Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0
¡Hola! Me presento por el foro, voy generalmente por mi nombre de productor musical que es Autumn Mod.

Desde pequeño he sentido una gran atracción por la cultura japonesa, me inicié desde temprana edad en el mundo de los videojuegos y de la animación (tanto occidental como oriental). Todos mis juegos favoritos son de procedencia nipona, y pues soy productor autodidacta de música experimental ^^.


Aquí tienen una pequeña lista sin orden específico de mis juegos y animes favoritos:

ANIMES

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
FLCL
SAMURAI CHAMPLOO
LA SAGA DE GUNDAM
SERIAL EXPERIMENTS LAIN
NEON GENESIS EVANGELION
NARUTO
DEADMAN WONDERLAND
DEVILMAN CRYBABY
FATE ZERO

JUEGOS
ZELDA
SHIN MEGAMI TENSEI
FINAL FANTASY
IKARUGA
BLUE WISH RESURRECTION
SONIC
MARIO
SPLATOON
SEKIRO
SAGA SOULSBORNE
PHANTASY STAR
SHENMUE
SUNSET OVERDRIVE

Sin más que agregar, me despido y me encantaría conocerlos también, Sayonara ^^
 

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Hola bienvenido al foro. Tienes un studio de música? Aquí he visto gente que desde su garage han hecho buenos trabajos. Claro es un mundo muy competitivo :/ pásala bien por acá. Cualquier detalle avisa o pásate por el discord :)
 

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0
Hola bienvenido al foro. Tienes un studio de música? Aquí he visto gente que desde su garage han hecho buenos trabajos. Claro es un mundo muy competitivo :/ pásala bien por acá. Cualquier detalle avisa o pásate por el discord :)
Supongo que es algo competitivo, pero no hay competencia más importante que la que debemos tener con nosotros mismos.

Produzco desde mi PC, me lo empecé a tomar con seriedad a finales del año pasado realmente, sigo aprendiendo, pero realmente la música es lo que más me apasiona.

Creo que tengo una buena propuesta que nunca ha sido intentada seriamente en mi país, así que tengo fe que todo saldrá bien y pues tendré mucha gente interesada en lo que hago (que ya los hay).

Me gusta tu imagen de Spike, soy algo vieja escuela ¿Qué hacen en Discord?
 

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
hola hola hola, bienvenido a cafe shibe papuh :elmo:

te invito a que pases por este post para que entiendas de como va el foro https://cafeshibe.com/temas/¡¿eres-nuevo-entra-aqui-primero-d.5526/

el foro cuenta con discord, donde las fiestas, serenatas, shipeos locos, conciertos se vive de otra manera :elmo:


te felicito por llegar, pero tu aventura recien empieza.
cualquier cosa puedes enviarme un mp aqui o en discord donde gustes ☺♥

PD: tu firma es algo molesta tantos FLCL , molesta a la vista
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Vaya vaya, tenemos acá a un productor de música jaja

Qué chévere, pues me alegra muchísimo, me he tomado yo varios cursos de algunos productores, de hecho hace poco me compre uno en udemy y que no he visto y estaba en oferta jaja

Espero que te la pases genial por acá, hay muchas cosas por hacer, luego se hacen actividades.

Nosotros tenemos moneda virtual llamada shibecoins, te dejo el enlace del tema para que sepas de que se trata y cómo ganarlos: https://cafeshibe.com/temas/sistema-bancario-de-shibecoins-portadas-para-cada-foro-y-más.3311/

Nos vemos en el Foro!
 

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0
Vaya vaya, tenemos acá a un productor de música jaja

Qué chévere, pues me alegra muchísimo, me he tomado yo varios cursos de algunos productores, de hecho hace poco me compre uno en udemy y que no he visto y estaba en oferta jaja

Espero que te la pases genial por acá, hay muchas cosas por hacer, luego se hacen actividades.

Nosotros tenemos moneda virtual llamada shibecoins, te dejo el enlace del tema para que sepas de que se trata y cómo ganarlos: https://cafeshibe.com/temas/sistema-bancario-de-shibecoins-portadas-para-cada-foro-y-más.3311/

Nos vemos en el Foro!
Gracias, lo tomaré en cuenta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba