Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Que aplicación del pasado recuerdas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
El Sims Social de facebook también estaba bueno xD recuerdo que me hice una cuenta aparte y me la pasaba agregando a puros desconocidos para pasarnos regalos y esas cosas jajajaja
 

Ambrose

Diamond
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
45
Awards
0
Ubicación
Chile
Shibecoins
$214
Bitshibe
$0
El Sims Social de facebook también estaba bueno xD recuerdo que me hice una cuenta aparte y me la pasaba agregando a puros desconocidos para pasarnos regalos y esas cosas jajajaja
Hacia exactamente lo mismo, además que me hacía como 5 Facebook más para darme regalos a mi cuenta principal 😂😂😂😂
 

FarumferSarnoso

Avanzado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
533
Reacciones
345
Awards
0
Shibecoins
$5.530
Bitshibe
$0
Había otro juego de facebook que era de zombies, tenias que reparar una casa y mejorar las vayas... matar zombies.. maldito facebook y sus juegos viciantes x.x
 

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Creo que lo que más extraño de mi MSN bebé eran las carpetas compartidas. Si mal no recuerdo no duraron mucho, pero mis amigos de aquellos tiempos y yo nos pasabamos de todo por ahí sin importar que tan pesado fuese el archivo.

También me divertían mucho las peleas de zumbidos porque nadie de mis agregados parecía saber que en "modo busy" el efecto se desactivaba, y los enfadaba sin parar sin que los suyos me afectaran a mi. Ah, y los audios que llegaron casi al final me encantaron, aunque me spamearan la misma jodida canción todos los días xd
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
las buscaminas, donde pasaba horas de diversion y sin internet XD, igual el solitario


el clasico msn
un clasico, donde se divertias al personalizar sus nicks, para los trabajos en equipo, etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba