¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Songfic Furry prefiero ser su amante

Kage_zv

Aprendí a graduarme en todo de aprendiz
Puntos por reacción
48
bien aqui me encuentro de nuevo, algunos puede que me conozcan incluso que ya me hayan olvidado jaja vengo de un foro conocido que al parecer murio pero me da gusto el haber encontrado un lugar donde compartir mis escritos locos jeje.
bueno sin mas este escrito esta basado en la cancion escrita por ppaty cantu, interpretada por maria jose por ende la cancion no me pertenece pero el escrito es totalmente mio ewe
espero les guste por cierto les dejo la cancion para que la escuchen disfruten nwn!!!!

Después de un largo viaje me encuentro de nuevo de regreso en esta gran ciudad , donde Al caminar por la calle te puedes encontrar con quien menos esperas, en mi caso, me tope con la novia de Alexei.
-hola tay…- dijo la canina de buen cuerpo y de ojos azules.
-oh? Hola vero…- le correspondí el saludo con una sonrisa.
-sabes algo sobre Alexei?... Hace tiempo que le noto algo distante conmigo…-
En ese momento no sabia que responderle a la loba solo le sonreí de forma amigable. -sabes que tiene sus momentos de ser así… seguro se le pasara… em… yo tengo que hacer algo importante vero, si lo veo le preguntare qué es lo que pasa…-

Antes de recibir respuesta de la canina me aleje de ella sin mirar atrás, en realidad no sabia que decirle si supiera que aquel león no es solo suyo que todo lo que vive es una farsa si tan solo supieras que su papel es el de ser esa mujer que el se canso de ver y de seguro que ya no toca más.

Sin mas llegue al lugar de encuentro con aquel gran felino, su escuela. -hey Alexei!!- salude desde lo lejos el felino solo levanto la vista de su celular y al verme sonrió. -como te fue el día de hoy?-

-bien, lo de siempre tayson- revolvió mi cabello y yo solo suspire. -anda que se hace tarde-
-entre mas tarde mejor… - le dije mientras sonreía de forma traviesa-
-acaso el gatito no puede esperar? - se cruzó de brazos mientras me miraba sonriendo-
-pues digamos que no… extraño estar debajo de la gran fiera que eres…- le enseñe la punta de mi lengua.
El león no dijo más solo rió suavemente y subió a su carro le seguí detrás y mire por la ventana todo el camino.

Si solo vero supiera que en cambio a ella yo tengo tengo sus noches y su pasión tanto sus fantasías como su obsesión por eso prefiero ser su amante.

-en que tanto piensas tay?- la voz de Alexei me sacó de mis pensamientos no me di cuenta que ya hace un rato habíamos llegado a su apartamento.
-no, en nada importante- le robe un beso antes de bajar de su vehículo y esperarlo afuera.
Mire el cielo el cual se estaba oscureciendo y camine al lado del felino que me volvía loco, al entrar a su casa no tardó mucho en estar sobre de mí, sus colmillos se apoderaban de mi cuello yo sin embargo no pude evitar soltar un suave gemido. -y el que no podía esperar era yo no?- no recibí respuesta de Alexei solo un suave gruñido antes de que se apartara de mi y se quitara su camisa dejando al descubierto su trabajado pecho.

A la mañana siguiente desperté por los rayos del sol que se colaban a través de las delicadas cortinas y no pude evitar pensar en vero, en saber que ella ya no es nada para el felino aun dormido a mi lado, que ahora a mi me busca como cual cachorro a un dulce, en cierta parte me siento mal… pero en otra no tanto… no cabe duda que a pesar de todo esto yo prefiero ser su amante, para quedarme con todas sus noches, su pasión y su terca obsesión.

El solo recordar todo lo que me hizo anoche la fiera que tengo aun lado me hace querer volver a repetir lo que sucedió, nunca me había hecho tales cosas seguro lo tenía planeado durante el tiempo que estuve de viaje esto me recuerda que debería solo tal vez ir a visitar a mis padres mas seguido si de recompensa tengo toda esa pasión de Alexei para cuando regrese.

espero que les haya gustado, igual recibo criticas constructivas y positivas xD , de igual forma me encuentro trabajando en una segunda parte en donde se exprese lo que paso en esa noche loca...

Última edición:

AlexMiller202

Oh Canada, a wonderful country
Puntos por reacción
78
Es un escrito muy corto pero es genial ya que da mas que nada un amplio concepto a la infidelidad en una relación "normal" (m/f) pero que puedo decir...el felino escribiendo sobre esos temas me sorprende en verdad jeje 7v7.

Me encanto y espero ser mencionado la próxima vez que escribas minino nwn

KOPAKING27

Bebé Shibe
Puntos por reacción
53
Que buen one shot hermano Kage_zv Kage_zv vaya fue muy bonito y lindo un abrazo y un saludo

EMERY

Aburrido :v
Puntos por reacción
25
Pues me gustó, aunq me sentí mal por la tipa la verdad, q la persona q te decía q te amaba te haga eso... dios q feo :/

Pero hoy en día eso es normal, eso es lo peor...

Buen trabajo ^^