Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Manga Pokemon special

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0

Pocket Monster Special ( ポケットモンスターSPECIAL ) conocido por ese lado Pokemon Adventures. Un manga basado en el juego de la Franquicia de Pokemon.
Cuentas las aventuras de varios protagonistas, actalmente son 21 protagonistas, cada uno tiene sus propios objetivos y aventuras. Actualmete tiene 14 arcos
Autor; Hideki Kusaka
Artista; Mato (desde el volumen 1 al 9) , Satoshi Yamamoto (10 en adelante)
Año:1997
  • RGB:Muestra las aventuras Red en su busqueda de retar gimnasios, su rival Green busca el mismo objetivo. Enfrentar una organizacion criminal llama el Equipo Rocket. Tambien tendra ayuda una chica misteriosa llamada Blue.
  • Yellow: Sucede 2 años despues de los acontencimientos de RGB, trata sobre la travesia de una chica llamada Yellow que es encomendada por Blue para una mision de rescatar a Red, que desaparecio despues de recibir una carta del alto mando.
  • GSC:Nos situa en la region de Johto, donde Gold tendra que buscar a un misterioso chico llamado Silver, quien robo un pokemon de Profesor Elm y Crystal una chica que es expertaen a captura de pokemon, debe recolectar informacion para la pokedex. Tambien se encontraran con la organizacion Neo Team Rocket.
  • RS:Toma lugar en la region de Hoenn, lugar al cual se muda Ruby para que su padre Norman pueda ejercer como lider de dicha region. Ruby se fuga para convertirse en un coordinador pokemon y se encuntra con Sapphire, quien va tras as medallas de gimnasio y deciden hacer una apuesta quien consigue su objetivo en un plazo de 80 dias. Tambien
  • FRLG: Despues de los acontencimientos RS, El equipo rocket trata de capturar a Deoxys, Red,Green,Blue,Yellow y Silver tienen que detenerlos.
  • Emerald:En ese arco, Emerald tiene que derrotar a la batalla de la frontera y al mismo tiempo junto con Crystal atrapar un pokemon llamado Jirachi por encargo del Porf. Oak. Tambien detener a Guile Hideout que tiene malas inteciones con jirachi.
  • DP: Diamond y Pearl son un duo comico, debido a una confusion se convierten guardepaldas de una señorita millonaria llamada Platinum, la cual quiere llegar al Monte Corona. Ahi inician sus aventuras y Platinum se ira enfentando a los gimnasios con ayuda de Diamond y Pearl.
  • Platinum: Ese arco, Platinum se enfrenta a la frente de batalla, se encuentra con Looker, un detective, que investiga los sucesos de Mundo Distorsion y los planes del equipo galaxia
  • HGSS:El equipo Rocket regresa con nuevos planes quieren capturar Arceus,Gold,Silver y Crystal tienen la mision de detenerlos.
  • BW: El arco se situa en Tesselia, Black sueña con ser el campeon de la Liga Pokemon, mientras White, que maneja unacompania llamada BW Agency, tiene el sueño de la ejor manager de actores. Pero sus planes se veran fustrado por el equipo Plasma y un misterioso joven llamado N.
  • B2W2: Sucede 2 años despues de los sucesos de BW, narra la historia de Lack-two, un policia internacional, que busca a los integrantes del Equipo Plasma, se encuentra con Whi-two, que es un ex integrante del Team plasma .
  • XY:Trata sobre las aventuras de X y Y,que tuvieron que dejar su lugar natal juntos a sus amigos despues que los pokemon legendarios Xerneas y Yvetal destruyeran su hogar, y tamben huir del equipo Plamsa que desea el mega aro de X y construir la arma definitva
  • ORAS: Despues de los acontencimientos de HGSS, Ruby,Sapphire y Emerald, tienen que proteger a su region de un meteorito.Tambien aparece un personaje llamado zinnia o trista a como la conozcan.[/

Arco SM/USUM (En publicacion)
Sun es un joven de kanto, por alguna razon decide mudarse a Alola, su objetivo es juntar 100 millones de yenes, y decide tomar diversos trabajos para juntarlos.
Moon una chica proveniente de sinnoh, su objetivo es conseguir una baya para curar un pokemon que solo crece en aloa.
Se embarcan en una avenura para completar el Recorrido Insular.Tambien encontraran extrañas criaturas llamadas ultraentes

pueden comentra cual es su arco favorito, el que menos le gusta, personaje favorito, teorias locas. Sean amables y respetuosos, por favor. Tambien se puede hablar otros mangas de pokemon.

La saga de B2W2 se encuentra en hiatus, vuelve para el 15 de marzo.
El orden croologico es:RGB>Yellow>GSC>RS>FRLG>E>HGSS>ORAS>DP>PT>BW>B2W2>XY>SM
 
Última edición:

Cuestionador

Amateur
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
50
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$442
Bitshibe
$0
Lo poco que leí del manga me gustó bastante y me dio pena que Digimon tenga mangas inferiores en calidad artística y argumental teniendo más elementos de donde poder expandir las historias.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Amo todos los arcos hasta BW (quitando un poco Esmeralda y Platino)
XY no estuvo mal y SM tiene protas simpáticos y hasta ahora es entretenido.
...

BW2 y ORAS me parecieron un desastre 💔
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
SM me parece apresurado en los ultimos capitulos. Ya termina en noviembre y empieza swsh. Pero sacan juegos por año.
Y oras ...
Una de las cosas malas, las historias se juntan, se hacen un lió ,se apuran y todo por andar sacando juegos a cada rato.

Oras solo esta para arruinar lo que pudo ser el uno de los mejores shipps, aparte de destrozar la personalidad de Sapphire ;_;
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Apenas estoy comenzando a leer el manga y me está gustando mucho, ya había visto parte de la historia de Ruby y zaphiro y me gustó mucho sobre todo el personaje Ruby
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
me gusto ese ultimo capitulo de b2w2, por fin vemos a iris con su vestido, muy bonito por cierto
Me gusto el detalle que Iris tuvo que enfrentar los gimnasios de nuevo y al parecer tuvo entrenando con n y alder.
N y white han tenido un buen desarrollo


y usumsm- me gusta mas moon como prota, veo que tiene interés por resolver la situación. Aunque la salida swsh esta apresurando todo, y no veremos la saga del rainbow rocket.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
El nuevo prota parece primo de Diamond xD
Aunque ahora salio también esto y casi parece otro.

9324
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Me acabo de leer el final de USUM y madre mía qué forzado todo xD. Lo que más destacó es lo perturbador que fue el final de Fabba nunca pensé que acabará de esa forma lo recordaré por años este final no por lo buen final que es sino por lo oscuro de estas viñetas
1016710168
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba