Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Que aplicación del pasado recuerdas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0

Hola, cuando me refiero a aplicación, puede ser, Hi5, MySpace, MSN Messenger, etc.

Yo recuerdo el Windows Live Messenger, me hace falta al igual que a muchos, que momentos tan grandiosos esos que ya no volverán.

Y ustedes, cual recuerdan?

Saludos.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
ICQ
El primer messenger, te daban un numero y era como tu id.



IRC
pero entrando desde el Microsoft Chat. El discord es una copia del irc pero mas modernizado.



...y de juegos es bueno darle una mención a: GRAAL ONLINE (todo esos personajes son personas online y arriba de ellos podias comunicarte con texto como si hablaran los personajes)

 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Ragnarok online. Msn eso es lo que tenia yo. Yo jamás conocía my space

Y ademas en ese tiempo yo conocía pocas aplicaciones
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
El MSN, típico de nuestra infancia. Latinchat, los juegos flash de Cartoon Network (cuando la web realmente era buena), Minijuegos, Fotolog, Metroflog, etc.

A decir verdad nunca utilicé MySpace, no sé que tenía que no me gustaba así que escuchaba música desde Youtube o mediante el reproductor de Windows, incluso e iTunes. Después salió una aplicación llamada Last.fm que te permitía grabar tus reproducciones así que empecé a utilizar esa en conjunto con el reproductor de Windows.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
El MSN, típico de nuestra infancia. Latinchat, los juegos flash de Cartoon Network (cuando la web realmente era buena), Minijuegos, Fotolog, Metroflog, etc.

A decir verdad nunca utilicé MySpace, no sé que tenía que no me gustaba así que escuchaba música desde Youtube o mediante el reproductor de Windows, incluso e iTunes. Después salió una aplicación llamada Last.fm que te permitía grabar tus reproducciones así que empecé a utilizar esa en conjunto con el reproductor de Windows.
latinchat, ..... Gracias por arecordarmelo Red :D
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
El MSN, típico de nuestra infancia. Latinchat, los juegos flash de Cartoon Network (cuando la web realmente era buena), Minijuegos, Fotolog, Metroflog, etc.

A decir verdad nunca utilicé MySpace, no sé que tenía que no me gustaba así que escuchaba música desde Youtube o mediante el reproductor de Windows, incluso e iTunes. Después salió una aplicación llamada Last.fm que te permitía grabar tus reproducciones así que empecé a utilizar esa en conjunto con el reproductor de Windows.
Aun Cartoon Network tiene esos juegos.... y tiene muchísimos más tipo flash. Gracias por comentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba