¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Que esta pasando?

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
166
Shibecoins
$4.387
Como que ya casi nadie publica entradas en los blogs, Sele Sele ya casi ni lo veo, que esta pasando? D:.

Yo no publico tanto ya que va a parecer que hago SPAM, minimo me espero 2 o 3 entradas para hacer una (claro a menos que sea algo super importante que necesite expresar). Pero no se, estamos fallando...

Nel Ralph

Sleeping
Reacciones
261
Shibecoins
$12.047
Como que ya casi nadie publica entradas en los blogs, Sele Sele ya casi ni lo veo, que esta pasando? D:.

Yo no publico tanto ya que va a parecer que hago SPAM, minimo me espero 2 o 3 entradas para hacer una (claro a menos que sea algo super importante que necesite expresar). Pero no se, estamos fallando...
Creo que exagera de decir que estan fallando. Lo que sucede es que hay tiempo en que tenemos que descansar. El blogs no solo se basa en quejas innecesaria. Tambien cuando en el blog hay un usuario que tiene problemas de verdad trato de ayudar.

Pero no te preocupes. La vida tiene un sube y baja.

Chizuru

Melon & Sandía
Reacciones
99
Shibecoins
$1.525
no siempre se tiene algo para compartir en blogs, no son diarios para estar relatando lo que pasa cada día.
Y como todo hay altas y bajas.

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
654
Shibecoins
$1.032
Es que ultimamente no tengo que contar :B y dejo que los demas pongan sus cosas.

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
377
Shibecoins
$5.322
Sele a cambiado, antes era chevere(?

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
654
Shibecoins
$1.032
:'( no me presionen, estoy recondusiendo mi existencia, dejenme ser (?)

Axel

Escritor
Reacciones
457
Shibecoins
$5.596
Al menos yo ahorita fui absorbido por la vida real... de hecho, mientras escribo esto debería estar haciendo otras cosas -o-

En mi trabajo de día si bien no es un trabajo pesado sí está muy activo y la red de la oficina no permite entrar al shibe y es un coñazo postear por el teléfono, mi trabajo de noche está bien apretado y para colmo de males estoy muy atrasado gracias a que idiota yo decidió jugar Arkham Knight y Final Fantasy 9, el box está cabrón (esta semana me pusieron a hacer aerobics con pesas) y para colmo compré nueva computadora, estoy haciendo la mudanza de mis archivos y mi escritorio y por eso no puedo avanzar en otros pendientes como yo quisiera.

:'( no me presionen, estoy recondusiendo mi existencia, dejenme ser (?)
Sopota madre!!! Sele está sufriendo una crisis de la mediana edad D8 Que bueno que de él no depende el foro porque si no ahorita estaría amenazando que lo va a cerrar porque ya "es momento de cerrar ciclos".

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
166
Shibecoins
$4.387
Sopota madre!!! Sele está sufriendo una crisis de la mediana edad D8 Que bueno que de él no depende el foro porque si no ahorita estaría amenazando que lo va a cerrar porque ya "es momento de cerrar ciclos".
Creo eso sucedió en un par de ocasiones en Dz (*<.

Última edición: