Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Que estas jugando?

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
El dragon ball fighterz, ayer lo jugué después de mil años, todavía tengo habilidades y me metí a unas partiditas en el que ninguna perdí, me diento orgulloso(?)
 

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
The Binding of Isaac: Repentance y GTA V (modo historia y online)
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Hace como 1 hora comencé a jugar de nuevo Control pero esta vez en la PC.

Traté de jugar con el mouse/teclado... enserio que traté... pero ugh xD para moverme rápido se me hizo un doloooor... así que me cambié al control de la Play uwu

Quiero seguir jugando por horas y horas, pero adkdklsj me cansa un poco la vista... supongo que porque mi asiento está tan cerca del monitor y el brillo del monitor está un poco intenso u.u

Pero en fin. Espero no morir tanto esta vez uwu
 

rompejabus

Picador criminal mutilador
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
35
Reacciones
66
Awards
0
Shibecoins
$1.770
Bitshibe
$0
Ahora estoy jugando un viejo juego que hace tiempo que estaba buscando, y no sabía cómo se llamaba porque hace mucho que lo jugué. Se llama Combatribes. No es la gran cosa quizá, pero me causa gracia, como muchos Beat’em up, estilo Double dragon. Está bueno para pasar el rato dando madrasos con algún compañero.IMG_20210427_201432_035.jpg
 
Última edición:

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
37554

Pokémon. Estoy jugando una saga completa de segunda gen, que es mi favorita.
 

Ghost

I'm not racist but
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
280
Reacciones
210
Awards
0
Shibecoins
$8.075
Bitshibe
$0
Terminé la campaña de Jefi Fallen Order y Titanfall 2. Ahora planeo jugar Nier Automata porque me contaron que puedes desvestir a... digo, lo jugaré por el plot.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Me estoy terminando el Final Fantasy XIII y Hitman 3. Más allá de eso sigo jugando a Apex Legends desde que salió prácticamente cada día religiosamente.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Continuo en busca del platino del GTA 5, literalmente ya lo tengo asegurado, solo me faltan 4 niveles para el lvl 100, unas cuantas medallas y empezar el modo historia otra vez ya que se me buggeo un trofeo, el que te llamen de la compañia de taxis, y ya, tengo un platino que podria considerarse pro.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Estuve jugando otra vez el Silent Hill 1 de PS1 y Bloodrayne 2 que salió para PS2, fueron de esos juegos que me compre en digital, del primero ya lo había jugado antes en PSP, pero como mi hermano me echo a perder la consola, no pude terminarlo en su momento, y en el caso de Bloodrayne 2, ya había jugado el primer título cuando lo conseguí de segunda mano en su momento para Game Cube, y me gusto tanto, que no dude en comprar la secuela, cuando vi que la tenían disponible en digital en la PS Store.

También estuve rejugando el DLC de Left Behind de TLOU1 en modo dificil, básicamente para desbloquear un trofeo, al terminarlo en esa dificultad, pienso darle otra repasada en el mismo grado de dificultad, para seguir acumulando trofeos.
 

HyugaCreed

PLUSULTRA!
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Awards
0
Ubicación
Guadalajara,Jalisco
Shibecoins
$2.225
Bitshibe
$0
Actualmente estoy jugando el Ni no Kuni (el primero), me parece adorable visualmente y la historia interesante, aunque debido a la carga de materias en la universidad me ha sido imposible avanzarlo en estos 3 meses, pero vaya que es un juego sumamente hermoso...
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
The Legend of the Mystical Ninja para SNES!

Me sorprende el salto de calidad con respecto a lo que había salido antes por las fechas de su lanzamiento original en Japón... muy divertido y me encanta la música:


Es bueno recordar los tiempos en que Konami no valía v... :crycat:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba