Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Duda Sugerencia Problemas con el html y limite en la entrada de un mensaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Creo que es muy obio lo que digo pero tratare de detalarlo mas y ser mas claro.
Tengo la tendencia de detallar mucho mis post ya sea mientras participo en un rol asi como cuando creo uno, por esto me siento limitado al no poder añadir una cantidad de imagenes mayor a 30 en un post (Claro e notado que las suben a la data del foro en lugar de incrustarla como externa) pero esto ademas de limitarme a mi al trabajar les aseguro que causara problemas de cache a muchos y de data almasenada del propio servidor.
Del otro lado las herramientas de ayuda del foro para editar el mensaje si bien se ven atractivas son desastrozas puesto que un codigo dentro de otro destruye la continuidad, que lagunos mensajes las citas a otros usuarios terminan en html que miras como texto en el post sin hacer lo que el codigo se supone hace. Pero esto es aun mas problematico cuando se hace en el modo avanzado escribiendo las lineas completas termina todo un desastre que el mismo foro no puede interpretar.

Se que pido mucho pero soy demasiado detallado al trabajar y si veo que esta ahi la herramienta quiero usarla lo mas posible ademas de con total libertad.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
823
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
hola buen dia

Esta bien que seas los mas detallista posible. Si Hemos puesto un limite ya que no tenemos recursos muy grandes para hospedar tanta media pero hemos ido aumentando las limitantes del foro conforme los usuarios nos han ido pidiendo que las aumentemos. Si nos hemos quedado corto con el limite de 30, que numero de limite propones?

Hay 2 maneras de insertar imágenes. La primera es la opción de "ADJUNTAR ARCHIVOS" que las sube a otro servidor externo que compramos (no al foro) y esta la otra que la habitual de colocar la url de la imagen de otro servidor externo, la puedes colocar dándole clic a lo siguiente:

1632

o usando el clásico código ubb de imágenes :

Código:
[IMG]http://url.del.imagen.jpg[/IMG]

Tienes algún ejemplo de algún desastre que hayas visto con el código? si es así por favor coloca la url del tema por acá. El formulario que trae el foro a excepción de la parte de subir imágenes no lo hemos modificado y es el que viene de fabrica por así decirlo por el software que se llama xenforo.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Para empezar gracias.

Sobre las imágenes diría que si son subidas al foro se podrían bajar la cantidad a incluso 5 o mantenerla en 30 pero las incrustadas que son en otro servidor añadidas por URL debería permitir algo más grande, no específico un numero pues en su momento llegue a hacer algo tan grande que use 70 imágenes pero no creo que ese numero sea algo realista al estado actual del foro.


Sobre los detalles de los errores son como este...
Y este.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
823
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
No hay problema. Basicamente tienes problemas con los colores y tamaños?

Voy a a hacer unas pruebas para ver. Una pregunta es un copy & paste que te traes de otro sitio?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sed fringilla nisl. Donec malesuada vel ex pharetra vulputate. Duis consequat euismod ex, sit amet tincidunt ipsum fermentum quis. Donec vulputate rutrum sem, at finibus neque congue a. Duis sed dictum leo. Mauris sed erat sed erat sollicitudin porttitor. Phasellus erat odio, dapibus eget sollicitudin placerat, consequat sit amet orci. Pellentesque viverra gravida blandit. Cras accumsan egestas justo, vitae sagittis leo finibus vitae. Aliquam imperdiet pulvinar ipsum, pharetra feugiat risus tempor et. Donec efficitur eleifend nulla at eleifend.

Integer ac lorem feugiat, imperdiet ex sit amet, maximus purus. Fusce eu urna ut dui dignissim ultrices sit amet eu velit. Ut felis eros, ultrices quis semper non, blandit ac orci. Nam vestibulum tempor nunc eget condimentum. Nullam ut orci sem. Integer et purus ac massa eleifend mattis quis ut elit. Mauris condimentum a leo eu interdum. Quisque fringilla metus tellus, ut ultricies lacus pulvinar quis. Duis eleifend nunc sed arcu malesuada ultricies. Suspendisse potenti. Donec volutpat et leo sed condimentum. Suspendisse tellus lacus, ultricies at orci a, porttitor pretium quam.

Fusce rutrum aliquam lectus nec consequat. Fusce sagittis ultrices elit, eu dignissim leo porta at. Integer luctus nisl tellus, et accumsan dolor eleifend pellentesque. Quisque ornare ligula vel consectetur dapibus. Suspendisse ut posuere arcu, ac feugiat justo. Aliquam sagittis condimentum odio nec tristique. Fusce a lacus lacus. Quisque maximus augue ut augue auctor maximus. Curabitur dictum pulvinar rhoncus. Phasellus eu sapien sit amet urna posuere facilisis. Cras massa massa, condimentum a consectetur in, ullamcorper vel odio. Sed rhoncus cursus mi eu fermentum.

Morbi ut hendrerit quam. Maecenas tristique mattis elit non sagittis. Cras quam enim, laoreet dignissim tempor sed, laoreet et quam. Donec semper nulla ut dignissim dapibus. Vivamus quis est et sapien aliquet consequat. Etiam vehicula, dolor eu molestie gravida, lacus dolor convallis orci, nec sodales tortor quam sit amet quam. Maecenas vitae nulla nibh. Aliquam erat volutpat. Nam sapien lacus, cursus vel viverra at, auctor vel ex. Morbi euismod odio sed metus cursus, a vehicula ipsum finibus. Proin vitae metus quis risus commodo tincidunt quis vitae eros. Donec quam turpis, malesuada et hendrerit in, malesuada et velit. Phasellus id ex posuere, ultrices est vulputate, suscipit lacus. Suspendisse eget est non elit viverra mollis. Proin molestie urna quis ullamcorper ultricies. Ut cursus, neque at posuere egestas, mauris metus aliquam dolor, sit amet tempus ipsum lorem sed dui.

Pellentesque tincidunt dolor eget neque lacinia dictum.
Quisque eu est id justo semper imperdiet.
Sed porta, lorem eget congue scelerisque, urna enim interdum nisi, mollis hendrerit metus elit eget odio.

Nam turpis tellus, vestibulum non aliquet ut, congue non sem. Vivamus posuere ligula non nunc tempor ultrices. Sed luctus consequat ante, quis cursus velit vestibulum ac. Aliquam nisi ligula, volutpat a ligula eu, condimentum maximus justo. Ut pellentesque aliquet justo. Aenean sit amet gravida mi. Vestibulum et interdum neque, at posuere arcu.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
No, todo lo hago en el foro...

Parece que entonces puede ser algo en mi interfaz...

Y de echo lo es....
Desde Firefox hay problemas en el mismo que no ocurren en Chrome y el celular.
 
Última edición:

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
823
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Si puede ser que traes algún código demás del sitio donde lo copias. Un opción es traerlo acá sin formato y después darle el color o los extras desde el formulario del foro o como ya tienes temas creados, revisarlo con calma y limpiar esos códigos demás y añades los extras que quieres.

No se me olvida el otro punto, es que el limite es totalmente aparte de los uploads que haces desde el foro. no se pueden diferenciar. Todos son externos para el foro a pesar que demos la opcion para que puedan subir imagenes a un uno de nuestros hospedajes.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Si puede ser que traes algún código demás del sitio donde lo copias. Un opción es traerlo acá sin formato y después darle el color o los extras desde el formulario del foro o como ya tienes temas creados, revisarlo con calma y limpiar esos códigos demás y añades los extras que quieres.
Como dije no copio, trabajo desde el foro o más bien en la interfaz del foro. Pero hice pruebas desde el celular y no hubo problemas también em Chrome y sin fallas, algo en Firefox (mi navegador preferido) lo mismo termina en falla...

Revisare más a detalle esto para futuras referencia si encuentro la raíz de esto....

Agradezco la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba