Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokemon Sword/Shield

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
para quien se lo perdio


sinceramente pienso que se pasaron un poco con los dynamax, es interesante tener pokemon asi en un juego principal pero no si los llevaremos en el equipo a cada combate, asi debian ser los dominantes de alola pero no los pokemon de nuestro equipo, aunque fuese solo uno por combate

sobre los legendarios, no me gusta el de sword, si debia tener una espada mejor le habrian puesto un cuerno como a los mosqueteros, pero el que lleve una espada en la boca no me agrada
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
PROS:
  • Zona Silvestre: lo más cercano a mundo abierto que se tiene. Aparte que cuenta con variados ecosistemas dándole un gran potencial al bioma de Galar. Además parece que no solo habrán encuentros en la hierba, sino también "fuera" de ella.
  • SmartRotom: No es que la RotomDex sea de mis características preferidas, pero que actúe en un smartphone, debería augurar el uso de apps, lo cual tiene bastante potencial en toda la partida, desde cuando uno explora y va de ciudad a ciudad hasta cuando uno batalle, capture y críe Pokémon.
  • Diseño de los Pokémon: Todos me encantaron. Tuve la misma sensación cuando mostraron Pokémon de 6ta, y es una de mis generaciones favoritas. No fue tan así con los de la 7ma, así que creo que empezamos con el pie derecho en ese aspecto, al menos para mi desde luego.
CONTRAS:
  • A nivel gráfico da hasta pena. No es que sea injugable, para nada, pero viendo lo que han logrado juegos como BoTW, Oddysey, o DQXI en la NSW (cuyos mundos son inmensos en todo sentido), y que Pokémon es una marca de renombre y muy exitosa, en serio que da pena el miserable salto que dieron desde la 3DS a la NSW. Hasta Town, con el uso de ese cellshading tiene un mejor trabajo en los acabados. Si en verdad no le tienen tantas ganas, mejor pidan ayuda a desarrolladoras de Nintento para que cuenten con mayor apoyo en el desarrollo =/
  • La interfaz de usuario, al menos la vista para las batallas, no diré minimalista porque sería decir que con lo simple lograron algo increíble, sino simplona. No tiene el menor atractivo, diría que cualquiera con mínimo manejo en Paint la habría hecho. No transmite esa calidez como la de SM/USUM donde se sentía lo tropical de la región. Acá, no trasmite nada. Solo flojera de GF al parecer.
NEUTRAL:
  • Dynamax. Sin el lore para contextualizar, creo que es la característica más floja que han introducido. Digo, con las mega-evoluciones, tenían el trabajo de escoger a los Pokémon, diseñar su mega-shinka, pensar en las habilidades y tipos más adecuados. Con los Movimientos Z debían hacer lo mismo pero a una menor escala. La cantidad de Z-Moves es menor al número de mega-evoluciones. Pero acá son más grandes y con estadísticas aumentadas. Pero como dije, necesito el lore para pensar si la Dynamax es una buena idea o no. Al menos con los Pokémon Dominantes lo habían y eso que no era la característica principal en los juegos donde debutaron. Pienso que puso ser mejor idea las Armored Evolution tomando en cuenta que los legendarios cuentan con espada y escudo como para compartir de su poder a otros Pokémon para aumentar su poder. Pero tratando de ser lo más objetivo posible, mejor lo dejo como neutral de momento.
TL; DR: Los juegos pintan bien, un must como fan de Pokémon, pero podrían ser muchísimo mejores.

Saludos.
 

Pseudo Nirvash

Old Mecha
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
19
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$4.518
Bitshibe
$0
A ver... Pokemon Edicion Kaiju??... Si muchos esperaban pokemon con armaduras, pues se comieron el buen trolleo con estos pokezilla salvajes, que dicho sea de paso, me parece chistosamente ridículo, osea pretender atrapar con una pokebolita a un pokemon con exceso de salitre?? Por ultimo que el entrenador pueda volverse un Ultraman para poder atrapar uno de esos :LOL::LOL::LOL: Por otro lado el campeón, Lionel, se me antoja parecido a Kukui y bueno... habiendo tanto otros pokemon tenían que ponerle de compañero un Charizard?? Bueno por lo menos el ataque "doragon cro" lo dirá en un perfecto ingles :LOL: Los legendarios pues, no están mal, aunque me parece que le quedo mejor el diseño a Zamazenta, de los demás pokemon que han mostrado en el video, solo Corviknight me pareció mas original. Nada mas que decir y a (no) seguir esperando.

See ya...
 
Última edición:

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
A nivel gráfico da hasta pena.
Pues la verdad es que lo que más pena me dio fue la animación horrible que insulta a cualquier juego medianamente cuidado en este aspecto. Hay una parte del video en donde sale un Milotic nadando en un... ¿lago? Y las texturas se hacen horribles con el movimiento. Dios, el renderizado y el vectorizado son cuestiones básicas en un juego 3D, si quieren dar el paso hacia una consola más versátil y potente como la NS debieron tener en cuenta que este tipo de cosas son errores que cuestan caro para aquellos que están acostumbrados a gráficas buenas y decentes.

Lo demás, hermoso. Lo de tener terreno amplio y jugar en plan primera persona es GLORIOUS, rly, poder caminar por los campos sin tener que recorrer rutas de 4 pixeles de ancho por 10 de largo es una alegría que no pueden transparentar simples palabras. El apartado que más me encantó sin duda, lo demás es más o menos siguiendo la mecánica de Pokémon, nuevas criaturas, nuevos legendarios, animaciones, batallas, retos, y en general se proyectan como un gran salto para los estándares aburridos y repetitivos de la franquicia.

Ojalá con el tiempo ir sabiendo mayores detalles y que no resulte un simple juego de verano como Sol y Luna.

edit: No entendí lo de los Pokémon gigantes, pero lo encontré bastante... demás y poco llamativo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Yo la verdad es que yo no tengo mucho Hype por el juego. Simplemente como que no me llama tanto la atención. A una parte de mí casi le haría más ilusión jugar al Lets Go.

No sé si es porque me parece un paso atrás que los gimnasios vuelvan, o porque SL me gustó mucho y me da la sensación de que este va a ser peor en cuanto a historia y personajes (tal como pasó en el cambió de la 5ª a la 6ª generación), o si simplemente la región en si no me llama. Tambien puede que sea porque no tengo la Switch (aunque tampoco tenia la 2DS cuando sacaron XY y sí tenia mucho hype)

De los nuevos pokemon, no hay ninguno que me desagrade, eso sí. De momento no son espectaculares, pero son aceptables, sobretodo el cuervo.

Creo que puede que haya llegado a un punto, que como en general los juegos de pokemon son todos iguales (si bien me importan los diseños y la región), lo que más me interesa del juego son los personajes, la historia y el trasfondo.

Pero bueno, vamos por partes.

Pokes gigantes:
No recuerdo como era el capítulo exactamente, ¿pero nadie va a mencionar al Gengar y Alakazam gigantes del anime? xD O lo del Dragonite.

Bueno, me imaginaba que iban a sacarse algo como esto de la manga. En la sexta generación fueron las megas, en la séptima los ataques Z, y en esta esto.

¿Se supone que el Gyarados era gigante? Porque realmente me parecía uno normal, pero respetando el tamaño que hemos visto algunas veces en el anime.

De momento la idea ni me gusta ni me desagrada.


Personajes:
Sobre los protas, el chico mejora respecto al de SL (junto al de la 4ª gen, el peor chico prota).

El campeón, no es lo que esperaba, pero tiene potencial para caerme bien. Aunque ya veremos.

El rival es algo raro, pero tiene un aire distinto a otros. No sé que opinar sobre él.

Magnolia y Sonia están Ok.

El lider meh. Me parece el típico lider de mierda del estilo a los de la mayoría de la tercera y sexta generación. Por eso no quería que volvieran los lideres. Luego ya será ver si a los personajes de este juego les dan algún tipo de rol en la historia como los de la 5ª y 7ª generación, o si serán totalmente olvidables.

Espero que Sonia sea un personaje muy importante en la historia. El típico personaje de que si la quitas del juego, la historia pierde la mitad de sentido y/o interés.


Nuevos pokes:
Ninguno tiene diseño malo, pero tampoco me llaman exclusivamente la atención (quizá el cuervo).
La oveja me gusta. Los de planta y la tortuga mordisco regular, y el cuervo en principio mola .


Legendarios:
Son algo extraños. En parte son un poco como solgaleo y Lunala. no es que no me gusten sus diseños, pero Xerneas y Yveltal molaban más.


Respecto las areas silvestres esas:
Para mi no dejan de ser como las rutas XD O sea, espacios a recorrer entre ciudades y pueblos, donde capturarás nuevos pokemons. Lo que han venido a ser rutas toda vida, vamos.

Que ahora nos lo cambien un poco para que sea más extenso para que tardes más tiempo en recorrerlas ya es otra cosa. Tienen pinta de que rellenarán horas de juego, pero no precisamente por contenido, sino por el tiempo que tardas en recorrer ciertas zonas.



Dato: Dicen que unos rumores del 23 o 24 mayo han acertado cosas del trailers, como el nombre del rival o lo de los pokemon Dynamax. Decían más cosas que no se han cumplido, pero como ha acertado esas, puede que sean cosas que simplemente no lo han revelado aun.
 

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
Otra generación de pokemon, otra mecánica que seguramente quedará en el olvido cuando salgan otros juegos, es que nunca se cansan de inventar vainas que después desecharán?
Pudieron revelar nuevas megaevoluciones o nuevos métodos para alcanzarla, pudieron retomar la mecánica del ultravuelo para alcanzar los lugares más reconditos de la región o quizá lugares nuevos pertenecientes a nuevas regiones, pudieron revelar formas de pokemon adaptados a la región de Galar o nuevos y más emocionantes aventuras con ultraentes... pero nooooo mejor saquemos pokemon gigantes.... alguien más cree que se quedan sin ideas o soy solo yo? Por que si no están raspando ya el barril de las ideas creativas lo harán de seguro en la próxima generación o la siguiente a esa si siguen sacando una mecánica nueva por generación.

Bien, en cuanto a los legendarios, me gustó más el lobo del escudo (gente llamando a su lobo Naofumi en 4 meses aprox.) que el de la espada: en serio, llevar una espada en la boca todo el tiempo debe ser algo muy incómodo, pudieron hacerlo como Samurott o Keldeo y poner su espada como cuerno, pero ambos tienen algo en su diseño que los hace muy toscos y difíciles de asimilar a la vista y es su exagerada paleta de colores, pienso que debieron contrastar esos colores con otros de tonos más tenues y un diseño más sencillo, así como están me parece estar viendo digimon.

Por lo pronto me gusta esa mecánica donde el pokemon o huirá de tí o te encarará, es muy parecido a una situación real en la que uno se topa con un animal salvaje. De la mecánica de dinamax solo me gustó el hecho de poder unirte con amigos para poder derrotar a los pokemon gigantes (al fin algo de interacción lejos de enfrentamientos e intercambios). También lo de la gran planicie donde encuentras pokemon dependiendo de la zona y el clima es un buen plus y que hacía falta, ojalá lo implementen para npcs y así enfrentar diferente gente en la misma ruta dependiendo del clima y la época del año.

Los diseños de los pokemon no legendarios me agradan y los 7de los personajes también.
El lider de tipo planta fijo es jugador de rugby en su tiempo libre, pero el que más me llamó la atención fue el campeón: es solo a mí o alguién más ve en él 2una versión masculina y adulta de Iris? Sería interesante que tuviesen algún parentesco, daría la idea de que una familia busca ser reconocida como la campeona en todas las regiones.

Por lo pronto le voy un 50/50 a esta nueva generación, hay que ver qué más sacan aunque igual no lo vaya a jugar :"v
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Pues la verdad es que lo que más pena me dio fue la animación horrible que insulta a cualquier juego medianamente cuidado en este aspecto. Hay una parte del video en donde sale un Milotic nadando en un... ¿lago? Y las texturas se hacen horribles con el movimiento. Dios, el renderizado y el vectorizado son cuestiones básicas en un juego 3D, si quieren dar el paso hacia una consola más versátil y potente como la NS debieron tener en cuenta que este tipo de cosas son errores que cuestan caro para aquellos que están acostumbrados a gráficas buenas y decentes.
Sería presentable para un juego de hace 10 o 20 años atrás, pero para el estándar actual es pésimo. Hasta vergüenza ajena da. Incluso juegos menores, sin el ánimo de ofender, llegan a tener un trabajo más pulido en ese aspecto. Sin ir más lejos el mismo juego que GF paralelamente está trabajando, Town, se ve mucho más pulido.

Quizá seamos culpable como fandom, nuestro estándar de calidad tienda a ser bajo, conformándonos siempre con lo que hagan.

Reconozco que tienen muchas veces excelentes ideas, y hasta varias veces la ejecutan bien, pero como muchas veces se le reconoce lo bueno, también hay que señalar lo malo, y el salto a la NSW con estos títulos no se ve del todo prometedor. Ojalá lo mejoren, pero con el poco tiempo que les queda antes de que se comercialice lo dudo.

Pasa lo mismo con FE: Three Houses. A nivel gráfico también da pena. Y pensar que con esmero y amor se logran juegos como Oddysey, BoTW y hasta XC2 (aunque esté mal optimizado, considerando que trabajó el Equipo B con solo 40 personas....Son unos putos genios).

Saludos.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pudieron revelar nuevas megaevoluciones o nuevos métodos para alcanzarla, pudieron retomar la mecánica del ultravuelo para alcanzar los lugares más reconditos de la región o quizá lugares nuevos pertenecientes a nuevas regiones, pudieron revelar formas de pokemon adaptados a la región de Galar o nuevos y más emocionantes aventuras con ultraentes... pero nooooo mejor saquemos pokemon gigantes.... alguien más cree que se quedan sin ideas o soy solo yo? Por que si no están raspando ya el barril de las ideas creativas lo harán de seguro en la próxima generación o la siguiente a esa si siguen sacando una mecánica nueva por generación.
Técnicamente es al contrario, no se están quedando sin ideas porque a cada juego sacan algo nuevo. Ya otra cosa es que eso pueda gustar o no.
 

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
Técnicamente es al contrario, no se están quedando sin ideas porque a cada juego sacan algo nuevo. Ya otra cosa es que eso pueda gustar o no.
Es que ese es el problema: sacar una mecánica nueva por juego para luego descartarla o ponerla por debajito en la siguiente generación.

Desde las megaevoluciones llevamos este sistema: salieron las megaevos y con esto el ultravuelo en 6° gen pero solo en la región Kalos, en la 7° esas mecánicas no se expandieron pero nos trajeron 3 novedades: movimientos z, formas alola y ultraentes. Ahora, yo se que llevamos muy poco revelado de la 8° gen, pero no se hizo la más mínima mención a lo anteriormente introducido en pasados juegos pero metieron una mecánica nueva aparentemente exclusiva de la región de Galar: los pokemon dynamax.

Y otra cosa que está pasando con esta llamada innovación en cada juego es que aleja cada vez más la posibilidad de tener un juego donde se puedan visitar otras regiones (aunque hoy con pokemon Sw/Sh tiene una gran chance para esto, ya que los países en los que se basan Kalos y Galar comparten historia y mucho más), por que cada región tiene su característica peculiar que no parece estar disponible en las demás, creando así regiones aisladas por su modalidad en combate pokemon. Es parecido a el juego de cartas de FF VIII donde las reglas del juego cambian según la región, solo que en el juego de squaresoft las reglas podían mezclarse a medida que viajabas de un lugar a otro.

Desde cuando GF tiene que sacar algo totalmente nuevo y cambiarlo todo para que un juego de pokemon sea rentable? Cuando dejó de bastar el simple hecho de revelar qué pokemon salían en cada generación para elevar la emoción del público y poner las expectativas de venta al tope? Si siguen sacando una mecánica nueva por generación de hoy a 8 o 10 años nos van a mostrar cualquier bobada como una gran revelación para un juego nuevo de pokemon, que para ese entonces estará tan desdibujado que ya no vamos a recordar cómo eran las cosas en las primeras generaciones.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
NOVEDADES

Les traigo más información que se ha filtrado de las nuevas ediciones:
  • El rival se llama Hop, pero también habrán otros dos rivales llamados Bede y Marnie.
  • El equipo malvado se llama Team Yell y aparentemente estará relacionado con Marnie.
  • Para poder retar los gimnasios debes conseguir un permiso. Bede lo obtiene del Presidente Rose y su secretaria Oleana.
  • Eternatus es el legendario malvado. El otro legendario es un lobo, que tendrá un mané en forma de escudo o sujetará una espada.
  • Dynamax y Gigantamax son nuevas mecánicas que harán a los Pokémon gigantes en áreas específicas. Gigantamax es diferente de Dynamax ya que además cambia cómo luce el Pokémon. Meowth se ve como un gato largo, Lapras tiene capas como barras músicales en su coraza y notas músicales y Pikachu se ve como el Pikachu gordo retro.
  • Sonia es la antigua rival de Leon, quien investiga el fenómeno Dynamax en nombre de su abuela y profesora del juego.
  • Algunos Pokémon como Farfetch’d tendrán evoluciones regionales; Sirfarfetch’d. Meowth se ve como una bola de pelaje puntiagudo gris.
  • Skwovet y Greedunt son Pokémon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si los sacudes mucho. Si te atacan, pierdes la mitad de las bayas que recolectaste.
  • El cuarto gimnasio es de tipo Hada, liderado por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros [líderes de gimnasio]. [Nota: aquí la filtración menciona que es el primer gimnasio tipo Hada, pero probablemente se olvidó que ya existía uno en X/Y].
  • Antes de enfrentarte a los líderes de gimnasio debes completar desafíos:
    • Milo te hará arrear Pokémon oveja llamados Wooloo, mientras que Pamper, el Pokémon corgi eléctrico, los asustará y hará que se vayan a otro lado.
    • Nessa te hará correr a través de un laberinto con bloqueos de agua.
    • Kabu requiere que atrapes Pokémon y obtengas 5 puntos, pero deberás juntarte en equipos con otro entrenador que también esté intentando capturarlo.
  • Hay un sistema de tránsito pero a veces tendrás que pasar por el Área Silvestre, un bioma de mundo abierto que tiene su propio sistema de clima y lugares donde los Pokémon hacen Dynamax y tienen que ser vencidos en incursiones de 4 personas. Aleatoriamente podrás ver otros entrenadores cercanos e interactuar con ellos para obtener sus tarjetas de liga y objetos.
  • El campamento es como ahora puedes jugar con tus Pokémon. Obtenes dos juguetes: uno de pluma y una Poké Ball de juguete, que aumentan la amistad. También puedes hacer curry para aumentar los stats y la cercanía [con tus Pokémon].
  • Los Pokémon no te seguirán en el mapa.
  • Scorbunny tendrá movimientos de tipo Lucha pero es un luchador puro [Nota: Aquí no está claro si de verdad quiere decir luchador puro o más bien Fuego puro]. Evoluciona en Raboot, aunque no recuerdo la evolución final, mas que se ve como un luchador humanoide.
  • Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleon con temática de espionaje.
  • Grookey se vuelve un gorila gigante y usa un tambor de madera para atacar.
  • El mejor Pokémon hasta ahora [según el filtrador] es una gaviota azul que cuando se zambulle obtiene un barracuda en su boca o un Pikachu, que lanza a su enemigo.
Nota: Se usan los nombres de personajes y mecánicas en inglés.

La fuente es CPokémon.com y la verdad es que todo me ha parecido sumamente interesante. La página se caracteriza por dar rumores que constantemente resultan ciertos (la misma página también fue una de las que viralizó la lista de la Pokédex que colgué hace unos post atrás) así que... ¿qué les parecen estas nuevas mecánicas? Las colgaré en el post principal.

Eso de los Pokémon no te seguirán en el mapa me parece confuso... ¿no te seguirán en la aventura o en la visualización del mapa? Es un poco confuso debido a la redacción que se utiliza (y está directamente traducida desde el inglés) así que habrá que esperar a ver a qué se refieren con esto. OJALÁ los Pokémon SI te sigan como en HG/SS y no le quiten el brillo a una mecánica que a la mayoría de jugadores si les gustó. Aún así, si esto resultara ser cierto es típico de Game Freak acabar con el poco encanto que tienen sus precarios juegos.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Algunos Pokémon como Farfetch’d tendrán evoluciones regionales; Sirfarfetch’d
Al fin maldita sea!!! Un poco de amor al pato.
A ver que tal luce, pero me hizo feliz leer esto xD
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
malas noticias para a quien le parezca mala noticia, con la absurda cantidad de especies que pokemon posee en la actualidad, limitar un poco el juego me parece bien
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
malas noticias para a quien le parezca mala noticia, con la absurda cantidad de especies que pokemon posee en la actualidad, limitar un poco el juego me parece bien
entonces, PARA QUE MIERDA SACAR POKEMON HOME SI NO PODRAS TRANSFERIR A TODOS LOS POKEMON DE LAS GENERACIONES PASADAS?
DONDE QUEDO EL SLOGAN "ATRAPALOS A TODOS" ?
ADEMAS NO ES QUE ESTAN PROGRAMANDO PARA UNA CONSOLA PORTATIL CON CAPACIDADES ULTRA LIMITADAS COMO LAS ANTERIORES, ESTAS PROGRAMANDO PARA UNA CONSOLA HIBRIDA DE SOBREMESA/PORTATIL, ADEMAS DE USAR COMO EXCUSA EL QUE NO LES QUEDABA MEMORIA, ES UN INSULTO A LOS JUGADORES, AL MENOS SI LO QUE REALMENTE QUIEREN ES LIMITAR TANTO LA AVENTURA COMO EL VGC HAY MILES DE METODOS QUE PUEDEN USAR EN VEZ DE ENTREGAR UN JUEGO DONDE LIMITAN A CRIATURAS DE JUEGOS ANTERIORES A DIRECTAMENTE NO ESTAR PROGRAMADAS
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
esa es la excusa de siempre,s e apoyan de la potencia de la switch para quejarse de todo lo que no les dan

y sobre pokemon home, lo magistral de eso no es la variedad de especies que puedes transferir, sino la variedad de fuentes desde donde las puedes transferir, pues conecta a todas las que ya estan en existencia, lo grande dicha creacion si existe pero no del modo en que uno espera, si no es del gusto ya es una cosa diferente
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Mientras eso no quite a Pidgey del juego no me quejo, pero si no esta en la región .....

:ohmy:
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Los juegos, en mi humilde opinión, van de mal a peor. Mis argumentos:
  • El salto desde la 3DS a la NSW no fue del mismo impacto que desde la DS a la 3DS. Hablamos de un salto mayor, la NSW ofrece más prestaciones técnicas al ser muchísimo más potente que cualquier predecesora. Desde texturas pobres a usar casi las mismas animaciones, hablamos que alguna vez se hicieron más de 600 modelos en 3D, con miles de polígonos para los juegos Pokémon X y Pokémon Y como para que poco a poco mejoraran ese aspecto.
  • Al parecer, al igual que Let's Go, solo algunos Pokémon estarán codificados en los juegos. Se presume aquello dado que sólo podrán transferirse Pokémon que estén en la Pokédex de Galar.
  • Se confirmó que no habrá Pokédex Nacional en estos juegos ni en los futuros. Se vio en US/USUM, y ahora lo confirmaron para los futuros títulos.
  • Dynamax reemplazará las Mega-evoluciones y los Movimientos-Z. Asumo que se refieren que los segundos ya no estarán presentes, sino se habría dicho que "además de las mega-evos y los movimientos Z, estarán las formas Dynamax".
Eso, GameFreak son unas de las peores desarrolladoras. Solo tuvieron suerte con crear Pokémon. No merecen su propia creación. FUCK YOU MASUDA. Pero no es solo culpa del chancho, sino también culpa de quien le da el afrecho, y esos son todos los conformistas respecto a la franquicia, que compran sólo porque ven la marca en ello.
esa es la excusa de siempre,s e apoyan de la potencia de la switch para quejarse de todo lo que no les dan
Con todo respeto, tratar eso de excusa es bullshit. Los modelos vienen utilizando los mismos desde la 6ta Generación. Sería una estupidez recrearlos desde luego, solo crear los nuevos modelos para los nuevos Pokémon. Hasta se tolera que la animación de los ataques sea genérica, ¿pero quitarlos del código porque son muchos?

GF son unos incompetentes que dan un paso hacia adelante dos al costado y hasta 3 hacia atrás. Pero gracias a que el fandom, más que tóxico, es conformista, les va y viene. Siguen vendiendo aún. Triste la verdad.

Saludos.
 

Sfn27

n00b
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
11
Reacciones
4
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.408
Bitshibe
$0
Los juegos, en mi humilde opinión, van de mal a peor. Mis argumentos:
  • El salto desde la 3DS a la NSW no fue del mismo impacto que desde la DS a la 3DS. Hablamos de un salto mayor, la NSW ofrece más prestaciones técnicas al ser muchísimo más potente que cualquier predecesora. Desde texturas pobres a usar casi las mismas animaciones, hablamos que alguna vez se hicieron más de 600 modelos en 3D, con miles de polígonos para los juegos Pokémon X y Pokémon Y como para que poco a poco mejoraran ese aspecto.
  • Al parecer, al igual que Let's Go, solo algunos Pokémon estarán codificados en los juegos. Se presume aquello dado que sólo podrán transferirse Pokémon que estén en la Pokédex de Galar.
  • Se confirmó que no habrá Pokédex Nacional en estos juegos ni en los futuros. Se vio en US/USUM, y ahora lo confirmaron para los futuros títulos.
  • Dynamax reemplazará las Mega-evoluciones y los Movimientos-Z. Asumo que se refieren que los segundos ya no estarán presentes, sino se habría dicho que "además de las mega-evos y los movimientos Z, estarán las formas Dynamax".
Eso, GameFreak son unas de las peores desarrolladoras. Solo tuvieron suerte con crear Pokémon. No merecen su propia creación. FUCK YOU MASUDA. Pero no es solo culpa del chancho, sino también culpa de quien le da el afrecho, y esos son todos los conformistas respecto a la franquicia, que compran sólo porque ven la marca en ello.

Con todo respeto, tratar eso de excusa es bullshit. Los modelos vienen utilizando los mismos desde la 6ta Generación. Sería una estupidez recrearlos desde luego, solo crear los nuevos modelos para los nuevos Pokémon. Hasta se tolera que la animación de los ataques sea genérica, ¿pero quitarlos del código porque son muchos?

GF son unos incompetentes que dan un paso hacia adelante dos al costado y hasta 3 hacia atrás. Pero gracias a que el fandom, más que tóxico, es conformista, les va y viene. Siguen vendiendo aún. Triste la verdad.

Saludos.
Gamefreak tiene capital para hacer un juego AAA en forma, Pokémon es la franquicia de videojuegos con mayores ganancias, pero hay 2 elementos que impiden a la franquicia crecer: Masuda y Ohmori.

Masuda es un huevón, se la pasa de vacaciones, y se inventa pretextos para no hacer trabajar, como con lo del post game de ORAS, donde el mismo dijo que "la gente juega mas en celulares, por lo que no tiene sentido hacer post game en Pokémon", palabras mas palabras menos.
Ohmori ha arruinado los últimos juegos. SM y sobre todo USUM, son malos y en Amazon JP se puede ver en las reviews, es discípulo de Masuda por lo que también le vale mucho el juego.

De Gamefreak Shigeki Morimoto sería el ideal para manejar la franquicia, el hizo el remake de Gold & Silver, a mi jucio el mejor juego de la franquicia, le puso mucho contenido, mucho trabajo, es la prueba de que en Gamefreak hay talento.

O que le den a Monolith soft chance de hacer un juego, Xenoblade 2 es hermoso a nivel gráfico, un juego de mas de 100 horas en el modo historia, y mas de 200 para completarlo todo, hicieron el juego en tiempo récord y hasta hicieron la precuela que también es larga y parece hasta un juego nuevo, ellos podrían hacer un mejor trabajo que los huevones de Masuda y Ohmori, que no le pueden poner siquiera actores de voz a los juegos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba