Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Pokemon (2019)

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
alguien mas noto que la escena de lugia en el opening fue completamente reemplazada por una nueva del team rocket? XD
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
jesse y james deben jubilarse y renovar al team malvado.
100% DE ACUERDO
respecto a meowth creo que me gustaria que algun compañero o rival de ash lo capturase y fuese su compañero, podria darle evolucion a su personaje y dejar de ser solo el gato parlachin y mascota del team rocket.
¡NNNOOOOOOO!!! NO QUIERO QUE MEOWTH EVOLUCIONE, QUIERO QUE SE QUED...... ¡OH! ESPERA, DICES COMO PERSONAJE ¿VERDAD? ¡UPS! 😋
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡CLARO QUE SON FAMILIARES! CON EXCEPCIÓN DE SCORBUNNY Y YAMPER TODOS SON POKÉMON DE VIEJAS GENERACIONES
Y SI LO QUE TRATAN DE DECIR ES QUE PROBABLEMENTE VEAMOS A VIEJOS COMPAÑEROS DE ASH PORQUE VARIOS DE ESTOS SON POKÉMON QUE ELLOS HAN TENIDO, QUIZÁS NO LO HAGAMOS, YA QUE ESTO NO PRUEBA NADA
CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO PERO CREO QUE EL PÓSTER DICE QUE "TODOS LOS DÍAS A LAS 6 HRS. VAN A PASAR E ANIME POKÉMON"
ROJO Y NARANJA ¡QUIERE QUE LO CORRIJAN SI SE EQUIVOCA!
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1 .......

Saludos a todos, aquí reportandome después de pasar por un cuadro de afección viral que no me dejó bien estos últimos dos días. Pongo a vuestra disposición la ficha técnica del próximo capítulo de Pokemon

PM2019 005: Snorlax crece gigante ?! El misterio de Daimax !!
Ash y Go han venido al Área Salvaje en la región de Galar para investigar el asunto de los Pokémon que crecen a tamaños gigantes. Allí, encuentran un Snorlax increíblemente enorme ...
También tenemos regalos

Resumen:

Ash y Go han ido a la región de Galar para investigar el asunto de los Pokémon que crecen a tamaños gigantes. ¡Y ahora finalmente han llegado a su destino previsto, el Área Salvaje! A medida que el dúo explora el lugar, que consiste en hermosos pastizales que se extienden hasta donde alcanza la vista, encuentran un Snorlax increíblemente enorme. ¿Podría este Snorlax ser uno de estos Pokémon que han crecido a tamaños gigantes? Además, Hibanny, el Pokémon que conocieron en Shoot City, también ha seguido a Ir al área salvaje. ¿Podrá encontrarse con Go nuevamente sin meterse en problemas?
¡Además, esta es tu última oportunidad de ganar premios extravagantes!

Reparto de voz:

Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
Daiki Yamashita: Go
Ikue Ohtani: Pikachu
Megumi Hayashibara: Hibanny (Scorbunny)
Yuichi Nakamura: Sakuragi
Inuko Inuyama: Yamper
Kei Shindo: Bunnelby
Kana Hanazawa: Pururill (Frillish)
Sayaka Senbongi: Maracacchi (Maractus)
Kenta Miyake: Conductor
Ryota Iwasaki: Camarero
Noriaki Kanze: Portero
Marina Aicholtz: Smartphone Rotom de Go
Kenyu Horiuchi: Narración


------------

Por el momento es todo, nos vemos
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo se que ese pequeño cameo de un Pidgeot en SM fue de él(?
También deseo verlo interactuar de nuevo, que Ash lo recuerde. No es necesario que se quede, ya que tiene su banda que cuidar (y es mejor eso a quedar olvidado en el rancho), pero si seria lindo verlo de nuevo ♡
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Alola!!! Digo buenas a todos

Hay una nueva sinopsis del episodio 7! se mencionan algunas cosas interesantes...

Ash y Go participarán en la "Copa de Vidrio" del Frente de Batalla. El primer oponente de Go será Hoji de Pueblo Lavaridge. Hoji usa a un Mightyena, así que Go utilizará a Scyther (al cuál atrapó en el episodio 6) por tener ventaja de tipo.

Por otro lado, Ash gana batalla tras batalla y avanza rápidamente en el torneo. Lo interesante es lo que se menciona al final de la sinopsis: "Y créanlo o no, cuando llega al encuentro que realmente importa, envía a...."

Quién creen que sea el pokémon que utilizará Ash en la batalla final del mini-torneo?

Seguro es Charizard. Gamefreak y OLM aman a Charizard. Jaja enserio molaría ver esto
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
En esta generación con ash viajando por las regiones podríamos ver de todo, entre un posible regreso de kiawe y un posible debut del messi de galar habrá charizard para rato así que si ash usa un pokemon clásico en la BF mejor que sea uno de aquella época, voto por sceptile
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Ash y Go participarán en la "Copa de Vidrio" del Frente de Batalla. El primer oponente de Go será Hoji de Pueblo Lavaridge. Hoji usa a un Mightyena, así que Go utilizará a Scyther (al cuál atrapó en el episodio 6) por tener ventaja de tipo.
¿COPA VIDRIO? ¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESE?
ALGO QUE NOTÉ HACE RATO PERO NO HABÍA MENCIONADO. EN EL ANIME LA BATALLA DE LA FRONTERA ES EN KANTO ¿POR QUÉ VAN A HOENN?
¡¿UN SCYTHER?! TRACEY YA TUVO UN SCYTHER ¡¿POR QUÉ NO LE DAN A GO OTRA COSA?! ¡ODIO QUE REPITAN! :mad:
Por otro lado, Ash gana batalla tras batalla y avanza rápidamente en el torneo. Lo interesante es lo que se menciona al final de la sinopsis: "Y créanlo o no, cuando llega al encuentro que realmente importa, envía a...."
¿CUÁL SERÁ EL POKÉMON QUE USE ASH? ESPERO QUE NO SEA CHARIZARD, ESTOY HARTO DE ESA LAGARTIJA SOBREVALORADA
¡QUIERO QUE SEA BULBASAUR! SU 2° POKÉMON INSIGNIA ¡ACÉPTENLO!
ROJO Y NARANJA ¡QUIERE A BULBASAUR!
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Más Charizard...

Lo siento por muy sobrevalorado que este la lagartija en Pokémon , el Charizard de Ash siempre me ha gustado!!xD
¿COPA VIDRIO? ¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESE?
ALGO QUE NOTÉ HACE RATO PERO NO HABÍA MENCIONADO. EN EL ANIME LA BATALLA DE LA FRONTERA ES EN KANTO ¿POR QUÉ VAN A HOENN?
¡¿UN SCYTHER?! TRACEY YA TUVO UN SCYTHER ¡¿POR QUÉ NO LE DAN A GO OTRA COSA?! ¡ODIO QUE REPITAN! :mad:

¿CUÁL SERÁ EL POKÉMON QUE USE ASH? ESPERO QUE NO SEA CHARIZARD, ESTOY HARTO DE ESA LAGARTIJA SOBREVALORADA
¡QUIERO QUE SEA BULBASAUR! SU 2° POKÉMON INSIGNIA ¡ACÉPTENLO!
ROJO Y NARANJA ¡QUIERE A BULBASAUR!
Tracey está claro que hasta los guionistas se han olvidó de el...

Teniendo en cuenta que está en Hoenn yo pensaría que utilizará algún Pokémon que capturó en Hoenn... A mi me encantaría ver de nuevo a Glalie o a Swellow
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Pobre Tracey, a mi me caia bien. Le gustaba dibujar :')


Lo siento por muy sobrevalorado que este la lagartija en Pokémon , el Charizard de Ash siempre me ha gustado!!xD
Es que en parte me lo arruino el ultimo juego, su preferencia ahí fue muy descarada xD
Pero si, el de Ash igual me agradaba.
Aunque preferiria ver a otros como Bulbasaur, Swellow o alguno de Johto ya que son los que menos cosas hicieron.
Quilava, Bayleef, Noctowl, merecen más amor.:6969:
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
GO NO ATRAPÓ A SCORBUNNY EN EL ÚLTIMO EPISODIO, SEGURO EN EL PRÓXIMO YA LO HACE
AQUÍ EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO
¿POR QUÉ ASH Y GO REGRESARON A KANTO SI AL FINAL IBAN A VOLVER A IR A GALAR?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
Como hablamos de la BF tiene que volver uno de hoenn, sceptile sería la mejor opción por ser el as de aquella saga, pero si buscamos a quienes escacean protagonismo deberían ser glalie o torkoal, porque se acordaron de swellow en la liga sinnoh
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Pobre Tracey, a mi me caia bien. Le gustaba dibujar :')



Es que en parte me lo arruino el ultimo juego, su preferencia ahí fue muy descarada xD
Pero si, el de Ash igual me agradaba.
Aunque preferiria ver a otros como Bulbasaur, Swellow o alguno de Johto ya que son los que menos cosas hicieron.
Quilava, Bayleef, Noctowl, merecen más amor.:6969:
A mi también me gustaba el personaje una pena que ya no se cuente con él

Estaría bastante bien que utilizase más de seguido a sus antiguos Pokémon a lo largo de toda la temporada y que no solo sea en ocasiones especiales sinceramente si quieren llamar la atención con el público nostálgico.

Aparte se dieron cuenta de que en el opening de este capítulo aparecieron Zacian y Zamacenta?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba