Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Carta Primer Aniversario!! ♥️♥️ Vansen

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
36896
feliz primer aniversario!! Siber Van Siber Van ❤

No puedo creer que ya pasaron un año desde que comenzamos a salir oficialmente 😍

Era un gran chico y una de las personas más importantes para mí, estoy tan contenta por este día, aunque no estemos juntos como se tenía planeado , tal vez se tendrá que atrasar un poco pero pronto podremos vernos n.n

Eres totalmente increíble, adoro todo lo que haces, me gusta que sigan haciendo las cosas que te gustan y pases mejores ratos, aveces hay pequeños problemas pero me alegra que puedas confiar en mí y yo en ti. Gracias a ti he mejorado mucho mi confianza y tus palabras son un gran apoyo, que me ha permitido ir creciendo y mejorando para mí 💕

36882

Jeje ahora pondré imágenes de voz y velvet para combinarla con nuestro avatares otra vez :monismug:

Te Amo mucho Van, y espero podamos seguir como pareja mucho años más, aunque hay cosas que nos falta hacer en nuestra lista de planes y si las cosas siguen bien esperemos podamos cumplir todas 😍❤

Te quiero Lobito 💖💖

Hay muchas más cosas que me gustaría decirte pero creo que eso será más privado 🤭


36884
 

Adjuntos

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
No puedo creer que ya pasaron un año desde que comenzamos a salir oficialmente 😍
YO TAMPOCO, CREÍ QUE TENÍAN MÁS TIEMPO.
PUES FELICIDADES A LA FELIZ PAREJA, QUE SE LA PASEN MUY BIEN EN SU ANIVERSARIO Y QUE CUMPLAN MÁS AÑOS
LES REGALO UN PASTEL

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
¡Muchas felicidades a ambos!
También creí que tenían más tiempo juntos, una de las parejas más bonitas del foro <3~ :monismug:
Les deseo lo mejor y espero sigan juntos por mucho más tiempo~

 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Muchas felicidades a ambos Siber Van Siber Van y Suisen Suisen . Que duren muchos años más y que el día de mañana si baja el problema mundial que se presenta tengan ese esperado y hermoso encuentro. <3 :3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba