Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Que estas jugando?

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
837
Awards
0
Shibecoins
$28.861
Bitshibe
$0,00
Por ahora ando muy metido con el juego de "Eternal Darkness", son de esos juegos que hace años quería probar, me salió algo caro, pero no estoy arrepentido y fue una buena compra, considerando que siempre me han gustado los juegos tipo "Survival Horror", tiene lo suyo, es notorio que bebe mucho de la mitología de H. P. Lovecraft, cosa que fue corroborado por Denys Diack en algunas entrevistas y hay guiños de eso dentro del juego.

De antemano, lo colocaría como un topten en los juegos del catalogo de Game Cube dentro de mis favoritos, y también del género del "Survival Horror".

Hydrárgyros

Hermit
Reacciones
237
Awards
0
Shibecoins
$10.657
Bitshibe
$0,00
Sobrescribí por error el savestate de Mystical Ninja y el password que había copiado parece que lo escribí mal... así que todo eso ya valió :v

También he jugado Hyper Zone, me sorprende la ilusión de 3D que lograron, muy suave; y la jugabilidad es entretenida si bien por momentos desorienta un poco.

Probé el juego móvil de Konosuba que salió globalmente hoy/ayer y no me impresionó mucho; muy básica jugabilidad JRPG, pero le daré oportunidades de ganarme xD

Zulema_Zahir

Shibe
Reacciones
84
Awards
0
Shibecoins
$3.544
Bitshibe
$0,00
Uncharted 2, es la primera que le meto mano a uno de los juegos protagonizados por Nathan Drake, apenas ando empezando, pero me gusto el juego y me entretienen, ahora que estuve explorando el gameplay, entiendo porque decían mucho que el reboot de Tomb Raider le copio mucho de sus mecánicas.

Zero-dono

Amateur
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$12.510
Bitshibe
$0,00
Monster Hunter Rises y The Legend of Zelda Breath of The Wild. Cuando salga la consola virtual de N64 en Switch jugare The Legend of Zelda Ocarina of Time

Harumi

こっち見ないで
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$117
Bitshibe
$0,00
Compré una PS2 de segunda mano y estoy jugando Fatal Frame 2. Por lejos unos de mis juegos favoritos en cuanto a trama y jugabilidad ^^ es bueno recordar buenos juegos como este.

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$28.468
Bitshibe
$0,00
Rowdy City Wrestling. Es un juego para android sobre forjar carreras de luchadores al estilo del boom americano de los 1980 y 1990. Está entretenido a pesar de tener algunos bugs. De los juegos que aprecio jugar por habilidad en lugar de la tarjeta.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8