Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Que estas jugando?

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Continuo con Genshin impact, pero ahora en PS5 :v

No estuviera Kyori Kyori si no me diria que el rico humillando al pobre :v.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Rejugando Dead Space y The Last of Us

También le ando dando dedicando otra vez tiempo a FFVII: Crisis Core, tras no haberlo tocado en casi un año.
 

Ghost

I'm not racist but
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
280
Reacciones
210
Awards
0
Shibecoins
$8.075
Bitshibe
$0
Assassin's Creed Origins, lo agregaron ayer al gamepass. Me viene de maravilla, justamente el último AC que jugué fue el Syndicate.
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Me paso de nuevo por este post, ahora estoy en drogas con el Code Vein, estoy a punto de darme cabezazos en el muro por no haberlo jugado antes :doge:
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Assassin's Creed Origins, lo agregaron ayer al gamepass. Me viene de maravilla, justamente el último AC que jugué fue el Syndicate.
¿Qué te pareció el sindycate? me llamó la atención desde que salió, pero por un motivo u otro nunca lo jugué y eso que lo tengo desde hace años, estos días he estado pensando en jugarlo :unsure:
 

Ghost

I'm not racist but
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
280
Reacciones
210
Awards
0
Shibecoins
$8.075
Bitshibe
$0
¿Qué te pareció el sindycate?
Visual y estéticamente hablando es una belleza, de verdad te hace sentir que estás en plena época de la revolución industrial en Londres. En cuanto al gameplay, en esencia vendría a ser lo mismo que todos los Assassin's Creed anteriores a éste, nomás que ahora cuentas con un gancho para trepar edificios.

Personalmente a mi me gustó muchísimo, pero como ves, depende de si la vieja fórmula de los Assassin's Creed es de tu agrado (es en Origins que empezaron a innovar respecto a lo que es la modalidad de juego).

Y para no hacer spam: Ando jugando Turnip Boy Commits Tax Evasion, por los loles. Tiene hasta Jojo referencias la cosa esta, es ridículo (en el buen sentido).
 

Anya

IM NOT EVIL IM SAD
Registrado
2 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
7
Awards
0
Shibecoins
$88
Bitshibe
$0
RE: Code Veronica. Juego más hermoso.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Pokémon Gaia con cinco medallas, al fin encontré un hack rom completo y me encanta... Veremos si no me sale nada raro como el latios a nivel nosecuantos que no podía ni tocar en Islas Doradas.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Zelda: Minish Cap


Ayer empecé a jugarlo, estando aburrida en una junta del trabajo. En mi celular tengo el MyBoy y una carpeta con varios Rom's del Gameboy Advance. Un par de veces intenté empezar a jugarlo pero lo dejaba al sin avanzar casi nada. Pero quise darle más oportunidad porque estuve jugando más rato y ya estoy picada, sobretodo porque fui tan pro que ya pasé el Sepulcro del bosque...

Me siento mal de no darles oportunidad a los Zeldas viejitos... me siento un asco considerandome super fan si ni siquiera he dado oportunidad a estas joyas. Entonces he de seguir con Minish Cap y terminarlo. Aunque prefiero los formatos de Zelda como son Skyward Sword, Twilight Princess, Breath of the wild, donde podamos apreciar más detalladamente y donde puedo babear por mi Link al verlo tan guapo y sensual con esos gráficos de los Zeldas... se puede decir con gráficos formales )?

Sería genial que los Zeldas con formato del gameboy o de los DS, los llevaran al formato de los Zeldas formales. Y me encantaría igual que remasterizaran Ocarina of Time, con los gráficos de BoTW... en fin... en pocas palabras ando en modo Zeldera.
 

Zero942

n00b
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
15
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$10.596
Bitshibe
$0
segunda run de persona 5 royal para ganarle a la muerte e ir con kasumi

bioshock infinity nuevamente

shantie and the pirate curse

en cola: monter hunter rise, persona 4 golden (mi quinta vez), megaman X legacy collection
 

Ghost

I'm not racist but
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
280
Reacciones
210
Awards
0
Shibecoins
$8.075
Bitshibe
$0
Le ando dando full al Monster Hunter Rise. Ya le saqué los créditos, pero por ahí me dijeron que eso es prácticamente como haber pasado el 'tutorial' xD así que todavía me queda mucho por delante, supongo.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Consiguiendo BloodPoints en Dead By Daylight Mobile porque no tengo consola o pc para jugarlo ahí : D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba