Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokemon: El juego del Malamar

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 1: Un extraño despertar.

Drex se despertó en un dormitorio gris con mucha gente con trajes verdes, él incluido.

"¿Donde estoy?" Drex intentó hacer memoria, recordando como había pedido un préstamo para indepenzarse a Sinnoh, pero se lo negaron ¿Que más pasó?

"Un hombre de aspecto adinerado me dio dinero y quedé inconsciente en el suelo" Empezó a recordar y un hombre de rosa con una máscara negra cubriendo su rostro con un cuadrado blanco adornado entró y les habló.

-Este es el juego del malamar, donde tendrán que luchar por la vida de sus pokémon y las suyas. Lo primero serán unos combates- Dijo y aparecieron más enmascarados rojos que se llevaron a empujones a Drex y a otra chica de pelo azul, piel clara con un libro en la mano. Les llevaron a un ring y otro enmascarado rojo con una máscara negra y un triángulo les habló.

-El combate será entre 3 pokémon cada uno sin cambios. Pueden empezar-

-Antes de esto ¿Como te llamas?- Le preguntó su rival.

-Drex Ketchum-

-Un gusto. Yo soy Ariette- Dijo la chica y sacó a un ferroseed, mientras que Drex eligió a grimmsnarl.

-¡Brillo mágico!- Ordenó Drex.

-¡Giro rápido!- Decidió Ariette y desvió el rayo arcoiris-¡Ahora pincho misil!- Las agujas punzaron al orco, pero resistió.

-¡Viento feérico!- Le dio Drex instrucciones a su pokémon y este acabó chocando contra la pared.

-¡Termínalo con pulso umbrío!-Con su ataque de espirales negras, grimmsnarl acabó con la planta de hierro y el siguiente pokémon de ariette fue un dragonite.

-¡Ahora usa hiperrayo contra el enemigo, dragonite!- Grimmsnarl se agachó para conseguir esquivarlo y lanzó brillo mágico, pero el dragón lo evitó varias veces con maniobras aéreas. Sin embargo pronto quedó agotado.

-¡Ahora viento feérico!- El hada lanzó contra la pared al rival y este contraatacó con zarpazos dragón.

-¡Corpulencia grimmsnarl!- Exclamó y resistió la garra dragón.

-¡Ahora choque anímico!- Ordenó Drex, el duende golpeó al rival con el hombro y lo derrotó tras aparecer varias luces rosas.

-¡Maldición, esto no estaba en mis cálculos!- Se horrorizó Ariette y sacó a un bouffalant-¡Ariete!- Grimmsnarl paró la embestida y forcejearon.

-¡Agárralo y puño incremento!- El puñetazo que le dio grimmsnarl derrotó a bouffalant y todos se quedaron en silencio.

-¡El ganador es Drex Ketchum!- Anunció uno de los admin y le dio a un botón de su ordenador, saliendo un agujero al que cayeron los pokémon de ariette.

-¡Espera! ¿Que hacéis? ¿Adonde han ido?- Preguntó ella.

-Eso no es asunto tuyo.- Dijo fríamente el sujeto. Los siguientes serán Prometeo contra Ray- Dijo y todos regresaron en diferentes ascensores al dormitorio.

-¡Mis pokémon! ¿Que ha pasado con mis pokémon? ¡Esto es culpa tuya!- Le regañó Ariette a Drex.

-Yo... Yo... Lo siento... No sabía que iba a pasar esto...- Dijo el chico y Ariette se largó con su libro y le dio la espalda.

Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 2:Continúa la campaña.

Los siguientes en luchar fueron un tipo con el pelo erizado, abundante, negro y corpulento contra un chico rubio, con gafas y delgado. El primero sacó un staraptor y Ray a hydreigon.

-Esta vez será de solo un pokémon. Que empiece el combate- Dijo otro misterioso hombre.

-¡Golpe aéreo, staraptor!- Ordenó Prometo y hydreigon esquivó el ataque.

-¡Lanzallamas!- Exclamó Ray, pero el pokémon de Prometeo fue más rápido y alzó el vuelo, fallando el ataque.

-¡Un momento! ¡Ya lo recuerdo! ¡Es Ray Battonague, el ganador de 30 ediciones de la liga pokémon de Teselia!- Se acordó Drex-¡Es un experto, es imposible que pueda perder!-

-¡Cállate, estúpido! ¡A bocajarro!- Los golpes de staraptor fueron esquivados por hydreigon, quién tiró al suelo al pájaro con pulso umbrío.

-¡Remata esto con cometas draco!- Los meteoros debilitaron a staraptor y Ray ganó el combate. Entonces el debilitado staraptor cayó a un agujero.

-¡NOO!- Se lamentó Prometeo entre lágrimas-Esto no lo pienso olvidar Battonague- Dijo Prometeo entre lágrimas.

Luego Drex y tropius tuvo que competir en una carrera contra un tipo de pelo rubio dorado, alto y de ojos azules usando él un pidgeot. Nada más dar el pistolazo de salida, Pidgeot despegó con ventaja sobre la planta voladora.

-¡Vamos, más rápido!- Le pidió Drex.

-¡Es imposible que me alcances, soy demasiado rápido!- La pista tenía forma de ocho y era señalizada por unas paredes de metal. En la primera ronda, el rubio, al que Drex identificó como el corredor de vuelo pokémon Alonso, le seguía por delante de él, pero con mucho esfuerzo por parte de tropius consiguió igualarle.

-Buen trabajo ¿Podrás seguirme el ritmo?- Se burló y se alejó a gran velocidad. Esforzándose aún más, Drex y tropius siguieron la carrera. Entonces Drex tuvo una idea.

-¡Semilladora!- Ordenó Drex y golpeó al pájaro y a su jinete.

-¡Eh, eso no vale!-

-¡Aquí la única regla es sobrevivir!- Exclamó impulsivamente Drex y se fueron volando, cruzando la segunda vuelta. Alonso lo siguió, pasándola también y se lanzaron a la meta.

-¡Hazle cosquillas al pájaro!- Ordenó Drex y tropius obedeció con su hoja, distrayendo a pidgeot y ganó por tener el cuello más largo. Entonces otro enmascarado rojo con un cuadrado disparó un misil y acabó con el corredor y su pokémon.

-¡Drex vuelve a ganar!- Dijo, salió un gas que les durmió y Drex y su pokémon en su bola acabaron de vuelta en el dormitorio.

-¿Que le ha pasado a Alonso?- Preguntó Ariette.

-Le gané... Y les mataron con un misil.... Tanto a él como a su pokémon...- Dijo Drex asustado.

-Yo he oído que matan a los pokémon y humanos que pierden- Dijo con igual de miedo un chico con pelo morado y gafas.

Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 3:Adiós mi fuerte coloso.

Al día siguiente, mientras comían entró un hombre un hombre calvo, con gafas muy excitado.

-Muchachos, me he infiltrado entre los trabajadores y he descubierto que estamos en una Isla Desierta- Reveló-Además, he visto lo que les hacen a los pokémon, los cocinan y los convierten en chocolate con un proceso que hace una extraña máquina- Dijo.

-Lo dirás en broma ¿No?- Preguntó Ariette.

-¿Que es lo que pretenden? ¿Crear un turbia fábrica de chocolate?-Preguntó Prometeo.

-¡Da igual! ¡Tenemos que salir de aquí y salvar a nuestros pokémon! ¡Eso es lo que haría un buen entrenador! ¡Salimos de aquí y cruzamos el mar en pokémon de agua!- Les animó Ray.

-El agua tiene una defensa de rayos, moriríamos electrocutados- Informó el espía-Aparte sé más cosas: Los juegos han estado desde el 88, en cada año que transcurre puede haber un ganador y que a veces fueron varias personas los que ganaron y que lo hacen porque el líder de este juego odia a los pokémon-

-¿Premio? ¡Espera! ¿Hay un premio? ¿Cual?- Se interesó un chico pelirrojo con coleta.

-9999999 pokecuartos ¿Pero de verdad merece la pena que nuestros pokémon mueran por dinero?-Dijo horrorizado-Tengo más información, pero os la diré más tarde-

En el siguiente juego, el espía es metido en el mar en una jaula y su pokémon tiene que traer la llave para liberarlo, por lo que su brionne se pone aletas a la obra. Rápidamente encontró la llave y sacó de la jaula a su entrenador.

-El participante Frisk ha sobrevivido- Dijo otro enmascarado-Ahora Drex tendrá que enfrentarse a un guardia- Este trabajador parecía más grande y corpulento, que sacó a un rhydon, mientras que Drex eligió a su machamp.

-¡Perforador!- Dijo el misterioso sujeto y por orden de Drex paró con su mano el taladro, pero este era muy fuerte y necesitó sus cuatro manos para que dejara de girar.

-¡Ahora movimiento sísmico!- Exclamó Drex, pero Machamp no podía levantar al rinoceronte.

-Que alfeñique- Se burló el de la máscara triángulo-¡Cola férrea!- Rhydon tiró al suelo a su rival con un barrido y con una plancha corporal lo tiró al suelo, debilitándose. Un hoyo se formó en el suelo que pisaba machamp y cayó adentro.

-¡Machamp, no!- Exclamó Drex angustiado, pero no pudo salvarlo. Al volver al dormitorio se puso a llorar desconsolado.

-¿Ves? ¡Eso sentí yo cuando me venciste! ¿Lo entiendes ahora?-

-Escaparemos de aquí- Decidió Ray-Haremos un plan esta noche- Decidió el maestro pokémon.

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 4: La primera fuga.

Los participantes aprovecharon la noche para irse por un conducto de ventilación. Por suerte Lucky el espía que se disfrazó de guardia tenía un mapa del laberinto. Pronto salieron y se encontraron con otro más espacioso.

-¡Imposible! ¡Aquí debería estar la salida! ¿Que demonios?-

-Tal vez era una pista falsa, eso suele pasar- Dijo un hombre con abundante melena castaña, alto y de piel clara. Tras eso se adentraron en el nuevo laberinto. Pronto escucharon un terrible rugido y todos huyeron menos Drex, quién se encontró con un arcanine oscuro y Drex se enfrentó a él con mudsdale.

-¡Fuerza equina!- Ordenó Drex, pero arcanine se agachó y agarró al caballo con un mordisco y estaba a punto de comérselo.

-¡Hiperrayo!- Exclamó desesperado Drex y mató al pokémon oscuro. Ahora estaba solo, todos había huído y no sabía por donde seguir, por lo que dio vueltas. Pronto encontró una puerta y la abrió. Allí se encontró con un hombre con una máscara rosa y un esmoquin naranja con una corbata roja.

-¿Se le ha perdido algo aquí, participante?- Preguntó el hombre-Por si no lo sabe, este es el laberinto anti fugas y está ahora mismo dentro de mi despacho. Me presento, soy Jalord, director del juego del malamar y usted no debería estar aquí ¡Guardias!- Exclamó y aparecieron tres triángulos y un círculo.

-¡Señor, los participantes han escapado! ¡Todos los participantes!-

-¡Gracias por la información, capitán obvio!- Gruñó Jalord-¡Que todos los guaridas los busquen! ¡Los quiero aquí antes de la mañana o se arrepentirán!- Exclamó y antes de que llegara si quiera la madrugada todos fueron capturados y mandados a una sala gigantesca y redonda con el director en lo más arriba.

-Ayer hubo un motín y, por si no lo saben odio esa conducta. Como castigo habrá un battle royale entre todos los participantes en el que solo podrán usar un pokémon cada uno ¡Empezad!- Drex sacó a raichu y pronto empezó la batalla de castigo.

-¡No pienso luchar! ¡Ya sé lo que pasa si lo hacemos!- Se negó Drex.

-¡Yo tampoco, dos no se pelean si uno no quiere!- Le imitó Lucky y Jalord dio un chasquido, momento en el que unos misiles golpearon a ambos dejándolos medio muertos. Raichu empezó a hablar a Drex y este sintió que quería luchar por salir vivos ambos, así que Drex empezó la ya comenzada batalla. Su primer rival fue un drilbur a quién aplastó con una cola férrea y lo estampó en el suelo con el mismo ataque que mandó al pokémon rival a volar debilitado. Luego salió un hippopotas, quién lanzó una tormenta de arena más un terremoto que debilitó a varios pokémon, pero raichu se cubrió con su cola convertida en metal, dio un salto y aplastó al hipopótamo con un golpe cuerpo, para luego darle un gancho y un megapuño. Él contraatacó metiéndose bajo tierra, pero, como recordó que hizo su padre le ordenó a su raichu romper el suelo con un coletazo de hierro, rompiendo el suelo y saliendo el pokémon terrestre de dentro.

-¡Ahora megapatada!- Raichu se lanzó, dio un salto y pateó al rival, pero recibió la hoja afilada de un bulbasaur y ambos fueron electrocutados para luego raichu golpear con dos puñetazos cada uno a un pokémon. Bulbasaur cayó e hippopotas lanzó más terremotos, dejando medio debilitado a raichu, pero un blastoise derrotó al pokémon tierra con hidrobomba y raichu lanzó un trueno contra blastoise. Este recibió el ataque, pero sobrevivió y lanzó rayo hielo contra raichu, el cual chocó con un segundo trueno, ganando el ataque eléctrico, el cual golpeó a blastoise. Blastoise lanzó un cabezazo, raichu saltó y golpeó con cola férrea en la cabeza, debilitádolo, derrotando luego a un pyukumuku con un puño envuelto en electricidad, enfrentándose luego a Ray y su tyranitar.

-¡Puño fuego!- Ordenó Ray y raichu usó puño trueno, chocaron, raichu salió volando hacia atrás y cayó al suelo.

-¡Avalancha, adelante!- Raichu rompió las rocas con su cola y se levantó, para lanzar rayos.

-¡Protección!- Un domo de energía protegió a tyranitar, pero este fue incinerado por un charizard y su lanzallamas al romperse la cúpula.

-¡Rayo, raichu!-

-¡Lanzallamas, charizard!- Dijo su entrenador y ambos ataques se contrarestraron. Luego chocaron puños fuego con puños trueno, raichu pateó a charizard en el estómago y electrocutó a un quilava y a un tyhplosion, para luego golpearles con placaje eléctrico y derrotarles. Luego le estampó otro puño trueno a un cyndaquil y mientras salía disparado hacia atrás, lo derrotó con otro rayo. Así fue como terminó el castigo.

Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 5:Continúa el genocidio.

Aquella mañana, los jugadores vieron con sus propios ojos todo el oro, todo el dinero que, según los encargados había de premio para el ganador. Algunos con sed de capital se sintieron más motivados a seguir con el juego.

-Ahora toca "El camino de los puñetazos"- Dijo uno de ellos con una máscara de cuadrado, señalándoles un estrecho pasillo en el que unos puños metidos en hoyos de la pared salían y entraban con fuerza-Los pokémon que lleguen a tiempo se clasificarán en el desafío. El pokémon de cada uno será elegido al azar- Dijo señalando un cuadro con imágenes de muchos pokémon. Uno a uno fueron entrando, cayendo algunos y superando el juego otros. Le tocó a Drex y Tyhplosion fue el elegido para pasar la prueba. Al igual que los de antes, cayó de un agujero y empezó a correr animado por su entrenador mientras esquivaba los brazos metálicos, pero llegó un punto, cuando casi llegaba al final que quedó cansado y recibió un puñetazo.

-¡Tyhplosion!- Exclamó angustiado Drex. Sin embargo su pokémon se había agarrado al puño y por mucho que el brazo mecánico se movía, tyhplosion no lo soltaba.

-¡Salto de fe, tyhplosion!- Exclamó Drex, tyhplosion obedeció creyendo a su entrenador y consiguió llegar a la meta.

-¡Excelente, tyhplosion!- Exclamó Drex con lágrimas de emoción y empezó otra prueba. En ella, Drex tuvo que enfrentrarse en un lago al sharpedo de una chica de pelo negro y piel oscura que empezó a morder a samurott, mientras este le golpeaba con sus sables. Con un tajo con las dos espadas a la vez se lo quitó de encima y chocaron el espadazo de uno con la cuchillada de la aleta del otro y forcejearon para luego retroceder.

-¡Usa megacuerno!- Ordenó Drex, pero sharpedo lo mordió, lo mandó a volar e intentó comérselo, pero samurott le dio dos sablazo, impidiendo que fuera su almuerzo. Entonces llenó el lago de olas, creando una tormenta le estocó con su cuerno y sus katanas, sharpedo mordió de nuevo a samurott y saltaron en diagonal lanzándose rasguños.

-¡Hiperrayo!- Exclamó la entrenadora.

-¡Rayo hielo!- Decidió Drex. Los dos disparos chocaron y forcejearon, pero samurott recibió los ataques, quedó debilitado y sharpedo se lo comió.

-¡Samurott!- Exclamó Drex con lágrimas en los ojos y empezó a llorar.

-Perdóname... Samurott...- Le suplicó y volvieron al dormitorio. Sin embargo no pudo estar lamentándose mucho tiempo porque aún faltaba una prueba. Los pokémon fueron metidos en una estrecha caja con una garra arriba y esta intentaba agarrarlos. El objetivo era obvio, evitar que la pinza los atrapase. El pokémon de Drex elegido esta vez por los guardas fue toxicroac. La garra primero agarró a un jolteon y este lanza una descarga y es soltado, para luego atrapar a un jigglypuff y lo metió en el agujero. Luego a un hoothoot, pero este se soltó y empezó a volar y rompió el cristal de la garra a picotazos y todos salieron vivos.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8