Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Puella Magi Madoka Magica [+18, Yuri]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
PILOTO

Las cosas se han complicado... SHIELD esta al tanto de todo... Tokio se encuentra en peligro. Una monstruosa criatura ronda por los barrios, creando un extraño campo mágico llamado laberinto... y es posible que tenga algo que ver con la desaparición de una pequeña niña de unos 8 años... Remilia Scarlet - Touhou -, la que es llamado la princesa de SHIELD estaba en la lanzadera teniendo un contacto mediante pantalla en una gran sala, Mami Tomoe...

Remilia: Estamos al tanto de lo que está ocurriendo allí abajo... Mami. Me habéis dicho que habéis terminado con la amenaza de los Kyuubey... y todavía hay chicas que se convierten en Witch... lo que más me preocupa, es que a diferencia de vosotras... cuando la víctima desaparece, reaparece un día o dos convertida en una Witch ahora mismo... quiero hablar con Madoka... porque se quien está detrás de esto - decía muy enojada

Mami: Madoka no quiere hablar con nadie... ella cree que no es...

Remilia: - la interrumpe - No puede ser que siga insistiendo en eso... se acabó... voy ahora mismo a bajar y solucionar por mi misma... sobre la Witch que está amenazando a la ciudad, es cosa vuestra como siempre...

Mami: No se preocupe, hemos enviado a Sayaka y a Iroha al lugar... intentará salvar a la pobre niña... - decía intentando calmarse

Remilia: A pesar de todo... bajaré... tenemos que cazar a esa zorra... - decía molesta

Mami: De... de acuerdo... - decía un poco apenada. Esta corta comunicación entre las dos... Mami estaba en una pequeña habitación, de pie, frente el ordenador, rodeado de un mobiliario victoriano coqueto. Kyoko y Madoka estaba de pie junto a ellas... Kyoko le parede indiferente... a Madoka, la entristece... - Se que es duro, Madoka... pero recuerda lo que pasó el año pasado... debemos evitar que otras chicas pase por lo mismo...

Madoka: Lo se... pero... - estaba lamentándose por ello

Kyoko: Eres idiota... por su culpa, te convertistes en una Witch el año pasado... casi nos matas a todas y destruyes toda la ciudad...

Mami: Ya vale... es mejor que no recordemos eso... tenemos que saber que bruja nos enfrentamos...

Kyoko: Saca unos documentos - Su nombre es Gloria Beidseitig... es llamada la Bruja de la Negación; se dice que se formó por una niña que no acepta la muerte de su hermana gemela... y que ha creado un laberinto en forma de grandes campos vedes procedente de sus recuerdos. Los familiares... suelen ser los Baros; en forma de osos de peluche... y uno gigantón, llamado Petz... hay una posibilidad que Gloria Beidseitig sea Youmu Ryo; la niña que desapareció como unos dos días. Concuerda con la personalidad de la bruja, ya que Youmu perdió a su hermana gemela a causa de una enfermedad - mientras lo lee

Madoka: Solo tiene 8 años... y se ha convertido en una bruja a tan corta edad - decía preocupada - Me gustaría intervenir

Mami: No creo que sea buena idea... todavía no te has recuperado totalmente de ese día...

Madoka: Siempre lo mismo... - decía un poco entristecida aunque algo molesta

Mientras tanto, una parte de la ciudad... tres manzanas ha sido acordonada por las fuerzas especiales y ha sido evacuada de inmediato, por la presencia de la Witch... hay varias partes de la ciudad que están en ruinas... al parecer, Gloria solo ha ocasionado daños materiales... sin causar personas heridas o muertas... indicando que la evacuación ha sido un éxito. Maki Kawasaki - Burn Up -, comandante de policía y también una superheroína ... estaba allí junto con el resto de sus compañeros policías; al lado de un callejón que ha sido bloqueado por vallas de contención. Sayaka y Iroha llega al lugar encontrándose con Maki.

Maki: Por fin habéis llegado... la Witch que nos estamos enfrentandonos ahora es bastante poderosa... ha reventado coches, edificios y no hemos sido rivales contra ella... pero aun así... estoy decidida de volver a intentarlo...

Sayaka: Suena heroico de su parte... pero las Witchs son cosas más serias que un simple atracador a los que se enfrentan siempre

Maki: Pero a pesar de todo... cualquier cosa que amenace a la seguridad de los ciudadanos... es mi deber frenarlo. ¿Quién es esta vez? - decía decidida

Iroha: El verdadero nombre de la Witch es Youmu Ryo... la niña que desapareció hace dos días. Tenemos que ir a por ella y rescatarla...

Maki: Tenía que haberlo sospechado desde un principio... Maya estaba investigando el caso de la niña... está claro que la culpable fue esa bruja oscura...

Sayaka: Si... no me importa si Madoka se enoja... hay que capturarla antes de que siga secuestrando más niñas para convertirlas en Witch.

Maki: De acuerdo... la pondremos una busca y captura... pero primero, tenemos que salvar a Youmu - cuando Maki recibe una llamada desde su walkie talkie... lo coge y esta responde... - Si... aquí Maki... ¿qué?... maldita sea... de acuerdo... vamos rápido hacia alli - ella cuelga

Sayaka: ¿Qué ocurre?

Maki: Maya - Burn Up - se ha adentrado sola a la zona donde está la Witch...

Iroha: Santo cielo - decía algo preocupada

Maki: Tenemos que ir las tres antes de que Maya haga alguna locura... - decía decidida - Vosotros - habla con los policías - Vigilar el lugar, que nadie salte el control policial...

Oficial 1: Entendido - decía firmemente

Iroha, Sayaka y Maki se adentra hacia el callejón preparadas para pelear contra la Witch... mientras que en lo más profundo de la zona de batalla. Maya avanza entre las calles armado con un subfusil y corriendo hacia allí... la oficial peliverde llega a un edificio abandonado y en ruinas, al entrar en ella... entra en un extraño mundo onírico en forma de un extraño campo verde con árboles, arbustos, mesas y libros... y con un olor fuerte a te verde, y que parecía que estaba todo hecho de papel maché... unas extrañas máquinas en forma de cinta transportadora funcionaba a toda rapidez, se veía como una fábrica... restos de algodón y telas rotas pasaba por esa cinta, se metía en una extraña caja y salía del otro lado convertido en un osito de peluche... estos cobraban vida y caminaba por todo el laberinto. Maya se quedó sorprendida ante el entorno.

Maya: Es cierto lo que decían... todo es lo que me imaginaba - estaba muy sorprendida... pero no asustada. Se adentraba más por el lugar... llega a un especie de gran colina con un enorme árbol hecho de papel maché, y sobre ese árbol. Una extraña criatura humanoide femenina bicéfala bastante alta, que parecía una gran muñeca de trapo... manos y pies redondeadas, una falda de rayas azules... y una chaqueta con puntos azules y rojos, y de un color negro de fondo... como se explicó antes. Tenía dos cabezas, una estaba erguida, con botones por ojos y una boca cosida... mientras que la otra estaba como muerta, sin ojos y boca... estaba desinflada. - Esa es la Witch... es decir, es la pequeña Youmu... por fin te encontré - decía alegremente mientras se acerca a ella, mientras Gloria la observaba de forma amenazante - Youmu, por fin te encontré... tu familia te está echando de menos, entiendo que la perdida de tu hermana ha sido muy desagradable... pero la vida es así... no te dejes engañar por las fuerzas de la oscuridad...

Gloria: No... es mentira... mi hermana sigue con vida... solo... solo está durmiendo... - decía muy enojada

Maya: Youmu... por favor... no puedes negar lo ocurrido... si lo haces, te encerrarás más... - decía intentando convencerla... pero Gloria se enoja, sale de sus espaldas unas grandes agujas parecido a espadas... y unidos a hilos en ella... y se dirige hacia. Maya intenta escapar de esas agujas... pero a pesar de ser tan fuerte... Maya no podía con el poder de Gloria. En vez de ser atravesada... los hilos que estaba atadas a los ojos de las agujas... la envuelve y la atrapa... y la golpea contra el suelo - You... Youmu...

Usotsuki: Muy bien... Gloria... - aparece una extraña niña pelirroja de piel blanquecina y vestida con un traje negro de funeral... Usotsuki es una de las Niñas de la Falsa Ciudad, que son familiares de la bruja Homulilly, Usotsuki representa a la mentira... esta se acerca a Maya completamente inmovil en el suelo - Oficial... creo que te has equivocado de sitio para hacerte la heroína... vas a morir...

Maya: Otra vez vosotras - decía un poco incómoda y molesta. Habían tres Niñas de la Falsa Ciudad al lado de la Witch... a parte de Usotsuki; Reiketsu que representa a la frialdad y Warukuchi... la calumnia... - Vosotras soy las culpables de la situación de Youmu... os meteré una hostia a todas... putas cabronas... - pero siente que su cuerpo empieza a ser estrujado por los hilos que Gloria controla... que la tenía maniatada haciendo que chille de dolor

Reiketsu: Si Gloria no te mata... lo haremos nosotras - decía completamente estoica...

Warukuchi: Ten por segura que lo haremos... - decía maliciosamente. Mientras tanto; Sayaka, Iroha y Maki se dirigen hacia allí, entrando en el laberinto de Gloria... viendo todo el lugar... donde Maki se queda más sorprendida

Maki: Santo cielo... - decía sorprendida

Sayaka: ¿Te sorprende? Esto es llamado como un laberinto

Maki: Ya... pero es como si estuviese echo de papel maché...

Sayaka: Es porque es una extensión del pensamiento de la Witch... ya que la imaginación no tiene una forma física y suele presentarse así...

Maki: Todo esto me supera... para ser una oficial de policía - decía un poco preocupada - Parece que cada vez soy más inútil de lo que parece

Iroha: No digas eso... - decía preocupada - Eres tan esencial como nosotras

Maki: Ya... pero hay más personas con superpoderes... que casi hace nuestro trabajo... - decía lamentándose

Sayaka: Ya hablaremos de eso luego... tenemos que encontrar a la Witch... - decía decidida

Mientras se adentra más en el laberinto, las tres son emboscadas por dos criaturas femeninas en forma de soldaditos de plomo... son Lottes...

Maki: ¿Eso son los familiares de Youmu? - decía un poco nerviosa

Sayaka: Son familiares... pero no son de Youmu... - los Lottes hacen girar sus lanzas negras como una muestra de poder e intimidación usando un juego de manos - Yo acabo con ellas.. vosotras dos, buscar a la Witch... debéis salvar a Youmu

Iroha: De acuerdo... - esta saca su cristal para invocar a su Doppel, Giovanna... esta aparece repentinamente tras ella.. una criatura que recuerda a un enorme pájaro... Maki se queda sorprendida por la criatura... que parecía que estaba hecho de papel maché...

Maki: Santo cielo... - decía sorprendida

Iroha: Vamos... subimos sobre ella... - decía a Maki... mientras sube sobre Giovanna.

Maki: De... de acuerdo... - mientras se sube un poco atemorizada sobre la criatura - Cada vez más... se pone un poco espeluznante

Iroha: No te preocupes... Giovanna no te dejará caer...

Maki: Si tú lo dices... - decía mientras Giovanna alza el vuelo, y sobrevuela todo el laberinto, dejando a Sayaka a merced de las Lottes...

Las Lottes corren hacia ella y ataca con sus enormes lanzas... son buenas en combate cuerpo a cuerpo, pero Sayaka era más implacable... a pesar de que era una pelea de dos contra uno... Sayaka era más ágil que las dos soldados de plomo... repelía las lanzas de sus enemigas con su espada, Sayaka consigue matar a uno de los dos Lottes... cortándola la cabeza, para después desintegrarse, la que queda parece enojarse... y esta se pone frente Sayaka... pero se mantiene un poco a margen. Esta se lanza sobre ella, su lanza vuelve a golpear contra la espada de Sayaka, y la marimacha no tiene problemas de quitarle la lanza de las manos del Lotte... para después acabar con ella con un corte en su abdomen desintegrándola...

Sayaka: Ahora... a lo que hemos venido aquí... - decía seriamente

Mientras Giovanna sobrevuela la colina verde, con Gloria flotando sobre el gran árbol

Maki: Santo cielo... ¿qué es esa cosa? - decía sorprendida

Iroha: Esa criatura es Youmu... hay que hacerla volver a su forma normal...

Maki: No me jodas... si es cierto... entonces, es un serio problema... - decía preocupada, pero en el gigantesco árbol estaba maniatada con hilos al tronco... Maya, donde estaba inconsciente... Maki se estremece - Maya... no... tenemos que rescatarla... déjame bajar allí...

Iroha: No... teniente... debe ser una trampa... y no creo que sea buena idea enfrentarse contra la Witch tú sola... espera que me encargue yo y Giovanna de ella... rescataremos a Maya...

Maki: Esto es injusto... - decía molesta

Iroha: Lo siento...

Maki: No pasa nada... bájame por ahí...

Iroha: La pondré en un lugar seguro... - dijo a Maki... Giovanna se posa sobre una zona de prado rodeado de árboles echo de papel maché, y Maki se baja... Giovanna se alza al vuelo y se dirige hacia Gloria. Maki no quería estar en segundo plano, así que decidió no hacer caso omiso a Iroha

Maki: Maya está en peligro... soy un agente especial de la ley, mi objetivo es proteger al ciudadano de cualquier amenaza... debo sacar a Maya de ese sitio... - mientras se dirige hacia el árbol, pero aparece repentinamente Reiketsu para darle una patada, Maki protege con sus dos brazos... Reiketsu vuelve a intentar darle una patada y Maki se protege ante los ataques de la rubia muñeca... - Estás atacando a un agente de la ley... - decía molesta

Reiketsu: No me importa - la sigue atacándola, y Maki pelea de forma igual con Reiketsu. Las dos estaban equilibradas en combate cuerpo a cuerpo...

Giovanna llega frente Gloria... cuando varios ositos de peluches vuelan hacia ella para proteger a su Witch... pero Giovanna lanza unas cintas blancas afiladas que golpean a las criaturas para destruirlas en el proceso...

Iroha: Vamos, Giovanna... usa tus cintas para envolver a la Witch - Giovanna hace caso a Iroha, y esta usas sus cintas para envolver a Gloria e inmovilizarla...

Gloria: Por favor... dejarme a solas con mi hermana... - decía molesta y enojada

Iroha: Youmu - salta desde Giovanna y cae de pie frente a ella - No puedes estar así... yo tengo una hermana pequeña, y siempre la cuido y la protego siempre... pero si un día, ella desaparece de mi vida... algo dentro de mi se desgarrará y me romperé a llorar... pero... pero es así... la vida suele ser así... aunque sea tan triste, hay que dejar marchar a esas personas cuando se van para siempre... pero ten por seguro que esa persona te esperará esté donde esté para que vuelvas a reunirte con él o con ella...

Gloria: Mi hermana no murió... no murió... no murió... - empieza a sollozar... esto hace que el laberinto empieza a desvanecerse

Usotsuki: No la hagas caso - Usotsuki y Warukuchi estaban a cada lado de Gloria - Solo dice mentiras...

Warukuchi: Es como todos... Gloria... deshacete de esas cintas y mátala... solo son calumnias - Gloria no parecía moverse... Maki termina golpear con fuerza a Reiketsu que la deja en el suelo adolorida... en ese mismo momento

Maki: Youmu... tienes una familia... tus padres te están buscando... también esta pasando por el mismo pesar que el tuyo, pequeña... no les hagas esto... - mientras se acerca a ella -

Gloria: Mis padres... - todo empieza a desmoronarse... el laberinto empieza a desaparecer... los familiares empezaban a desintegrarse... la witch Gloria empezó a desvanecerse... Reiketsu se levanta un poco adolorida viendo lo que ocurría, esta se empezó a enojarse... el laberinto desapareció... y la witch Gloria desapareció... y en ese momento, una pequeña niña morena de pelo corto caía al vacío, hasta que Maki la coge al suelo... parece haber perdido el conocimiento... el bosque desapareció, y estaban en el patio de una escuela.

Maki: Esto... es la escuela donde estudiaba Youmu - decía sorprendida mientras sostenía a la pequeña entre sus brazos.

Iroha: Tiene sentido... siempre jugaba con su hermana y con sus amigas... aquí - mientras esta desata a Maya... que ya no estaba atada a un árbol, sino a un busto en medio del patio... aunque estaba un poco aturdida... intenta levantarse poco...

Sayaka llega al lugar... viendo que por fin había terminado la batalla.

Reiketsu: ¡¡¡NO!!! - decía muy enojada hacia el grupo - Esto no va a quedar así... malditas brujas... la próxima vez... os aniquilaré a todas... Usotsuki, Warukuchi... nos vamos de aquí - las dos estaban muy molestas y apenadas por haber fracasado en la misión, pero no tenía más opción que huir del lugar...

Iroha las miraban con desprecio

Sayaka: Ya nos ocuparemos de esas zorras para otro día... debemos llevar la niña a sus padres... deben estar preocupados por ella... - la bruja Giovanna se desvanece...

El grupo salen del patio, y regresa por el callejón donde le esperan el cuerpo de seguridad... y los padres de Youmu que habían llegado cuando descubrieron lo que pasó en realidad... Youmu recobró el conocimiento, corrió llorando a sus padres y se abrazaron entre todos... entre sollozos de alegría. Iroha se alegró mucho de por fin de haber salvado a la pequeña niña. También estaba allí Madoka, Kyoko y Mami.

Sayaka: Madoka... ¿qué ocurre? Te veo muy seria...

Madoka: No queda más opción - decía entristecida - Remilia está en nuestro centro; ya sabe lo que pasa...

Saki: Me gustaría ir con vosotras... quiero saber que quiere Remilia... aunque tengo la sospecha porque está aquí...

El centro que todos hablan es un edificio que fue erigido para la ayuda de niñas y adolescentes que han sufrido el encantamiento de la Witch... o que es usado para que esas Magical Girls convertidas a partir del deseo maldito de Kyubey pueda controlar a su Witch interior para que esta no se manifieste en un futuro... se trata de un edificio postmodernista con elemento clasicista con columnas y capiteles en la entrada... se sienta en un salón del te... con una mesa redonda de madera de estilo victoriano y con varias sillas... Remilia estaba mirando por la ventana... mientras el resto se acomoda en las sillas.

Remilia: Madoka... conozco todo lo que pasa aquí... en la Tierra... sobre las Witch en especial... os ayude económicamente para ayudar y salvar a niñas que han sido hechizadas por esa maldita maldición... - mientras este vuelve enojada hacia ella - Cosa que te parece dificil entender que hay vidas en juego... solo porque quien está detrás de toda esta locura es a quien debes proteger... cuando ya se sobrepasa de los indefendible...

Madoka: Lo se - decía arrepentida y entristecida - Pero tengo esperanzas...

Remilia: ¡¡No hay esperanzas, Madoka!! - decía enojada aunque vuelve a ponerse más tranquila y afable - Ya lleva mucho tiempo que tu amiga murió... ya no es la que conoces... se ha vuelto destructiva e impredecible... se como actuan las brujas oscuras... solo quieren ver sufrimiento y dolor sin importar que haya víctimas mortales... se rien de las desgracias ajenas...

Madoka: Lo se - seguía arrepentida y entristecida

Remilia: Si lo sabes... entonces, dejanos hacer lo correcto... hay que frenarla cuanto antes... si no, la situación empeorará a más... no quiero que niñas sufran más por ese horrible proceso... debemos solucionar el problema de las Witch cuanto antes...

Madoka: De... de acuerdo... - decía arrepentida, pero seguía preocupada por su amiga

Kyoko: Ella actua con más rapidez que el Kyubeey... las convierten en Witch en un día o dos... en un corto plazo de tiempo... después de hechizarlas ...las meten en lugares oscuros para convertilas en esos seres y los sueltan por la ciudad para causar el mayor daño posible... es el maldito y desquiciado pasatiempo que ha adquirido ahora...

Remilia: Pues eso no lo vamos a permitir más... tenemos que poner un busca y captura para atraparla...

Mami: Yo me encargaré... pondré el anuncio por Internet - decía con serenidad mientras se levanta y se va a la sala de ordenadores

Remilia: Por lo menos, habéis recapacitado... tendré que volver a la lanzadera... estamos en guerra contra HYDRA... y en estos momentos, no estamos al tanto del problema de las Witchs... ya que sois vosotras que os ocupáis de esta situación...

Madoka: Claro... claro... es nuestro objetivo actual ahora - decía un poco más preocupada...

Por Internet... la gente estaba al tanto de todos los sucesos que están acotenciendo en el mundo. Mami crea un vídeo grabación y lo envía por el mundo digital... mucha gente recibe ese video, incluso... SHIELD programa dicha grabación por televisión... Mami estaba hablando frente la pantalla rodeada de oscuridad, y ella decía:

Atención. Información urgente para toda Japón y el mundo... ya sabéis que ha incrementado el número de desapariciones de niñas y la aparición de Witchs... la razón porque ocurre esto es debido por una bruja oscura que las hechizan para transformarlas en esos monstruos... su nombre es Homura Akemi - pasa una foto en la imagen de su apariencia cuando estudiaba en la escuela - y en estos momentos... está raptando niñas, haciéndolos convencer que pueden conceder cualquier deseo para ayudarla en los momentos más difíciles de su vida... cuando en realidad, las hechizan y las encierran en lugares oscuros donde son maltratadas psicologica y fisicamente para convertirlas en una Witch y soltarlas por la ciudad por pura diversión. Es de gran importancia que los ciudadanos y habitantes de este mundo que nuestra proridad es atrapar a Homura cuanto antes... debemos evitar que más niñas terminen en esa horrible experiencia. La forma de poder frenar esto es que la gente de información precisa si ven a esta chica que muestro en la imagen... y advierte a nosotras o a los agentes del orden para llegar rapidamente al lugar donde se le ha avisto, pero os advierto que hacerla frente no es buena idea... es demasiado poderosa y muy peligrosa... así que si la ven, os aconsejo que alegéis del lugar donde la vieron y cuando estéis completamente seguros... advertirnos. Para los padres... hay que tener mas preopupación por la salud mental de las niñas... si están deprimidas o tiene problemas de convivencia... tiene que ser llevados rapidamente a un centro médico para tratar sus problemas emocionales, ya que Homura suele atacar a este grupo especial de niñas... en el momento que se siente con más debilitad o estén en ese momento de trance. Homura no le hace falta usar puertas... ya que puede teletransportarse con total facilidad dentro de sus casas, especialmente... en los dormitorios de sus víctimas... así que preucación... tenemos que atraparla cuanto antes, antes que provoque más desgracias... por favor, os lo suplimos... - con tono desesperada - dar información de gran importancia si la avistan, debemos evitar que más niñas se conviertan en Witchs...

Finaliza el video... todos los han visto, mucha gente lo han visto... preocupados, deciden hacer caso de Mami. En todo el día, los informativos del país hablaban sobre el tema sucedido... e igual que Mami... advierten a la población sobre cualquier cosa que pase sobre esta información. En el centro, Madoka vio el video en un pequeño salón... y en su corazón, sintió un pinchazo emocional que la entristeció mucho... sigue pensando que pueda recuperar a Homura un día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba