Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Especial Pokemon: Twilight Wings

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Recién lo acabo de ver

Bonito cameo xD

Pero para dar una pequeña opinión sobre este primer episodio , la animación me ha gustado mucho y bastante disfrutable la pequeña historia. Las miniseries de Pokémon aún con sus pequeñas fallas son una de las cosas que me encantan de Pokémon y hace que disfruten un poco más de esta franquicia (Quitando los típicos comentarios de hate al anime y al manga de Pokémon y sobrevalorando estás mini series y al parecer ha vuelto a pasar)

Pero bueno que se va hacer es el fandom de Pokémon siempre habrá haters de algo xD

(Los diseños de los lideres me parecen increíbles a saber si se ven igual que en su próxima aparición en el anime)
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡Miren! ya salió el 2° episodio
Bea es muy bonita, me hubiera gustado ser yo el que entrenara con ella, lástima que mis poderes no me permiten transformarme en un Pokémon
AUNQUE ME GUSTÓ EL CORTO, DE NUEVO SE CENTRARON MÁS EN LOS HUMANOS QUE EN LOS POKÉMON, ES ALGO QUE NO ME GUSTA PORQUE LOS HUMANOS SON SECUNDARIOS EN LA FRANQUICIA, POR LO MENOS ESTA VEZ MACHOP Y SUS EVOLUCIONES TUVIERON UNA PARTICIPACIÓN DECENTE
 
Última edición:

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1.....

Saludos a todos. Respecto al anime en mención, parece una alternativa un tanto diferente a lo que nos muestra el anime que todos conocemos aunque no por eso puedo dejar de mencionar que el primer capítulo se me hizo un poco descafeinado, esperaba un poco más del mismo, como dice RyN hubiera Sido bueno algo más de interacción con los Pokémon. Respecto al segundo capítulo, este se me hizo mejor, me gustó verle a la líder Bea en acción junto a sus Pokémon, se ve el deseo de la chica de superarse a si misma. Respecto a la animación, me ha sorprendido bastante, tanto el diseño como la fluidez se ven excelentes. Esperemos sigan con el proyecto y nos ofrezcan nuevas e interesantes historias de Galar.

Por el momento es todo, nos vemos
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
Me han gustado los capítulos pero no sé siente precisamente tanta continuidad o sucesión de los eventos, no me sorprendería si no volvemos a ver (en más que solo un cameo) al protagonista cada capítulo después de estrenado el siguiente
Es un generation versión galar y generation me gustó pero no tanto, algunos capítulos me desepcionaron y creo que lo mismo pasará en esta serie

Bueno, por el momento lo único que me interesa de la serie es ver a aliste animado
 
Última edición:

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL NUEVO CAPÍTULO NO ESTUVO MAL.
SOLO LO VI EN JAPONÉS PERO PARECE QUE LA WOOLOO DE HOP SE PUSO CELOSA DE QUE ESTE ADMIRARA A CHARIZARD Y POR ESO SE FUE..... QUE OVEJA TAN DELICADA.
A MILO LO IMAGINABA CON VOZ MÁS AGUDA
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
En la mitad del juego, hop deja de lado a woolo, despues que bede lo humillara. Me gusto el capitulo, pinche fan del pecho frio xd
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
En la mitad del juego, hop deja de lado a woolo, despues que bede lo humillara. Me gusto el capitulo, pinche fan del pecho frio xd
¡¿ENTONCES CUÁL FUE LA RAZÓN DE HACER ESTE EPISODIO?! ¿DE QUÉ SIRVIÓ QUE HOP QUISIERA A SU OVEJA DE VUELTA SI AL FINAL TERMINA DESECHÁNDOLA COMO SI NADA? ¡QUE DESPERDICIO! :mad:
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
hop no desecha a su oveja, la manda a la caja para probar distintas convinaciones buscando ganar porque le tiraron su autoestima, pero un par de batallas después la oveja vuelve a su equipo, evolucionada, y la sigue usando hasta la ultima batalla en el postgame
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
...................
O.K.
PERO IGUAL LA TRAMA DEL EPISODIO ME PARECE UN DESPERDICIO, YA QUE WOOLOO SE VA PORQUE SE SENTÍA MENOSPRECIADA, PERO SI HOP LA DEJA EN CAJA, AUNQUE SEA TEMPORALMENTE ¿NO LA ESTÁ MENOSPRECIANDO AHORA SÍ? Y AL FINAL QUE WOOLOO SE FUERA DE LA CASA NO SIRVIÓ DE NADA PORQUE HOP NO APRENDIÓ A VALORAR MÁS A SU OVEJA.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
pues es el capitulo es el inicio del juego. Fue un guiño.
desecha o mandar a la caja es lo mismo :v despues vuelve al equipo
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
desecha o mandar a la caja es lo mismo
NO, NO ES, DESECHAR SIGNIFICA DESHACERTE DE ALGO, CUANDO LOS DEJAS EN CAJA AÚN LOS TIENES, SOLO LOS ESTÁS GUARDANDO.
MI PUNTO ES QUE WOOLOO SE FUE PORQUE SE SENTÍA MENOSPRECIADA, PERO CUANDO LA DEJA EN CAJA HOP LA ESTÁ MENOSPRECIANDO PORQUE QUIERE PROBAR CON OTROS POKÉMON QUE LE PUEDAN SER MÁS "ÚTILES". SE SUPONE QUE EN ESTE CORTO HOP APRENDIÓ A APRECIAR MÁS A WOOLOO (COSA QUE NO DEBERÍA, YA QUE ÉL NUNCA LA MENOSPRECIÓ, FUE LA OVEJA LA QUE SE SINTIÓ CELOSA) PERO SI LUEGO TERMINA DEJÁNDOLA EN CAJA PARA PROBAR OTROS POKÉMON ENTONCES LA ESTABA MENOSPRECIANDO, LA LECCIÓN QUE SUPUESTAMENTE HOP DEBÍA APRENDER FUE TOTALMENTE EN VANO.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Estuvo piola, por lo poco que se pudo apreciar sin saber japonés, es que pese a ser una modelo exitosa, tiene complejo de inferioridad como entrenadora. Como modelo, acapara las portadas, pero como entrenadora, apenas una pequeña esquina.

De todos modos, noten que en la escena donde está con Sonia, en el fondo está Marnie con su Morpeko.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba