Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Que estas jugando?

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
un toque de clasico, jugando starwars shadow of the empire pero al parecer me parece mas darksouls de star wars

 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
permaneciendo la jugabilidad de Resident evil 2 remake con claire

.




El que esta en el suelo es Hunk por que no tiene sangre, ni tampoco tiene herida fisica


 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Yo estoy jugando actualmente el Destiny 2 para PC que sorprendentemente buen juego y realmente es de admirar que sea gratis en Steam. Es cierto que estos juegos van muy apegados a comprar beneficios como cualquier MMORPG pero las gráficas, las mecánicas, la jugabilidad y el sentimiento de inmersión es tremendo. Lo recomiendo totalmente.

Otros que juego de vez en cuando son el Civilization VI, LoL, GTA V y alguno que otro como el FIFA 19.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Yo estoy jugando actualmente el Destiny 2 para PC que sorprendentemente buen juego y realmente es de admirar que sea gratis en Steam. Es cierto que estos juegos van muy apegados a comprar beneficios como cualquier MMORPG pero las gráficas, las mecánicas, la jugabilidad y el sentimiento de inmersión es tremendo. Lo recomiendo totalmente.
Entonces ¿si hicieron una buena transición al modelo Free to play? recuerdo cuando salio me interesaba, pero 60 dolares más microtransacciones y usando el launcher de blizzard me hizo perder el interés.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Entonces ¿si hicieron una buena transición al modelo Free to play? recuerdo cuando salio me interesaba, pero 60 dolares más microtransacciones y usando el launcher de blizzard me hizo perder el interés.
Hasta el momento si. De hecho es de lo más jugado en Steam, pero me muestro escéptico ante cualquier cambio la verdad. Estos juegos son muy buenos para ser ciertos y cuando menos te lo esperas empiezan a meterte bonus por dinero o una cuota mensual para los desarrolladores. Por el momento todo excelente, y a esperar que siga así.

Por lo demás, ¿qué tal Frostpunk? He visto un par de gameplays pero no sé, no me logra cautivar.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Hah, entonces aunque sea para jugar la campaña si se da el caso luego de que la codicia se les suba a la cabeza.

Por lo demás, ¿qué tal Frostpunk? He visto un par de gameplays pero no sé, no me logra cautivar.
Me gusto, tienes mecánicas interesantes que buscan crear cierto dilema de si por sobrevivir se debe pagar cualquier costo (como trabajo infantil, fanatismo religioso o dictadura que puede rallar lo fascista) y pues esta en tus manos que tan difícil lo puedas poner. Es un juego de escenarios que tienen un principio y fin y tiene un modo endless/infinito que aun no pruebo. El primer escenario que es el default, lo más difícil es el inicio y llegar a la mitad, hacia el final y ya que había entendido las mecánicas estuvo en general regalado, estaba hundido en recursos, nomas porque los eventos finales si buscan ponerte en jaque para sobrevivir. Creo que la dificultad si es el más desafiante del juego, el normal lo sentí muy fácil. Esta bueno, aunque para recomendarlo creo que sería en una oferta, yo así lo compre en la pasadas ofertas navideñas. Gráficamente tiene buenos efectos visuales con la nieve.

Edit: la música me encanto, tiene un sentimiento de tragedia, desesperanza y desesperación en ciertos momentos con los violines que me fascino, muy bien hecha.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
actualmente estoy jugando monster hunter FD en el emulador ppsspp es medio divertido pero aveces aburre pero es lo que hay
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
en ese momento estoy jugando Zelda: Between Worlds y de nuevo estoy jugando Pokemon Verde Hoja, gracias a que Shinsaki Shinsaki me tentó las ganas de jugar gracias a su retroblog :p
Jajajajaja me alegro mucho que estés jugando pokémon como en la infancia dorada, no sabía que era tan fácil convencer a los demás :3
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Estoy jugando golden sun2 . La edad perdida en el celular añadiendo bluethoot con el minicomponente y se escucha muy nitido :3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba