Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Que estas jugando?

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
925
Reacciones
530
Awards
0
Shibecoins
$16.943
Bitshibe
$0
Me estoy divirtiendo bastante con Granblue Fantasy en móvil nuevamente; a descansar del Fate GO hasta que pongan a Semiramis (?)

Estoy también con Sonic 2.... y creo que me gustó más el primero xD
No me gusta el mini-juego para obtener las esmeraldas del chaos y mejor pasaré de ellas porque no es divertido.


Probando también The Punisher (beat'em up) y Sagaia (shoot'em up)... los beat'em ups comienzan a aburrirme otra vez a menos y Punisher no me está impresionando; Sagaia me divierte pero es difícil y siento que los reflejos ya no me dan para este tipo de juegos D:


Perder los power-ups es perder la esperanza (?)
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Estoy jugando Los Sims 4, Fallout 4, Football Manager 2019 y Civilization VI, todos para PC. He estado probando jugar al LOL pero no sé, no me ha pegado tanto como dice la gente. Jugué hace un tiempo algo muy parecido llamado Torchlight II para PC también y me gustó bastante, pero debo admitir que me causa rechazo el que LOL sea tan mal mirado por aquellos que juegan.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ando jugando StarLink de Switch con la navecita de Star Fox, quizas el juego no es tan bueno, pero la navecita lo vale <3. De ahi ahora si me paso a ALttP y vuelvo a la PS4 (a menos que compre Pokemon Shield/Sword ) que compre un buen de juegos para PS4 con las ofertas de Black Friday y Navidad para todo el año.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
En mi post anterior había dicho que ragnarok y mario kart xD y ahora ya no juego eso y me envicie con saint seiya awakening
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Me puse a jugar Steins;Gate Zero despues de mucho tiempo, y pensando que seria rapido, llevo mas de 20 horas y aun me faltan los 3 finales mas largos
:ahio:
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
El último que he jugado es una parte de la historia de Devil May Cry 5, me estaban enseñando a jugarlo =3
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Estuve dedicando un tiempo largo a Lord of the Ring: The Third Age, tenía buen tiempo sin tocarlo, y para ser un RPG que copia las mécanicas de FFX, no me pareció un juego tan malo, tomando en cuenta, que cumple bien la ambientación que se vio de Tolkien en las películas, y el título es medianamente entretenido sin ser una obra maestra, sirve para matar el rato, aunque seguramente los fans le darán mas aprecio.

También he estado re jugando los títulos que tengo disponibles de la saga de Resident Evil, y le he dedicado mas tiempo a Metroid Prime 3: Corruption, que cerro con broche de oro la subsaga de la trilogía Prime.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Yo Kai Watch mentespectros. Lo de que tenga que usar a vacilagón para mover unas piedras en vez de a alguien más adecuado como Mochimacho es un trolleo y más cuando es ÉL cuando quiere quitarlas. CABRONAZO.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Devil may Cry 5, ya es momento de no fijar mucho en la nostalgia

 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Continuo jugando StarLink para Switch, tengo una rara relación de desprecio y a la vez gusto por este juego, osea, lo admito esta entretenido, aunque en ocasiones llega a ser un poco aburrido y hay un personaje que me super caga, pero estar usando a Fox, eso es hermoso y es de esos juegos que tienes que estar pajareando, es como un No Man's Sky, o asi me imagino el No Man's Sky, pero creo que con mejor historia, y sencillamente amo esos juegos y mas si es en el espacio, no puedo evitar estarme un buen rato en un planeta explorandolo casi todo.

Viendo hace poco el test de Winnie Pooh, creo padesco lo que tiene Pooh, me distraigo con facilidad de los objetivos principales por irme a los objetivos secundarios y estar pajareando, mejorando estaciones, destruyendo tanques y cruceros de batalla enormes... creo si me gusto el juego, aunque la historia y personajes (excepto los de Star Fox) sean un asco xD y me gusta la idea de que los DLC los puedas adquirir comprando las navecitas y armas fisicas y conectandolas a tu mando, eso es jodidamente hermoso e ingenioso, y aparte la nave de Star Fox es hermosa <3 .

Seria hermoso si hicieran un Star Fox asi... ppppffff lo compraría en preventa, solo que pongan los controles de Star Fox, por que los de este juego no me gusta mucho que tengas que usar los dos Joysticks para poder controlar la nave, tienes que hacer malavares con tus dedos para poder apretar otros botones y hacer acrobacias para evadir a otras naves.
 

Frank

El cafetero
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
55
Reacciones
43
Awards
0
Edad
22
Ubicación
Argentina
Shibecoins
$4.542
Bitshibe
$0
Me estoy jugando al FFX HD, años después de haber completado el de PS2. Es uno de mis juegos favoritos, y jamás voy a olvidar la desgracia que ocurrió mientras jugaba en la ps2: mi partida se corrompió. Podía cargarla y seguir jugando, pero no podía entrar con el barco volador a Sinh (spoiler) ya que se bugueaba y quedaba eternamente cargando. Había completado el 99.99% de las cosas, menos los la cacería de monstruos de Sinh (spoiler denuevo). Ahora me lo estoy pasando denuevo y sacándome las ganas de completarlo al 100% jaja.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba