Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Que esta pasando?

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Como que ya casi nadie publica entradas en los blogs, Sele Sele ya casi ni lo veo, que esta pasando? D:.



Yo no publico tanto ya que va a parecer que hago SPAM, minimo me espero 2 o 3 entradas para hacer una (claro a menos que sea algo super importante que necesite expresar). Pero no se, estamos fallando...
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Como que ya casi nadie publica entradas en los blogs, Sele Sele ya casi ni lo veo, que esta pasando? D:.



Yo no publico tanto ya que va a parecer que hago SPAM, minimo me espero 2 o 3 entradas para hacer una (claro a menos que sea algo super importante que necesite expresar). Pero no se, estamos fallando...
Creo que exagera de decir que estan fallando. Lo que sucede es que hay tiempo en que tenemos que descansar. El blogs no solo se basa en quejas innecesaria. Tambien cuando en el blog hay un usuario que tiene problemas de verdad trato de ayudar.

Pero no te preocupes. La vida tiene un sube y baja.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
no siempre se tiene algo para compartir en blogs, no son diarios para estar relatando lo que pasa cada día.
Y como todo hay altas y bajas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Al menos yo ahorita fui absorbido por la vida real... de hecho, mientras escribo esto debería estar haciendo otras cosas -o-

En mi trabajo de día si bien no es un trabajo pesado sí está muy activo y la red de la oficina no permite entrar al shibe y es un coñazo postear por el teléfono, mi trabajo de noche está bien apretado y para colmo de males estoy muy atrasado gracias a que idiota yo decidió jugar Arkham Knight y Final Fantasy 9, el box está cabrón (esta semana me pusieron a hacer aerobics con pesas) y para colmo compré nueva computadora, estoy haciendo la mudanza de mis archivos y mi escritorio y por eso no puedo avanzar en otros pendientes como yo quisiera.

:'( no me presionen, estoy recondusiendo mi existencia, dejenme ser (?)
Sopota madre!!! Sele está sufriendo una crisis de la mediana edad D8 Que bueno que de él no depende el foro porque si no ahorita estaría amenazando que lo va a cerrar porque ya "es momento de cerrar ciclos".
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Sopota madre!!! Sele está sufriendo una crisis de la mediana edad D8 Que bueno que de él no depende el foro porque si no ahorita estaría amenazando que lo va a cerrar porque ya "es momento de cerrar ciclos".
Creo eso sucedió en un par de ocasiones en Dz (*<.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba