Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Por fin...

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Mi mamá por fin se separo de mi "padre" y lo corrió de aqui, es algo histórico de hecho, creo tuvo una relación tóxica de mas de 50 años, y según aguanto todo por "sus hijos" (se caso a los 17 con el).

Me alegra, de hecho se siente un ambiente muy diferente en la casa ya que no esta, no jamas lo reconocí como mi papá (bueno para acabar ninguno de los dos son mis padres biológicos realmente) creo lleva mas de 25 años de puros conflictos y dormían en cuartos diferentes, y era de diario al menos una pelea al dia.

No se, creo que ya vi de que parte de la familia salió en que nos juntemos con personas nefastas.

Les narrare, mi mamá pudo tener al hombre que ella hubiera querido, a los pocos meses de que se caso con el, mi mamá se pudo haber divorciado, mis tios le proponían el anular de inmediato el matrimonio hasta "desaparecerlo", pero ya estaba esperando al primero de mis hermanos, asi es que no, no se divorcio y ni se separo, mi mamá viene de una familia adinerada, tenian mucho dinero, mis tios todos tenian cargo en el gobierno, desde correos hasta en el senado, gran parte de lo que es Xochimilco les pertenece (o les pertenecía), pero mi mamá, creo sufrió lo mismo que yo, se sentia prisionera en su casa, y ella quería salirse (wow si, la historia se repitió) y pues por azares del destino conoció a ese hombre y pues se puso necia con casarse con el. El era pobre, literal vivia en un jacal con su madre y sus hermanos, literal, mi mamá lo saco de pobre, la familia de mi mamá jamas estuvo de acuerdo con esa relación, pero pues mi mamá era (es) muy necia y terca y pues se puso en contra de su familia. Y pues al final le salio muy caro, el es una persona sumamente acomplejada (no dudo que sea chairo), y pues golpeaba a mi mamá cuando eran jóvenes despues de casarse (lo tipico de los jodidos), cuenta mi mamá que le tenia mucho miedo, pero pues a pesar de que se presentaron miles de oportunidades para dejarlo, no lo hizo "por sus hijos" y por que lo veia como "autocastigo", tuvo 3 hijos con el, y pues menos lo pudo dejar.

Cuando yo llegue (no entrare en detalles pero literalmente ellos vendrían siendo mis abuelos biológicos) mi mamá juro que no permitiría que el me maltratara y no me haría vivir una mentira como con mis hermanos, y pues si, asi fue... despues de los 10 ya que muy poco convivi con el en mi infancia, convivía mas con mi mamá, el a mi siempre me trato mal, una vez me dijo "tu no eres mi hijo", y no, de hecho me valio, por que yo desde cuando no lo reconoci como "padre", de hecho mucho antes de saber la verdad de quienes son mis padres, y pues nunca lo llame como tal, y pues realmente mi trato hacia el era nulo, de verdad no le dirigia yo la palabra en lo absoluto, a menos que yo necesitara algo

Creo esto mi mamá debio de haberlo hecho desde cuando, diran... "no hubieras nacido", no me hubiera importado no haber nacido, realmente, quien pide nacer? Nadie, la verdad, sinceramente aqui es de hacer lo correcto y mi mamá jamas lo hizo, tenia la vida solucionada desde que nació prácticamente, si, yo tambien me he sentido como una prision, pero siempre he visto alternativas. Si, mi ex la llegue a ver como salida, pero creo amo mas mis consolas, mis juegos que vivir lejos de ello con una persona que realmente te hace sentir soledad. Sinceramente no se que pensó de juntarse con una persona asi, ella pudo haber conseguido cualquier hombre, no se, quizas he llegado a pensar que es asexual igual que yo, nunca he visto que diga "ese hombre es atractivo", "me gusta ese hombre" en una programa o en la tv o algun actor, no de hecho es como si no le interesara, solo hubo uno, un joyero judio que conoció en USA, ibamos seguido a esa joyería y se ponia a platicar por horas con ese hombre, y nos llevaba a la casa, de hecho hace un tiempo en una platica salio que, el le propuso dejar a mi "padre", que el le ayudaba, le conseguía abogados y aparte le conseguia la residencia a ella y a mi, no acepto, pero confiesa que jamas ha tenido platicas tan constructivas y amenas con nadie.

Fue una tonta, siempre me habla sobre tener dignidad y orgullo, pero jamas le vi lo digno el haber permitido que una persona como el, no solo se casara y tuviera hijos con el, si no la humillara y sobajara como el lo hizo, el de verdad fue un jodido acomplejado que jamas soporto la idea que mi mamá fuera mas de lo que el jamas será en su vida, gracias a mi mamá tuvo muchas oportunidades de exito, cosa que sus complejos lo limitaban a ser siempre un mediocre y eso lo acomplejaba.

Y si tambien tenia secundaria trunca (baia baia iba yo a repetir la misma historia :v ), ven por que con mas ganas soy asexual y no me interesa estar con alguien? Ay no, de verdad, yo no hubiera aguantado lo que ella aguanto.

Lo poco o mucho que le quede de vida a mi mamá, creo ya estará tranquila (si no he escuchado peleas en estos días xD ).
 

Death

Aquarela do Brasil
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
783
Reacciones
822
Awards
4
  • Desafio ShibeArtistas
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Torneo de JanKenPon
Shibecoins
$73.961
Bitshibe
$0
Es curioso lo que comentas de las historias que se repiten... en cualquier caso, qué bueno que ella haya decidido dar el constructivo paso de botarlo y todos puedan por fin respirar paz.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Le terquedad es un mal que siempre he querido llegarle a las personas que me importan y no he podido. Al menos ya estará más tranquila. Mejor tarde que nunca. Por cierto escribes muy bien.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
siempre me habla sobre tener dignidad y orgullo, pero jamas le vi lo digno el haber permitido que una persona como el, no solo se casara y tuviera hijos con el, si no la humillara y sobajara como el lo hizo
Los padres siempre quieren para sus hijos lo que ellos no tuvieron.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Por cierto escribes muy bien.
Ay no, escribo bien feo xD.

Si he mejorado un "poco" mi escritura es para que mi ex no me reconocería cuando ando por los foros o las redes sociales (no se diga en Dz). Mis faltas de ortografía y gramática me evidenciaban con facilidad, creo el querer ocultarme de ella me ha servido un poco xD.

Creo tambien hay que agradecer mucho a las aplicaciones de ortografía y al celular xD .
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Me refiero a que leí todo lo que escribiste. A nivel de escritor es un factor importante, mantener al lector interesado. Aunque estoy siendo un poco frio con este comentario porque se trata de tu vida :/ Pero imagino que la mayoría de la gente que escribe no vivió una vida de suprema felicidad y fiestas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba