Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Que pasa si se fusionan Bulma y Milk? Toriyama lo había pensado.

Pseudo Nirvash

Old Mecha
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
19
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$4.518
Bitshibe
$0
Si mas de alguno teorizo sobre esa pregunta, pues Toriyama y su equipo habian hecho un bosquejo en algun momento y que alguien lo rescato y subio a twitter.

Con ustedes, Bulchi... o Chilma:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DzsRh_GX0AA-b0z.jpg"}[/IMG2]

Fuente:

https://twitter.com/Renaldo_Saiyan/status/1097490213373464578
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
muy buen diseño, ojala lo rescatasen, asi como rescataron a Broly, Gogeta y hasta el concepto de super saiyan en las mujeres
 

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
Muy bueno el diseño, yo hace tiempo pensé en como se vería una fusión de Pan y Bura cuando daban Dragon Ball GT, el único problema en ese entonces y con está fusión de es que una de las dos partes no es una guerrera (Bulma/Bura).

Pero bueno, más que rescatar esta fusión de Chilma espero que los escritores de DBS rescaten el hecho de que en una pelea no todo es ki y fuerza bruta, por que una guerrera con la fiereza de Chichi y la inteligencia de Bulma sería algo digno de verse.

Pd: por qué lleva un cucharón como arma, qué indirecta nos quieren mandar?:mad: *hembrismo intensifies*:mad:
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Impongo el feminismo y objeto....¡Faltan chichis para ver! ok no, jajajja, pero si esta buena la combinacion, por desgracias ambas son humanas y este sueño lo puede realizar Shenlong :031:
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Esta guapa en diseño, la pareja perfecta para Vegetto :033:
Veo el cucharon y recuerdo la sarten de Rapunzel, armas mortales xDD
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Se ve genial, aunque parece más un diseño para DQ que para DB (sé que Toriyama hace para el primero también, descuiden).
Me encanta que tenga ese cucharón. Sé que a más de algune le molestará eso xD!

Saludos.
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
En realidad, es un diseño hecho por un fan. Se hizo una iniciativa en la revista para que los fans enviaran fusiones hechos por ellos y estás se publicaron obviamente estos imitaron el estilo de Toriyama, el artista que hizo esa fusión tenía 19 años [esto pasó en 1995] (incluso se puede ver en la imagen su nombre). Toriyama no tuvo nada que ver en esto salvo la fusión de Krillin y Piccolo para promocionar el concurso. Me sorprende que ahora se haga quilombo, el video que vi mostrando las fusiones y explicando el asunto lleva años en youtube :/

EDIT: Aquí está el video en cuestion:

Como pueden ver el video es del año 2016.
 
Última edición:
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
3
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Jajajajajajajajaja, no estoy muy seguro que pensar de esto, como fanatico de DB me gusta la idea pero me parece muy rara, su utilidad seria ... Nula? ... es decir Milk es un personaje mediocre, es mas un alivio comico que cualquier otra cosa, mientras Bulma tiene una alta utilidad, pueden sacar un capitulo donde un invento de bulma saliera mal, y fuera una amenaza, volviendose un personaje destacable ... Milk por otro lado ... creo que me estoy yendo por las ramas, jajaja en si me encanta jajaja lastima nunca nadie lo hizo en la serie jajaja
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Brutal, hubiese sido un personaje super poderoso, que pena que nunca lo lanzaron, aunque nunca es tarde.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba