Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Debate Ocio Preguntas hipoteticas semanales [Numero 15] [Actualizaciones semanales]

QingXian

Being close to you was never about proximity ♥︎♥︎
Reacciones
1.364
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$153.588
Bitshibe
$0
Hora de actualizar la pregunta, esta semana sera un clasico de clasicos, veamos si se arma debate.

Pregunta #7

Que vino primero, el huevo o la gallina?

Ver el archivo adjunto 61254
La gallina.

O…. ¿Por qué no los dos a la vez? Aquí ya es ponerse con las teorías de los nuevos tipos de ciencia.

(Dito)Space-nichan

Shibe Galáctico
Reacciones
748
Awards
1
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$36.457
Bitshibe
$0
Aww un panda >.< que buena decision y comeras bambu todo el dia, a ver si no aburre XD...y ahora que lo mencionas, poque sera un gato gris? :unsure:

Bueno yo creo que sería un buho, no estoy segura de cual tipo aun pero la mayoría son lindos, elegantes y misteriosos, son nocturnos y mueven la cabeza para donde quieren XD (?). Me encantan. Hmmm no se si ser uno que se camuflajea en la nieve o uno de bosque, decisiones decisiones.
Siiii sobretodo los panditas bebe ^ ^ lo del gato gris es porque son mi tipo de gato favorito gris pon la pechito blanco 😍 si llego a tener uno lo llamaré Gabriel 🥰

los buhos son buena elección también, yo personalmente me quedaría con el de color blanco 😝

(Dito)Space-nichan

Shibe Galáctico
Reacciones
748
Awards
1
Shibecoins
$36.457
Bitshibe
$0
Hora de actualizar la pregunta, esta semana sera un clasico de clasicos, veamos si se arma debate.

Pregunta #7

Ver el archivo adjunto 61254
Para esta pregunta yo también pienso que fue primero la gallina, la primer gallina que llegó al mundo llegó a través de un huevo que no era de gallina sino de otro animal que dio origen a la primera gallina entonces como no era un huevo de gallina propiamente vamos a decir que primero fue la gallina, además se sabe mediante el método científico que la primer gallina de todas se llamó Julia 🧐

Framme

Sorcière de la vérité
Staff
Moderador
Reacciones
132
Awards
0
Shibecoins
$94.237
Bitshibe
$0
Buenas, la semana pasada fue semana sabatica pero ya estamos de vuelta por aca. Es hora de una nueva pregunta.

Pregunta de la semana #8

Si obtuvieras el poder de ser invisible por 24 horas, para que lo utilizarías?

(Dito)Space-nichan

Shibe Galáctico
Reacciones
748
Awards
1
Shibecoins
$36.457
Bitshibe
$0
Buenas, la semana pasada fue semana sabatica pero ya estamos de vuelta por aca. Es hora de una nueva pregunta.

Pregunta de la semana #8

Para entrar a la pastelería mas cercana sin ser visto y comer deliciosos pasteles de poco a poco 😋 ya cuando necesite dinero usaré la habilidad para convertirme en un agente secreto infalible, investigando a mis victimas sin levantar ninguna sospecha 🕵️‍♂️ todos querrán pagar mis servicios :yes:

Ya de perdida vamos a ver a mis crush sin ropa xD

QingXian

Being close to you was never about proximity ♥︎♥︎
Reacciones
1.364
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$153.588
Bitshibe
$0

Pregunta de la semana #8

Ir a conciertos gratis o algún museo. Nada de tema robar o vulnerar la intimidad de alguien como los ejemplos de ahí arriba….

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.652
Bitshibe
$0
Exactoooo

Convertirse en mosca no sólo sería útil, sino super divertido: se puede volar; emplear como una gran herramienta espía; podrías dar un paseo o tomar un baño en los alimentos de los que te caigan mal; y escapar de situaciones incómodas o de peligro sin mayores complicaciones y con cierto grado de sigilo! Imaginen que los quieren asaltar de noche... una breve distracción al asaltante y puedes "desaparecer" y "reaparecer" a una distancia segura... o atrás de él para asaltarlo tu mismo! (?)

Pero dado que dices que sea un cambio permanente... o me quedo como humano o como mono 🙊

El huevo.

Antes de la gallina seguro hubo huevos de algún otro bicho :yes:

Me estoy pensando si valdría el riesgo de cargarse a alguien que realmente se lo merezca 🤔
Pero creo que ese tipo de cosas rara vez acaban bien y podrían traer más caos y subsecuente destrucción... acaba con el tirano y seguramente otro ocupe su lugar, o varios de sus subordinados se empiecen a pelear por el puesto y se genere toda otra ola de violencia que cueste más vidas inocentes, ese tipo de cosas 🤔 Aquí con los cárteles eso pasa mucho.

24 horas es muy poco tiempo, pero quizás alcance para obtener y filtrar suficiente información para arruinar política y/o económicamente a una o dos ratas (?)

Framme

Sorcière de la vérité
Staff
Moderador
Reacciones
132
Awards
0
Shibecoins
$94.237
Bitshibe
$0
Ay no, abrí la caja de pandora con esto XD.

A ver, yo lo usaría para entrar a lugares caros y geniales sin tener que pagar, escuchar secretos de gente importante o gente que conozco, e incluso robar un banco (?).

Exactoooo

Convertirse en mosca no sólo sería útil, sino super divertido: se puede volar; emplear como una gran herramienta espía; podrías dar un paseo o tomar un baño en los alimentos de los que te caigan mal; y escapar de situaciones incómodas o de peligro sin mayores complicaciones y con cierto grado de sigilo! Imaginen que los quieren asaltar de noche... una breve distracción al asaltante y puedes "desaparecer" y "reaparecer" a una distancia segura... o atrás de él para asaltarlo tu mismo! (?
La verdad si me gusta lo de la mosca pero el problema es que en un descuido boom, caes en una de esas trampas electricas o te pega un mata moscas cuando estas relax XD

Última edición:

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.652
Bitshibe
$0
La verdad si me gusta lo de la mosca pero el problema es que en un descuido boom, caes en una de esas trampas electricas o te pega un mata moscas cuando estas relax
Lo pensé, pero creo que un ave voladora sería igual o más vulnerable y menos sigilosa, y otros bichos voladores tienen vulnerabilidades similares sin la agilidad y visión periférica de la mosca 🧐

Framme

Sorcière de la vérité
Staff
Moderador
Reacciones
132
Awards
0
Shibecoins
$94.237
Bitshibe
$0
Buenas buenas, es hora de la nueva pregunta gente!

Pregunta de la semana #9

Si de repente pudieras hablar con los animales que harías? Extra: aun asi comerías carne?

(Dito)Space-nichan

Shibe Galáctico
Reacciones
748
Awards
1
Shibecoins
$36.457
Bitshibe
$0

Pregunta de la semana #9

Si de repente pudieras hablar con los animales que harías? Extra: aun asi comerías carne?
Creo que si pudiera tener una platica como la que tengo con otra persona con un nivel de inteligencia similar terminaría dándome cuenta de que no somos tan diferentes a ellos y por supuesto empatizaría mucho más al escuchar de su propia voz el como se sienten al saber que los utilizamos como alimento y pues no podría volver a consumir carne definitivamente... Probablemente también encontraría platicas con animales con maldad pura siendo un rasgo que también podemos encontrar en los humanos... Ya si las platicas son muy básicas que el animal se expresa con las justas y me provoca ternura o inocencia mas que otra cosa definitivamente con más razón me costaría seguir consumiendo carne y terminaría dejándolo en algún punto.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
662
Awards
0
Shibecoins
$107.417
Bitshibe
$0
Vaya pregunta,posiblemente ya no podria hacerlo creo...

Lian~

Hellhound bodyguard 🐺🔥
Reacciones
5.097
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.121
Bitshibe
$0

Pregunta de la semana #9

Me volvería el mejor veterinario o detective del mundo jajaja
Y si, no mamen, incluso si soy respetuoso con un tigre, no creo que eso me salve de que me quiera comer

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8