Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokemon Sword/Shield

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
ueno, eso es cierto y al menos tiene a Mega Pidgeot xD
Yo no temo repetir, pero igualmente siempre hay nuevos metidos por ahi también.
MegaPidgeot sería en ROZA y hasta la zona safari creo que no podrias capturarlo.

Yo es que creo que es mejor que pruebes a los pokes de Kalos en kalos, y los de alola en alola XD Pero bueno, yo como digo es porque me hago temas regionales de pokes nuevos.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Entonces no puedo tener todas las mega que quiera en el juego que creo las megas? D:<
Al menos se puede conseguir normalmente?
Es que no se, Delphox, Talonflame, el fantasma calabaza que siempre le olvido el nombre... es que el resto no me gusta lo suficiente como para tenerlos en el equipo xD
 

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
Bueh, yo jugué hasta el BW y el BW2 y no me los pasé totalmente (En el BW le gané a N y a Gechis, y antes de volver a retar al alto mando un encuentro con cierta bruja rubia me desinfló las ganas de seguir jugando. Con BW2 no llegué tan lejos por que mi hermano borró mi partida para jugar la suya) y antes de jugarlos fui un acerrimo contenedor de los juegos por que nada me gustaba: los diseños de los Pokémon y personajes, el team rival, esa mecánica del dream world no le veía sentido, etc, etc.
Sin embargo, me tomó escasas horas de juego para tomarle cariño a esta 5ta gen., y es que mucho de lo que critiqué en un inicio me sorprendió para bien (sigo pensando que varios diseños de Pokémon están bien feos) y aunque muchos en su tiempo se burlaron de mí por lo que voy a decir, encontré estos juegos más difíciles y desafiantes que los demás: fue la primera vez desde que inicié mi historia con esta franquicia a través de Pokémon Silver que fui derrotado tantas veces por varios entrenadores y team villano, hasta perdí por segunda vez en mi vida con un rival (aunque suene sorprendente no fue Cheren, perdí con Bianca).

Por qué les cuento todo esto? Por qué como juegos BW y BW2 me dejaron con un muy buen sabor de boca pese a mis duras críticas, y me dejó optimista con el futuro de la franquicia en especial en cuanto a dificultad y trama se refiere... Pero tristemente cuando uno se llena de tanta expectativa el resultado por lo que llega siempre será decepcionante. Y es que, precisamente después de esos juegos es que la franquicia decayó al lodo miserable que es ahora. Tuvo un noble intento de levantarse con S/M según lo que he oído de muchos, pero en esta entrega de Sw/Sh ha demostrado con creces que no les importa para nada su clientela (ni siquiera los nuevos, de ser así se hubiesen esmerado en sacar algo mejor por lo menos en gráficos que es la mayor exigencia que los jóvenes piden).
Tristemente veo cómo transformaron a Pokémon en un Yugioh: cada juego tiene que traer su mecánica novedosa enfocada en el JcJ que daña por completo la usual forma de jugar y por ello tienen que reformar el competitivo a cada rato, afectando con ello a la esencia del juego mismo también. A eso sumenle historias y personajes mediocres y diseños muy poco agradables, más el hecho de que ahora hay que pagar para una mejor experiencia de juego y el resultado será lo que todo fan de ambas franquicias siente al salir juegos nuevos: decepción e impotencia. Es que si por lo menos unificaran conceptos y crearán mejores historias el juego seguiría captando mi interés, pero lastimosamente en todos los puntos donde BW me sorprendió, los últimos juegos me han decepcionado.

Yo en lo particular dije que compraría una switch para jugar Pokémon Shield, pero prefiero gastar mi dinero en otros juegos que sí tienen algo mejor que ofrecerme. Hasta BW llego con la franquicia, prefiero tener un gran recuerdo de los años que jugué las primeras generaciones que lamentarme con la mediocridad en que se han convertido las nuevas. Creo que solo estaré pendiente de los nuevos juegos para seguir criticando sus diseños y pésimas decisiones que afectan la jugabilidad, y por cómo van ahora estoy seguro que voy a tener mucha, pero mucha tela que cortar
 
Última edición:

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
No puedo negar que el nuevo Pokémon impone, pero es por que tengo una especial debilidad por los tipos que posee.

No tengo entendido si es legendario o simplemente es singular, pero tiene toda la pinta de ser el Pokémon cool que Pokémon viene sacando desde Lucario.
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
No puedo negar que el nuevo Pokémon impone, pero es por que tengo una especial debilidad por los tipos que posee.

No tengo entendido si es legendario o simplemente es singular, pero tiene toda la pinta de ser el Pokémon cool que Pokémon viene sacando desde Lucario.
segun lo anunciado, es un singular
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL DÍA DE HOY NINTENDO SUBIÓ UN NINTENDO DIRECT MINI SIN PREVIO AVISO, Y EN ESTE SE REVELARON MÁS DETALLES DEL PASE DE EXPANSIÓN:
EN "ISLA DE LA ARMADURA" TE OBSEQUIARÁN UN KUBFU, EL CUAL PUEDES EVOLUCIONAR EN URSHIFU SI VAS A LAS TORRES DE LOS 2 PUÑOS, DEPENDIENDO DE SI VAS A LA TORRE DE LA OSCURIDAD O DEL AGUA SERÁ LA FORMA Y EL TIPO SECUNDARIO QUE TOME, ASÍ COMO UN NUEVO ATAQUE QUE APRENDA, SI ES LA DE TIPO OSCURO APRENDERÁ EL ATAQUE "ESTILO DE UN SOLO GOLPE", PERO SI ES LA DE TIPO AGUA APRENDERÁ "ESTILO DE GOLPE RÁPIDO"
ADEMÁS PODRÁS OBTENER NUEVAS PRENDAS PARA TU PERSONAJE, ASÍ COMO NUEVOS FONDOS PARA TU TARJETAS Y MARCOS.
ADEMÁS ESTARÁN DISPONIBLES LAS FORMAS GIGANTAMAX DE RILABOOM, CINDERACE Y INTELEON
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
LA REVISTA FAMITSU DENGEKI ACABA DE PREMIAR A LOS MEJORES TÍTULOS DEL 2019, Y ESTOS ERAN LOS NOMINADOS A LA CATEGORÍA "JUEGO DEL AÑO"
  • 3 Sentinels: Aegis Rim
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Death Stranding
  • Fire Emblem: Three Houses
  • Pokémon: Espada y Escudo
EL GANADOR DEL PREMIO FUE NI MÁS NI MENOS QUE POKÉMON ESPADA Y ESCUDO.
EL DIRECTOR DEL JUEGO SHIGERU OHMORI SUBIÓ EN TWITTER UNA IMAGEN EN LA QUE AGRADECÍA TAL RECONOCIMIENTO
FUENTE
¡¿EN SERIO LE DAN EL PREMIO A ESTE ESTÚPIDO JUEGO?! ¡¿HABIENDO CANDIDATOS MEJORES?! ¡POR ESO LA INDUSTRIA ESTÁ COMO ESTÁ! Y POR ESO POKÉMON NUNCA SE VA A RECUPERAR :mad:
SE VE QUE ALGUNAS PREMIACIONES SOLO ELIGEN A LOS GANADORES POR EL NOMBRE Y NO POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO
ROJO Y NARANJA ¡QUIERE QUE LE REGRESEN SU DINERO! ¡Y UN RECUENTO!
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
¡¿EN SERIO LE DAN EL PREMIO A ESTE ESTÚPIDO JUEGO?! ¡¿HABIENDO CANDIDATOS MEJORES?!
Pero es que no se premia al mejor, se premia al que llegó más lejos. Al ser Pokémon una franquicia que llega a millones y millones de personas y que, en los casos de Pokémon Espada y Escudo, vendió MILLONES de copias alrededor de todo el mundo, el juego en realidad fue un éxito a pesar de nuestras quejas, que son la gran minoría. A pesar de que muchos critiquen el contenido día a día, lo siguen consumiendo bien callados, así que no veo por qué es extraño ver a Pokémon como un líder de ventas en videojuegos.

Igual era de esperarse, era "EL" juego que se venía para Nintendo Switch. Y Game Freak con poco le basta.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Pero es que no se premia al mejor, se premia al que llegó más lejos.
¿CÓMO SABES?
el juego en realidad fue un éxito a pesar de nuestras quejas, que son la gran minoría. A pesar de que muchos critiquen el contenido día a día, lo siguen consumiendo bien callados
Y POR ESO LA FRANQUICIA NUNCA VA A MEJORAR, SI QUEREMOS QUE LO HAGA DEBEMOS DEJAR DE COMPRARLOS.
POR ESO YO NO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO
Igual era de esperarse, era "EL" juego que se venía para Nintendo Switch. Y Game Freak con poco le basta.
¿QUÉ QUIERE DECIR ESO?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡NOTICIAS!
EL DÍA DE MAÑANA (2 DE JUNIO) SE DARÁ UNA PRESENTACIÓN EN LA QUE SE REVELARÁN MÁS DETALLES DE LOS PASES DE EXPANSIÓN PARA ESPADA Y ESCUDO, LA TRANSMISIÓN EMPEZARÁ A LAS 8:00 A.M. HORA DEL CENTRO DE MÉXICO.
SABÍA QUE ESTO PASARÍA, PERO O ESPERÉ QUE FUERA TAN PRONTO.
EL PRIMER PASE: ISLA DE LA ARMADURA SALDRÁ ESTE MISMO JUNIO. YO DIGO QUE ESTARÁ DISPONIBLE UNA VEZ TERMINADA LA TRANSMISIÓN
FUENTE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
BUENO, YA SALIÓ EL TRAILER Y......... maldita sea ¡NO MOSTRARON NADA QUE NO SUPIÉRAMOS ANTES! :mad: EXCEPTO LA FORMA GALAR DE SLOWBRO..... LA CUAL ESTÁ PÉSIMA, LA MANCHA EN LA FRENTE QUE TENÍA SLOWPOKE AHORA ES MORADA, LA CUAL NO RESALTA CON EL COLOR DE PIEL DEL POKÉMON ¡Y TIENE EL SHELLDER EN LA MANO! ESO ESTÁ PÉSIMO.
TANTO PARA NADA
ROJO Y NARANJA.... ESTÁ MUY DECEPCIONADO
P.D: EL PASE DE "ISLA DE LA ARMADURA" SALDRÁ EL 17 DE ESTE MES
EDITADO:
SLOWBRO DE GALAR SERÁ TIPO VENENO/PSÍQUICO, Y TENDRÁ UNA HABILIDAD NUEVA (DESENFUNDAR RÁPIDO) Y UN ATAQUE NUEVO (BRAZO DE CONCHA LATERAL)
ARTICUNO DE GALAR SERÁ PSÍQUICO/VOLADOR, ZAPDOS PELEADOR/VOLADOR Y MOLTRES OSCURO/VOLADOR
LOS NUEVOS REGIS SE LLAMAN REGIELEKI Y REGIDRAGO
 
Última edición:

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
Otra vez la temática luchador/siniestro/psíquico la puta madre. Pokémon definitivamente se quedó sin nada nuevo que mostrar a parte de las pockechikas. Si se hace un pachinko para obtener las pchicas o un date a live con ellas en lugar de capturar Pokémon se harían muchas más plata. Si de por sí las formas galar de las aves legendarias me parecían innecesarias ahora que les añadieron la segunda trinidad de tipos me parecen un completo bodrio.

Los Urshifu nada que ver, no son lo suficientemente interesantes como para ponerlos en el post-game y ya decir de ponerlos en un dlc, con poner el lore de este Pokémon en el juego regular y ponerlos en una torre de batalla o algo así bastaba para introducirlos.

Los Regis definitivamente me parecen lo más interesante, pero más por lo que significan los Regis que por la novedad. Mi principal pregunta es si ellos llegarán a tener algo que ver con Regigigas (como para darle una nueva forma o quizá una forma gigantamax) pero en sí estos dos no tienen nada que ver con los Regis (ya que la principal característica de ellos es ser débiles frente al tipo lucha). Podrían crear un nuevo Regí supremo, pero entre el Regí eléctrico y el dragón tampoco hay nada que los una.

El Slowbro galar me parece interesante, por que prácticamente da la impresión de que dependiendo de donde lo muerda el Shellder Slowpoke adquirirá una forma diferente. Las formas regionales es un gran camino a seguir, pero lo que más me molesta de esta temática es que en su gran mayoría las formas regionales sean de primera generación. Osea, se que la 6° y 7° generación son bastante recientes, pero tomar unos cuantos Pokémon o Ultraentes de ahí para darle formas regionales sería de apreciar.

Las formas gigantes de Venusaur y Blastoise fueron lo más destacable de las revelaciones, muy buenos diseños que por fin le hacen justicia y los pone en un nivel superior a Charizard (en cuanto a forma gmax se refiere, claro está), sería chevere ver a gmax Venusaur lanzar múltiples lianas como se ve en el animé, digo si mega Sceptile es capaz de hacer crear un bosque con sus ataques, de qué sería capaz un Venusaur gigante y chetado de energía?

Pero lo que me parece más incoherente y ridículo es lo de la maxisopa: nos vendieron el cuento de que solo ciertos Pokémon especiales son capaz de cambiar su apariencia y alcanzar la forma gigamax, pero ahora me salen que puedo crear los gmax que se me pegue en gana si tengo los ingredientes adecuados y me preparo una sopa. En fin, la incoherencia.

En fin, muy pocas cosas que de verdad destaquen y en mi opinión personal no vale la pena gastar dinero ni memoria en descargar este dlc.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Otra vez la temática luchador/siniestro/psíquico la puta madre.
LA VERDAD NO RECUERDO QUE ESTA TRINIDAD SE HAYA USADO ASÍ ANTES, PERO ME HICISTE DAR CUENTA DE ALGO:
DÁNDOLES ESOS TIPOS TRATARO DE HACER UN EQUILIBRIO ENTRE LAS AVES LEGENDARIAS..... ¡PERO FALLARON MISERÁBLEMENTE POR CULPA DEL TIPO VOLADOR! YA QUE POR ESE TIPO ZAPDOS PIERDE LA VENTAJA QUE DEBERÍA TENER CONTRA MOLTRES
Los Urshifu nada que ver, no son lo suficientemente interesantes como para ponerlos en el post-game y ya decir de ponerlos en un dlc, con poner el lore de este Pokémon en el juego regular y ponerlos en una torre de batalla o algo así bastaba para introducirlos.
A MÍ LO QUE ME MOLESTA ES QUE KUBFU Y URSHIFU SEAN LEGENDARIOS, LOS LEGENDARIOS NO DEBERÍAN EVOLUCIONAR, ADEMÁS TE REGALAN A KUBFU COMO SI FUERA UN POEKÉMON ORDINARIO, LO QUE HACE QUE NO SEA CREÍBLE
pero tomar unos cuantos Pokémon o Ultraentes de ahí para darle formas regionales sería de apreciar.
¡NNNOOOOOOOOOO!!!
LAS ULTRA BESTIAS NO PUEDEN TENER FORMAS REGIONALES YA QUE SON "POKÉMON" DE OTRA DIMENSIÓN, DE HECHO NI SIQUIERA DEBERÍAN SER CONSIDERADOS POKÉMON, SINO OTRAS FORMAS DE VIDA.
TAMPOCO ME GUSTA QUE LOS LEGENDARIOS TENGAN PORQUE LAS FORMAS REGIONALES SON EL RESULTADO DE UNA MUTACIÓN EN LOS POKÉMON FORMADA PARA QUE PUDIERAN ADAPTARSE Y SOBREVIVIR A UN NUEVO AMBIENTE, PERO LOS LEGENDARIOS SON MÁS FUERTES QUE LOS POKÉMON ORDINARIOS Y CON PODERES ESPECIALES, ELLOS NO NECESITAN CAMBIAR PARA ADAPTARSE, ES OBVIO QUE EL DARLES ESTAS FORMAS A LOS PAJARRACOS NO ES MÁS QUE OTRA VIL FORMA DE DARLE "PLACER VÍA ORAL" A KANTO
Pero lo que me parece más incoherente y ridículo es lo de la maxisopa: nos vendieron el cuento de que solo ciertos Pokémon especiales son capaz de cambiar su apariencia y alcanzar la forma gigamax, pero ahora me salen que puedo crear los gmax que se me pegue en gana si tengo los ingredientes adecuados y me preparo una sopa. En fin, la incoherencia.
TIENES RAZÓN ¿PERO QUÉ ESPERABAS DE UNA MECÁNICA SACADA DE LA MANGA EN UN JUEGO QUE ESTABA INCOMPLETO DESDE EL PRINCIPIO?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba