Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokemon Sword/Shield

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Otra forma nueva para Charizard, hasta pu#as cuando maldita sea!?
LO SE ¿VERDAD?
Qué, acaso otras generaciones no son recordadas con el mismo aprecio?
NO
No marcaron la infancia de niños que hoy, siendo adultos, pueden comprar el juego?
NO CON EL MISMO IMPACTO
o es que los gigantamax de hoy solo están pensados en enganchar a los viejos con nostalgia?
ASÍ ES
hay más de 800 pokemones de los que pueden disponer y en su inmensa mayoría se siguen enfocando en los mismos trilladísimos 150, así es como algo tan bueno pierde en totalidad su gracia.
CIERTO
Ahora que estoy trabajando tenía pensado en comprar la switch y el juego con tal de actualizarme por fin con la saga de juegos de GF, pero hoy me queda más que claro que NO voy a comprar Sword/Shield.
IGUAL CÓMPRATE LA SWITCH, HAY MUCHOS JUEGOS QUE PODRÍAS DISFRUTAR
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Sí, bueno, de normal los juegos de pokemon no son dificiles, nunca lo ha sido. A ver, hay combates por ahí que sí pueden resultar dificiles, principlamente algún lider/pokemon dominante.

La más dificil diría que fue la segunda generación (ya que diria que tiene 4 lideres fuertecitos) y la amarilla (porque luego de repente habian 4 lideres con pokes al 50 o más, y por ejemeplo creo que Ryhodn tenía mejores ataques que en la roja). Aunque en USUL hubeiron tambien varios Dominantes que me lo pusieron dificil (curiosamente, los que me costaron en SL, en USUL me resultaron faciles, y viceversa, los faciles de SL se me hacian más dificil en USUL). También es verdad que cambiaron a varios dominantes. La más facil diria que es XY claramente.

En cualquier caso, depende mucho también del equipo que lleves (Lance puede ser peligroso, pero si llevas pokes de hielo, rápidos además, le revientas) o la expereincia que tengas (el Brock de la amarilla que tanto me costó ganar en su época, ahora le metería una paliza con el mismo equipo de aquel entonces. Sabiendo que solo pegaba con Plcaje y Venganza, solo tenias que dejarlo ciego al máximo con Pidgeotto, y luego pegarle hasta matarlo)

Otro ejemplo respecto a la experiencia de un jugador, hace un tiempo uno dijo que su primero pequeño no podía ganar a Lusamine, luego combatió él en lugar de su primo y la ganó. Digo, lo que quizá a nosotros nos parece facil, para un niño o alguien con poca experiencia puede ser dificil.

A mi me ha pasado con otros juegos. Por ejemplo:

-Digimon World: Muchos decian que el juego era dificil, que si siempre te salia Numemon, etc. a día de hoy no me parece dificil. De hecho...¡dios, ¿como podía ser tan burro de sacar a numemon? Si lo dificil es sacarlo. A lo poco que entrenes en el gimnasio minimo tiene un digi adulto que no sea Numemon. Es más, en aquella época recuerdo, que si no me salía numemon, me salía Bakemon, Nanimon, Meramon. Ahora esos me costaría muuuucho sacarlos (de hecho Meramon creo que pedia muchos fallos). Lo que sí estoy de acuerdo en que era dificil obtener ciertas evoluciones (sobretodos las de nivel perfecto)

-Dragon Quest VIII: la primera vez que jugué al dragon quest VIII me parecía un juego muy dificil. Hace un par de años lo volví a jugar y...no es un juego facil, pero de repente ya no era taaaaaaaaaaaaaan dificil como recordaba. Te lo puedes pasar perfectamente.

-FF VII: La primera vez que jugué a este juego (ojo, que ya había jugado al VIII y al X/X-2) me costó mucho ganar a Sephirot. La segunda vez que lo jugué fue "vaya palicilla que le he metido al sephirot". Y bueno, podría decir los mismo de FF VIII, que la primera vez que jugaba practicamente solo invocaba GF y Adel me reventaba. Hoy en día voy to chulo a pegarme contra los arqueosaurios del gimnasio al principio del juego con Squall solito (antes de conseguir a Ifrit), o aprovecho el momento en que Laguna tiene que ir a hablar con Julia cuando está tocando el piano para invocar a Diablo y pegarme contra él solo.


Vamos, que la experiencia hace mucho. En muchas ocasiones, lo que te parece dificil es simplemente por no estar aun tan experimentado en el sistema de juego, o por ser más jovenes/niños. En el caso de pokemon muchas veces es por eso. Como digo, hay excepciones, Gengar era un poke fuerte para el cuarto lider (rapido, buen ataque especial, te dormia y te lanzaba comesueños), o lo de la amarilla (por el salto de niveles hasta el 50)
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
dificultad? viven de lockes ustedes?
DEPENDIENDO DEL EQUIPO QUE LLEVES Y LOS ATAQUES QUE LES ENSEÑES LOS JUEGOS PUEDE SER FÁCILES O DIFÍCILES.
ES CIERTO QUE POKÉMON NUNCA FUE UN EXPONENTE DE DIFICULTAD COMO NINJA GAIDEN O CONTRA, PERO SÍ TENÍA SU RETO, AHORA TODO ES TAN FÁCIL QUE NI GRACIA TIENE.
EN serebii SE ACABA DE CONFIRMAR QUE AHORA LOS POKÉMON SALVAJES CON IV'S PERFECTOS SE VERÁN CON UN AURA AMARILLA, SIMILAR A LOS DE LET'S GO QUE TENÍAN UN AURA ROJA O AZUL DEPENDIENDO DE SU TAMAÑO, Y ES POSIBLE QUE ESTOS LLEVE MOVIMIENTOS DE HUEVO ¡DE VERDAD QUE NO HALLAN CÓMO HACERLOS MÁS FÁCILES!
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
que puedas reconocer a un pokemon con IVs es una cosa, que te aparezcan a cada rato en el juego o que te lo regalen a la primera es otra diferente, solo confirmaron que podremos identificarlos, no que sera lo mas comun del mundo, es como la hierba que se mueve en BW, crees que siempre se mueve o que se mueve cuando el jugador quiere que se mueva?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
que puedas reconocer a un pokemon con IVs es una cosa, que te aparezcan a cada rato en el juego o que te lo regalen a la primera es otra diferente
YO NUNCA DIJE QUE ASÍ FUERA A SER
solo confirmaron que podremos identificarlos, no que sera lo mas comun del mundo, es como la hierba que se mueve en BW
ESTOY CONSCIENTE, EL PROBLEMA DE INTRODUCIR ESTA MECÁNICA ES QUE A PARTIR DE ESTOS JUEGOS VA A SER MENOS RARO ENCONTRAR POKÉMON ASÍ
EN "LET'S GO" ENCONTRAR POKÉMON MÁS GRANDES O PEQUEÑOS NO ERA COMÚN PERO TAMPOCO ERA DEMASIADO RARO, Y ES LO QUE ME PREOCUPA, QUE HAGAN LO MISMO CON ESTA MECÁNICA (QUE SEGURO LO HARÁN)
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
no descarto la posibilidad de que se haga mas comun pero tampoco lo daria por hecho, al hacer que los pokemon con IVs sean identificables solo hacen que sea mas facil buscarlos porque los reconoceremos al verlos, pero eso no implica necesariamente que sean mucho mas comunes que lo que ya son por naturaleza, ademas de que al final depende mucho del porcentaje de aparicion de los pokemon salvajes
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
al hacer que los pokemon con IVs sean identificables solo hacen que sea mas facil buscarlos porque los reconoceremos al verlos
¡ESE ES PRECÍSAMENTE MI PUNTO! Y ES LO QUE NO ME GUSTA, CADA VEZ LOS HACEN MÁS FÁCILES, YA NO ES DIVERTIDO
pero eso no implica necesariamente que sean mucho mas comunes que lo que ya son por naturaleza
YO NO DIJE QUE IBAN A SER MUCHO MÁS COMUNES, SOLO DIJE QUE IBAN A SER MENOS RAROS.
TE APUESTO A QUE ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR UNO DE ESOS POKÉMON CON AURA AMARILLA QUE UNO BRILLANTE (SHINY)
ROJO Y NARANJA..... REPITE: SI SE PUEDE QUITAR LA OPCIÓN DE QUE TODOS LOS POKÉMON ADQUIERAN EXPERIENCIA POR IGUAL (AUNQUE DUDO QUE SE PUEDA) ME COMPRO EL JUEGO ¡PERO SERÁ EL ÚLTIMO!
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
yo no veo que el juego sea mas facil solo porque meowth pueda tener gigantamax, que sea algo que no me agrade por ir en contra de lo que la evolucion pokemon representa es algo distinto, pero el que sea mas facil solo por eso no lo creo

respecto a lo de los pokemon de aura amarilla, ya veremos, me da curiosidad pero tampoco es como que me quite el sueño querer saber el porcentaje de aparicion de esos pokemon
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
SE ACABA DE CONFIRMAR EN serebii QUE AHORA PODRÁS REBAUTIZAR A TU POKÉMON, HACER QUE OLVIDE MOVIMIENTOS Y QUE REAPRTENDA LOS QUE OLVIDÓ SIN NECESIDAD DE UNA ESCAMA DE CORAZÓN EN CUALQUIER CENTRO POKÉMON.
¡RAYOS GAME FREAK! ¡¿NO TE CANSAS DE SUBESTIMARNOS?!
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
SE ACABA DE CONFIRMAR EN serebii QUE AHORA PODRÁS REBAUTIZAR A TU POKÉMON, HACER QUE OLVIDE MOVIMIENTOS Y QUE REAPRTENDA LOS QUE OLVIDÓ SIN NECESIDAD DE UNA ESCAMA DE CORAZÓN EN CUALQUIER CENTRO POKÉMON.
¡RAYOS GAME FREAK! ¡¿NO TE CANSAS DE SUBESTIMARNOS?!
Eso no lo veo mal del todo, la verdad. De hecho yo quería que hicieran algo así como que tus pokes pudieran tener ataques de reserva (o sea, en combate usar 4, pero luego, fuera de combate, poder cambiárlos si quieres por un par de ataques que tengas en la reserva). Es que hay ataques, que a lo mejor en la historia no usas, pero para un combate online sí (o algún combate concreto), y la verdad es que es un coñazo tener que perder tiempo capturando luvsdic para ver si lleva escama corazón.

ahora, el probelma que veo es que tal cual lo dices... ¿los pokes podrian desbloquear sus ataques especiales de nivel 1 porque sí? Eso sí sería una fallo.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Son espantosos jaja solo se salvan unos pocos.
El problema es que sacan más y más y ya va notandose el desgaste.
Pero en fin.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba