Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Que serie encuentras mejor, Saintia Sho o Soul of Gold?

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Hola gente! La verdad es que siempre he tenido la duda de que serie les parece mejor. Soul of gold una serie de toei que narra los hechos en paralelo a la batalla contra hades y tras haber muerto los santos de oro o saintia sho que es una serie y manga que relata hechos en paralelo a la saga de las doce casas clasica sobre unas adolecentes llamadas como las saintias.
3723837239
Me gustaria saber sus opiniones.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
La verdad no he visto saintia sho y tampoco me llama la atención, si vi SoG pero no me gustó mucho que digamos.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Me parece que no se pueden comparar estas 2 series.

SoG es una serie corta, que abarcó de una manera apresurada a los dorados despertando divinas y más fue fanservice, pero fue una serie entretenida.

Por otro lado sho es un manga elaborada en su lucha con eris y ares, es mucho más largo y tiene grandes batallas.

Sho es un producto más complejo que SoG.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Bueno, gracias por la participación. Igual aunque se puedan o no comparar la idea es poder hacerlo en lo posible y opinar del tema. Aunque las dos las concidero series cortas y de carácter especial.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Sho no es una serie corta, su manga excede ya los 83 capítulos y SoG solo tiene 13 capítulos.
Sho es un muy buen manga, el dibujo de kuori es excelente.

SoG es muy corta para compararla con Sho, aunque según datos, el anime de sho le fue mal y es de lo menos aprobado en SS, solo supera a omega, que es la que tiene menos aprobación.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Sho no es una serie corta, su manga excede ya los 83 capítulos y SoG solo tiene 13 capítulos.
Sho es un muy buen manga, el dibujo de kuori es excelente.

SoG es muy corta para compararla con Sho, aunque según datos, el anime de sho le fue mal y es de lo menos aprobado en SS, solo supera a omega, que es la que tiene menos aprobación.
La serie de SS Sho en anime es corta, ya que solo consta de 10 episodios, dejando de lado su versión en manga que sería otro cantar, incluso sin leer su versión impresa, su contraparte en anime se nota que esta demasiado recortado en contenido.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
La serie de SS Sho en anime es corta, ya que solo consta de 10 episodios, dejando de lado su versión en manga que sería otro cantar, incluso sin leer su versión impresa, su contraparte en anime se nota que esta demasiado recortado en contenido.
Si amigo tienes razón, el anime de sho aparte de que le dieron una pobre animación, muchas escenas han sido recortadas y todo para encajar en 10 capítulos.

El manga ya finalizo hace poco en su capítulo 86, pero es un manga entretenido y a mi parecer kuori posee el mejor arte en ss, que hace muy disfrutable el leer, si lo comparamos por ejemplo con okada, que si no tienes el manga en físico o online a color, se hace muy sobrecargado.

Si tienes tiempo te recomiendo que leas sho, es entretenido tal manga.

Saludos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Si amigo tienes razón, el anime de sho aparte de que le dieron una pobre animación, muchas escenas han sido recortadas y todo para encajar en 10 capítulos.

El manga ya finalizo hace poco en su capítulo 86, pero es un manga entretenido y a mi parecer kuori posee el mejor arte en ss, que hace muy disfrutable el leer, si lo comparamos por ejemplo con okada, que si no tienes el manga en físico o online a color, se hace muy sobrecargado.

Si tienes tiempo te recomiendo que leas sho, es entretenido tal manga.

Saludos.
No eres la primera persona en decírmelo, que el manga de SS Sho, a diferencia de su contraparte del anime, realmente es un digno spin off de SS, lo tengo en mi lista de pendientes, y si tengo pensado chutarme el manga completo, tan pronto me sea posible, de hecho, ando redituando mi colección de mangas, así que veré si puedo conseguirme los tomos en físico.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
No eres la primera persona en decírmelo, que el manga de SS Sho, a diferencia de su contraparte del anime, realmente es un digno spin off de SS, lo tengo en mi lista de pendientes, y si tengo pensado chutarme el manga completo, tan pronto me sea posible, de hecho, ando redituando mi colección de mangas, así que veré si puedo conseguirme los tomos en físico.
Es un manga que es entretenido y vale la pena leerlo realmente.

Espero que puedas leerlo y si lo consigues en físico mucho mejor amigo, online actualmente esta traducido hasta el capítulo 82, solo faltan los 4 últimos y sho ya estaría en español, no sería una pérdida de tiempo leerlo.
 

DthRevan

Baneado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
471
Reacciones
803
Awards
0
Shibecoins
$11.061
Bitshibe
$0
Sho tiene una historia excelente y un dibujo hermoso( hablando del manga claro esta), y es hasta cierto punto original.
En cuanto al anime, digamos que me gusta mas SOG por nostalgia y por el cambio tan radical que les dieron a Death Mask y a Afrodita, que los redime completamente y los hace unos personajes queridos, sobretodo por piscis, con esa estrategia que elaboro que fue clave para derrotar a Loki.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.564
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Saintia Sho.

Sho por lo menos intenta contar una historia coherente y darle desarrollo a sus personajes, mientras que Fail of Gold es sólo un comercial glorificado de bajo presupuesto para la línea de myth cloths de las armaduras más populares de la franquicia en su versión god.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba