Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Oneshot +18 Por la ciencia

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola criaturitas, ¿Todo bien? ¿Todo correcto? y yo que me alegro, bueno aquí les traigo una pequeña historia esperando como siempre sea de su agrado nwn

Por la Ciencia
Jeremy un joven lobo de 15 años de edad se encontraba sentado a lado de su madre en la oficina de un médico del gobierno.

“Esto es embarazoso” se quejo Jeremy

“Cariño, ya hemos pasado por esto. No es tan embarazoso. Además es para la ciencia. El estudio podría tener beneficios masivos para la industria alimentaria. ¿No es eso algo que apoyas?” dijo su madre

Jeremy quería protestar más, pero él reconoció el tono estricto en su voz. Sus padres eran muy activos políticamente y tenían fuertes opiniones sobre aparentemente todo. A los quince años, el joven lobo estaba comenzando a entrar en su fase de rebelión. A veces desafiaba a sus padres por algunas de sus creencias, pero no llegaba a ninguna parte. Si él difería, parecían tomarlo como una afrenta. Él no tenía fuertes opiniones sobre los alimentos orgánicos sobre los no orgánicos. Como su maestro le había enseñado, siempre había dos lados en todo, no solo una respuesta. Sus padres no veían las cosas de esa manera, razón por la cual estaban aquí. De alguna manera, se había "ofrecido voluntariamente" para participar en un estudio sobre la producción de esperma en relación con la dieta. Durante los próximos seis meses su comida iba a ser provista para él. No podía comer nada más. Por supuesto, fue aprobado por un dietista con la única diferencia de si el alimento fue modificado genéticamente o no. Nunca había sido muy delicado con las comidas a diferencia de sus padres. Estaba un poco acostumbrado a la dieta. Pero cuando estaba en la casa de un amigo, tomaba un bocadillo de su elección. Eso estuvo fuera de discusión por un tiempo. Un joven coyote abrió la puerta de la sala de espera en ese momento y miró su portapapeles.

“¿Jeremy?” dijo el coyote

Jeremy se estremeció un poco al escuchar su nombre. De mala gana, se puso de pie y dio un paso hacia el hombre cuando notó que su madre se levantaba.

“¡Mamá! puedo ir solo” dijo Jeremy

"No te enojes. Necesito ir contigo en caso de que te den instrucciones adicionales" dijo su madre

"Estaré bien” respondió Jeremy, sabiendo que estaba sobrepasando algunos límites.

"Solo tenemos que tomar algunas medidas y cosas así. Cuando se trate de instrucciones finales, podemos llamarle" dijo el coyote

La autoridad de un médico era suficiente para detener a su madre, haciendo que se sentara en su silla y asintiera con la cabeza.

"Estaré aquí cuando me necesites" dijo la madre de Jeremy

“Muy bien, ven conmigo Jeremy, te prepararemos” dijo el coyote, alejándose a un ritmo rápido. Jeremy se apresuró a seguirlo

Comenzó como cualquier otro examen. .El médico tomó su peso y su altura, presión arterial y todas esas cosas que el joven lobo pensó que los médicos ya no hacían.

"Entonces, ¿Usted es un enfermero?" Preguntó Jeremy, una vez que terminó de responder todas las preguntas sobre su salud actual

"En realidad soy un estudiante de medicina. El financiamiento para este proyecto es un poco más limitado de lo que nos gustaría. Muchos de nosotros estamos haciendo tareas dobles. Puedes llamarme Rodger" respondió el coyote sonriendo

"Entonces, ¿qué sigue?" cuestionó Jeremy

"Bueno, todo lo que queda es que te desvistas y recoger la muestra" respondió Rodger, escribiendo algunas cosas en la computadora

"Está bien" dijo Jeremy

El joven lupino espero a que el canino mayor terminara lo que estaba haciendo para poder desvestirse. Había esperado vagamente que pudiesen proporcionar algo de material excitante, pero supuso que al ser un menor de edad lo hacía difícil. Tal vez una vez que el coyote se fuera, podría usar su teléfono. Rodger terminó de escribir y volteó a ver al joven lobo.

"Puedes desvestirte ahora" dijo Rodger

"¿No te vas a ir?" preguntó Jeremy sonrojado

"Me temo que no. Tengo que asegurarme de que la muestra se recopile correctamente y que no haya otras variables externas" respondió Rodger

"¿Variables exteriores?" Jeremy dijo, su corazón latía un poco más rápido

Levantándose, Rodger fue a un cajón y sacó las cosas.

"Bueno, cuando se produce un orgasmo, la cantidad de semen producido puede variar según la intensidad y la técnica. Por lo tanto, tenemos que eliminarlos como un factor" explicó Rodger

"¿Y cómo harás eso?" preguntó Jeremy nervioso

Rodger sacó un par de guantes azules de látex de una caja.

"En parte a través de orgasmos múltiples y en parte usando la misma técnica en todos" respondió Rodger

Jeremy tardó unos segundos en comprender lo que le acababan de decir. Observó cómo se ponían los guantes y flexionaban los dedos de Rodger.

"¿Tú lo vas a hacer?" preguntó Jeremy

"Sí, yo seré el encargado de ordeñarte" respondió Rodger tomando un pequeño dispositivo con forma de tubo "Desnúdate, a menos que prefieras no participar en el estudio"

Jeremy realmente no quería participar. No quería nada más que salir de la oficina allí mismo. Se preguntó si su madre creería que él no era adecuado por alguna razón. A pesar de que el joven lobo pensó en ese pensamiento, supo que no iba a suceder. Su madre querría saber por qué no fue elegido y luego se metería en problemas. Los sacrificios debían hacerse para el mejoramiento de la sociedad. Era el mantra de sus padres. Lentamente, Jeremy comenzó a desvestirse. Se quitó la camisa y luego se quitó los zapatos. Doblando cuidadosamente su camisa, la puso sobre la mesa antes de agacharse para quitarse los calcetines de uno en uno y meterlos en sus zapatos. El joven lobo estaba algo desarrollado para su edad, tenía el vientre plano y el pecho fornido de las horas practicando deportes. Le costó un poco quitarse su pantalón. Estaba agradecido por llevar ropa interior limpia. Eso no siempre era una prioridad para él. . El doctor miraba con poco interés. El joven lobo se tapó su entrepierna con sus patas una vez se quito el bóxer ya que sentía algo de vergüenza de ser visto desnudo por un extraño.

"Vas a tener que apartar las patas para que pueda acceder al área. Por favor, relájate, te aseguro que no me gusta esto. Es como comprobar tus reflejos" dijo Rodger

"Está bien" dijo Jeremy

Solo que para el joven lobo probar sus reflejos era algo completamente diferente a lo que iba a pasar ahora. Retiró lentamente sus patas revelando su funda y bolas al médico. El médico acercó un taburete con ruedas y se sentó. Poniendo su mano en la cadera de Jeremy, el doctor movió al adolescente hasta que su trasero solo tocaba la mesa. Jeremy no pudo evitar mirar hacia abajo. Notó que el canino adulto tenía un buen reloj, tratando de distraerse, el joven lupino trató de averiguar qué marca era.Parecía costoso. Las patas del coyote tocaron sus pelotas y sintió el impulso de estremecerse cuando ambas fueron medidas. Por supuesto, esa sensación palideció en comparación con cuando sintió que las yemas de los dedos tocaban su funda. Era muy raro sentir las patas de otro en sus partes privadas.

Casi a pesar de sus deseos, Jeremy se dio cuenta de que empezaba a ponerse duro. Ahora, no podía apartar los ojos de lo que el doctor estaba haciendo. Incluso podía vislumbrar su propia cara en el cristal protector que cubría el reloj. El joven estudiante de medicina ahuecó sus pelotas dándoles un pequeño apretón, lo que causó que el joven lupino inhaló bruscamente. El pequeño jadeo que escapó de los labios de Jeremy no fue comentado, pero pudo ver que el coyote estaba sonriendo. Una vez que el miembro del lobo estaba completamente erecto, el médico hizo una pausa y luego colocó el pequeño tubo en la punta. No era solo un tubo regular, notó Jeremy. Un lado de este se inflamó un poco y cuando el médico lo apretó, sintió un pequeño tirón en su erección cuando fue aspirado. Sin embargo, era solo la punta y el resto de su miembro quedó a la merced del médico. La pata del coyote se deslizó arriba y abajo de su polla, apretando y tirando mientras la otra acariciaba sus bolas. Jeremy podía oírse comenzar a respirar pesadamente.

"Dime cuando vayas a llegar al clímax" ordenó el médico

A Jeremy normalmente le gustaba disfrutar cuando se masturbaba, justo cuando estaba cerca de eyacular se detenía y esperaba que la sensación pasará. Eso ahora no importaba, era obvio que el médico era bastante bueno en lo que hacía y él quería acabar lo más rápido posible con esto.

"Creo que ya casi llego" anunció Jeremy

Apoyado contra la mesa, podía sentirlo empujando sus nalgas hacia arriba y luego sucedió. Por primera vez sin tocarse llegó al clímax. Era quizás más intenso de lo que estaba acostumbrado o tal vez no estaba preparado para ello porque se sintió disparar una vez, y luego dos veces antes de gruñir y disparar una tercera vez. Entre la succión y la fuerza había suficiente semen para cubrir el interior del tubo. Después de un segundo, Jeremy apoyó los codos contra la mesa, recobrando el aliento antes de dirigirse a su ropa.

"Espera, Jeremy, tengo que asegurarme de que no te quede nada" dijo Rodger, examinando el tubo

"¿No acabas de hacer eso?" preguntó Jeremy

"No, puede que tengas que eyacular tres o cuatro veces más" respondió Rodger

El joven lobo sintió nudos en su estómago. Sabía que estaba atrapado. Si no fuera este doctor, serían sus padres lo que le haría pasar un mal rato. Volvió a la misma posición y esperó, pero esta vez el médico volvió a poner las manos en las caderas del joven lobo y le dio la vuelta. Era humillante para Jeremy, pero no resistió y colocó las patas sobre la mesa y separó sus piernas alzando su cola.

"Para el primero el procedimiento anterior es apropiado, pero una vez que el líquido entra en contacto con estas cosas, tienden a volverse resbaladizas y rompen la succión, lo que podría causar un derrame. Haremos el resto de esta manera" explicó Rodger

El médico deslizó una pata entre las piernas del joven lupino colocando de nuevo el tubo en la punta del miembro endurecido de Jeremy. Jeremy jadeó al sentir como el coyote lo masturbaba. l segundo orgasmo tardó más y el tercero aún más. No salió mucho. Esperaba que fuera una señal de que estaba llegando hacia el final. La cuarta vez fue seca y para entonces la sensación de un orgasmo casi dolía. Le dolían las bolas, y su eje se sentía como un trozo de carne masticada. Cuando el doctor le dijo que se vistiera, Jeremy lo hizo rápidamente. Mientras caminaba por el pasillo hacia la oficina, estaba bastante seguro de que una de las enfermeras le sonreía, pero para ese entonces ya no le importaba. El médico le dijo que solo tenía que buscar a su madre y Jeremy no le dijo nada a eso. Se sentó allí con las piernas abiertas, avergonzado. Cuando su madre finalmente llegó, él no podía mirar a ninguno de ellos.

"Creo que es un excelente candidato" El doctor dijo sentado detrás de su escritorio El doctor dijo sentado detrás de su escritorio Es solo una cuestión de asegurarse de que se mantendrá en su dieta y no se masturbará durante tres días antes de una cita. Será cada dos semanas"

Es solo una cuestión de asegurarse de que se mantendrá en su dieta y no se masturbará durante tres días antes de una cita. Será cada dos semanas" dijo la madre de Jeremy

Jeremy todavía estaba en su propio mundo y finalmente levantó la vista.

"¡Mamá, puedo seguir las instrucciones!" exclamó Jeremy

"Eso no es lo que dijo tu maestro, y te perdiste los plazos para las tareas. Necesitas aprender mejores habilidades de administración del tiempo y no quiero que arruines los resultados de esta prueba" dijo su madre

Jeremy no había faltado a una tarea desde que comenzó la secundaria, pero se trataba de su madre. Ella recordaba cada vez que él fallaba.

"No será un problema" dijo su madre

"Estoy seguro de que él puede ser responsable y si tenemos alguna preocupación de que no lo sea, siempre tenemos un dispositivo de castidad al que recurrir" dijo el doctor

"¡¿Qué?!" Espetó Jeremy

El doctor continuó como si Jeremy no hubiera dicho nada. Jeremy apretó los dientes, luego la resignación entró en acción. No había mucho que pudiera hacer desde que tenía dieciocho años. Tal vez, ser ordeñado cada dos semanas no sería tan malo después de todo? Sin embargo, no podía dejar de pensar en cómo se vengaría. Y se le ocurrió que la mejor manera era arruinar el estudio. Iba a comer comida chatarra en cada oportunidad que tuviera. Todos los alimentos prohibidos de su dieta iban a ir dentro de su cuerpo. ¡Eso les enseñaría! Mientras su madre charlaba, al menos, tenía algo de qué sonreír.

Lian~ Lian~ AlexCoon Cerberus Cerberus Gao Gao EMERY EMERY KOPAKING27 KOPAKING27 DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru SleepyKing SleepyKing
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Cuidado con la ortografía, hay varias veces que dices "oso" en vez de lobo y que repites frases.


Fuera de eso fue un interesante OneShot
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Mmmm es un poco mas corto que los anteriores, pero eso no le quita que sea tan bueno como tus otras obras jejeje siempre dicen que a veces lo simple puede ser muy bien, y tu pusiste el ejemplo en este nuevo oneshot

Esta version de Jeremy para mi que lo tiene mucho mas dificil, se nota que sus padres son mas estrictos al querer llevarlo a la fuerza a algo como esto, claro, es obvio que a pesar del pudor y la verguenza, al final el lobo de 15 lo disfruto, pero igual que le dijeran al final sobre castrarlo, eso si que me dejo wtf! No es de extrañar que el lobito quiera desquitarse con todos, ojala que con esto aprendan sus viejos a no ser tan estrictos con el pobre.

Felicidades oniichan por este nuevo oneshot, el cual me gusto tambien nwn Sigue asi, como siempre cuentas con mi apoyo, te quiere, tu zorrito fan chileno y hermanito :p
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
esos exámenes que te inventas siempre jeje..
alguna fantasía reprimida?
Saludos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba