Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Porque hay tantos fracasos este año?

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.010
Awards
0
Shibecoins
$46.042
Bitshibe
$0
Hollywood no esta pasando por su mejor momento, los fracasos de películas como Flash, Indiana Jones 5, Saint Seiya, el Inicio, Elemental, Rápido y Furioso, Transformers 6, entre otras películas, son muy sonados, y han dejado perdidas millonarias. Los motivos de estos fracasos podrían ser el elevado precio de las entradas debido a la inflación, no respetar el material original de franquicias como Marvel, DC, Indiana Jones, o Star Wars, demasiado wokeismo, un ambiente geopolítico y social mas hostil que hace 5 años, lo que influye en la mentalidad de las personas, o una generación de actores, directores, productores, y guionistas, demasiado mediocre.

Y ojo, que no solo han habido fracasos en los cines, también en las plataformas de streaming, ya que series como Secret Invasion no las esta viendo casi nadie, a pesar de tener un elenco reconocido.

Que piensan?, lograra Hollywood salir de este bache, como en el pasado?

Última edición:

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.010
Awards
0
Shibecoins
$46.042
Bitshibe
$0
En EEUU esta triunfando una película sobre abusos contra niños llamada Sound of Freedom, que de woke no tiene nada, mismo caso de la nueva entrega de la franquicia Misión Imposible.

Sera que el wokeismo va a tener el mismo destino que tuvo el hippismo a mediados de la década de 1970, al menos en productos audiovisuales?

Nyu

n00b
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$1.326
Bitshibe
$0
Creo que es un cúmulo de factores, no solo la inflación trepidante sino que muchas de esas franquicias estàn ya muy quemadas o que resultan muy confusos para el publico casual... si hasta son confusos para los entendidos del tema, en que toman elementos de pelis de muchos años atràs. Que si es precuela, secuela, remake, reboot, que si hay un comic que lo explica, que si hace referencia a algo que solo un porcentaje fan conoce, que si es la primera de una trilogía pero le fue mal y serà cancelada entonces para que la voy a ir a ver... en fin son muchos factores, las plataformas de streaming igual tienen que ver. Lo de lo woke es un pelo mas en la sopa, ni lo veo tan relevante como lo pintan, solo que es notoriamente mas molesto que otros factores.

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.010
Awards
0
Shibecoins
$46.042
Bitshibe
$0
Creo que es un cúmulo de factores, no solo la inflación trepidante sino que muchas de esas franquicias estàn ya muy quemadas o que resultan muy confusos para el publico casual.
Deberían crear franquicias desde 0, como paso con Terminator, Star Wars, o Indiana Jones en su momento, le daría un soplo de aire fresco a Hollywood.

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
2.105
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$174.174
Bitshibe
$0
:ooh: Yo nomas repito pelis de la epoca de mis padres o las que vi de niña, pero de cierta manera no hay nada bueno que ver y si las hay, al menos a mi, no capta mi atencion ya sea porque se qeu hay muchos remakes o hacer cosas para hacer la "inclusion", ademas no hay cosas "nuevas" o refrescar temas, de cierta manera puro reciclado nomas hacen

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
610
Awards
0
Shibecoins
$76
Bitshibe
$0
Las películas este año han sido verdaderamente muy malas, de los peores años que recuerde en cuanto a cine.

Indiana Jones, John Wick, Las Tortugas Ninja, Misión Imposible son franquicias que ya están demasiado quemadas y ni fui a ver sus películas, así que de esas no puedo opinar mucho.

De Marvel y DC solo he ido a ver The Flash y Guardianes 3, no estuvieron malas, pero igual estoy bastante aburrido del cine de superhéroes.

De Ciencia Ficción este año no ha salido prácticamente nada, solo se me ocurren, Infinity Pool pero tira mas al terror, y Megalodon (?) pero obvio es más una comedia que otra cosa.

Dramas o Thrillers tampoco ha salido nada muy destacable, Oppenheimer la vi en el cine y casi me duermo, a las 2 horas estaba deseando que se terminara de una vez.

En cuanto a terror, creo que este año pelis de ese género han sido de lo mejor que he ido a ver al cine: Nefarious creo ha sido la mejor película que he visto en el cine este año y la de Hablame que está ahorita en salas la pondría de segunda.

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.010
Awards
0
Shibecoins
$46.042
Bitshibe
$0
Oppenheimer la vi en el cine y casi me duermo, a las 2 horas estaba deseando que se terminara de una vez.
Bueno, es un thriller político, que por lo general no tienen casi nada de acción, y si muchos diálogos, algunos de ellos bastante densos.

De Marvel y DC solo he ido a ver The Flash y Guardianes 3, no estuvieron malas
Para muchos, Flash fue un insulto a personajes como Batman, o el mismo Flash, empezando por su deficiente CGI, y su guion lleno de huecos argumentales.

Las películas este año han sido verdaderamente muy malas, de los peores años que recuerde en cuanto a cine.
Y eso que todavía faltan Capitana Marvel 2 y Aquaman 2, que apuntan a ser otros fracasos en taquilla.

Por cierto, viste el live action de Saint Seiya?

Indiana Jones, John Wick, Las Tortugas Ninja, Misión Imposible son franquicias que ya están demasiado quemadas y ni fui a ver sus películas, así que de esas no puedo opinar mucho.
De esas pelicula, Indy 5 fue la que peor números saco, costo 300 millones de dolares, y recaudo menos de 400 millones.

Drake X

Obseso del Post
Reacciones
382
Awards
0
Shibecoins
$11.901
Bitshibe
$0
aunque no lo crea el wokismo destruye fans de serie, pelicula o comics especifico, y no solo el wokismo sino politicamente correcto y que la peliculas sea bastante predecible, mientras mas predecible es la pelicula menos gente irá a verlo, la cosas no solo se basa en lo mismo. y tristemente hollywood esta en medio de bancarrota total. por su falta de renovación sobre las peliculas.

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.010
Awards
0
Shibecoins
$46.042
Bitshibe
$0
y aparte en mi país nisiquiera salio en salas de cine.
De que país eres?

y tristemente hollywood esta en medio de bancarrota total. por su falta de renovación sobre las peliculas.
Hace rato que casi no innova, por otro lado, Blue Beetle esta siendo otro fracaso por parte de DC, desde que pusieron en su trailer una frase donde acusaban de forma absurda a Batman de ser fascista, se venia venir.

Zero-dono

Shibe
Reacciones
208
Awards
0
Shibecoins
$17.257
Bitshibe
$0
Pienso que ya casi todo esta hecho. Es muy dificil innovar ahorita. Disney es un ejemplo de lo estacando que está y solo ha hecho remakes y las pocas adaptaciones originales recientes no son muy buenas como Lightyear.

Drake X

Obseso del Post
Reacciones
382
Awards
0
Shibecoins
$11.901
Bitshibe
$0
Pienso que ya casi todo esta hecho. Es muy dificil innovar ahorita. Disney es un ejemplo de lo estacando que está y solo ha hecho remakes y las pocas adaptaciones originales recientes no son muy buenas como Lightyear.
Lo políticamente correcto destruye creatividad e impide cosas que la producción del cine mejore

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8