Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Protagonistas de Yugioh ¿Cual es tu favorito?

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
38010
Buenos días gente bonita, les traigo un tema común y sencillo. De todos ellos ¿Cual es su favorito?

El mio es Yuya Sakaki. Me gusta su crecimiento a lo largo de la serie, sus ideales y como los defiende. También es un punto positivo para mi que no ganara todo duelo que jugara, haciéndolo mas realista a otros y su etapa emo nunca me molesto, para todo lo que estaba pasado era normal que se sintiera así y lo bueno es que pudo salir adelante.
Aparte me gusta el tema del circo y los magos de su deck son bellísimos xD

Otro que me gusta es Yami Yugi, digamos que fue el favorito de mi infancia. Su diseño, colores, la temática oscura de su deck y todo el tema egipcio me parecía muy interesante.

Esos son los míos, ahora les toca a ustedes ~ ~ ♪
 
Última edición:

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
me gusta Juudai Yuuki pero el que me enamoro de los otros personajes fue Johan Andersen

me falta ver YuGiOh Arc V en netflix

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.zerochan.net\/Johan.Andersen.full.2054695.jpg"}[/IMG2]​
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Como que es muy limitado la elección. Pero bueno...

Si hablamos de protagonistas, entonces sería Yusei. Si bien le han exagerado mucho en el guión para que sea el que siempre gane en todos sus duelos, hay que admitir que el tipo apoyó en el desarrollo de personajes de sus amigos. Mejor en el manga, donde se nota su propia evolución y refuerza ese pensamiento de fortalecerse por el lazo de sus amigos.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Los míos serían:

-Yugi Muto: Me gustó su crecimiento desde el primer capítulo del manga hasta la película de Darkside of Dimensions, como pasó de un niño débil incapaz de valerse por sí solo a un hombre capaz de plantarle cara directamente a sus problemas. Este crecimiento se ve reflejado de forma magistral en la película en dos momentos: Cuando Kaiba lo reconoce como un igual (algo que ni Atem logró) y cuando él y Atem hace el último draw como iguales.

-Yuki Judai (Manga): Me gusta más la versión de Judai del manga. Sigue conservando su filosofia de duelos por diversión pero tiene un backstory que lo hace más creíble y empatizable mientras que el del anime... existe.

-Sasaki Yuya (Manga): El Yuya del manga se acerca más a la idea que tenía de Yuya cuando lo presentaron la primera vez: Todo un troll que se las arreglaba para siempre sonreír sin importar la situación.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
MI PERSONAJE FAVORITO SIEMPRE FUE JOEY WHEELER
Mr Zuculento for the win!! Perras! XD
Ahora bien, protagonista favorito de Yugioh.... pues la verdad, nunca me he puesto a pensar en ello pero...
Supongo que el Jaden de las temporadas 2 y 3 porque el de la 1ra era demasiado estúpido y el de la 4a....
Vamos a ignorar el hecho de que intentó tirar por el retrete el espíritu de su profesor fallecido y dar por bueno el finale de 4shit, gracias 4K por una vez hiciste algo bien aunque podrías haber doblado el cap donde Syrus se luce y se convierte en el heredero del Cyber Deck para darle un buen cierre pero en fin.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
mi prota favorito es yusei ya que a pesar de ser un personaje serio y un gary stu. el tenia bastante carisma cosa que a cierto protagonista serio le hace mucha falta. luego me gusta judaide la temporada 3 a partir de que este le da mucha importancia en rescatar a johan y se vuelve el rey supremo y madura bastante. el judai de la temporada 1 y 2 lo detesto.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Yami Yugi/ Atem siempre ha sido mi protagonista favorito.
Pues lamentablemente me quede en ese Yu Gi Oh :pepe: deberia ver algunos. pero sin duda me tomaria mucho tiempo.
Mucho tiempo es quedarse corto, si te ves todos los yugis que han seguido te tiras año y pico si ves los caps a diaro XP
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Aproveche la notificación de tema para editar y poner una imagen nueva, ya que la anterior como que murio xD
No encontré ninguna con Yuga que no fuera fanart, igual no creo que nadie lo elija por ahora(?
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Nadie quiere al hombre Yuga...
Es que la actitud de Yuga deja un poquito que desear XD

Lo que me recuerda que aun no he visto a Asana y Tiger darse en los morros... digo, tener su duelo.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Dunno. Yugi nunca me pareció gran cosa. Siento que la serie me quiso vender que el niño tímido y asustadizo se hizo un chad mientras el otro chad luchaba sus batallas por él. Y si bien amé DSOD y me parece que el Yugi presentado ahí es brutal, siento que ese desarrollo debimos verlo. But Yugi no crece paulatinamente, solo es ese niño débil que 200 caps después es un pro que se baja a Bakura y a Atem con un deck "suyo" que nunca le vimos armar. ¿De dónde salió la maga silenciosa? ¿Cómo es que este Yugi tiene a Gandora? ¿Por qué no ir viendo cómo poco a poco desarrolla un estilo distinto al de Atem?

Jaden me gusta. Especialmente al principio. Me gusta que sea un idiota divertido. Me gusta que eventualmente se vea sobrepasado por lo oscura que se vuelve su propia serie. Creo que tuvo un buen desarrollo y... well. Es un buen personaje.

Yusei no me gusta. O me gusta, pero no tanto. Me gusta que su deck esté hecho de basura. Me gusta cuando los duelistas VIVEN sus principios, y su deck esté lleno de tuners random débiles pero que hace funcionar porque "todas las cartas tienen valor" y eso. Lo que no me gusta es que sea tan... perfecto. Tan aburrido. Es como ver las pelis del capi américa. Yusei es un puto avatar de virtud además de ser un pro. Y la serie se tuerce para que no pueda perder un puñetero duelo. Y si un prota es aburrido, eso basta para arruinar todos sus puntos fuertes. Justamente Atem es igual de invencible pero tiene carisma, es divertido verlo ganar y es un poco maldito a veces.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba