, tanto para GYM como para casa, y de hecho ahorita todas sus rutinas son para casa, ahora sus planes, si lo que recomienda en su cuenta es bueno, sus planes que vende son mejores, yo no los he comprado, pero si sus rutinas free me han funcionado, no quiero pensar que haran sus planes conmigo (me duele el codo xD).

Tambien tiene rutinas para abs, hombros y brazos, pero su fuerte de ella son las piernas y sobre todo gluteos🍑.

Y otra cosa que me gusta de ella, que hace videos de como hacer y como NO hacer los ejercicios.

Para abs


Apenas estoy empezando a usar sus rutinas de sus videos, pero he de confesarles, con el apenas estoy notando resultados. Algunos de sus ejercicios combinan un poco de cardio, pero no de alto impacto, por lo que te ayudara a reducir grasa sin perjudicar tus musculos y articulaciones. Tiene rutinas para principiantes como para avanzados, asi es que recomiendo mucho ver sus videos, tambien tiene rutinas para otras partes del cuerpo.

Bueno como dice el tema, aqui mas que nada nos enfocamos en gluteo, recomiendo rutinas de abs ya que te ayudara a moldear bien tanto tus gluteos como tu cintura.

Ahora apartir de que ya empiezas a hacer rutinas mas complejas, es cuando vas a empezar a saber como utilizar tus descansos, un dia haras parte baja (pierna gluteo) otro dia parte media o alta (abs, pecho, hombros o brazos), y debes de tener a estas alturas 1 solo dia de descanso para que sean 3 y 3

Les pongo de ejemplo mis rutinas

Lunes -> abs y cardio
Martes -> Pierna y gluteo
Miercoles -> Abs
Jueves -> Pierna y Gluteo
Viernes ->Abs y Cardio
Sabado -> Pierna y Gluteo
Domingo -> Descanso

Yo en lo personal solo ejercitó, pierna, gluteo y abs, porque no quiero incrementar masa muscular de brazos y hombros, me gustan asi como estan, pero si en tu caso quieres incrementar algo mas que tus piernas y gluteos, puedes hacerlo, ahi es cuestion de que quiere cada quien.

Ahora si estas como yo que las rutinas no les son suficientes, pueden combinar rutinas, quitar y poner ejercicios que crean les ayudaran mas, agregar una rutina mas (me hago dos rutinas diarias), puede ser una leve como calentamiento/activación y una toda hard. Recuerden que si ya cargan peso, ir aumentandolo, no recomiendo aumentar el peso de sus pesas de golpe por obvias razones, y siempre trata de hacer el numero de repeticiones que puedas, no quieras hacer las mismas repeticiones que haces cuando cargas 10 kg a cuando cargas 40 kg, obvio no vas a poner hacer lo mismo en un principio, tu cuerpo se va a tener que acostumbrar a obtener fuerza para cargas ese peso, es cuestion de paciencia y de RESPETAR tu cuerpo.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
En general los ejercicios que más recomiendo para glúteo son las zancadas o desplantes, sentadillas (rana) en máquina o con mancuernas o barra y patada con cable o ya de plano en la máquina también. Hay máquinas de ejercicios de aislamiento pero recomiendo primero iniciar con los multiarticulares a peso libre para estimular también otras fibras.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
En general los ejercicios que más recomiendo para glúteo son las zancadas o desplantes, sentadillas (rana) en máquina o con mancuernas o barra y patada con cable o ya de plano en la máquina también. Hay máquinas de ejercicios de aislamiento pero recomiendo primero iniciar con los multiarticulares a peso libre para estimular también otras fibras.
Desplantes en su variantes funcionan perfecto, pero recomiendo mas hacer una rutina que incluya, tanto sentadillas (sumo y con enfoque a pierna), desplantes y puentes, sobre todo con peso, ya que un solo ejercicio no ejercita todos los músculos del gluteo. Pero si recomiendo hacer pierna ya que da mas volumen al gluteo, hacer solo gluteo y descuidar la pierna no da tan buenas resultados como cuando ejercitas todo.

Yo tengo ganas de comprarme aparatos de GYM ya que no me gusta ir al GYM, y menos ahorita con covid solo que si estan caritos los aparatos, pero creo que si invertire en algo asi, tengo que plantearme la idea de abrir un GYM.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Uhh se ve interesante esto, quizás lo agregue a mi rutina
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Uhh se ve interesante esto, quizás lo agregue a mi rutina
Toda rutina que sientas que te hara bien aplicala :D.

Yo eso hago, veo rutinas que siento me ayudaran, las hago, si veo que no, ya sea que las dejo o las modifico ya que luego hay ejercicios que siento no me aportan nada a mis objetivos.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Yo tenia antes un entrenador...pero más me la pasaba viendolo hacer ejercicios a él que nada hacia para sacar pompis...
Pero los tips son buenos, mi hermana usa más el famoso lunge o zancadas, yo intenté pero soy bien perezosa.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
yo intenté pero soy bien perezosa.
Yo aunque no lo creas soy igual, pero pues es cuestion de que te mentalices y te metas la idea de que es necesario hacer ejercicio.

Por eso recomiendo mucho empezar con ejercicios sencillos, y de poquito en poquito para que asi se haga un habito. A lo mucho empiezas con 10 minuto al dia cuando mucho, ya despues tu mismo cuerpo te va a ir pidiendo mas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba