Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokemon Go

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
6684

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localizacióndesarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Actualizaciones: Ya se puede ver la pokedex de Teselia junto a las otras.
6685
Ya no falta nada para que aparescan los primeros pokemon de quinta generación. (Debutaran el 16 de Septiembre)
Lanzamientos
  • Haz cinco lanzamientos curvos seguidos: 500 polvos estelares, 6 Frambu , 2 Pinia o 5 Super Balls
  • Haz cinco lanzamientos buenos: Voltorb, 200 polvos estelares, 3 Frambu, 1 Pinia o 5 Pokeballs
  • Haz tres buenos lanzamientos seguidos: 500 polvos estelares, 2 Pinia , 5 Super Balls o 2 Ultra Balls
  • Haz dos buenos lanzamientos de bolas curvas seguidos: 200 polvos estelares, 3 bayas Frambu, 1 Pinia o 5 Pokeballs
  • Haz tres grandes lanzamientos: Gastly *, Lileep *, Anorith *, Buneary * 200 polvos estelares, 3 Frambu, 1 Pinia o 5 Pokeballs
  • Haz tres grandes lanzamientos seguidos: Onix *, 1,000 polvos estelares, 1 Caramelo raro, 9 Frambu, 3 Pinia, 10 Pokeballs o 5 Ultra Balls
  • Haz tres grandes lanzamientos de bola curva: 1,000 polvos estelares, 1 Caramelo raro, 9 Frambu, 3 Pinia, 10 Pokeballs o 5 Ultra Balls
  • Haz tres grandes lanzamientos de bola curva seguidos: 1,500 polvos estelares, 3 caramelos raros, 2 bayas Frambu Doradas o 10 Ultra Balls
  • Haz cinco grandes lanzamientos de bola curva seguidos: Spinda *
  • Realiza un lanzamiento excelente: 500 polvos estelares, 2 Pinia, 5 Super Balls o 2 Ultraballs.
  • Haz tres lanzamientos excelentes seguidos: Larvitar *


Batallas entrenadores Pokémon GO


Batalla
  • Pelea en un gimnasio: Mankey *, Makuhita *, 200 polvo estelar, 5 Latano, 5 Pociones o 2 Revivir
  • Pelea en un gimnasio cinco veces: Machop *, 500 polvo estelar, 10 Latano, 3 Super Pociones o 4 Revivir
  • Gana una batalla de gimnasio: Bulbasaur *, Charmander *, Squirtle *, 500 polvo estelar, 10 Latano, 3 Super Pociones o 4 Revivir
  • Gana tres batallas de gimnasio: Jynx, 1.000 polvo estelar, 1 caramelo raros, 3 Hiper pociones, 6 Revivir 1 Max Revivir
  • Usa un movimiento cargado súper efectivo en una batalla de gimnasio: 500 polvo estelar, 10 Latano, 3 Super Pociones o 4 Revivir
  • Usa un movimiento cargado súper efectivo en siete batallas de gimnasio: Electabuzz, 1,000 polvo estelar, 1 caramelo raros, 3 Hiper Pociones, 6 Revivir, 1 Max Revivir
  • Pelea en una incursión: Meditite *, 200 polvo estelar, 5 Latano, 5 Pociones o 2 Revivir
  • Gana una incursión: 500 polvo estelar, 10 Latano, 3 Super Pociones o 4 Revivir
  • Gana tres incursiones: 1.500 polvo estelar, 3 Max pociones, 8 Revivir o 3 Max Revivir
  • Gana cinco incursiones: Aerodactyl *
  • Gana una incursión de nivel tres o superior: Omanyte *, Kabuto *, 1,000 polvo estelar, 1 caramelo raros, 3 Hiper Pociones, 6 Revivir o 1 Max Revivir
  • Lucha contra otro entrenador: Elektrike *
  • Lucha contra un líder de equipo dos veces: Natu *
Captura
  • Atrapa tres especies diferentes de Pokémon de tipo psíquico - Drowzee *
  • Atrapa tres especies diferentes de Pokémon de tipo siniestro - Poochyena *
  • Atrapa cinco Pokémon de tipo hada - Marill
  • Atrapa tres Pokémon de tipo fuego, agua o eléctricos - Doduo
  • Atrapa cinco Pokémon de tipo normal - Zigzagoon *
  • Atrapa 10 Pokémon de tipo normal: 500 polvos estelares, 6 Frambu, 2 Pinia o 5 Super Balls
  • Atrapa cuatro Pokémon tipo planta o hielo - Seel *
  • Usa cinco bayas para atrapar Pokémon: Snorunt, 500 polvos estelares, 6 Frambu, 2 Pinia o 5 Super Balls
  • Usa cinco bayas Frambu para atrapar Pokémon - Swinub *
  • Usa 10 bayas Latano para atrapar Pokémon - Scyther *
  • Atrapa a 5 Pokémon con mejora del clima: Poliwag o Vulpix
  • Atrapa 10 Pokémon: Magikarp *, 200 polvos estelares, 3 Frambu, 1 Pinia o 5 Pokeballs
  • Atrapa 15 Pokémon - Sandshrew *
  • Atrapa un Pokémon de tipo dragón: Dratini *, 1,500 polvos estelares, 3 caramelos raros, 2 bayas Frambu Doradas o 10 Ultra Balls
Pokémon GO

Eclosión de huevos
  • Eclosiona un huevo: Exeggcute, Hoppip, 200 polvo estelar, 3 Frambu, 1 Pinia o 5 Pokeballs
  • Incubar tres huevos: Magmar, 1,000 polvo estelar, 1 caramelo raro, 9 Frambu, 3 Pinia, 10 Pokeballs o 5 Ultra Balls
  • Eclosiona cinco huevos: Chansey o 3 caramelos raros
Otros
  • Enviar 10 regalos a amigos - Sneasel *
  • Transfiere tres Pokémon - Sableye *
  • Gana tres caramelos mientras caminas con tu amigo Pokémon - Ponyta *
  • Intercambia un Pokémon - Bronzor *
  • Gira 10 Pokeparadas o gimnasios - 200 polvos estelares, 3 Frambu, 1 Pinia o 5 Pokeballs
Toma cinco fotos de Eevee - Gulpin
Fuente del spoiler https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/pokemon-go/pokemon-go-todas-tareas-investigacion-recompensas-septiembre-2019-484749

PD: Necesito agregar más amigos por tema de misiones asi que de paso dejo mi codigo xD

6687
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
El juego ha tenido una popularidad. Pense que no durar, pero mira ya estamos con los pokemon de tesselia y las misiones son entretenidas
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
algo que me ha gustado del juego, es que hace fan a la gente que solo conocio a la primera generacion o los motivas hacer actividades como día de la comunidad
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Para viajar esta bueno.
Tengo varios de los purificados y ya pude terminar la misión de los rocket.
Ahora estaba intentando conseguir el pikachu disfrasado, pero sin nada de suerte aun :/
Es como los shinys, les salen a todos menos a mi(?
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
El tema de los globos rocket me encanto.
A veces me cuestan horrores porque mi mejor tiene solo 2500 pc y mis más altos son en mayoria fuego y siniestro xD Pero me faltan polvitos para seguir mejorando a otros.
Estoy deseando que ya llegue lo de kalos, quiero mi Mega-Pidgeot ♡
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Como dice Rachel, el tema de los globos Rocket encantó, enfrentarme al equipo Rocket también me trajo muy buenos recuerdos.
En si me gustaría variasen un poco porque ya me aburro de derrotar a los mismos pokes malos(? Rhyperior la tiene muy fácil (?
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
A mi casi siempre me viene el de volador. Son puros golbats para agarrar xD

Tengo el radar para enfrentar a Giovanni desde hace días, pero como no podia ganarle, lo desactive por el momento, super triste jaja

Lo malo es que empiezan a escasear las pociones. Pense que iban a hacer algo con las monedas, pero al final no agregaron otra forma de conseguirlas el lo unico frustrante.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
A mi casi siempre me viene el de volador. Son puros golbats para agarrar xD

Tengo el radar para enfrentar a Giovanni desde hace días, pero como no podia ganarle, lo desactive por el momento, super triste jaja

Lo malo es que empiezan a escasear las pociones. Pense que iban a hacer algo con las monedas, pero al final no agregaron otra forma de conseguirlas el lo unico frustrante.
Agregadme, pasó conectándome mínimo una vez por día para enviar regalos, puede que te salgan pociones
9099 3296 4493


El rocket que más me sale es el de tierra/roca jaja
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
No sabía que había un tema de Pokémon go xD
Bueno yo igual digo jugando actualmente, y conosco mucha gente igual que sigue jugando , incluso hay grupos para las incursiones y eventos (que necesiten regalos , y otras cosas ) n.n

PD. Ya envié solicitud n.n
Este es mi código por si alguno igual sigue jugando 9451 3817 5512 =3
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Yo solía jugarlo, pero admito que colgué, y tuve problemas con la memoria de mi cel además con la pandemia no pude hacer mucho! Es entretenido y recuerdo reírme y gritar en la calle cuando JUSTO salía el que quería (?)
Después edito con mis datos:D
 

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Yo sinceramente lo quite de mi celu por temas de espacios, pero ahora que tengo tableta y lo volvi a intala4 y jolin, donde vivo hay un gimnasio, asi que he subido de nivel sin salir. XD

Por ahora mi meta es ampliar mi mochila y pokeespacio, para avanzar
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Yo solía jugarlo, pero me jodía no poder hacer las incursiones. Muchas veces no podías hacerlo solo y te perdías un buen Pokémon.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
En mis tiempitos libres trato de ser activa, ahí los agregue!
dejo mi código por si me quieren mandar solicitud:


2524 8480 9605
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba