Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0
¡Hola! Me presento por el foro, voy generalmente por mi nombre de productor musical que es Autumn Mod.

Desde pequeño he sentido una gran atracción por la cultura japonesa, me inicié desde temprana edad en el mundo de los videojuegos y de la animación (tanto occidental como oriental). Todos mis juegos favoritos son de procedencia nipona, y pues soy productor autodidacta de música experimental ^^.


Aquí tienen una pequeña lista sin orden específico de mis juegos y animes favoritos:

ANIMES

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
FLCL
SAMURAI CHAMPLOO
LA SAGA DE GUNDAM
SERIAL EXPERIMENTS LAIN
NEON GENESIS EVANGELION
NARUTO
DEADMAN WONDERLAND
DEVILMAN CRYBABY
FATE ZERO

JUEGOS
ZELDA
SHIN MEGAMI TENSEI
FINAL FANTASY
IKARUGA
BLUE WISH RESURRECTION
SONIC
MARIO
SPLATOON
SEKIRO
SAGA SOULSBORNE
PHANTASY STAR
SHENMUE
SUNSET OVERDRIVE

Sin más que agregar, me despido y me encantaría conocerlos también, Sayonara ^^
 

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Hola bienvenido al foro. Tienes un studio de música? Aquí he visto gente que desde su garage han hecho buenos trabajos. Claro es un mundo muy competitivo :/ pásala bien por acá. Cualquier detalle avisa o pásate por el discord :)
 

AutumnMod

Cree en el tú que cree en ti.
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
26
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$600
Bitshibe
$0