Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Disco del Mes Premios Actividad: "El Disco del Mes 2020"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0



Hemos acabado con este Largo concurso que se llevo acabo en todo este año 2020, una disculpa por la demora.
Vamos ahora con los premios


- - - - - - Premios - - - - -
12vo lugar al 4to lugar: 500 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ Hydrárgyros Hydrárgyros Santana Santana NarkD NarkD Noelle Noelle
3er lugar: Minilogo Del Disco del mes en CS 2020 + 300 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ - London London
2do lugar: Minilogo Del Disco del mes en CS 2020 + 500 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ - Siber Van Siber Van
1er lugar: Minilogo ganador Del Disco del mes en CS 2020 + 500 ˢʰᶦᵇᵉᶜᵒᶦⁿˢ + Se le enviará por paqueteria todo pagado un CD de su grupo o artista favorito que elija - Hades Hades


- - - - - - - - - Puntuaciones - - - - - - -



--------
Esperamos que haya sido del agrado esta bonita actividad, vendrán después ediciones mejoradas.
Pediré por favor al ganador Hades Hades a que me espere con el premio del disco y se lo haga llegar.
Yo le enviare un mp a futuro para saber que disco quiere de premio y que formato, vinilo o cd, etc, esto será cuando ya este apunto de enviárselo.
Mientras tanto envió la repartición de Shibecoins a todos los concursantes y en estos días también la entrega de minilogos.

Muchas gracias y nos vemos en la siguiente edición de los Discos de los Shibes!
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Felicitaciones a todos por participar n.n sinceramente me sorprende la cantidad de votos que obtuve

Felicitaciones al máximo ganador Hades ... Disfruta del poder jajaja xD
 

Usagi

Visitante
Felicidades a todos! Y en hora buena Hades Hades ! <3
Muchas gracias por colaborar en la actividad, espero que en la siguiente entre más gente <3
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
(?)


Genial :0 Esperaba un segundo lugar la verdad xD Felicidades para Van y para London también :3
Gracias a quienes votaron por mi disco, es mi segunda actividad que depende solo de mi que he ganado xD (siendo la primera en este foro jsjs)


35269
Solo para entendidos xD Santana Santana Yuudai Yuudai (?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba