Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Post No more heroes 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
(Advertencia: Este fic tiene muchos spoilers de juegos de no more heroes. Aparte jugarlos todos, en especial Travis Strikes Again y No More Heroes 3 ayudará a que entiendas la historia)

Capítulo 1: La familia Touchdown en el futuro.

Tras derrotar a FU y a sus compañeros aliens, Travis viajó al futuro con sus hijos, quienes le explicaron que Henry se había unido a más aliens para conquistar el mundo.


-¡No lo puedo creer! ¿Más alienígenas? ¿No maté suficientes? ¡Acabé con su líder! ¡Y vosotros con su padre!- Protestó el asesino mientras cruzaban el portal rosado que les llevaría al futuro.

-Lo siento, pero ahora son muchos más que antes y doblemente poderosos. Absolute ha mandado a todo su ejército a conquistar la tierra- Dijo Jeane, la hija de Travis, quién tenía un parche en el ojo izquierdo, uno dorado en el derecho, pelo rubio un top negro, mangas beige y un pantalón negro con una raya diagonal amarilla-

-Antes de que lo preguntes, Absolute es el nuevo emperador galáctico. El trono iba a ocuparlo Carmín Orange, quién prometió un tratado de paz, pero Absolute el poderoso demonio del espacio la mató, se hizo con el poder y ordenó conquistar el planeta a cualquier precio- Siguió la explicación Hunter, el hijo de Travis de pelo revuelto, ojos azules, cazadora negra y camiseta blanca.

-¡Bienvenidos a la Santa Destroy del futuro!- Dijo el chico con una armadura roja por arriba, blanca por abajo, con un ojo amarillo, torso gris, brazos desnudos y una parte negra por las piernas con el nombre de Scott.

-Travis observó el lugar y no lo reconocía para nada, estaba todo derruido, con pequeñas casas y casillas de colores. Entonces vieron a una gran manifestación de gente viendo un espectáculo y fueron a verlo. Allí, un hombre con pelo corto y mostacho negro con una gabardina y armado de dos pistolas estaba frente a un alien con forma de un montón de ladrillos de tres metros.

-¡Se acabó! ¡No permitiré que os hagáis con la tierra! ¡Soy John Henry, el sheriff de Santa Destroy! ¡Voy a exterminaros, empezando contigo!- Exclamó y el gigantesco ser se rió.

-Esto ya lo hemos vivido ¿No crees? Siempre es lo mismo, te pones chulo , me atacas con tu mierda y yo te dejo hecho mierda... No me malienterpretes, eres un juguete divertido, pero esta pantomima ya la hemos repetido demasiadas veces, me aburres ¿No ves que soy superior a ti, estúpido terrícola? Lo siento, pero... Esto ya no es divertido, es triste-

-¡Esta vez será diferente!- Gritó John, sacó sus metralletas y lanzó una lluvia de balas , hubo varias explosiones, pero el alien salió practicamente ileso.

-¿Ves? Lo que yo decía, esta tontería es lo que haces siempre- El enemigo rugió y golpeó con tres puñetazos al sheriff mandándolo lejos y contra el suelo. Una vez tirado, iba a ser aplastado como una mosca, pero Travis lo rescató en el último momento.

-¿Por que no te enfrentas a alguien de tu tamaño?- Preguntó Travis y sacó su blood berry.

-¿De tu tamaño? Para eso, debería ser una hormiga, hombrecito- Rió.

-¡No lo hagas! ¡Es Jame Lett! ¡Mató a cinco de mis hombres de un solo puñetazo!- Le suplicó John Henry y sonó una melodía.

-Lord Absolute me requiere ¡Lo dejaré pasar por esta vez!- Dijo Lett y se fue por donde había venido teletransportándose.

-Muchas gracias por salvarme, de verdad- Dijo el sheriff-Me llamo John Henry y soy el comisario de Neo Santa Destroy- Los touchdown se presentaron y le propusieron a Henry sobre ayudar a vencer a los aliens.

-Nuestro padre de este tiempo fue asesinado, así que nos fuimos al espacio a buscar al del pasado, este que ves aquí- Dijo Hunter señalándolo-Me llamo Hunter.

-¿En que podríamos ayudar?- Preguntó Jeane.

-Bueno... Hay una cosa que queremos hacer, pero en la que hemos fracasado. Se trata de las minas de Wesn. Nuestros enemigos han exclavizado terrícolas para que las extraigan en las minas por ellos y eso les hace más poderosos ¿Podríais liberarlos?- Preguntó John Henry y ellos aceptaron. Uno de los agentes de John se disfrazó de alien e hizo creer a los de verdad que había capturado a los Touchdown para los infernales trabajos. Tras eso, sacaron sus armas y empezaron a liberar prisioneros rompiendo las cadenas de sus pies, mientras mataban aliens con forma de lagartos con látigos, mientras aguantaban y se defendían de sus latigazos. Una vez todos los humanos habían sido liberados, se encontraron con un gran alien con forma de pico.

-¿Donde estar humanos? Spike necesitar humanos para extraer wesn-Les preguntó el bobo jefe.

-Digamos que se han tomado un descansito- Dijo Travis.

-¿Y como se quitaron las cadenas? Hace falta un código- Intentó razonar el grandullón.

-Mira, vamos a serte sincero. Los liberamos y matamos a los tuyos-

-¡Scott!-

-Mamá, antes o después se daría cuenta-

-¡VOSOTROS SER ENEMIGOS DE SPIKE! ¡SPIKE MATAR!- El pico viviente empezó a lanzar picotazos contra los touchdown, pero ellos eran más rápidos y esquivaban sus ataques. Scott se subió a la pared, se lanzó y rasgó al alien. Él era el único que consiguió conectarle un tajo, pues el resto era golpeado antes por su punzante pico. Travis usó su armadura y disparó misiles al extraterrestre, Hunter le atacó por detrás, conectando el golpe. Entonces, Hunter, Jeane, Travis y Scott lanzaron un tajo vertical hacia abajo a Spike, le rompieron el pico y cayó al suelo medio muerto.

-¡SPIKE HERIDO! ¡SPIKE MIEDO! ¡SPIKE NO QUIERE MORIR!-

-¿Que hacemos, papá? ¿Lo matamos?- Preguntó Hunter.

-Está hecho mierda. No será un enemigo- Opinó Jeane.

-Tampoco podría ser necesariamente un aliado. Podría regenerarse su pico o alguna mierda así. Yo no me arriesgaría- Dijo y lo mató.

-Excelente trabajo, chicos- Dijo John Henry-Bueno, es tarde, debería irme a dormir a casa...-

-Supongo que yo también debería volver al motel NO MORE HEROES- Supuso Travis cansado.

-Sí, es hora de que volvamos a nuestra época, la Sylvia de este tiempo te llamará cuando el siguiente combate clasificatorio galáctico comience... Hasta entonces, descansa. Le metieron en otro portal rosado y volvió al motel justo en el momento en el que se durmió y encima de su cama.

****

Mientras tanto, en un lujoso palacio metido en una cúpula de energía, Absolute, un ser delgado, rosado y con pelo multicolor con ojos saltones negros, hablaba con sus súbditos.

-¿Es eso cierto? ¿Han Matado a Spike?-Preguntó Un alien delgado y rosa con pelo multicolor y ojos saltones negros.

-Sí... Fueron Unos asesinos... Uno tenia un peinado de punta cool, chaqueta de cuero marrón Y llevaba una camiseta de un corazón roto. Una terrícola con un parche, un ojo dorado, coletas rubias, un top blanco y unos pantalones ajustados con una línea verde lima. Había otro con una armadura roja y plateada con un ojo amarillo en el centro y los brazos desnudos y otro con el pelo negro desordenado, chaqueta oscura y camiseta blanca- Dijo un alien con el aspecto de un perro asustado.

-¡MALDITA SEA ESE IMBÉCIL! ¡SE ACABÓ NUESTRA PROVISIÓN ETERNA DE WESN! ¡ESTO MERECE UNA VENGANZA! ¡LLAMA A GONIRI Y DILE QUE LO MATE! ¡AAAH!- Chilló el rosado.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: La fuerza de una roca.

Travis despertó en la cama de su motel, creyendo que lo que había vivido era un sueño un rato, pero acabó dándose cuenta de que no era así. Entonces sonó un despertador.

"¡Oh, mierda! ¿Que hora es?" Se preguntó Travis y miró el reloj. 9:41. Como la K-entertainment había sido destruida no tenía sentido ser asesino a sueldo, pues no había quién te diera las misiones ni quién te cobrara la recompensa, por lo que, para pagar sus múltiples facturas, se le ocurrió tener una identidad falsas. Rápidamente se desordenó el cabello, cambió sus gafas de sol de cristal amarillo por unas gafas normales, se puso una camisa, una corbata y unos sosos pantalones grises. El nuevo personaje que estaba interpretando era el de Mike Prince, un tímido y educado hombre normal que trabajaba en una imprenta con tareas sencillas como ordenar documentos. Travis cogió un autobús al Mundo Perfecto y se metió en un rascacielos con un sillón y fichó. Tras eso, subió en el ascensor y saludó a una de sus muchas jefas Giselle, una gorda y desagradable mujer de pelo negro rizado con forma de estropajo, un uniforme gris y un bastón. Luego se sentó a ordenar documentos de un servicio de gruas o algo así. Cuando terminó fue a mirar sus correos electrónicos: Dopppelganger seguía acosándolo y no parecía parar de tener recomendaciones de netflix cuando ni siquiera tenía ese canal. De repente le tocó un correo interesante.

-Travis, es hora de regresar al futuro: Jame Lett te espera en...- Iba a zseguir leyendo, pero otro de sus jefes, un señor calvo, con mostacho blanco y gafas gruesas le tapó la pantalla.

-Señor Prince, ya es la segunda vez que llega tarde-

-Lo siento, Mr. Jay- Dijo Travis fingiendo miedo y arrepentimiento"¿Podría dejarme seguir leyendo, viejo de mierda?" Decía para sus adentros.

-Empezó siendo un gran trabajador, pero su eficacia está bajando, sé que puede hacerlo, señor Prince, le conozco mejor que nadie-

"Viejo asqueroso, tú no me conoces un carajo" Le dijo mentalmente a Travis mientras Prince le hacía reverencias. Una vez que se fue pudo leer el correo de Sylvia y saber que su siguiente combate sería en Call Of Battle, por lo que, una vez terminado su pantomima en la imprenta, cogió su moto, se fue a su aparcamiento,se puso su peinado habitual, su chaqueta morada y una camiseta roja, cogió su blood berry y se metió en otro portal que le llevó al futuro y al campo de batalla. Todo seguía destruido y con trincheras. Tras matar con su espadas a pequeños alienígenas armados con fusiles láser, se encontró al gran montón de ladrillos.

-¿Que, tío? ¿Esta vez vas a luchar? ¿Has puesto el móvil en silencio? ¿O solo querías una excusa para huir?- Se burló Travis.

-Míralo, el hombrecito, se cree muy fuerte por que tiene una espada de juguete. Podría aplastarte y hacerte mierda con un dedo-Respondió Lett.

-¿No has oído que contra más grande es, más dolorosa es la caída? ¡Pues lo vas a sentir en tus huesos!- Travis sacó y encendió su beam katana. Entonces Jame intentó aplastarle de un puñetazo, pero le dio al suelo porque Travis retrocedió y le esquivó. Tras eso, le dio espadazos rápidos y el alien le lanzó al suelo con dos puñetazo, para luego chocar una patada del ser de piedra con la katana de Travis, forcejear y terminar recobiendo una patada de la otra gruesa pierna de extraterrestre, volviendo al piso.

-Te falta fuerza ¡Así es imposible que puedas matarme!- Entonces Lett dio un ágil salto, demasiado ágil para hacerlo alguien de su tamaño, pero Travis lo esquivó rodando y golpeó con su espada al semigigante, agarrándolo este y lanzándolo lejos. Travis se levantó, Lett se lanzó a por él, le dio un puñetazo, Travis se agachó y vio una pequeña cola detrás del titán, la cual pisó, haciéndolo un gran daño y le dio varios sablazos mientras estaba vulnerable, pero le sacudió otro puñetazos que le mandó a volar, chocando con unas piedras y siendo pateado por Lett.

-Esto ya no es divertido, es triste- Dijo y Touchdown se lanzó a por él, pero Jame le metió en una burbuja.

-¡Este es el ataque especial de los aliens! ¡La burbuja ácida! ¡Va a descomponer tu cuerpo en cuestión de minutos!-

"¡Piensa rápido, Travis!" Se dijo y tuvo un plan, lanzándole la katana a los ojos cegándolo y rompiendo la burbuja, para luego cortarle la cola, golpeándole con su espada repetidamente y degollarlo. Entonces Sylvia se acercó.

-Excelente trabajo, Travis, creí que este sería tu último jardín de la locura- Dijo ella.

-¿Eres la Sylvia de esta época o la de mi tiempo?- Le preguntó Travis.

-¿Y eso que más da?- Preguntó ella-¿Prefieres una más que a la otra?-Agregó.

-Olvídalo- Dijo Travis fríamente.

-Ahora volverás al pasado y regresarás esta época cuando empiece el siguiente clasificatorio. Mira tu correo electrónico- Dijo y le devolvió en otro portal a su tiempo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Matanza en familia.

En plena clase, Hunter recibió un mensaje.

HE OÍDO QUE QUIERES MATAR A MIS AMIGOS, PERO YO NO LO PERMITIRÉ. SI ERES UN HOMBRE NOS VEMOS EN EL RECREO. Decía la nota.

No sabía quién había escrito esa nota, pero algo era seguro, para el peli azabache. Le tocaba luchar. Llegó la hora y en el patio, una hermosa chica de pelo rubio, con un top negro, chaqueta de cuero azul y pantalón ajustado negro.

-¡No permitiré que vuestra familia siga matando alienígenas! ¡Ellos son seres superiores! ¡Criaturas perfectas! ¡Vosotros, desgracias terrícolas sois los que deberíais extinguiros!- Exclamó la chica mientras era abucheada por los ellos y era animada por los aliens.

-¿Es que no lo entiendes? Ellos nos exclavizarán y...-

-...Bla, bla, bla ¡No servirá conmigo! ¡Te mataré!- Julie sacó una katana rosa, dio un salto para intentar golpear a Hunter, pero este se apartó, el ataque, esquivó los siguientes espadazos y chocaron sus beam katanas. La azul forcejeó un poco con la rosa, pero golpeó con un tajo.

-¡Basta, no permitiré violencia en mi escuela!- Exclamó la profesora y Julie la degolló y cortó la cabeza al resto del claustro.

-¡Estás enferma! ¡Vas a ver lo que es bueno!- Hunter empezó a lanzar sablazos, pero Julie los interceptó todos, estiró su katana e intentó ensartar a Hunter, pero el pelinegro dio un salto y golpeó con su katana a la chica, a quién tiró al suelo. Luego chocaron rápidamente espadazos, hasta que Hunter la desarmó y la apuntó con su arma. Los niños aliens fueron a por él para defender a su reina, pero él los hizo trizas. Julie estiró al máximo su katana, saltó y empezó a dar vueltas, golpeando a Hunter, mientras este se defendía. Al final le rompió su espada láser a la chica y la destrozó hasta hacerla puré.

En el futuro de Scott apenas quedaban humanos, los que quedaban vivían en casas en árboles y casi todo era una selva vegetal, por lo que al ver tanta gente con pistolas y uniformes, tuvo un mal presentimiento.

-¡Scott Touchdown, está detenido por viajar entre épocas! ¡Somos la policía del tiempo!- Dijo uno de los agentes y empezaron a dispararlo, pero Dancer era muy ágil y esquivaba los balazos.

-¿De verdad queréis que luche?- Les preguntó.

-Queremos que te entregues- Dijo un agente, Scott se subió a un árbol y lo mató con un rápido espadazo al bajar. Evitó más disparos y se colocó en otro árbol para cargar contra otro policía y matarlo. Con unos policías más, acabó con el resto.

-¡Agentes 23, 34, 56, 11, 90, 76 y 89! ¿Habéis cumplido la misión?- Preguntó una voz que salía de un comunicador.

-Nos retiramos- Susurró la madre de Jeane y lo rompió de un pisotón.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Vengando al Travis muerto.

Travis estaba en un sueño muy realista en el que estaba sobre nubes y veía espíritus. Entre ellos se encontró con el mismo, lo cual no pudo evitar sorprenderle.

-¿Que estoy haciendo yo aquí? Quiero decir ¿Tú eres yo o quién coño eres tú?- Preguntó confuso.

-Soy tu yo del futuro. Moriré a manos de un alien con aspecto de lobo llamado Yaindren. No puedes evitar mi muerte, pero, al menos véngame. Véngate de tu destino. Él está en la mansión del Bosque Moon. Travis se despertó y por suerte, aquél día era fiesta, por lo que miró en internet si existía ese bosque o si era un sueño, pero no lo encontró. Al principio creyó esto último, pero se le ocurrió preguntar a la Sylvia del futuro. En el laboratorio había una máquina del tiempo, pero Naomi le explicó una vez que estaba estropeada y no era buena idea usarla. Aún así lo hizo y aparició en una casa con casi ningún mueble, excepto una silla, una cinta de Vídeo y una TV. Decidió poner la cinta y Travis lo vio. Observó como iba matando a un lobo que no reconocía, le hacía varios súplex y le golpeaba con fuertes patadas. Sin embargo, el rival miró a los ojos a Travis, encendió el ojo y lo mató.

-A esa técnica la llamo la mirada del lobo, que recuerdos- Dijo una voz detrás de él que intentó darle un zarpazo, pero solo rompió la tele. Era el mismo lobo.

-Me llamo Yaindrak Yaidren, encantado. Yo te maté en esta línea temporal, pero no creía que volverías a buscarme después de eso... En fin... Supongo que tendré que volver a acabar contigo. Yaindrak le dio un puñetazo que le dio un golpe que lo echó del ruinoso hotel, hasta el aparcamiento y allí empezó su enfrentamiento. Travis se agachó ante un zarpazo del lobo y le dio una patada, Yaindrak la esqivó echando la cabeza un poco hacia el lado y le tiró al suelo, golpeando la pierna que lo sostenía. Entonces Yaidren empezó a morderlo, pero Travis le dio un fuerte espadazo, una patada con las dos piernas y un puñetazo y se lo quitó de en medio, para luego agarrarle de las caderas y golpearle con un suplex. el alien lobo se liberó y lanzó rasguños que Travis paró con su katana, atacando y defendiendo ambos cada vez más rápido, hasta que Yaidren intentó apuñalarlo, pero Travis se deslizó entre las piernas del enemigo y le clavó la espada en la cabeza.

-¡Mal...! Maldito...- Exclamó e intentó desgarrarlo con un arañazo, pero Travis paró el potente ataque con su espada láser y destrozó al extraterrestre.

-Por fin... Te he vengado, Travis- Dijo su yo del pasado y volvió a su época.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Una lengua de cine.

Travis volvía con su identidad de Mike, enojado, acababa de discutir con su jefa acerca de su sueldo y era posible que lo despidieran. De repente sonó su teléfono y lo cogió. Era Silvia.

-¿Travis? Estás de suerte, tengo una cita para ti-

-¡Déjate de gilipolleces, no estoy de humor!- Le susurró enfadado-¿Que quieres? ¿No estoy casado contigo?-


-Ve al cine de Speed City, disfruta de la película y mátala. Es Uzi, piel rosa, bizca y una gran y gruesa lengua- Travis volvió a su motel, viajó en el tiempo y cogió un bus hacia el lugar. El destruido pueblo era ahora una metrópolis, con todo tipo de tiendas y servicios. Una vez que llegó al lugar vio a alguien que se acercó a él y le cogió de la mano. Tenía tanta fuerza que el asesino no pudo zafarse y se metieron en una sala vacía. Se escuchó una música cañera y fueron tragados por la pantalla. Travis se notó distinto, como si no tuviera poros en el cuerpo.

-¡No jodas, soy real!- Se dio cuenta. Por su parte, su acompañante se quitó la gabardina, mostrando su cuerpo rosado y su gruesa y larga lengua.

-¡Tú eres Uxi! ¡Ok, es hora de la matanza en el jardín de la locura!- Sacó su katana y le hizo leves y rápidos cortes y ella intentó golpear varias veces a Touchdown con su lengua, pero este esquivó sus ataques y le dio varios espadazos. Luego empezó a vomitar veneno, pero Touchdown rodó y pudo evitar los residuos estomacales. Entonces, al otro lado de la pantalla, entraron en la sala Jeane, Hunter y Scott.

-Vaya, hemos llegado tarde a la película- Dijo la primera mencionada.

-Bueno, pues veamos loque queda, mamá- Dijo su hijo.

-¿Ese actor no parece papá?- Se fijó Hunter.

-¡Oh, venga ya! ¿No os dais cuenta? ¡Soy yo, Travis!- Exclamó desde el mundo cinematográfico en el que se había metido. Entonces Uxi lo cogió con la lengua e iba a comérselo, pero el sicario le cortó la lengua con un tajo y le rebanó su rosada cabeza. Fue entonces, cuando el paisaje selvático en blanco y negro cambió por los créditos y Travis cayó, rompiendo todos los nombresy saliendo rodando al mundo normal.

-Lo he visto todo. Buen trabajo- Dijo John Henry, quién se acercó adonde estaban ellos. El puesto 10 de la liga galáctica de asesinos II es tuyo.

-¡Así que eras ese actor! Digo... Lo sabíamos desde el principio-Dijo Jeane. Tras eso, Travis dio un suspiro y volvió a su tiempo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Los nuevos amigos de Jeane.

Mientras encuadernaba como Mike Prince, Travis recibió un mensaje en su correo.

HOLA, TRAVIS.

TENGO A JEANE. VEN AL FUTURO A BUSCARLA. NOS VEMOS EN EL DESIERTO DE NEVADA DEL FUTURO.

MISS KITTY.


El tipo se horrorizó al leer esto. ¿A que Jeane se refería? ¿A su medio hermana? No, estaba muerta. Era obvio que a su hija. No podía irse del trabajo así por las buenas, por lo que, una vez que terminó la jornada, salió del Mundo Perfecto a Santa Destroy, volvió a ponerse su look de Travis Touchdown, peinado, gafas de sol, chaqueta y camiseta anime favorita y viajó con su máquina al futuro.Luego cogió su moto y se dirigió allí a gran velocidad. Tras días viajando, vio un desierto lleno de mierda y a una niña gato, de pelo blanco, con un lazo y un cascabel en el cuello, buen busto, un ojo dorado y otro celeste.

-¿Eres Travis Touchdown, miau?- Preguntó ella.

-¿Donde está Jeane?-Preguntó Travis con ira.

-Le he presentado gente nueva, hemos hecho nuevos amigos y su forma de pensar ha cambiado, miau- Dijo la tal tal Kitty.

-¿Y que coño habéis hecho con este lugar?-

-Ahora es nuestro arenero, miau- Dijo la chica gato, tocó un cascabel y unos gatos con el tamaño de tigres aparecieron. Entre ellos, Travis notó a uno en especial.

-¡Jeane! ¡Entonces tú eras a quién se refería!- El gato con nombre femenino se lanzó a por Travis y le empezó a remorder, pero este sacó su espada, la encendió y se lo quitó de encima con un espadazo y hacerle retroceder.

-Con este cascabel, tengo el poder de controlar y aumentar el poder de los gatos y aumentar su agresividad, miau- Dijo Kitty-matadlo, nya- Dijo Kitty y los enormes animales se lanzaron a por él, pero con unos espadazos, Hunter los tiró al suelo.

-¡Devuélveme a mi hermana!- Exclamó a la chica.

-¿Qué mierdas? ¿Mi hija también ha sido secuestrada por ti?-Preguntó Travis y se dirigió a su hijo-Hunter ¿Es eso cierto?-

-Por desgracia sí, papá, me llegó un correo citándome aquí-

-Alguien tiene que limpiar el arenero, miau-

-¡Tu mierda vas a limpiarla con tu puta lengua!- Exclamó enojado Touchdown-¡Ella no es tu sirvienta, maldita guarra!- Travis se lanzó a por Kitty, pero esta ordenó a Jeane que matase al sicario. Mientras tanto, Hunter luchaba contra el resto de tigres. Travis chocó su espada con las grandes zarpas de su gato y le lanzó un espadazo, pero Jeane mordió su espaday le lanzó al suelo, escupiendo su arma lejos. Entonces se abalanzó contra su dueño, pero este lo agarró, le tiró al suelo con una llave de wrestling, cogió su espada y le lanzó varios espadazos. Jeane se apartó de una estocada, mordió el brazo al asesino, este le dio un puñetazo en el ojo al gato con el brazo que tenía libre y le hizo otro suplex, aplastándolo contra el suelo.

-¡Papá, rompe el cascabel!-Le aconsejó Hunter.

-¿Como sabes...?-

-¡Lo escuché desde lejos!- Le respondió interrumpiéndolo. Travis iba a tirar su espada, pero le dio la sensación de que un gato la atraparía, por lo que decidió cambiar de estrategia. Le dio una dropkick a Jeane, más sablazos y esquivó un mordisco en el cuello y le lanzó por detrás con otra llave de lucha libre. Ambos retrocedieron y Jeane se sacudió la cabeza.

-Travis ¿Por que nos estamos peleando, tío?- Preguntó confuso.

-¡Joder, Jeane volviste!- Se alegró Travis.

-¿Volver? ¿De donde? ¿Otra vez borracho, Travis?-

-Esa alien con forma de gato es la que te estaba controlando- Dijo señalando a Kitty.

-¡Imposible! ¿Como ha podido desobedecer al cascabel?-

-¡Mi gato es más listo que tus mierdas!- Dijo Travis y la niña gato volvió a hacerlo sonar,haciendo que Jeane volviera a arañarlo.

-¡Joder, Jeane! ¿No habías vuelto a la normalidad? ¿Que coño te pasa ahora?- Le preguntó Travis entre quejidos, para luego darle un espadazo hacia arriba. Travis no quería matarlo ¡Era su mascota! Sin embargo, una estocada lo dejó malherido y Hunter asesinó a los demás gatazos. Pronto salieron de allí y vieron a Jeane con un collar que lanzaba lucecitas y ojos en blanco.

-¡Está controlada, miau! ¡Ella debe recoger todo el arenero!-Dijo la gata y Hunter iba a romper el collar con un tajo, pero su hermana bloqueó el ataque.

-DEBO LIMPIAR ARENERO- Dijo ella como un robot y empezó a lanzar espadazos contra Hunter, quién los interceptó, le dio una patada en los testículos y procedió a matarle clavándole la espada, pero Travis empujó a su hijo y recibió el ataque. Pronto vomitó sangre.

-Estais perdidos- Canturreó Kitty e invocó a más gatos que los acorralaron. Travis cayó al suelo Hunter, tras golpear con varios espadazos a la Jeane humana y parar con su espada sus tajos, consiguió cortar el collar y Jeane volvió a la normalidad.

-¿Hunter? ¿Donde estamos? ¡Papá! ¿Quién te ha hecho esto? ¿Que coño pasa?-Preguntó la madre de Scott y antes de que los gatos de tamaño de leones se los merendaran, este bajó con su armadura y los asesinó a todos con una onda expansiva de su katana. Horrorizada, Kitty huyó, pero Hunter agarró el arma des su padre, se lo lanzó en el corazón y cayó muerta al suelo.

-¿Padre? ¿Estás bien?-Preguntó Jeane.

-¿Papá?- Preguntó su hermano.

-Abuelo ¡No! ¡No puedes morir! ¡Abuelo!-Suplicó Scott.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6:No es chulo por ser negro.

Drex despertó en el hospital de Ares, un lugar para curar a los guerreros después de sus batallas y, tras una rehabilitación y medicina pudo volver a luchar.

-¿Travis? ¿Estás bien?- Preguntó Silvia

-Ha sido difícil, pero he conseguido recuperarme, mucha mierda de medicación y rehabilitación-

-Fue mi culpa, no debí intentar matarte, hermano-Dijo Jeane.

-Estabas controlada, Jeane- Le disculpó Hunter-Muchas gracias por salvarme, padre-

-Lo haría por cualquier camarada- Se limitó a decir Travis y leyó un correo de John Henry.


Su siguiente rival era un tal Dain con el que debía luchar en el pantano Woodling Labyrinth. Fue allí en moto y se bajó, encontrándose con un laberinto lleno de de peces alienígenas con aspecto de aliens que trataban de comérselo, pero él los volvió sushi podrido con sus espadazos. Tras varias horas de andar y llegar a sitios sin salida, donde les esperaban más peces, Touchdown esquivó sus mordidas, les golpeó con sablazos y los mató a todos. Una vez que salió de la ciénaga, se encontró con un ser gordo, calvo, con sonrisa de estúpido y piel amarilla.

-¿Tú eres Dain?- Preguntó Travis algo confundido. Él asintió y empezó a lanzar rayos que le hicieron terribles cosquillas.

-¡Basta, basta, basta!- Se carcajeó el sicario-En serio, me vas a a enojar ¡para!- Le lanzó su katana en un brazo, liberándose de los rayos, la agarró y despedazó al extraterrestre.

"¿Eso ha sido todo? Demasiado fácil"Se dijo y, como si fuera un plátano, de su amarilla piel salió una monstruosa planta que comenzó a disparar ácido y pinchos, que Travis tuvo que esquivar. A la hora de golpearle, bloqueaba su espada con una corteza muy resistente, pero Travis retrocedía al ver un chorro de baba ácida. Iba a ser devorado por la planta, pero un misterioso personaje saltó y la rebanó en dos mitades en el aire. Tenía gafas de sol oscuras, pelo afro negro, era de color y con un conjunto de igual color con una espada láser gris.

-¡Hey, ese era mío! ¿Tú también robando rivales?- Le espetó Travis. El hombre se puso pegado a Travis y empezó a empujarle.

-¿Tú que te crees? ¿Que eres un héroe? ¿Que podrías vencerlo y salir campeón? ¿Tan fácil? Eres un mierda, tío, basura, porquería-

-¡Déjame ya, joder!- Travis le lanzó un espadazo, pero él se echó para atrás, encendió su katana láser gris. Entonces se lanzaron uno contra el otro y empezaron a golpear al otro y a bloquear el ataque de su oponente. Dieron un salto, pero fue más rápido y estocó a Travis. Cuando bajaron, Touchdown intentó golpearle, pero retrocedía ante los ataques del asesino de gafas naranjas. Travis pateó su cara y le hizo un súplex agarrando su cabeza y tirando su cuerpo detrás de ellos en el suelo. Entonces intentó asesinarlo antes de que se levantara, pero el otro asesino bloqueó el ataque con su láser gris.

-¿Quién es ahora el mierda? ¿Quién es la basura? ¿Quién es la porquería?- Le gritaba Touchdown y se escuchó un silbato.

-¡Basta!- Exclamó John Henry, quién había llegado al pantano-¡No deberíais pelearos entre vosotros, son los aliens vuestros enemigos! ¡Schwarz, Travis, os enviaré por correo instrucciones acerca de vuestro siguiente rival! ¡De momento descansad y bañaos! ¡Oléis a mierda!- Henry les llevó en su helicóptero adonde vivía cada uno y terminó así la batalla.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7: Un padre sin hijo.

Después del trabajo haciendo de Prince. Travis se preparó para su siguiente combate clasificatorio. a fuera del Motel había un cohete y según John Henry debía meterse en él. Travis se encerró en ese pequeño vehículo y este le llevó hasta un estadio espacial, donde Hunter le esperaba. Habías mucho público alien en las gradas y un comentarista muy poco imparcial que hablaba de la llegada de Travis y su hijo.

-¡Y para representarnos, los únicos, los increíbles! ¡Ninjalien y Vulo!- Uno era un ser verde con granos, miles de ojos y un saco con una espada en la espalda. El otro tenía forma de gallito de pelea, pico incluido y de plumas naranjas. Hunter se lanzó a por Ninjalien, esquivó sus shurikens y katanas y le lanzó un tajo, pero el ninja lo esquivó con un salto, intentó atravesarlo con su espada mientras bajaba, pero el hijo de Travis le desarmó y cortó la cabeza.

-¡Perfecto!- Exclamó su padre y este vio como un ser violeta, arrugado y calvo con cola de cocodrilo disparó de la punta de su dedo un rayo que atravesó el pecho de Hunter y le tiró al suelo. Horrorizado, Travis lo cogió en su regazo.

-Hunter... No... No puedes morir... Esto no puede estar pasando...-Dijo Travis con lágrimas en los ojos.

-Ya lo sabes mejor que yo, papá, la muerte siempre está al lado de cualquier asesino, incluso la élite... No te preocupes...- Tras dejar dehablar, Travis miró enfurecido al tipo.

-¿Quién coño te crees que eres para matar a mi hijo? ¡Ni siquiera estás en la arena!- Le gritó Travis y el alien se rió.

-No soy cualquiera, soy J Absolute, el emperador galáctico del universo y no me estaba gustando el resultado, por lo que decidí igualarlo ¿Que problema hay con ello?-

-Tú debes de ser el último hijoputa al que tengo que matar ¿No? ¡Pues vas a morir ahora!- Travis saltó e intentó golpear al emperador, pero había una barrera que interceptaba la espada con el trono donde estaba sentado Absolute.

-¿Sabes? La mujer de la familia Baptiste quería la paz intergaláctica, pero la maté y ahora quiero exclavizaros-

-Me importa una mierda tu verborrea ¡Ven aquí si eres valiente!- Exclamó Travis.

-Aún estás muy verde, igual que el terrícola al que maté- Dijo y se dirigió a Vulo-¡Sin piedad!-El pollo, lanzó picotazos a Travis, pero este los esquivó y golpeó con sablazos al enemigo, para luego evitar sus patadas y atacarle con otro espadazo, pero el gallito de pelea gigantte saltó y aplastó a Travis.

-¡Gané, gané!-Dijo al verle tirado en el suelo.

-¡Aún es muy pronto para cantar victoria!- Dijo Touchdown levantándose de un salto y lanzó una estocada, pero el gallo inclinó su espalda, pateó con una voltereta a Travis, este lanzó otro golpe de katana y Vulo lo paró con dos dedos, para luego sacudirle un golpe en el estómago y tirarle una patada, cayendo al suelo. Su espada estaba sin batería, momento en el que el alien aprovechó para patear a Touchdown, pero Travis cogió su pierna, le dio vueltas y le tiró a las rejas de la jaula. Entonces le pateó en el estómago y lo tiró al piso con un súplex cayendo de espaldas y led clavó su espada, matándolo.

-EL GANADOR ES ¿EL TERRÍCOLA? ¿COMO ES POSIBLE?- Dijo incrédulo el comentarista y todos los extraterrestres empezaron a abuchearlo.

-¡Venga! ¿Por que no te unes a la fiesta?- Le preguntó a J, pero este se limitó a abrir el suelo, tirándolo fuera del escenario, se puso su armadura y cayó en una nave de John Henry.

-Felicidades, Travis, estás cerca de...-

-¡Ya lo sé, joder!-Le gritó Travis-¡Llegaré al primer puesto y mataré a ese emperador mierdoso!- Exclamó y se fueron a la tierra.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Batalla en la playa.

De igual manera que a Badman, a Hunter se le hizo un funeral y todos decidieron que Travis siguiera los combates solo. Una semana después, tras el trabajo, Travis se puso sus gafas amarillas, peinado y ropa y se fue a la playa. Allí, una criatura verde con caparazón y un martillo era su próximo rival.

-Ram luchar contra terrícola. Órdenes- Dijo y rugió. Intentó darle un martillazo hacia abajo, pero Travis rodó y lanzó un espadazo que fue bloqueado por el arma de la tortuga. Ambos retrocedieron y Travis recibió un martillazo que lo tiró al suelo y allí tirado chocó varios golpes con el mazo de Ram y lo rompió. Tras eso, cortó la cabeza del extraterrestre.

-Otro buen trabajo, Travis-Dijo John.

-Sí, ya, ya- Suspiró Touchdown.

-¿Es por el chico?-

-Es increíble. Soy un padre de mierda-

-Tú no sabías que Hunter iba a ayudarte-Le consoló Henry.

-Aunque lo supiera no hubiera podido hacer nada, pero voy a vengar su muerto, mataré a J. Jota de gilipollas-

-¿Sabes que Gilipollas se escribe con G ¿Verdad?-Le recordó su jefe.

-¡Me importa una mierda!- Exclamó Travis y se fue.

-¡Tu siguiente rival será en el Genesis Asylum en el Mundo Perfecto! ¡Y más respeto la próxima vez!- Travis fue en moto hacia el distrito y observó el psiquiátrico, el cual estaba abandonado. En aquél vacío y destruido hospital, Travis se enfrentó a cangrejos aliens, matándolos fácilmente hasta llegar a un amplio sótano, donde estaba una ánguila eléctrica gigante con chispas alrededor. Temiendo que crease un cortocircuito con su beam katana, sacó su armadura tecnológica y lanzó tajos de espada robótica, mientras resistía los ataques eléctricos. Al final cortó en trozos al alien y volvió a ganar.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9:Un pequeñajo vestido de gigante.



En su siguiente batalla, Travis viajó a un bosque, el mismo donde había conocido a badman y allí se encontró a un robot gigante conducido por un pequeño ser gris con ojos saltones y ropa blanca.



-Bonito trasto ¿Lo has construido tú solo?- Preguntó Travis.



-Algo que tu raza no podría hacer ni en mil años ¿No te da envidia?- Travis negó con la cabeza.



-Mi raza ha hecho cosas mucho mejores, cucaracha- Dijo-Bueno, estarás deseando estrenarlo ¿Empezamos?-



-¿Unas últimas palabras?- Preguntó el extraterrestre.



-¿Cuál es tu nombre?- Preguntó Travis.
-Krin- Respondió el minúsculo ser y lanzó unos misiles que Travis esquivó rodando y atacó con su espada. Entonces intentó pisarlo, pero el sicario colocó el filo de su espada en el gran pie de metal, forcejearon y el exoesqueleto cayó al suelo, pero se levantó de un alto salto y aplastó a Travis con un pisotón, agarró su cuerpo y lo lanzó lejos. Tras eso, el robot se acercó y chocaron golpes de brazos metálicos con sablazos láser y pateó al asesino y le tiró al suelo. De Travis estaba cansado, pero paró los finos en rayos láser del robot con su arma y se lanzó a por el rival mientras esquivaba sus disparos láser. Luego dio un salto y clavó en la cabeza de la máquina su Blood Berry y empezó a salir Chispas y mandó a volar hacia arriba con un gancho y bajó atacando con un espadazo y Krin, al pulsar un botón, creó con su robot un domo protector de energía y Travis retrocedió.


-Eres duro para ser un mero terrícola, pero acabaré venciéndote- Dijo el pequeño y lanzó una bomba y se la tiró a Touchdown, quién se la devolvió con un golpe de espada y le explotó a él. Aturdido, recibió varios espadazos y le tiró al suelo con un súplex, pero Krin creó un campo de fuerza en el piso y electrocutó a Travis,para luego darle una patada y estamparlo contra el suelo.


-¡Se acabó! ¡Estás perdido!- Krin le lanzó un gas venenoso, pero Travis se metió en su armadura.


-Mecha contra mecha. Interesante- Dijo Krin y se lanzaron misiles mutuamente. Luego Travis le dio con su espada láser y Krin lo paró con dos dedos de su mecha.


-¡Toma esto!- Krin le dio un puñetazo al sicario, Travis retrocedió y recibió más misiles, pero salió del ataque y golpeó con su arma láser al otro exoesqueleto, pero Krin lo atrapó con un brazo y volvió a tirarle al suelo. Su armadura se rompió y Travis quedó expuesto, momento en el que se activó su Dark Side y empezó a moverse como un rayo, golpeando al mecha varias veces a velocidad casi del sonido.


"¿Como es posible que un terrícola haga esto?" Se preguntó el alienígena y agarró a Touchdown y le dio una descarga eléctrica, lanzó a Travis a los cielos, saltó y le tiró al suelo con un doble Axe handle. Travis contraataacó con sus ataques de Beam Katana, pero Krin le pateó, rompiendo los árboles y cayendo perseguido por Krin a un terreno arenoso, quién lanzó una patada, pero esta la esquivó de un salto y golpeó con su katana y pateó al robot. Ambos retrocedieron y Krin lanzó más misiles, pero Travis esquivó los ataques y golpeó con su espada al mecha, le agarró de un brazo, del cuello y lo tiró con otra llave, pero recibió una patada y cayó rodando por la arena. Entonces lanzó otra gorda bomba, pero Travis se la devolvió al alien, le explotó y Travis acuchilló al robot y recibió más sablazos. Entonces el mecha sacó una katana láser gigante y se envolvieron en duelo de esgrima y Krin acabó por estocarlo varias veces, dándole en su cuerpo, retrocediendo el otaku. Entonces Krin le golpeó con la explosión de una bomba, le pateó de nuevo y Travis cayó en una entrega de premios de ciclismo. Todos se asustaron, Krin saltó a los cielos y explotó todo con misiles. Todos menos Travis murieron y Krin pisó el cráter, pero Travis esquivó el pisotón y golpeó con espadazos al robot, pero recibió una patada, voló y volvió dolorido al suelo. Entonces Krin lanzó láser, Travis saltó y volvió a golpear, pero el robot volvió a protegerse y recibió dos puñetazos y cayó al piso, pero lanzó un espadazo con toda la energía que le quedaba y destruyó el robot.


-¿Últimas palabras?- Está vez se la preguntó él al enano que cayó de la cabina.


-¡Me vengaré!- Exclamó Krin mientras guía y Travis lo mató de un pisotón. Tras eso volvió en su moto a su tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba