Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Proyecto ►FASE II >INTEGRACIÓN< (cupos por MP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Aquello no es como lo esperó tampoco se sorprendió que fuera exactamente algo tan riguroso como una prisión así que entendió que eso no era alguna clase de aventurilla o vacaciones, eso se trataba de algo importante, grande y peligroso.

Sí, peligroso e incluso prohibido porque sino no estuvieran en un lugar a las profundidades de la superficie así que cuestionarse si estaba bien o mal ya era muy tarde por ello es que se puso el abrigo, se peinó y acomodó la maleta debajo de la cama para luego marcharse de la recámara que le designaron. Fueron amables felizmente, pero no dieron muchos detalles solo de que podía pasear y familiarizarse con el entorno, eso sí, respetando las señales y no causando problemas que podrían expulsar en un instante de tal manera que Gianna camino por el pasillo deshabitado, pulcramente limpio más su color le hacia recordar el laboratorio de ciencias de la escuela donde trabajaba y así mismo habían puertas donde era evidente que no podía entrar de modo que sin mucho pensarlo terminó llegando donde era un acceso libre:

La cafetería.

Al menos necesitaba leer, y felizmente en su bolsita traía un cuaderno donde apuntaba sus vivencias en la escuela, a veces se preguntaba si fue correcto dejar su vida para llegar allí y no es que algo le impidiera retractarse, pero estaba preocupada por sus pequeños, sus alumnos, sus amigos que a pesar de ser un dolor de cabeza, ellos la veían como una madre y terminaban en la jornada estudiantil regalándole un beso, abrazo e incluso dibujos, por eso no pudo dejar de observar los papeles doblados que guardó en ese cuaderno.

Los niños. Eran la motivación de imaginar que podía hacer una vida diferente, que inculcarles los principales valores contribuirá a cambiar la sociedad para bien, de que quizás el mundo debía de dar un gran cambio para el bien de la supervivencia.

Gianna lo deseó, pero también entendió que todo era una falacia.

Y fue entonces que se había dado cuenta su nueva realidad, algo que aceptó gustosa para cambiar lo que tanto le martillaba en la mente, algo por lo que pudiera decir “al fin, un cambio que yo pude hacer”, la italoperuana dobló los papeles y volvió la mirada hacia las mesas, evidentemente había estantes de comida que solo debía presionar un botón para elegir qué cosa deseabas comer, tal vez comidas precocinadas.

—Esto parece como las universidades privadas mas costosas—musitó al ver a hermosa mujer rubia que parecía pensar bien lo que iría a pedir.

Y llego el momento de pensar cuantas personas más, aparte de ella y situación, estaban allí porque era claro que no solo ella había arribada a dicho lugar, pero lo que no supo era la cantidad precisa, ni quienes eran, ni como eran o de donde venían. Luego vio a otro joven, uno castaño que parecía más enfocado en inspeccionar con la mirada todo el entorno en que estaban.

Gianna no les dio mucha importante, pero sabía lo importante que era hablar para tener mayor referencia del lugar, aunque también le era una especie de problema debido a que fue más su trato con niños que con adultos así que imaginar dialogar como tal seria un poco problemática más no podía andar así. No comió nada en esos momentos, guardó el cuaderno y salió de la cafetería con intención de buscar al menos un mapa para ubicarse, para saber hacia donde ir y con quien relacionarse o al menos tener con quien hablar.

Sus ojos se enfocaron en una de las columnas, a su lado un cartel algo grande que reposaba cobre una especie de escultura de mármol siendo evidente que era una tableta gigante que reposaba sobre dicho objeto.

—Es un resumen de los lugares que hay aquí—musitó al acercarse deslizar el dedo una vez que salió el holograma con nombres del lugar—, sitios que sean accesibles.

Empezó a revisar uno a uno, si bien no había detalles, sabía que los de circulo verde estaban a disposición de los demás de modo que eligió lo que parecía ser un campo de entrenamiento deportivo.
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
Durante toda la oratoria de esa mujer, el albino no había articulado ni una silaba al mismo tiempo que otros miembros que ya se conocían entre si y tenían platicas amenas y poco relevantes a su criterio, incluso lo dicho por Anastasia le pareció bastante obvio salvo por el simple hecho de que el sirviente que ella mandó por el a Inglaterra era buen conversador y se aseguró de sacarle todo lo que sabía acerca de este proyecto que en sí y coincidió con lo que recién escuchó de los labios carmesíes de la bella mujer: En resumen ella dijo lo que cada uno de los miembros debía saber, ni más ni menos salvo algunos detalles de más que Max se encargó de sonsacarle pero no se lo dejaría de ver a aquella mujer inteligente.
-Hmm – de momento no se dignó a entablar platica con el resto de sus compañeros, pues para el solo eran piezas utilizables para llegar al fondo incluyendo a la propia Anastasia aunque fuese su jefa, el sabia perfectamente como actuar: Su silenció le ayudaba a entender como es la personalidad de cada persona, los estaba estudiando para poder entender algunas cosas con el fin de colaborar con ellos en esta misión aunque puede que le cueste ganarse la confianza de su superiora pero como todo en este mundo tiene un precio se encargaría de averiguar todo poco a poco y sin prisas para no mostrarse en evidencia.
Por su lado la jefa del proyecto observó al mayor de sus subordinados y pudo entender lo que estaba haciendo al quedarse callado y solo limitarse a escuchar lo que otros estaban platicando no obstante le extrañó un poco lo tranquilo que estaba, pero no le dio más importancia pues ella comprendió que pudo acatar sus indicaciones al pie de la letra de momento.
-¿Sucede algo, señorita Anastasia? – su reflexión fue interrumpida por Maxwell.
-No – se apresuró a decir secamente y beber un poco del vino que le quedaba en su copa, tal parece que él se dio cuenta de que lo estaba observando, no era alguien que deba subestimar.
-No soy experto en vinos, pero este esta delicioso. ¿De qué año es?- preguntó con la intensión de romper el hielo con su jefa con algo trivial ajeno al proyecto usando la propia lógica de Anastasia de que esta reunión sirve para que todos se conozcan, además de que no tenía con quien platicar
- 1875 en Paris Francia – dijo con cierto aire orgulloso de su nación que Max al escucharla pudo deducir o es patriótica o tiene un ego enorme.
-Vaya que interesante, fue buena cosecha entonces pues esta delicioso – el albino bebió un sorbo de su copa mientras observó fugazmente atravez del vidrio de la copa como la mujer dobló levemente su labio en un intento de sonreír.
Paso 1: Alimentar el ego de tu superior para ganar su confianza listo.
Sin embargo, el propio Max sabía que eso no iba a ser suficiente para satisfacer los objetivos de aquella enigmática mujer que espera más que nada resultados ante todo y eso es lo que tendrá debido a que entiende su conducta, sus superiores en la milicia eran igual. Ahora él como todo ex militar dejará que su desempeño en las misiones hable por su persona, pero por ahora ya jaló el gatillo para generar algo de interés entre ambas partes, aunque sabe que la mujer no lo dejara ver tan fácil aunque el carisma de Max ha conseguido llamar su atención de momento.



Fluttershy Fluttershy listo, romper el hielo con la jefa(?
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
[Raziel Russo]

-
RAZIEL, TÚ SABES QUE LE DEBO TODO A TU PADRE POR SACAR A MÍ Y A MI FAMILIA DE LA COMPLICADA SITUACIÓN EN QUE VIVÍAMOS, PERO YA NO PUEDO CERRAR LOS OJOS A LA VERDAD, EL HOMBRE ES UN MEGALÓMANO DICTADOR QUE SOLO QUIERE QUE TODO EL MUNDO ESTÉ A SUS PIES, Y SI NO LO DETENEMOS AHORA LUEGO SERÁ MUY TARDE, ADEMÁS PERDÍ A MI PADRE HACE TIEMPO POR CULPA DE ÉL, ASÍ QUE SIENTO QUE ME CORRESPONDE A MÍ DETENERLO

Sus palabras resonaban en mi cabeza y simplemente no podía creer lo que estaba escuchando. Thomas no era un mal chico, de hecho me era algo vergonzoso admitirlo que de las pocas veces que mi padre mi invito a su mansión me gustaba mucho verlo de lejos e imaginarme una vida con él, como cualquier niña que fantasea con su primer amor. Thomas era atento, delicado, cariñoso, así que supongo que era de esperarse de que en ese entonces yo me hubiese fijado en él, aunque seguramente él no puesto que hasta el día de hoy siempre he pensado que esta más que enamorado de mi padre.

Pero bueno, intenté recomponerme luego de ese falso discurso y le indiqué que siguiéramos caminando notando a una chica de cabellos castaños correr por el patio central bastante abrigada. Lo que realmente se me hizo curioso puesto que la temperatura aquí dentro era muy agradable, así que solo me hizo pensar que algo estaba ocultando. Al parecer tendría que tomarme esto más en serio si es que no deseaba caer muerta la primera semana o en la primera época que entraramos,

Luego de darnos algunas vueltas por el patio junto a Thomas había descubierto sólo el primer punto ciego donde la cámara no apuntaba, así que fue allí donde decidí confesarme y decirle la verdad.

-
Es una lástima lo que oí anteriormente, Thomas. Yo sé que mi padre puede ser "especial" a su modo, y yo más que nadie quizás debería de guardarle rencor por no haberme reconocido ni criado, pero siento que el cambio que hizo con el mundo y la oportunidad que dio a otros de avanzar cuando no tenían nada es valorable. Los que vivimos en Bickerland, en este tremendo país que él formó sin ayuda de nadie nos da techo, comida, estudios.... ¿qué más podemos pedir? Sin mencionar que la delincuencia casi no existe y todos somos libres de elegir..... - Me senté a la orilla de la fuente jugando un poco con el agua y los peces que se acercaban hasta mi mano-..... Vine aquí a parar el proyecto de Anastasia y defender a mi padre, ganarme su respeto y finalmente su apellido, así que lamento que seamos enemigos esta vez Thomas y, aunque debería delatarte con esa mujer pues no lo haré por el cariño que te he tomado durante estos años.....

Con eso no debían de quedarle dudas que deseaba "ayudar" a mi padre. Quizás Thomas si me estaba diciendo la verdad y buscaba hundir a Athatriel, pero las probabilidades eran mínimas y en una de esas terminábamos siendo aliados, pero sinceramente no lo creía y no iba a permitir que él me descubriera. La chica en una de esas se acercó hasta la fuente y noté como que buscaba algo, me coloqué de pie y le ofrecí una botella con agua-.
... Siempre cargo una en mi bolso, también soy algo adicta al ejercicio.... - le sonreí. Debía conocerlos a todos y sólo tenía dos días-.... me llamo Raziel Russo, me alegra saber que hay otra chica ejercitada dentro del grupo..... - intenté bromear un poco.


ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 ahí estoy intentando integrar a tu personaje. Solo maneje que se acerca a ellos como estaba corriendo al patio, pero nada más

--------


Anastasia Moreau

La castaña a cada instante se sentía mas decepcionada de la gente que trabajaba para ella y de los "agentes" que habían elegido. ¿En qué estaban realmente pensando al tener ahí a un puñado de niños? Sentía que estaba frente a un jardin infantil más que a los futuros héroes que iban a salvar al mundo de las garras del Dictador. Si quería que realmente este proyecto viese la luz verde y se diera todo como lo había planeado, tendría muchísimo realmente que hacer con esa gente y manejarlos desde un inicio, formarlos y moldearlos de tal modo que cumpliesen lo que necesitaba. Obviamente habían cosas que no podía mover y necesitaba de esa "juventud" avalentonada, necesitaba a gente con demasiadas cualidades para investigar y descubrir las cosas de Athatriel que ella no había sido capaz.

Inmersa en esos pensamientos notó que un joven de cabellos claros se le acercaba. Lo miró de pies a cabeza como si se tratara de un insecto o, quizás de un diamante en bruto. Las miradas de Anastasia podían ser muy enigmáticas y jamás se podía saber con certeza qué era lo que estaba pensando. Le consultó por el vino que bebía y respondió con sequedad. Inútil intento de impresionarla.

-
¿Buena cosecha? Vaya.... se nota que no tienes idea alguna de vinos ni nada por el estilo. El vino no va en su buena cosecha, sino en el tipo, tiempo y años de maduración.... Tienes en tus labios una prueba de 1875, un año donde nació la República y bases constitucionales francesas, un año donde las leyes comenzaron a surgir y un sujeto desplomó en solo meses.... - apretó un poco más su copa- .... Nada de este lugar son casualidades, señor Friedman y debería comenzar a interiorizarlo, para no volver a salir con comentarios tan simplistas como el que acaba de decir.... - se terminó de beber su copa y la dejó en una mesita.

Se acercó a él lentamente, metiendo sus manos en sus bolsillos de la bata-
Es usted ex militar e historiador además ¿no? .... Por favor no vaya a decepcionarme, porque realmente de los que están aquí comienzo a perder mis esperanzas y no desearía tener que perderlas con usted también.... - lo vio fijamente a los ojos-.... sería una gran decepción..... - dio entonces un paso atrás notando por la ventana hacia el patio exterior que una chica trotaba. Al menos alguien hacía algo inteligente.

Su mirada entonces ahora se dirigió hacia la otra chica castaña que estaba junto al monitor de lugares disponibles, se acercó a él aún con las manos en los bolsillos-.
... es sorprendente que teniendo cocteles, comida, no sepan aprovechar la situación..... - notó que la chica se sobresaltaba, quizás la había asustado o solo la había sorprendido-.... en 2 días entraran en la máquina, estarán en épocas que no conocen y ¿pretenden triunfar solos? - frunció el ceño-.... de triunfar solos ..... ¿creen que hubiese sido tan estúpida de no entrar yo misma y averiguar lo que necesito de Athatriel? .... es imposible, se necesita equipo y más de uno, pero al parecer ninguno de ustedes lo ha comprendido. Estos días necesito que se conozcan y adapten, que forjen un mínimo de confianza porque entrar allí no es un juego, no estamos hablando de consolas virtuales donde el contador de vida se resetea..... esto es sus vidas y pensaba que las valoraban....


Zero-dono Zero-dono ... solo una acotación, recuerda que no se pueden manejar dialogos o muchas acciones de los personajes de los demás
MonoKronos MonoKronos les llegó el reto de la jefa, pero el consejaso de la vida(?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
-DESPUÉS DE UN RATO DE PASEAR POR EL JARDÍN, NOS SENTAMOS EN LA FUENTE EN EL PRIMER PUNTO CIEGO QUE ENCONTRAMOS, AHÍ ME DIJO QUE SUS VERDADERAS INTENCIONES ERAN LAS DE AYUDAR AL SEÑOR BIRCKERLAND, COSA QUE ME HIZO SENTIR UN GRAN ALIVIO AL PRINCIPIO, PERO LUEGO PENSÉ.... ¿Y SI SOLO LO DICE PARA QUE NO SOSPECHE? ¿QUE TAL SI DE VERDAD ESTÁ DE LADO DE ANASTASIA Y QUIERE ACABAR CON LA DINASTÍA DEL SEÑOR ATHATRIEL? FUERA LO QUE FUERA, NO DEBÍA BAJAR LA GUARDIA Y AVERIGUAR SUS VERDADERAS INTENCIONES.
-NO SABES EL GUSTO QUE ME DA OÍRTE DECIR ESO RAZIEL, PORQUE LA VERDAD ES QUE.... ESTOY AQUÍ POR LA MISMA RAZÓN QUE TÚ, HACE UN MOMENTO DIJE LO CONTRARIO SOLO PORQUE LAS CÁMARAS Y MICRÓFONOS NOS GRABABAN, PERO EN ESTE PUNTO TE PUEDO DECIR LA VERDAD, NO MENTÍ CUANDO DIJE QUE LE DEBÍA TODO A TU PADRE POR SACARME DE LA SITUACIÓN EN QUE VIVÍA, Y LO DE LA MUERTE DE MI PADRE EN REALIDAD NO FUE SU CULPA, SON COSAS QUE SUELEN PASAR EN ESTE MUNDO.
-MIS INTENCIONES EN ESTE MOMENTO ERAN SOLAMENTE DECIRLE A RAZIEL QUE ESTABA EN ESTE PROYECTO POR LA MISMA INTENCIÓN QUE ELLA ESTUVIESE, FUERA CUAL FUERA, PERO ¿ME CREERÍA, O PENSARÍA QUE SOLO LO DIJE POR DECIR?
-QUIZÁS EN ESTOS MOMENTOS NO ESTÉS SEGURA DE SI DIGO LA VERDAD O NO, YA QUE HACE UN MOMENTO DIJE ALGO TOTALMENTE OPUESTO, Y NO TE CULPO, YO EN TU LUGAR TAMPOCO ME CREERÍA, PERO AL FINAL LA DECISIÓN DE CREERME O NO ES TUYA.
-NECESITABA GANARME SU CONFIANZA PARA SABER SI REALMENTE ESTABA A FAVOR O EN CONTRA DE SU PADRE, LO CUAL QUIZÁS NO SERÍA MUY DIFÍCIL, ELLA MENCIONÓ HACE UN INSTANTE QUE ME HABÍA TOMADO CARIÑO, PALABRAS QUE ME HICIERON SENTIR MUY BIEN, YA QUE LAS POCAS VECES QUE ELLA VISITABA LA MANSIÓN BIRKERLAND SIEMPRE FUERON MUY AGRADABLES, ES UNA CHICA INTELIGENTE, AMABLE Y CON GRAN FACILIDAD PARA LAS ARTES, COMO ME HABRÍA GUSTADO TENER AL MENOS LA MITAD DE SU TALENTO, Y AUNQUE NO INTERACTUÁBAMOS MUCHO, SIENTO QUE NOS ENTENDÍAMOS MUY BIEN, EN PARTE PORQUE AMBOS TENEMOS LA MISMA EDAD, RAZIEL ES LO MÁS CERCANO QUE HE TENIDO A UNA AMIGA, Y LAS VECES QUE IBA A SUS PRESENTACIONES EN LUGAR DE SU PADRE, NO LO HACÍA SOLO PORQUE FUERA MI OBLIGACIÓN, YO DE VERDAD QUERÍA IR A VERLA, DE CIERTO MODO YO TAMBIÉN LE HABÍA TOMADO CIERTO CARIÑO. LUEGO DE ESO NOTÉ QUE HABÍA OTRA CHICA TROTANDO CERCA DE NOSOTROS, ELLA SE DETUVO Y RAZIEL LE OFRECIÓ AGUA
-SIEMPRE CARGO UNA EN MI BOLSO, TAMBIÉN SOY ALGO ADICTA AL EJERCICIO.... ME LLAMO RAZIEL RUSSO, ME ALEGRA SABER QUE HAY OTRA CHICA EJERCITADA DENTRO DEL GRUPO -DIJO ELLA
-Y YO SOY THOMAS KENNEDY ¿PODEMOS SABER CUÁL ES TU NOMBRE POR FAVOR?-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fluttershy Fluttershy
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Su mirada no solo era fascinante, sino intimidante llegando incluso sentirse inferior por esa apariencia tan joven por lo que deseó que no sea menor que ella sino el golpe en su autoestima sería letal, pero no espetó ni buscó alguna rencilla, no era de esas personas que con una mirada buscasen pelea así que trató de relajarse e inspeccionar con cautela a su alrededor que, si bien pensó en ir al campo deportivo, no podía mitigar que esa hermosa castaña había cruzado mirada con ella.

Era enigmática.

Y ella necesitaba saber realmente en donde estaba y cómo sería la situación, así que pensó en que sería buena idea contestarle porque evidentemente la pilló con la guardia baja, pero el tonó serio que usó al referirse de las cosas que estaban por ocurrir fue lo que la dejó con un ligero sabor amargo en la boca.

—Tienes razón, no deberíamos tomar esto a la ligera. Estamos jugando con nuestras propias vidas—Gianna mantuvo serenidad, no debía de dar una mala impresión, no estaba ante niños de guardería—, y un buen trabajo se obtiene realizándolo en equipo más aún deseo conocer el lugar y saber qué clase de personas me encuentro rodeada.

—Es tu derecho, pero deberías estar allá afuera y no aquí, ¿qué ganarás con solo ir a lugares donde no encuentres a otras personas como tú?

Gianna frunció ligeramente el ceño, la hermosa mujer seguía con esa misma expresión, tan seria, carente de alguna clase de emoción que a pesar de esa belleza más parecía una fachada que al abrir la boca saldría alguna palabra para someterte.

—¿Acaso me has estado espiando?

—Espiar es un termino acusatorio—alegó llevando una mano hacia el mechón castaño—, un líder siempre debe de supervisar a sus agentes.

—¿Líder? —cuestionó la joven algo sorprendida—, ¿es usted la líder de este lugar?

—Sin mucha explicación sería la jefa del proyecto—se cruzó de brazos—. Gianna Montenegro, 25 años, doble nacionalidad, padre italiano y madre peruana, dedicas tu tiempo a educar a niños de kínder, realmente un trabajo interesante.

—¿Y usted es…?

—Anastasia Moreau, jefa de proyecto.

Fue entonces que Gianna no supo cómo referirse o mostrarse, no era una mujer descortés ni mucho menos maleducada, pero Anastasia supo como imponer su presencia causándole asombro, parecía una de esas damas que guardaban no solo su apariencia, aun con esa bata blanca, se podía deslumbrar su figura cuidada, sino su léxico sin perder el toque de liderazgo por lo que no supo qué cosa hacer o decir con exactitud.

—Descuida, solo te aconsejo que no pierdas tu tiempo solo con husmear por los rincones de este lugar, en dos días vas a enfrentar cosas que no has ni hubieras imaginado —metió las manos dentro de los bolsillo de su bata—, y al igual que los otros, te daré una tarea—sonrió con cierta ironía y fijó los ojos en un hombre de cabellera plateada—, ¿ves aquel tipo?

Gianna miró con disimulo hacia donde ella indicaba, efectivamente, era el mismo sujeto con la que la vio charlando.

—Conócelo al menos en lo que hace, su experiencia, a la comparación de la tuya, te vendría bien—dio un paso más hacia la joven—, esta es una orden directa, conozco tu historial, cada detalle que necesito de ti, así que será tu deber de al menos aprender algo de ese hombre, tienes dos días, en caso contrario puedo despedirte de aquí.

La italoperuana no dijo absolutamente nada, la mujer la intimidó y más que nada porque era prácticamente su jefa, la líder y por tal estaba sujeta a obedecer por lo que sin más titubeo solo asintió aceptado esa especie de misión. Anastasia se retiró y Gianna solo se quedó de pie, mirando al hombre que seguramente estaba ocupado en otros asuntos pues al parecer iba abandonar también ese lugar.

¿No era una maestra? Prácticamente su trabajo era socializar y dialogar, pero era un desastre en ese aspecto, no era como tratar con niños porque en su inocencia podrías manipularlos o entenderlos a tu antojo, pero con adultos…las cosas eran distintas, pero al final de cuentas, eran compañeros así al menos debía de saber su nombre, solo eso, no iba hacer tan malo ¿o sí?




Fluttershy Fluttershy espero no haya cometido alguna falta, sino para corregirlo XD
Zero-dono Zero-dono no sé si gustarias rolear, igual dejé una probabilidad de interactuar
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0

GO HAE-RI / Suzy



Estuve un rato trotando, cuando en eso escucho que unas personas se acercan al patio conversando y lo raro fue que ellos actuaban un poco extraño, como si no quisieran que nadie los escuchara y además, como que se ocultaban de las cámaras. Podrían ser personas infiltradas en este proyecto y podrían estar tramando algo en contra de la Presidenta. En eso fingí que necesitaba un poco de agua y me acerqué a la fuente que se encontraba en el centro del lugar y justamente aquellos dos se giraron hacia mi. Era una chica rubia, cabello rizado, un tanto más alta que yo y era acompañada por otro chico castaño que tenía la misma estatura que la rubia, y esta última me ofreció una botella de agua.

Siempre cargo una en mi bolso, también soy algo adicta al ejercicio.... —me sonrió tratando de ser amigable— me llamo Raziel Russo, me alegra saber que hay otra chica ejercitada dentro del grupo... —.

Parecía simpática y no parecía mala persona, pero aún así no podía no hacerle caso a mis principios y mis protocolos de interactuar con alguien de quien tuviese alguna sospecha, mantenerse siempre alerta era clave de prevenir cualquier cosa y siempre prefiero asegurarme antes de correr algún riesgo.

Y yo soy Thomas Kennedy ¿Podemos saber cuál es tu nombre, por favor? —cuestionó el castaño y su manera de interrogar no fue muy de mi agrado, parecía que exigía la respuesta por lo que lo miré frunciendo el ceño.

Les daré mi nombre si primero se toman esa botella de agua frente a mí —les dije con calma pero mirándoles fijamente esperando que me probaran que podía confiar en ellos.

-------------------------------

Mil disculpas por la tardanza... hice algo corto para darle seguimiento a la conversación.

Fluttershy Fluttershy Mención de Raziel, Mención a la Master uwu
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA Mención de Thomas
 
Última edición:

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
-LES DARÉ MI NOMBRE SI PRIMERO SE TOMAN ESA BOTELLA DE AGUA FRENTE A MÍ- SU RESPUESTA ME DESCONCERTÓ UN POCO ¿ACASO CREÍA QUE LE HABÍAMOS PUESTO VENENO AL AGUA? ¡¿PERO CÓMO?! LA BOTELLA ESTÁ CERRADA ¿Y QUÉ GANARÍAMOS CON ENVENENARLA? PERO POR OTRO LADO, ES COMPRENSIBLE QUE NO CONFÍE, NO NOS CONOCE, Y NO SABE NUESTRAS INTENCIONES, PERO...... SUPUESTAMENTE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BANDO, YA QUE NUESTRO OBJETIVO ES DERROCAR AL SEÑOR BIRCKERLAND, AUNQUE YO EN REALIDAD ESTOY DE SU LADO, PERO CREO QUE SOY EL ÚNICO INFILTRADO EN ESTE PROYECTO, A MENOS QUE.... ELLA TAMBIÉN LO ESTÉ Y POR ESO DESCONFÍA DE NOSOTROS, PERO ¿POR QUÉ EL SEÑOR BIRCKERLAND NO ME DIJO QUE HABÍA ALGUIÉN MÁS DE NUESTRO LADO? HABRÍA SIDO UNA GRAN VENTAJA SABER ESA INFORMACIÓN DE ANTEMANO ¿ACASO EL SEÑOR NO CONFIABA EN MÍ Y POR ESO NO ME DIJO? ¿YO QUE HE SIDO SU LEAL SIRVIENTE DESDE HACE TIEMPO? ¡NO! NO PUEDE SER...... AUNQUE PUEDE QUE NO ME HAYA DICHO PORQUE ÉL TAMPOCO SABÍA, TAL VEZ ESTA MUJER NO TRABAJE DIRECTAMENTE PARA EL SEÑOR Y SOLO QUIERA AYUDARLO POR VOLUNTAD PROPIA, PORQUE LE HA GUSTADO LO QUE EL SEÑOR HA HECHO PARA EL MUNDO...... ESO ME TRANQUILIZÓ UN POCO, PERO SEAN CUALES SEAN SUS INTENCIONES DEBÍA AVERIGUARLAS TAMBIÉN, Y PARA ESO NECESITABA QUE CONFIARA EN MÍ, ASÍ QUE TOMÉ LA BOTELLA, LA ABRÍ Y LE DI UN SORBO, EL AGUA ESTABA DELICIOSA, RAZIEL SI QUE ELIGIÓ LA MEJOR MARCA, LUEGO LE PASÉ A ESTA LA BOTELLA PARA QUE BEBIERA TAMBIÉN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fluttershy Fluttershy
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
La joven pedagoga se preguntaba en sus adentros si sería una buena idea dialogar con aquel albino de la gabardina, pues al igual que Anastassia, daba la impresión de ser alguien indiferente, pero parte del trabajo era que socializar como recién razonó: El dialogo.
Por su parte Maxwell había estudiado cada palabra de su jefa con sumo detalle, Anastasia sin duda era alguien dura y de cuidado sin embargo como la propia francesa le dijo: tienen que conocerse entonces debía conocer a su jefa y ganarse su confianza, pero no solo bastaran presentaciones sino también acciones en cuanto de inicio su plan.
Gianna se arriesgó y se acercó al albino quien al notarla actuó de manera caballerosa recibiéndola.
-Que tal señorita – el hizo una reverencia de respeto a la docente a manera de un ciudadano japonés que aprendió en su estadía en medio oriente. Max al estudiarla rápidamente con la vista se veía sencilla y sin una pizca de malicia, no obstante las apariencias suelen engañar por lo que aparte de romper el hielo tenía que tener cuidado con lo que dice y hace además de que posiblemente Anastassia los esté vigilando.
-Me llamo Gianna Montenegro es un gusto conocerle – ella imitó el cordial saludo de su compañero de misiones.
-El gusto es mío. Mi nombre es Maxwell Jacob Friedman, puede decirme Max si lo desea – le correspondió – trabajaremos juntos a partir de ahora espero contar con sus conocimientos asi como yo le bridare los míos para complementarnos – por su parte la joven de ascendencia italolantina se sorprendió un poco del desenvolvimiento de su compañero. Maxweill por su parte sabía que este paso era importante para empezar a ganarse su confianza, solo el tiempo dirá si su carisma pudo cautivar a su compañera.
-Será un placer trabajar con usted e igual espero que sus conocimientos sean de ayuda como mencionó Anastassia – la joven miró su teléfono nuevamente con cierto disimulo.

-Asi que la jefa ya le hablo de mi eh? –
-Tiene conocimiento de todos supongo que tuvo la necesidad de hacerlo porque lo amerita el proyecto – respondió la castaña dando un leve suspiro, pues era incomodo que esa mujer tuviera historial suyo aunque sea para este propósito.
-Dejemos de hablar de mi señorita Gianna. Hableme de usted -.



Fluttershy Fluttershy
MonoKronos MonoKronos empezamos el dialogo
disculpen la tardanza aun no estoy muerto(?
 
Última edición:

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
—Por un tiempo creí que la carrera de economía era lo mío, bueno, cuando te inculcan de niña lo que debes o no hacer en la vida te hace tomar malas decisiones—comentó mientras compartían una bebida fría.

—Hacer exactamente lo que se te dice no es una buena forma de vivir—alegó Max cómodamente mirándola, sosteniendo la bebida—, tu vida se torna en monotonía terminando incluso a creer que careces de decisiones, desde luego eso sumiría en angustia a cualquiera.

—Sí, fue angustiante.

Gianna tan solo miró sus manos, un fugaz recuerdo pasó inmediatamente por su mente, como si hubiera leído un diario grabado en su memoria. No podía olvidar siquiera ese pasado, algo frustrante, pero con una carga de estrés que terminaría loca lanzando de un edificio. Ya ni siquiera recodó lo que realmente le gustaba.

—¿Y luego? —preguntó el hombre apoyando la mano sobre la mesa, con esos ojos claros podía percatarse que había algo más que contar—. Hay una historia más, sino no estarías aquí.

—Mi historia se suprime en educar a niños.

—¿Te gustan los niños?

—No y sí—Max enarcó una ceja—. No porque no tengo planes de ser madre, y sí porque no son mis hijos, solo son estudiantes a los que debo educar.

—Esa es una convincente respuesta.

—¿Y que hay de ti? ¿Hijos? ¿Prometida? ¿Alguien por el cual extrañas?

Max tan solo guardó silencio, no como una respuesta, tampoco como una manera de expresar enojo, simplemente una manera de decir que no había respuesta ante esa pregunta o al menos no una detallada, pero ella no tenía nada que ver con él, solo por ese proyecto em donde prácticamente serian camaradas, colegas y al menos, según sus cálculos y los concejos de la jefa, debía de trazar un vinculo de compañerismo, uno nunca sabía que tal vez puedas usarlos para eventos al futuro e importantes.

—Nada.

—Creo que aquí ninguno tenemos algo que perder o quien nos espere en realidad.

—¿No piensas en tus niños?

—No son mis hijos, como dijiste, son niños, los niños olvidan—echó la cabeza hacia atrás—. Este proyecto es algo inquietante y no sé qué podemos encontrar el día que comencemos con esto.

—Solo la jefa sabe.

—Creo que, si somos participantes en un mismo proyecto con un fin al menos similar, al menos deberíamos conocer a los demás ¿no crees? —Gianna volvió la mirada al hombre—. No digo que seamos los mejores amigos, simplemente un proyecto sale mejor si tienes camaradas con los que puedes trabajar, al final, ni tú ni yo sabe lo que pasará.

—Es un buen punto, es lo que la jefa espera de todos nosotros.

Anastasia no solo esperaba eso, simplemente fue como una pequeña misión para que estuvieran preparados para la misión aunque era más para que surgiera compañerismo siendo los suficientemente más eficientes si se tenían los unos a los otros. Max y Gianna se mantuvieron en silencio por unos largos minutos, terminando sus bebidas hasta que el hombre de hermosa cabellera plateada le invitó a caminar un poco por los alrededores, tal vez con la esperanza de encontrar a otros participantes y así conocer más de los involucrados, aunque en ese punto de la situación, ambos adultos estaba entendiendo que la misión requería sí o sí la relación con los otros.

¿Con que fin real? No querían pensarlo, pero era evidente la respuesta.

—¿Existe una razón para la cual estés aquí? —cuestionó Gianna mientras iban por los pasillos, con el fin de conocer el campo de entrenamiento.

—Como todos aquí, Gianna.

—Entiendo, todos estamos aquí por algo.

—¿Y cual es tu razón?

—Como todos aquí, Max.

—Muy convincente.

Y tampoco ella era fácil de soltar sus pensamientos, tampoco debía de confiar en todos, la cautela era su única arma al menos hasta que supiera a qué se estaba enfrentando.

—¿Y cual es tu historia? Yo te conté algo de mí, no sería un pecado si me cuentas algo de ti—lo miró de soslayo—. Y no precisamente incluye tus conocimientos, no sé, todos tenemos una historia.

—Sí, supongo que todo el mundo tiene una historia.

—Puedes contarla, al menos hasta encontrar a otro compañero y así platicar o si quieres entrenemos—sonrió con cierta malicia—. Un poco de calentamiento nos vendría bien ¿no lo crees, Max?






Zero-dono Zero-dono podiamos incluir alguno de los que son de nuestro bando (?) como entrenar, no sé, que dirán los otros chicos XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba