¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Rol +18 Pokemon Astro Spirit (comenzamos / queda un cupo)

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
44
Reacciones
44
Puntos
0
Shibecoins
$446

Trama pokegems, info card y gautlet Reglas Cupos Modelo de ficha



  • Nadie lo esperaba, lo que sucedió aquella noche fue imprevisto, ese espectáculo único sacado de un cuento de ficción, cientos de estrellas callendo desde el cielo a la tierra sin causar daño alguno, destellos que iluminaron la noche fascinado a todos los que tuvieron ese privilegio de verlo.

    6271

    La noche del 24 de Agosto, momento que más tardé sería catalogado por científicos de todo el mundo como "El Génesis" marcaría la vida de la humanidad para siempre. Luego de esa noche el mundo no sería lo mismo, lo que trajo aquéllas luces marcaría el comienzo de una nueva era para el mundo, una era que traería tanto cosas buenas como problemas.

    Todos las organisaciones científicas sin importar si son gubernamentales o no se aliaron creando la Asociación Científica Universal (ACU), juntos comenzaron la gran investigación de estos aparentes meteoritos que calleron en Agosto. Lo que descubrieron era algo único, lo que a primera vista pensaron que eran meteoritos tras revisiones exaustivas lograron saber que eran cápsulas.

    6267

    En el dia 13 de Enero la ACU por fin dio una conferencia a todos las personas del planeta, darían la notícia que shokearia a todos y daria rienda suelta a un mundo más diferente del que conocen. Aquél día se habló de que el fenomeno llamado Génesis fue causado por unos objetos no identificados que cayeron a la superficie terrestre, dichos objetos luego serían mostrados y catalogados como "Pokecap". La pequeñas esferas eran cápsulas extraterrestres super tecnológicas que les fue imposible descifrar a los cientificos.

    Estas cápsulas tenian una conciencia artificial que le permitia elegir quién podía abrirla y tomar su contenido, dentro tenian tres esferas que parecían de cristal llamado "pokegems" y una micro tarjeta sd llamada "info card" tambien contenia algo que era como un brazalete con pantalla llamado "gautlet".

    Tras explicar esto mostraron cada objeto y la fascinante vino luego, mostraron que las esferas al ser colocadas en un compartimiento del gautlet activandolo, estas invocarian un arma extraña y cambiarian los rasgos del usuario a algo que denominaron "modo batalla", en modo batalla obtedrias mayor resitencia a los daños y sobre todo habilidades únicas como escupir una llamarada o craar tornados.

    Luego de esta conferencia, ACU junto con la ONU firmaron un convenio entre ambos permitiendo a los países del mundo poder distribuir las pokecaps en todos los países bajo la orden de prohibir su uso bélico. Poco a poco el mundo se lleno de estos objetos y la gran mayoria los usaron para mejorar su dia a dia aumentando la eficiencia en los trabajos fisicos y algunos.

    La sociedad gracias a ellos avanzó de mejor manera, la guerras fueron desapareciendo, los problemas naturales y artificiales fue en disminución hasta quedar en numeros bajos, el mundo se volvio armonioso con el pasar de tiempo.


    6265

    Veinte años despues de aquella conferencia, el mundo se volvio un lugar pacifico y armonioso con problemas menores. Muchas competencias de todo tipo donde incluían estas cosas fueron creadas y asi nació la Asociación Poke Deportiva que esta a cargo de todas estas competencias.

    La más esperada por todo mundo es el gran Astro Duel, una competencia de nivel mundial donde los jovenes entre 15 y 19 tendrian batallas de diferentes tipos demostrando su habilidad en el campo. Poco sabian que la competencia de este año sería muy problematica y podria desencadenar grande catástrofes, solo un grupo especial de jovenes quienes podian escuchar y ver las almas de las gemas podrian prevenir que el mundo vuelva al caos.




  • Pokegems
    6268

    Las pokegens, unas esferas que asimilan a bolas de cristal con varios colores dependiendo de la esencia del arma en la que se transforma. Cada pokegen es diferente aun si son de la misma clase y la misma esencia. Debido a la gran cantidas de ellas los científicos hicieron todo lo posible para intentar clasificar y dividir las distintas gems. Cada pokegem posee en su interio el espiritu de unas criaturas llamadas pokemon, estas se mantienen en forma espiritual a excepción de la gem principal la cual toma forma física.

    Los gobiernos del mundo al saber que las pokecao elegían ellas mismas a su propietario crearon un lugar en cada ciudad del mundo dónde los jóvenes al cumplir 12 años podrían intentar formar una conexión con alguna de ellas, este lugar tomo el nombre de Pabellón Compendio, en el obtendrian tres gems, un gautlet y una info card, para obtener más deberían ganarse en competencias o duelos con otros usuarios. Tambien se determino que cada joven solo puede tener en su poder hasta maximo 6 pokegems, de tener mas deberian ser guardadas en el Pabellón Comprendió de su ciudad natal.

    Luego de un trabajó difícil, pudieron crear una clasificación basados en tres términos: esencia de arma, clase gem y tipo de arma.

    División por esencia: cada pokegem posee una esencia que es fácilmente reconocida por el arco de luz que rodea la misma. Dependiendo del tipo de esencia esta luz toma un color diferente, hasta la fecha se han reconocido dieciocho tipos cada uno con un color distintivo.

    6266

    División por clase gem: existen hasta el momento un total de mas de 800 clase diferentes de pokegems, a su vez dentro de estas clases ninguna de ellas es idéntica en lo absoluto (son los pokemones de kanto hasta alola sin contar a los legendarios)

    División por tipo de arma: cada gems se transforma en un arma, hasta ahora no se ha determinado cuantas armas diferentes puede haber pero se a creado una división basada en la forma y capacidad de cada arma siendo: tipo defenza (escudos, armaduras, etc), tipo combate cercano (manoplas, navajas, etc), tipo apoyó que aumenta el poder o curan (báculo, instrumentos, etc), tipo artillero (armas de fuego, granadas, etc), tipo larga distancia (arco, ballesta, armas lanzable), tipo contundente (mazo, baston, nunchaco) y tipo filo (lanza, espadas, hachas), de esta manare poder clasificarlas.


    Info card
    6269

    Este pequeño objeto es una targeta sd que contiene toda la información de las tres gems que vienen con ella, este se debe introducir en la ranura card del gautlet y en su pantalla aparecera la imformacion completa, con ella uno puede mejorar y cambiar las habilidades de cada arma que obtiene.

    Si llegara a perderse o ser robada uno tendría que hacer un reporte y pagar una comisión monetaria para crear una copia nueva de las misma, cada que se consigue una nueva gem esta targeta guardará todo la información. Solo puede contener información de hasta 12 pokegems, de superar ese número uno debera crear una segunda info card en el Pabellón Compendio.


    Gautlet
    6270

    Este tiene el trabajo mas importante y en los últimos años han aparecido técnicos especiales para reparar este aparato, con el es posible darle forma a las pokegem, es el que otorga el modo batalla de su usuario y posee muchas otras funciones. Tiene lugar para colocar hasta tres pokegems en su interior y como maximo dos info card.

    Al colocarle una info card podra verse toda la informacion que contiene en ella. Otra cualidad especial que posee es que puede dar datos basicos del arma del enemigo como su nivel, tipo de clase y tipo de esencia.



  • #Recuerden que nada de Spam, Flood, Msn, ni mucho menos usar el rol como chat.

    #Cualquier duda consultar por mp.

    #Los cupos ya están abiertos, en caso de querer poner algún npc consultarlo conmigo primero.

    #Cuando cierre por completos los cupos, no se podrá editar ni nada por el estilo, Mantenganse decididos a que van a colocar en la ficha de su personaje, Porobablemente habrá editaciones de ficha cuando lo decida, esto puede llegar cada cierto tiempo.

    #Al reservar cupo tienen 24 horas para poder editar su ficha, si en caso tal no aparece se le dará su cupo a otro participante interesado.

    #Prohibido los pokemones legendarios.

    #Como hay muchos pokemon de donde elegir, busque no repetir los mismos asi habra mas variación.

    #Esto es muy, pero muy importante,cuando se ausenten por favor comunicarmelo a mí o a mi sublíder que pondré, ya que me comunicara si en caso tal no este presente, yo o mi sub lider nos haremos cargo del PJ por el momento.

    #Cada post como minimo 300 palabras.

    #Se permite todo tipo de género, por lo cual algo de +18 al menos publiquenlo dentro de un spoiler notificando su contenido, pero como sabemos tampoco sería constante aquello.

    #Si alguien le molesta algo, por favor comunicarmelo para asi poder resolver dicho problema o situación si se da entre usuarios o está inconformes.

    #Estamos divirtiendonos entre todos por lo que pido que no se pongan ataques súper op y esas cosas, de todos modos en tal caso se mandara a editar la ficha.



  • Master y sub-master

    Master: Kiba_ryū Kiba_ryū / Raider Sanders / Umbreon, Braixen, Staraptor.

    Sub-master:

    Participantes

    1. Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda / Dante Minamoto / Greninja, Komo-o, Gardevoir.

    2. Ferstec. Ferstec. / Lancelot Van Price / Garchomp, Luxray, Crobat.

    3. Suisen Suisen / Crystal Roses / Arcanine, Zoroark, Roserade.

    4. Berkastiel Berkastiel / Train Snowfal / Charizard, Lycanroc, picachu.

    5. Aiko Aiko / Rozhel Campbell / Ninetail, Silveon, Pongoro

    6. ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA / Armando Saldivar / Bulbasaur, Golurk, cubchoo


  • Nombre: (supongo que saben que va aquí)

    Edad: (entre 15 y 19)

    Sexualidad: (ya saben, lo que sientan en su corazón)

    nacionalidad: (cualquier pais de nuestro mundo)

    Apariencia: (imagen o descripción)

    Modo batalla: (como se ve en su modo batalla, podria tener rasgos animal como orejas de gato y cola o solo cambian el color de pelo y ojos, tambien podrian aparecer objetos distintivos como guantes, hombrera, etc.)

    Personalidad: (como actúa, como piensa)

    Historia: (que ha sifo de su vida hasta la fecha)

    Gustos: (que cosas le gusta)

    Disgustos: (que cosa le disgusta)

    Gautlet: (aqui iria el color de su gautlet y si tiene algún distintivo como alguna etiqueta o algo asi)

    Pokegems: (aqui va el pokemon, en que arma se tranforma y que tipo elemental es ejemplo: picachu, tipo artillero, electrico. En caso de doble tipo elijan en que gusten pero sus ataques seran solo de ese tipo)

    Apariencia del arma: (como se ve el arma, elijan lo que gusten, a futuro puede que evolucione)

    Tecnicas: (2 por cada arma, sean crativos pero no se pasen de ops. Podrian poner como: bola sombra, cucilla relampago, ect.)

    Extras: (lo que deseen poner)



Berkastiel Berkastiel
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Aiko Aiko
 
Última edición:

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
44
Reacciones
44
Puntos
0
Shibecoins
$446
Mi ficha


Nombre: Raider Sanders

Edad: 17 años

Sexualidad: hetero

Pais de origen: Francia

Apariencia:
627762786279

Modo batalla:
6273

Personalidad:

Es una persona seria, fría y de carácter fuerte. Asimismo, posee ideas claras, por lo que gana el respeto y la aceptación de sus pares como un líder natural.

No suele expresar sus sentimientos, al menos no abiertamente, algo que aprendio de su padre y emulo desde pequeño. A pesar de tener una expresión seria o neutral, es una persona que ciertamente se preocupa por sus compañeros y por las personas que le rodean. Tiende a ser muy amable y cercano a los pequeños ya que ellos son seres puros a sus ojos.

Cuando se trata de mujeres es atentó e intenta ser muy amable, aunque lo niegue muy seguido es de sonrojarse mucho ante las muestras de afecto de una chica hacia él. Desprecia a los que buscan dañarlas o los hombres obsenos y lujuriosos que solo las ven como objetos.

Es desconfiado, por lo que al momento de que alguien gana su confianza es porque le tiene gran estima y respeto. Detesta los ruidos y las imprudencias. Aparte de sus habilidades físicas, se cree que tiene una capacidad mental de un genio.

Sabe tomar decisiones bajo presión y no suele ser objeto del pánico. Ante las situaciones difíciles, es capaz de analizar lo que sucede para tomar la solución más idónea y salir airoso. Tiene un gran sentido de la moral y la empatía, así como de la preservación de la vida humana y animal

Historia:

Hijo único de una famosa modista de París y el dueño de una gran cadena de restaurantes franceses, tuvo una vida tranquila y comoda sin preocupaciones mayores. Viajo constantemente con su padre y aprendió todo sobre su trabajo, ademas de comenzar a emular su actitud frívola ante todas las personas.

Durante esos viajes, a sus 7 años conoció a una niña de pelo rosa con la cual formo una fuerte amistad que hasta el día de hoy mantiene intacta y de la cual comenzó a sentir sentimientos más profundos. Otra cosa que conoció en sus viajes fueron las batallas de pokegems que poco a poco se estaban haciendo populares en ese tiempo.

Al cumplir 12 junto con su amiga recibieron su pokecap propia, un momento muy emocionante para él pero, lo que descubrio fue que esas pequeñas esferas contenian algo parecido a espiritus de criaturas desconocidas para él, podia comunicarse e interactuar con esos entes y con el tiempo forjo una buena amistad.

Actualmente se inscribió en la competencia Astro Duel donde planea convertirse en el primer gran campeón de esta y hacer sentir orgulloso a su padre.

Gustos:

+La paz y tranquilidad.
+Las flores.
+Las cosas dulces.
+Musica clasica.
+Las mujeres bonitas.
+Jugar con los pequeños.
+Cocinar postres.
+Las pokegems.
+Los animales.

Disgustos:

-Lo amargo.
-El ruido y los inrpudentes.
-Pervertidos y los que no respetan a las mujeres.
-Que maltraten a los animales.
-Que le digan que es tierno sonrojado (lo negara cuando lo digan)
-Lo picante.
-Los malos ganadore y malos perdedores.

Gautlet: es negro y amarillo con dos llaveros en la parte tracera.
6272

Pokegems:

1-Umbreon~artillero~siniestro.
2-Staraptor~tipo filo~viento/volador.
3-Braixen~tipo filo~fuego.

Apariencia del arma:

6274
6276
6275

Tecnicas:

Salto se sombras: una tecnica de movimiento que le permite al usuario transportarse entre las sombras que hayan en el campo. Puede usarse cinco veces por batalla con 30s de recarga entre cada uso.

Triple bola: tecnica de tipo ataque le permite al usuario disparar balas que se multiplican en tres. No tiene limite de uso pero tarda 1min por cada uso.

Tornados gemelos: con un fuerte movimiento de la espada crea dos tornados que inmovilisan y marean al enemigo. Los tornados se dicipan a los 3min despues de usarse.

Paso de viento: permite al usuario caminar por el cielo por unos minutos.

Muro ardiente: al chocar la lanza en el suelo creara un muro de fuego que protegera al usuario por unos minutos.

Erupción terrestre: crea un geiser de fuego que dañara mucho al rival, tanda 5min en volver a usarse.

Extras:

*Los llaveros de su Gautlet fueron un regalo de su amiga.
 

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Puntos
0
Shibecoins
$1.560
Nombre: Dante Minamoto

Edad: 18

Sexualidad: Heterosexual

nacionalidad: Argentina

Apariencia:
6282

Modo batalla:

Personalidad: Alguien alegre aunque su aspecto no lo demuestre, suele ser serio cuando la situación lo necesita pero es raro que lo este, le gusta hacer de vez en cuando una broma para animar el ambiente si esta aburrida la cosa como dice el

Historia: No hay mucho que destacar de la vida de Dante, nacio en una familia de clase media y era molestado en la primaria hasta que un día le dio un golpe a uno de aquel grupo que lo molestaban ganándose un castigo por aquello. Cuando llego a los 12 obtuvo su pokecap junto a las pokegems las cuales tenian un espiritu dentro de unas criaturas con quienes, al pasar el tiempo, logro formar lazos de amistad

Gustos: Principalmente los videojuegos, es algo que lo ayuda cuando tuvo un dia estresante, comida dulces es una de sus debilidades aunque se controla, las noches de luna llena le traen bastante paz, meditar es algo que hace siempre alado de su compañero

Disgustos: Que arruinen la diversion, comida picante, los bravucones, personas egocentricas

Gautlet: Su Gautlet es de un color azul con blanco teniendo un collar con la forma de la cabeza de un Tyrantrum en la parte superior

Pokegems: Dante lleva consigo tres pokegems siendo las de un Greninja, Kommo-o y de una Gardevoir, su pokemon principal es Greninja con quien logro formar un gran lazo aunque su forma de batalla recuerda mas a Kommo-o. Sus Pokegems dominan tres escencias como tres estilos distintos de armas que son:

Greninja: Agua y arma de filo siendo una katana con empuñadura negra y una funda azul

Kommo-o: Lucha y arma de combate cercano siendo unos guantes con garras

Gardevoir: Hada y arma de apoyo siendo un baculo


Apariencia del arma:



Tecnicas: Para hacerlo mas facil lo pondre en una lista

Greninja:
Corte aquoso que como dice su nombre es un corte de agua que se crea cuando la hoja de la espada se rodea con agua, Ola como dice su nombre genera una ola de un tamaño mayor al de una persona que avanza en linea recta como el Corte Aquoso

Kommo-o:
Frenesi empiezo a atacar al rival de forma rapida, despues de unos minutos me detengo quedandome sin energia, Uno, dos y tres con este movimiento empiezo a lanzar varios golpes al rival terminando con un gancho alto que me deja agotado

Gardevoir:
Hipnosis puedo hipnotizar a una persona durante un lapso de media hora, es menos si alguien toca a la persona ya sea con un ataque o con un simple toque o si pierdo la concentraccion, Luz de luna con este movimiento puedo curar a mis compañeros taradeando una melodia, si hay un estruendo fuerte pierde su efecto o si me derriban

Extras: Lleva consigo un collar regalo de su abuelo
 
Última edición:

Ferstec.

Bebé Shibe
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
18
Reacciones
18
Puntos
0
Shibecoins
$130
Nombre: Lancelot Van Price.

Edad:
18.

Sexualidad: Heterosexual.

Nacionalidad: Alemán.

Apariencia:

Modo batalla:
Personalidad:
Lancelot es una persona algo callada, no es que le guste demasiado llamar la atención, pero si disfruta cuando lo hace. Lo caracteriza una gigante sonrisa que decora su rostro, sin embargo, no es fácil llegar a ella, sufre de ataques de depresión constante, a los que siempre intenta contraatacar con un optimismo increíble. Tiene una afinidad para que las cosas salgan perfectas, sí, muy perfeccionista, algo que disfruta, y odia al mismo tiempo.

En cuanto a como actúa, siempre busca la solución más pacífica, no es que sea fan de la violencia...
Los puños no arreglan nada.

Historia: De familia acomodada, practica mucho el volley, y el fútbol sobre todo. Siempre trató de tener momentos familiares, sin embargo, por cuestiones laborales casi nunca podían coincidir en horarios, por lo que optaron someterlo a entrenamientos haciendo nacer una faceta perfeccionista consigo mismo. A los doce logró sincronizarse con una PokeCap, consiguió sus PokeGems y también adquirió su Info Card... No es que tenga buena conexión con ellos, pero sabe que puede haber relaciones peores. Entro al campeonato de Astro Dual por peticiones de sus padres, al no ser amante de la violencia puede decirse que lo hizo por obligación y no por gusto, sin embargo, cree que puede hacer un buen desempeño.

Gustos:
-La leche chocolatada.
-Lo picante.
-La música.
-La Disciplina.
-Ganar.
-Hacer sonreír a alguien triste.
-Que sus cosas salgan como lo planeado.


Disgustos:
-Perder.
-Saber que el error fue suyo.
-Las Alturas.
-Sus miedos.
-Las Drogas.
-Alcohol.
-Él mismo, de vez en cuando.


Gautlet: Su Gautlet es uno negro con decoraciones naranjas, y como distintivo tiene unas puntas filosas.

Omitir al personaje del anime externo a la trama.

Pokegems:

Garchomp / Tipo Filo / Dragón.
Luxray / Tipo Defensa / Eléctrico.
Crobat / Tipo Filo / Veneno.

Apariencia del arma:

Solo tomar en cuenta las cuchillas.



Tecnicas:

Corte Dragón: Con sus cuchillas como si fuera un pincel empieza a hacer un grabado en el aire que posteriormente desprende un corte de energía a su adversario.

Draco-Energía: Las cuchillas desprenden una peculiar energía violeta que envuelve a su portador para potenciar los ataques por el arma.

Thunder Boost: La armadura desprende una electricidad que lo vuelve más resistente, fuerte o veloz. Pero hey, no las tres al mismo tiempo. para activas deberá usar unos comandos:
  • Thunder Boost Speed: La armadura deja su color turquesa y se torna verde aumentando su velocidad, pero careciendo de resistencia y fuerza.
  • Thunder Boost Force: La armadura deja su color turquesa y torna rojo aumentando su fuerza, sin embargo se vuelve poco resistente y algo lento.
  • Thunder Boost Resistance: La armadura deja su color Turquesa y se torna azul intenso aumentando su resistencia, pero disminuyendo un poco su poder físico y velocidad.
Thunder Punch [Opcional, la habilidad anterior está algo completa, por lo que esta la veo algo innecesaria, sin embargo, la ficha establece doble habilidad por lo que pondre esta algo floja]: Sus puños se envuelven en electricidad y al golpear a su rival aumenta el voltaje.

Poison Power: El hacha envuelve al portador en una especie de halo de energía que hace que su piel se llene de toxinas, que al tocar como consecuencia deje envenenado al rival.

Pison Impact: Al usar el hacha un rato, de esta empieza a brotar un líquido que la cubre hasta dejarla morada y que al golpear por primera vez envenene, y que con golpes consecutivos, agrave el veneno y acelere el proceso.
Extras:
* Usa vendas naranjas en sus manos y tobillos por mero gusto.
  • Suele escuchar música muy a menudo.
  • Es seguidor del Freestyle.
  • Sigue el Hip Hop desde chico.

 

Suisen

Shibe intermedio
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
111
Reacciones
93
Puntos
0
Shibecoins
$2.178
Nombre: Crystal Roses

Edad
: 16

Sexualidad
: Heterosexual

nacionalidad
: Japonesa/Española

Apariencia:



Modo batalla:

Personalidad: Es una persona mu alegre y curiosa, le gusta explorar nuevas cosas o conocer todo lo que le rodea, es una persona amable con la gente, sin importar su forma de ser, aunque, siempre esta de buen humor y le gusta ver sonreír a la gente, puede ser algo entrometida si ve que un amigo esta en problemas o no se siente bien, procurando dar todo su apoyo y ayudarlo lo máximo posible para animarlo, también puede ser algo asustadiza sobre todo en zonas oscuras y cuando escucha ruidos escalofriantes aunque intenta hacerse la valiente y puede ser muy sensible ante la situaciones llegando a ser un poco llorona

Historia: Crystal proviene de una familia dueña de una floristería, lo que explica sus gusto por las flores, su padre estuvo en el ejercito, pero resulto herido y ahora esta incapacitado para volver debido a sus heridas, sin embargo desde que Crystal ra una riña le enseño a pelar y usar el arco u otros armas de larga distancia para mejorar su vista y poder defenderse en caso de cualquier situación, pese que no le gusta la violencia acepto las enseñanzas de su padre siendo lo único que podía hacer ahora puesto que ya no podía regresar al campo de batalla .
Con el tiempo fue mejorando sus habilidades sin dejar su lado amable y bondadoso, pasando el tiempo obtuvo una pokecap junto a unas esferas que le ayudarían a mejorar sus habilidades


Gustos:
  • Los dulces y postres
  • La música (toca la guitarra y el piano)
  • bailar y cantar (siempre que esta animada se le puede ver bailando o tarareando alguna canción )
  • Las fotografías (cada que esta en un lugar nuevo, le gusta tomar alguna foto con su camara)
  • Las áreas verdes
  • Ver sonreír a la gente
  • Las compras (le gusta probar nuevos atuendos y estilos)
  • Cocinar
  • Las flores (sobre todo las rosas)
Disgustos:
  • La comida picante
  • Los lugares oscuros
  • Los truenos (Fobia)
  • Las personas que lastiman a otras
  • Los fantasmas
  • Los engreídos
Gautlet: Es de color blanco con detalles en morado, las puntas del final se están dobladas hacia dentro formando un corazón y tiene un dije de en forma de zorro de color gris


Pokegems:

Arcanine - Fuego - Tipo artillero - Pistola

Zoroark- Siniestro - Tipo filo - Garras

Roserade- Planta - Tipo apoyo - Abanico


Apariencia del arma
:

(De color rojo)



Tecnicas:

Arcanine:

Fireball : carga una bola de fuego en la pistola que es lanzada y posteriormente explota contra lo que choque
Kaen misairu: dispara varios misiles de fuego hacia su objetivo, teniendo un limite de balas


Zoroark:

Shadow Claw: con una leve mejora en su velocidad puede cortar con su garras que adquieren un mayor tamaño de lo usual, con una sombra negra alrededor de ellas
Akumu: lanza de sus garras una sombra negra que puede paralizar al enemigo si es tocada por la sombra

Roserade:

sweet fragrance: del abanico crean unos petalos de color azul, con un aroma suave que ayuda a sanar las heridas y a recuperar energía
toxic fragrance: del otro abanico crea unos pétalos rojos con un olor fetido que disminuye la energía del contrincante y puede provocar mareos






Extras:
  • Tiene una excelente vista, lo que le ayuda en su ataque a distancias
  • siempre lleva consigo una cámara fotográfica pequeña
  • Suele llevar un rosa en su cabello y un collar con diseño de con diseño de corazón con una rosa en el centro
 
Última edición:

Berkastiel

Caballero de Lordaeron
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
19
Reacciones
24
Puntos
0
Shibecoins
$719
Nombre: Train Snowfall

Edad: 19

Sexualidad: Heterosexual

Nacionalidad: No sabe de donde es

Apariencia:
6337

Train tiene cabello de color negro, el cual esta algo desordenado con numerosos mechones que caen de su frente y largo hasta la nuca. Sus ojos son casi del mismo color de su cabello y tiene la piel blanca. Mide 1,70 cm y posee una contextura delgada, pero marcada.

Modo batalla:
6338
En su modo de batalla, Train adquiere una mascara similar a un cráneo de color rojo con algunos detalles rojos. Sus ojos pasan a ser de color carmesi fosforecente.



Personalidad: Es bastante reservado, silencioso y solo aporta cuando es necesario o se le pregunta. Es bastante detallista y observador con lo que le rodea, procurando siempre tener uno o dos planes en mente por si los necesita, asi como también suele analizar mucho a las personas que lo rodean, mas si es la primera vez que trata con ellas. Aunque a primera vista es bastante serio, Train suele mostrar una faceta mas alegre y amistosa una vez conoce a las personas.

Historia: Nacio en una familia de gitanos nómadas, quienes solían permanecer poco tiempo en un lugar, razón por la cual no tiene ningún recuerdo valioso de su infancia, con excepción del dia que recibió su primera pokecap a manos de un gitano desconocido, la cual contenía el espíritu de su única acompañante y compañera mas cercana, Pikachu (A quien Train llama Rika de cariño). Vivió con esta caravana casi 15 años antes de separarse de ellos para encontrar su propio rumbo. Finalmente termino por inclinarse hacia el torneo Astro Duel, en donde pretende volverse campeón para superarse a si mismo, y para lo cual se hizo con otras dos pokecaps.

Gustos:

  • Los dulces
  • Acostarse en la hierba
  • Viajar por el mundo
Disgustos:

  • La comida agria
  • Las personas sombrías y manipuladoras
  • Los dias calurosos
Gautlet: Su gauntlet es de color negro con algunas franjas blancas. Tiene la forma de un guantelete de caballero

Pokegems:

- Pikachu

- Charizard

- Lycanroc Crepuscular


Apariencia del arma:

Charizard
6339

Pikachu
6340

Lycanroc
6341


Tecnicas:

Pikachu (Forma Revolver)

- Electrobola: La bala se transforma en una esfera de electricidad que aumenta drasticamente su daño

- Electrotela: La bala se transforma en una red electrica que causa daño estatico y atrapa al objetivo


Charizard (Forma espadon)

- Envite Igneo: Train se envuelve en llamas junto a la espada, aumentando en gran medida su daño por fuego, pero causandole daño si se mantiene por mucho tiempo

- Garra Dragon: La hoja de la espada se envuelve en un aura de elemento dragon, aumentando su daño cuerpo a cuerpo


Lycanroc Crespuscular (Forma Martillo)

- Roca Afilada: Al golpear el martillo en el suelo, de este emergen enormes rocas filosas que causar daño al oponente

- Roca Veloz: El martillo emite una energia blanca que envuelve a Train y este le lanza contra un oponente a una gran velocidad para asestar un martillazo de daño considerable

Extras:

- Es ambidiestro y muy agil con sus manos.

- Sabe numerosos oficios a causa de su vida como gitano y con los que se mantiene durante su estadía en un lugar.

- Suele ser amistoso con los niños y los animales
 

Aiko

Wait for me to come home
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
41
Reacciones
46
Puntos
0
Shibecoins
$253
EN EDICIÓN

Nombre: Razhel Campbell

Edad: 16

Sexualidad: Heterosexual

Nacionalidad: Escocesa/Inglesa

Apariencia:


Modo batalla:


Personalidad:
A primera vista muchos pueden considerarla como alguien frágil y tímida, pues casi no cruza miradas o palabras con nadie, por lo que mantiene su cabello sobre su cara. Es muy serena ademas de educada e inocente, que es algo de lo que muchos se aprovechan en varias ocasiones. Es muy sensible pues puede romper a llorar con una simple palabra. Posee un carácter suave y dócil por lo que muchas veces puede ser engañada o manipulada con facilidad o muchos pueden llegar a faltarle el respeto, lo cual ella acepta con una suave sonrisa lo que la convierte en alguien muy afectuosa y dulce. A pesar de todo es una joven con mucho valor, pues no teme correr para brindar ayuda a quienes la necesitan lo que la vuelve alguien muy empatica, no posee mucha autoestima ni confianza en si misma pues siempre se crea defectos o se suele llamar "carga" para los demás. A pesar de ello desea ser fuerte por lo que cada dia trabaja muy duro para poder ser útil.

Admira a cierto chico que conoció cuando era apenas una niña, cada vez que lo ve no puede evitar sentirse llena de calidez y muchos otros sentimientos los cuales no puede poner nombre, no desea decepcionarlo, a pesar de su falta de confianza tiene un poco de esperanza en ser reconocida por el.


Historia:

Gustos:

  • Los dulces, especialmente el chocolate es algo que simplemente no puede dejar.
  • Los pandas, son sus animales favoritos.
  • Viajar, es algo que ama.
  • La lectura, carga consigo pequeños.
  • La música y el baile, aunque es algo que hace cuando esta sola.
Disgustos:
  • El calor, es algo que no puede soportar.
  • Las mentiras.
  • Que la traten como una niña, es algo que le irrita y la hace actuar aun mas infantil.
  • El olor al cigarro.
Gautlet: Es de color blanco con detalles es fucsia.

Pokegems:
  • Ninetales (Alola)
  • Sylveon
  • Pangoro
Apariencia del arma:




Tecnicas:

Ninetales

1.- Freeze : Es una técnica que le permite congelar todo aquello que toque e igualmente poder generar esta habilidad en el suelo. Es efectiva para contrarrestar ataques de fuego.
2.- Shield : Tal y como su nombre lo indica la usuaria es capaz de crear un escudo de hielo resistente a ataques físicos y de fuego.

Sylveon
1.- X-Scrisor : Es un ataque que consiste en formar una onda de energía en forma de "X" al momento de juntar las dagas en dicha forma.

2.- Edge: Es una técnica que recubre el filo de sus dagas con energía permitiendo dar golpes precisos y capaces de cortar hasta el mas resistente material.

Pangoro
1.- Resistance increase : se caracteriza por su gran defensa contra ataques físicos y elementales, brinda un preciso poder de ataque al momento del uso. Entre mayores ataques reciba mayor capacidad de resistencia genera.
2.- Chain attack : La usuaria golpea el suelo con su martillo creando un ataque en cadena que golpea a su contrincante.


Extras:
  • Posee un lunar en forma de corazón en cierta parte de su cuerpo.
  • Tiene una voz muy dulce y suave que podría llegar a relajar a muchos.
 
Última edición:

Kiba_ryū

Colmillos sangrientos de dragón
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
44
Reacciones
44
Puntos
0
Shibecoins
$446
Hong Kong, China
Toda la ciudad


¡Bienvenidos a todo mundo! Su querida anfitriona Luise Stard con ustedesen medio del escenario una joven rubia haciendo varias poses llamativas para traer la atencion del publico, todo transmitido en cada holovision de la ciudad yo seré la presentadora oficial de los próximos Astro duelsguiñando a la camara de manera encantadora llamando la de todos los interesados en la competencia de este año.

déjenme explicar para todos los aficionados a esta competencia y mas aún a los que participan en ellacomentó dando una pirueta este año hay un total de seis mil participantes, pero ese es un numero muy grande apareciendo a su derecha diez insignias y unas raras pulseras a todos los participantes se les han entregado una medalla específica y una pulsera neus

como hay un numero alto de participantes habra una eliminatoria de diez días, a partir de las 1am de mañana deberán luchar para obtener las otras once medallas, sin repetir la anterior, tras obtener todas deberan sobrevivir hasta el tiempo limitehaciendo mimica de lo que debían hacer pero este trabajo no lo haran solos, formaran equipos de tres personas, las pulseras les indicaran quienes son sus camaradas aunque, solo si se encuentra frente a ustedesotra vez mostrando una mimica de lo que debian hacer con las pulseras, como la pulsera lansa un ruido al estar cerca de su pareja.

comenzando desde ahora tienen hasta media noche para reunirse con sus compañeros, asi que yo les diría se apurencomento con una sonrisa y luego empeso a comentar cosas irrelebantes todas las batallas que se realicen serán trasmitidas oficialmente por los organizadores y yo comentare las más llamativas de ellas, suerte a todosse despidio dando un beso a la camara.

Por toda la ciudad varios jóvenes comenzaron a correr descontrolados buscando a sus camaradas y otros solo se lo tomaron con calma confiados en sus capacidades.

Oficina principal de la A.P.D

Esta niña si que ama la camaracomento una hermosa mujer de rubia mientras fumaba un cigarro es igual a ti en tu juventud hermanitacomento un hombre sentado a la cabeza de la mesa a lo que recibió un "jump" de la mujer. Frente a ella se encontraban todos los patrocinadores más importantes de la competencia.

—pronto comenzaremos la primera etapa de esta competencia, nuestra empresa cubrirá todo daño cuasado por esto— comento uno de los viejos de traje en la mesa, todos se pusieron a comentar al respecto mis queridos compañeros, todos son conscientes de que esta competencia a pesar de los daños da más ganancia que un año enteró se nuestro duro trabajóhabló hombre a la cabeza a lo que nadie refuto al respecto.

Una joven ingreso rápido a la sala y se para al lado del hombre entregando unos papeles a lo que suspiro que desgano, seria una larga junta para el todos saben perfectamente la razón de esta juntatodos se quedaron en silencio no queriendo decir la realidad dentro de los participantes de este año, hay varios jóvenes pertenecientes a Neo-ghost, ya comenzaron con sus operacionestodo era silencio en esa sala, una calma que anunciaba una gran tormenta cerca.

6772
6774

Pueden elegir la que quieran, todas estan basades en el zodiaco chino.
6771
Pueden elegir color si gustan no hay problemas.
67756773


Raider Sanders

parece que su vuelo se ha retrasado un pococomento un joven de llamativos ojos bi-color revisando su móvil notando que eran las 10am cuándo escuchó la transmisión oficial de la A.P.D por parte Luise hija menor de los Stard mayores accionestas de A.P.D esa niña nunca cambia, siempre mimada y presumidaresoplo con disgusto ante la bonita rubia.

Escuchado atento los datos transmitidos por ella entendió para que le dieron esa pulsera y moneda rara, sacando la medalla y mirandola un segundo serpientesusurró mirando la medalla en su mano para luego guardarla.

Luego de esperar una hora completa vio a la distancia una atractiva figura llegar con su equipaje. Acercándose y tomando su pesada carga comenta suave te atrasaste un poco pandale acaricia la cabeza con una suave sonrisa los juegos comenzaran mañana, asi que lo mejor es que descanses en el hoteltomando su mano y caminando hacía su auto conociendo lo poco habladora que era su amiga.

El viaje hasta el hotel fue corto y en unos minutos la dejo en el mismo con una mirada tranquila le comento no dudes en llamarme cuando estes en problemas, te envie el video donde Luise comenta las reglas y funcionamiento de la eliminatoriavuelve a encender en automóvil y le dirigio una última mira te espero en el gran escenario dentro de diez días a mi lado panda, yo confío en tisin esperar respuestas comenzó a irse del lugar.

lo siento panda pero en este momento somos enemigos, aun así te protegere cuando haga faltahabló para si mismo sin prestar atención a su rumbo ahora como carajos encuentro a dos personas en una ciudad de cientos de milesmirando al camino con un expresión de fastidio. Estaciono en un aparcamiento y se mantuvo pensando un rato.

Con una expresión calmada estaciono su auto y puso alarma mientras se alejaba unos metros. Estando en un pequeño descampado se puso su Gautlet y colocó una esfera celeste en el dispositivo activando el modo batalla con su espada en mano y aun la pulsera.

como imaginé, quitaron la restricción de las gems ya sabiendo se preparó para su búsqueda diez minutos, tendre que ser rápido ¡paso de viento!activando una de sus técnicas y comenzando a correr por el cielo a rapida velocidad moviendo su muñeca esperando a la alerta de la pulsera.

14:24, zona norte de Hong Kong

Despues de unas hora corriendo como loco y descansando tuvo éxito a lo que aterrizó inmediatamente frente a un que lo quedó mirando unos minutos compañero de equipohabló en voz baja respirando agitado.


~~~~~~~~~~~~~
Berkastiel Berkastiel
Aiko Aiko
Ferstec. Ferstec.
Suisen Suisen
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
 

Suisen

Shibe intermedio
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
111
Reacciones
93
Puntos
0
Shibecoins
$2.178
Por fin había llegado a mi destino, baje del avión emocionaba por estar en un nuevo lugar, la gente caminaba por todo el aeropuerto unos as tranquilos viendo el lugar como yo y otros con un poco más de prisa en su camino

-Aún tengo un poco de tiempo – Salí del aeropuerto para recorrer un poco la ciudad en lo que llegaba al lugar donde me hospedaría por el momento –

El lugar era muy hermoso y con una buena decoración, y más ahora por el evento que estaba muy lleno de gente, viendo de todos lados, algunos eran participantes y era algo notorio, otros simplemente venían a ver las competiciones y apoyar a los jugadores

-Este evento será muy bueno- seguía observando todo a mí alrededor, cuando logre divisar una pequeña floristería que una gran variedad de flores, me acerque al lugar donde me atendió una señora de mediana edad con una dulce sonrisa

La florería tenía un buen aspecto y sus flores se veían brillosas y muy bien cuidadas dando un recuerdo que mi casa, tome una rosa que había en el lugar

-Tenemos que dar lo mejor de nosotros – Después de pagar por la flor emprendí el camino al hotel donde me hospedaría, al llegar y anotarme solo subí para dejar mis maletas, quedarme en el hotel sería muy aburrido y además darían algo de información

Al llegar había una chica muy animada la cual estaba trasmitiendo acerca del evento y entre ellos una chica que parecía ser una competidora, acaparaba la cámara con una actitud alegre y decidida

-Hay todo tipos de competidores – Seguí por mi camino encontrándome otras personas que seguía atentos al evento

—como hay un numero alto de participantes habra una eliminatoria de diez días, a partir de las 1am de mañana deberán luchar para obtener las otras once medallas, sin repetir la anterior, tras obtener todas deberan sobrevivir hasta el tiempo limite— haciendo mimica de lo que debían hacer —pero este trabajo no lo harán solos, formaran equipos de tres personas, las pulseras les indicaran quienes son sus camaradas aunque, solo si se encuentra frente a ustedes— otra vez mostrando una mimica de lo que debian hacer con las pulseras, como la pulsera lanza un ruido al estar cerca de su pareja.
-Como encontrare a mis compañeros….aquí-? seguía caminando tratando de poder identificar algunos de mis compañeros pero no había reacción ni nada -Esto podría tardar un momento – Continuaba caminando tratando de encontrar algunos de mis compañeros, mientras tanto podría recorrer la ciudad sin ningún problema, solo espero poder encontrarlos antes de que el día termine

Seguía recorriendo la ciudad y admirando sus paisajes tomando algunas fotos del lugar, algunos parecían tranquilos como yo y paseaban por la ciudad otros estaban más apurados por buscar a sus compañeros, en unas de las calles había reaccionado, por unos segundos, la parecer nos habíamos tomados sin darnos cuenta, además la gente pasaba alrededor de nosotros, por lo que no podía ver quien era bien, y ya no estaba reaccionando

-Lo mejor será quedarme por aquí - me quede sentada en una banca que había en el lugar

-así que semos compañeros - escuche una voz de un chico, mientras mi equipo confirmaba que el era parte de mi equipo

-Así parece...mucho gusto soy Dante - saludo el chico pelirrojo con amabilidad

-Mucho gusto Dante, soy Crystal, espero podamos llevarnos bien - le respondí el saludo, ya tenia a un miembro de mi equipo -Uno menos nos falta solo un integrante mas
......................................................................................................
Listo, algo corto, espero que asi este bien

Kiba_ryū Kiba_ryū master
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda reunidos compañero n.n
Aiko Aiko estaremos buscándote =3
 

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Puntos
0
Shibecoins
$1.560
Una música se escuchaba en el aire antes de aquel inicio, era bastante movida cuando se logro saber de donde era se vio que era en la plaza de aquella ciudad donde se veía como un chico con un raro conjunto se encontraba bailando de forma animada mientras varias personas veían aquel espectáculo.

-¡Palmas arriba!- grito aquel chico haciendo palmas para ser seguido por las personas haciéndolo sonreír al joven

Después de un par de minutos la música termino escuchándose los aplausos del publico y como aquel chico brillo mostrando ahi a un joven pelirrojo junto a un Kommo-o el cual como su costumbre movió las escamas de su cola en señal de despedida, regrese a mis tres acompañantes a sus pokegems para seguir caminando, era bueno a ver venido temprano asi se lograban cosas asi, pasada unas horas vi aquel aviso por un holovision y di una sonrisa, por lo que puse rumbo a buscar a mis compañeros de equipo. El tiempo paso y seguia caminando por aquella ciudad con las manos detrás de mi cabeza llevaba conmigo la pulsera que era de un color azul oscuro junto a una medalla que tenia una apariencia de un dragon pero en aquel momento mi pulsera empezó a dar como un pipido el cual se iba haciendo mas fuerte hasta que termine cerca de una chica, dandome ella la espalda, sentada en un banco viendo ese bello cabello de color blanco por lo que aclare mi garganta

-así que semos compañeros - escuche una voz de un chico, mientras mi equipo confirmaba que el era parte de mi equipo

-Así parece...mucho gusto soy Dante - saludo el chico pelirrojo con amabilidad

-Mucho gusto Dante, soy Crystal, espero podamos llevarnos bien - le respondí el saludo, ya tenia a un miembro de mi equipo -Uno menos nos falta solo un integrante mas
-Asi parece Crystal, te parece si vamos a buscar al miembro faltante?- pregunte viendola con una sonrisa y debia decir que verla de frente era una vista preciosa

-Tenia pensado en quedarme aqui- menciono aquella chica

-Tampoco es mala idea pero aparte de que supongo de que no conoces mucho de la ciudad- note como asintio a lo que dije dandome la razon -pues asi podriamos conocer un poco mas y de paso buscar al miembro faltante-

-Esta bien, vamos- me contesto dandome una sonrisa

Al verla sonreir le regrese la sonrisa empezando ambos a caminar de nuevo para buscar al miembro faltante como conocer mas lugares de la ciudad.

=============================
Listo no es mucho de por si pero algo es algo

Kiba_ryū Kiba_ryū mencion al master

Suisen Suisen listo

Aiko Aiko cuando hagas que te reuniste vas a tener que decir que nos viste a los dos
 
Última edición:

Aiko

Wait for me to come home
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
41
Reacciones
46
Puntos
0
Shibecoins
$253
Razhel suspiró por segunda vez, se sentía muy nerviosa y ansiosa. Aunque se decía a sí misma no podía continuar así, aunque era inútil el esfuerzo pues no podía bloquear por completo aquellas sensaciones que agitaban su estómago y la hacían perder el apetito. Observó la pequeña bandeja de comida que descansaba sobre la mesa frente a ella e hizo una ligera mueca.

—Damas y caballeros estamos por aterrizar en la ciudad de Hong Kong, les recordamos que deben permanecer en sus asientos en todo momento y abrochar su cinturón. Gracias por viajar con nosotros.

Razhel escuchó con atención el anuncio y en un par de minutos se encontraba en tierra. Observó a las demás personas ir y venir del aeropuerto, algunos recibían con alegría a sus parientes, otros simplemente tomaban sus maletas y continuaban con su camino, y otros pocos corrían alegando que estaban a punto de perder su siguiente vuelo. Por tercera vez suspiró y tomó su maleta para continuar igualmente su camino, seguro el ya estaría esperándola como lo prometió.

No pudo evitar que una tonta sonrisa se dibujara en su rostro, realmente estaba ansiosa por poder verle después de tanto tiempo. Era casi como un sueño hecho realidad, aunque el tiempo que habían pasado separados había sido breve, ella lo había sentido como una eternidad.

Caminó por el aeropuerto hasta que finalmente pudo observar su silueta a la distancia, de pronto sus piernas la traicionaron y dejaron de avanzar. El nerviosismo comenzaba a invadirla y no pudo evitar temblar cuando el joven finalmente le vislumbró y avanzó hacia ella con una encantadora sonrisa en el rostro. La pobre chica sintió como su corazón daba un vuelco y las piernas le comenzaban a fallar corriendo así el riesgo de desplomarse.

Aun con su sonrisa Raider se encargó de su maleta y le acaricio el cabello con suavidad, dicho acto logro que sus piernas le terminaran de fallar por completo. Si no fuera porque el joven la sujeto de la mano y comenzó a tirar de ella realmente se habría desplomado.

Finalmente llegaron hasta el auto, en todo el trayecto la joven no se había animado a decirle nada y se sentía culpable pues recordaba haber practicado muchas frases para cuando finalmente pudiera encontrarse con él. Cerró los ojos con suavidad y suspiro relajando su tenso cuerpo, tenía que cruzar al menos una palabra con él, ella había sido la más emocionada ¿Iba a dejarlo así? ¿Un soso encuentro después de tantos meses? ¿Y si él pensaba que ya no le agradaba? ¿Y si después de eso decidía alejarse de ella? El terror la invadió y apretó los puños mientras sacudía ligeramente la cabeza ¡No! Debía llenarse de valor y decirle la verdad “Te extrañe mucho”

Al abrir sus ojos llena de determinación se vio a sí misma en la entrada del hotel donde se hospedaría. Raider le abrió con cuidado la puerta y la dejó no sin antes recordarle que confiaba plenamente en ella, sin darle tiempo de abrir la boca arrancó el auto y se alejó. Con una fuerte presión en el pecho la chica le observó irse mientras extendía su mano, como si al hacerlo este fuera a volver mágicamente.

—Te extrañe mucho— susurró para sí misma con voz ligeramente temblorosa. Entró al hotel y se registró para luego ir en busca de su habitación, cuando finalmente estuvo en ella se dejó caer en la cama y observó el techo al tiempo que extendía las manos. Centró su vista en la pulsera de su mano derecha y no pudo evitar fruncir el ceño, no tenía tiempo de lamentarse, debía ir en busca de sus compañeros, pero luego de un relajante baño.

Siempre se sentía mejor después de un relajante baño, con una sonrisa se dirigió a la puerta. Se detuvo al notar sobre la mesita de noche la medalla que le había sido entregada, en ella tenía un dragón. Con un poco de duda la tomo y la guardo en su bolsillo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—Nunca podre encontrar a nadie — se dijo a si misma con tristeza. Llevaba más de una hora deambulando por la ciudad y no lograba encontrar a ninguno de sus compañeros. Realmente las cosas no podían empeorar aún más, y como si el destino no fuera ya cruel una gota de agua cayó en su nariz.

La fémina corría a gran velocidad al tiempo que trataba de no resbalar, la lluvia se había puesto un poco agresiva en cuestión de segundos y ella se encontraba lejos del hotel. Finalmente encontró refugio en una pequeña parada de autobús, una persona yacía sentada en la banca, pero se había dispuesto a no hacer contacto visual, ademas sus lentes estaban mojados lo que dificultaba su visión, con cuidado se los quito y los limpio.

—Sin paraguas, siempre has sido muy olvidadiza— esa voz, con ojos muy abiertos observó a Sanders quien igualmente se encontraba mojado. Con un rápido movimiento se colocó sus lentes.

Nuevamente su corazón dio un vuelco y el color tiñó sus mejillas. Un poco temblorosa se sentó a su lado y bajo la cabeza. Así permanecieron en silencio nuevamente, esos benditos silencios que eran tan cómodos como incómodos. El chico la observó con detenimiento, su blusa estaba pegada totalmente a su cuerpo haciendo visibles sus generosas curvas, con cuidado tomo su chaqueta y se la colocó alrededor de los hombros haciendo que Razhel se sobresaltara con el acto.

Finalmente la lluvia había cesado. Raider se colocó en pie.

—Ten cuidado en tu búsqueda, me retiro— dijo con una media sonrisa. ¡Se estaba yendo! Con un ligero movimiento la chica se colocó en pie y le abrazo por la espalda.

— ¡Te extrañe mucho! — dijo casi en un grito. Raider no pudo evitar sonreír con diversión.

—Yo también.

Le acaricio la cabeza y se retiró para continuar con su búsqueda. Campbell decidió regresar nuevamente al hotel sintiéndose muy feliz pero derrotada a la vez, no había encontrado a sus compañeros pero al menos había logrado expresarse con su amigo.

—Este es el hotel donde me hospedo— una chica de larga cabellera grisácea explicaba a un chico que observaba con detenimiento el lugar. Razhel paso al lado de ambos pero un sonido la hizo parar en seco.

Ambos chicos la observaron cuando sus pulseras igualmente hicieron contacto, la de cabellera lila se giró y les observo con una tímida sonrisa.

—Al fin te encontramos— comentó el joven pelirrojo.


Bueno aquí mi feoso post, un encuentro bien sencillo XD
Suisen Suisen
Kiba_ryū Kiba_ryū
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
 

ROJO Y NARANJA

Shibe intermedio
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
185
Reacciones
40
Puntos
0
Shibecoins
$1.372
Nombre: ARMANDO SALDÍVAR

Edad: 17

Sexualidad: HETEROSEXUAL

nacionalidad: MÉXICO

Apariencia:

Modo batalla:


Personalidad: ES UN CHICO MUY SERIO Y DE POCAS PALABRAS, TAMBIÉN MUY ANTISOCIAL, LE CUESTA TRABAJO RELACIONARSE CON LOS DEMÁS, PERO ES DE BUEN CORAZÓN, SIEMPRE TRATA DE HACER LO CORRECTO, NO TOLERA LAS INJUSTICIAS Y A VECES TIENDE A RESOLVER SUS PROBLEMAS A GOLPES, PERO SOLO USA LA VIOLENCIA EN CASOS REALMENTE NECESARIOS, DESDE PEQUEÑO SIEMPRE HA TENIDO UNA FUERZA FÍSICA ALGO GRANDE, ES MUY CURIOSO Y SIENTE DEBILIDAD POR LAS COSAS BONITAS

Historia: CUANDO ERA PEQUEÑO SIEMPRE LO MOLESTABAN SUS COMPAÑEROS DE ESCUELA, HASTA QUE UN DÍA LE DIO UNA GOLPIZA A VARIOS DE SUS COMPAÑEROS Y DESPUÉS DE ESO LO DEJARON EN PAZ, SU MADRE TAMPOCO LO QUERÍA, Y SIEMPRE LO CASTIGABA Y LO GOLPEABA POR SUERTE CON EL TIEMPO ARANDO PUDO RESOLVER ESE PROBLEMA. TIENE UN SECRETO QUE NO HA COMPARTIDO CON NADIE; DESPUÉS DE UN TIEMPO SE MUDÓ CON SU TÍA QUIEN SÍ LO TRATABA BIEN.
UN DÍA MIENTRAS IBA DE REGRESO A SU CASA ENCONTRÓ UN OBJETO BRILLANTE CERCA DE ÉL, RESULTARON SER LAS POKÉGEMAS, LAS CUALES LO ELIGIERON PARA SER SU PORTADOR, CUANDO APRENDIÓ A USARLAS DESCUBRIÓ QUE TENÍA OTRO PODER, PODÍA ABSORBER EL AURA DE LAS GEMAS Y CON ESTA ADQUIRIR UN ASPECTO SIMILAR AL DEL POKÉMON CONTENIDO EN ESTAS CUANDO SU ADRENALINA ESTÁ EN NIVELES ALTOS

Gustos: LOS CHOCOLATES
LA MÚSICA DE JAZZ
LAS PELÍCULAS ANTIGUAS
LOS ANIMALES
LAS COSAS BONITAS COMO LAS FLORES Y LOS MUÑECOS DE PELUCHE
LA COMIDA JAPONESA

Disgustos: LAS CUCARACHAS
EL RUIDO
LOS LUGARES CON DEMASIADA GENTE
EL HEAVY METAL
LOS ABUSIVOS

Gautlet: BLANCO CON ROJO

Pokegems: BULBASAUR/CONTUNDENTE/TIPO HIERBA
GOLURK/CONTUNDENTE/TIPO FANTASMA
CUBCHOO/FILO/TIPO HIELO

Apariencia del arma:


Tecnicas: LÁTIGO DE PODER, DA UN LATIGAZO MUY FUERTE
SÍNTESIS: LE PERMITE SANAR SUS HERIDAS

PUÑO SOMBRA: DA UN GOLPE FANTASMAL QUE SIEMPRE SIGUE A SU OPONENTE AUNQUE ESTE INTENTE EVADIRLO
FUERZA FANTASMA. DESAPARECE EN LAS SOMBRAS Y LUEGO REAPARECE JUNTO A SU OPONENTE PARA DARLE UN GOLPE

CHOQUE DE CARÁMBANOS: HACE QUE LE CAIGAN CARÁMBANOS A SU OPONENTE
GRANIZO: HACE QUE CAIGAN TROZOS DE GRANIZO DEL CIELO Y ESTOS DAÑAN AL OPONENTE

Extras: ARMANDO CUANDO ENTRA EN EL CALOR DE LA BATALLA ABSORBE EL AURA DE LAS GEMAS, LO QUE LE PERMITE ATRAER HOJAS Y RAMAS, ARENA Y TIERRA O TROZOS DE HIELO Y NIEVE PARA CUBRIRSE CON ELLOS COMO UNA ARMADURA Y ESTA TOMA LA FORMA DE UNO DE SUS POKÉMON
 

Berkastiel

Caballero de Lordaeron
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
19
Reacciones
24
Puntos
0
Shibecoins
$719
Train Snowfall - Inicio


Habían pasado ya unos días desde que tomé un crucero hacia Hong Kong desde la India...o mejor dicho me cole de polizón justo como me enseñaron en la caravana de gitanos donde crecí, siendo la ultima opción cuando el dinero no te alcanza para viajar de manera legal. Aunque ingresar al barco sin que se dieran cuenta fue bastante difícil, el resto del viaje fue de lo más apacible y placentero. No solo tenía comida exquisita a mi disposición, sino que podía gozar del viaje a través del mar

Me encontraba en la cubierta del barco observando el horizonte recostado en la baranda del barco. Sentir la fresca brisa marina en mi rostro era de esos tantos placeres que ofrecía el viajar como nómada por todo el mundo, por lo que no pude evitar sonreír mientras inhalaba y exhalaba el aire puro

Aunque normalmente me habría tomado el tiempo para disfrutar del viaje hacia China haciéndolo de manera calmada y por tierra, debí apresurar el paso tras escuchar que habría una competencia en Hong Kong. Era de esas raras, pero valiosas oportunidades de enfrentarse a otros oponentes de todo el mundo y aprender más acerca de las pokegems

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no sentí cuando una pequeña presencia se acercó a mi y de un salto, se posó en mi cabeza

¡Pika pi!

Se trataba de mi pikachu, Rika, quien ademas de ser una de mis tres armas, era mi compañera de viajes desde que era un niño y a la que consideraba mi mejor amiga


jajaja, se nota que estas feliz— Le dije mientras sonreía y la acariciaba delicadamente.

Pika pika— Dijo ella completamente emocionada mientras me devolvía el gesto rozando su cuerpo con mi palma

Al igual que yo, Rika disfrutaba mucho de viajar por el mundo y de conocer cosas nuevas, ya sean lugares, culturas o gente. Luego de mirar por última vez el horizonte, tomé a Rika y empecé a jugar con ella, así como también a consentirla haciéndole cosquillas en la pancita y frotando mis mejillas con las suyas, a lo que ella sonreía contenta.

Debido a que estaba muy concentrado jugando con Rika, no noté el paso del tiempo sino hasta que una voz sonó por el megáfono



Atención a todos los pasajeros, les habla su capitán. Les informo que estamos por arribar al puerto de Hong Kong”


Perfecto, ya llegamos— Dije mientras ponía a Rika sobre mi hombro izquierdo y me dirigía al sótano de carga para sacar mis pertenencias.


Debido a que era un polizón, tenía que tomar mis pertenencias y salir antes que los demás pasajeros o pasaría un gran dolor de huevos en lo que respecta a explicar mi ingreso ilegal en un crucero de lujo


///


Luego del desembarco y de buscar un lugar donde quedarme, procedí a buscar un lugar donde pudiera ver la transmisión del torneo. Tras escuchar a la presentadora del torneo a través de una pantalla gigante de la ciudad, proseguí mi camino con calma a pesar de la advertencia de la presentadora en cuanto a apresurarse en buscar a los demas.

Noté como muchos competidores se apresuraban a encontrar a sus compañeros, pero en mi caso no era un asunto de vital importancia


En algún momento nos reuniremos con esas personas ¿Verdad Rika?— Le dije a mi compañera, quien solía estar más en forma física que espiritual.


Tome mi gauntlet y deposite la esfera roja en este, lo que al instante materializo un espadón similar a una claymore, el cual era mi arma de combate cercano predilecta. Aunque podía llevar la espada en mi mano por bastante rato, no era algo agradable, aunque por fortuna el arma venia con su respectiva funda, la cual estaba en mi espalda

Tras recorrer parte de la ciudad y hacer algo de reconocimiento del área para mi mapa mental de la zona, Rika y yo finalmente llegamos a un parque al norte de la ciudad.

Miré el reloj y vi que eran las 14:24. Ya había pasado un buen rato desde que inicio la competición


Tomemos un pequeño descanso y retomamos la
búsqueda ¿Que te parece?— Le dije a Rika, quien asintió con la cabeza.


Justo cuando había encontrado un banco y estaba por sentarme, Rika se alborotó bastante y empezó a liberar electricidad de sus mejillas, como si tratara de alertarme sobre algo


¡Pika pi pikachu!— Rika se lanzó contra mi hombro y me hizo retroceder un poco


Unos segundos después, sentí una gran presión en el aire. Mire hacia arriba y algo se aproximaba hacia nosotros a una gran velocidad. Ese “algo” resulto ser un chico, quien aterrizo casi en frente mio casi como si fuera a estrellarse directo con el suelo

Lo mire por unos cuantos minutos mientras se recuperaba de su travesía aérea. Finalmente, él me miro y dijo con un tono de voz baja y aun agitado


Compañero...de...equipo


Justo cuando termino de hablar, las pulseras de ambos empezaron a pitar, indicando que en efecto, éramos del mismo equipo.

Gesticule una ligera sonrisa a causa del repentino giro de hechos mientras le indicaba a Rika que se subiera a mi hombro y me acercaba hacia mi nuevo “compañero”




Kiba_ryū Kiba_ryū Como lo prometi, aqui esta mi post, me avisas cualquier cosa. Ahora dame mi oppai nee-chan, prro :v
 

ROJO Y NARANJA

Shibe intermedio
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
185
Reacciones
40
Puntos
0
Shibecoins
$1.372
EN UNA CALLE CUALQUIERA DE HONG KONG IBA CAMINANDO UNA CHICA PENSANDO EN SUS COSAS, IBA CAMINO A SU TRABAJO Y DECIDIÓ TOMAR UN ATAJO POR UN CALLEJÓN, PERO DE REPENTE APARECE UN SUJETO CON ASPECTO NADA CONFIABLE, EL CUAL SACA UN ARMA DE FUEGO

SUJETO: ESTO ES UN ASALTO ¡DEME SU DINERO O LA MATO!

SEÑORITA: ¡NO! POR FAVOR ¡NO ME MATE! LE DARÉ TODO LO QUE QUIERA

LA MUJER LE ENTREGA SU BOLSO, PERO DE REPENTE UNA FIGURA MASCULINA APARECE A UN LADO DE ESTOS 2, ERA UN CHICO DE 17 AÑOS CON CABELLO COLOR OSCURO Y OJOS DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO

CHICO: ¡OYE TÚ! DEJA A LA DAMA EN PAZ

LADRÓN: ¡OBLÍGAME!

CHICO: CLARO, CON GUSTO

LADRÓN: NO TE ACERQUES ¡O SI NO.....!

EL LADRÓ APUNTA AL MUCHACHO CON UN ARMA DE FUEGO

CHICO: ¡HA! ¿CREES QUE ME ASUSTA TU JUGUETITO?

EL MUCHACHO MUESTRA UN GUANTELETE Y DESPUÉS DE UN BREVE MOMENTO HUBO UNA EXPLOSIÓN, EL LADRÓN QUEDÓ UN POCO QUEMADO PERO NO SE MURIÓ, SOLO QUEDÓ INCONSCIENTE, EL CHICO TOMÓ EL BOLSO Y SE LO DEVUELVE A LA MUJER

SEÑORITA: MUCHAS GRACIAS JOVENCITO

EL MUCHACHO ERA ARMANDO SALDÍVAR, Y SE IBA A LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD PARA COMPETIR EN LOS ASTRO DUELS, ARMANDO REVISÓ SU CELULAR PARA VER LA HORA

ARMANDO: DEBO DARME PRISA O SE ME HARÁ TARDE

EL MEXICANO EMPEZÓ A CORRER PARA LLEGAR A TIEMPO, POR SUERTE LA SEDE DE LA COMPETENCIA NO ESTABA LEJOS DE DONDE SE ENCONTRABA, ASÍ QUE NO TARDÓ EN LLEGAR, Y YA ESTANDO AHÍ SACÓ UNA DE LAS POKÉGEMAS Y DEJO QUE SE MATERIALIZARA EL POKÉMON QUE IBA DENTRO

ARMANDO: BUENOS DÍAS BULBASAUR

EL TIPO HIERBA SE ESTIRÓ JUSTO DESPUÉS DE SALIR, EL MEXICANO Y SU BULBASAUR SEGUÍAN RECORRIENDO EL LUGAR, LUEGO ÉL VIO UNA PANTALLA ENORME DONDE SE VEÍA A LA ANFITRIONA DÁNDOLE EXPLICACIONES

LUISE: ESTE AÑO HAY UN TOTAL DE 6 MIL PARTICIPANTES, PERO ESE ES UN NÚMERO MUY GRANDE, A TODOS LOS PARTICIPANTES SE LES HAN ENTREGADO UNA MEDALLA ESPECÍFICA Y UNA PULSERA NEUS

ARMANDO REVISÓ EN SU MOCHILA, PARA VER QUE NO SE LE HAYAN OLVIDADO AMBAS COSAS, PERO NO, ADENTRO TENÍA LA PULSERA Y UNA MEDALLA CON UNA IMAGEN DE UN GALLO INSCRITA, PERO POR NO FIJARSE POR DÓNDE CAMINABA CHOCÓ CON ALGUIEN

ARMANDO: ¡UPS! DISCULPA, FUE MI CULPA
 
Última edición:

Ferstec.

Bebé Shibe
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
18
Reacciones
18
Puntos
0
Shibecoins
$130
[Aeropuerto de Berlín]
Sus maletas se encontraban en su manos, de verdad ir a ese estúpido evento le daba algo de molestia. Sin embargo, era tarde para arrepentimientos, llevaba sus pulseras consigo y algunas cosas que su madres les encomendó. Volteó a ver si alguno de sus seres queridos se había dignado a despedirlo, suspiró levemente y escuchó al llamado de su vuelo. Dejó el asiento y acudió.

—Disculpe, creo que este asiento es mío— Van Price acababa de tomar uno de los asientos del avión y resultó que justo el que usaba no era el adecuado, se dedicó a revisar si era verdaderamente el suyo. Una chica de cabello rojizo y un cuerpo bastante envidiable le dirigía la voz para reclamar lo suyo.

—¿Eh? —verificó rápidamente y lo que decía aquella chica, era totalmente cierto—... Disculpa, tienes razón— se levantó para quedar a su altura viéndola a los ojos— ¿Podría saber tu nombre?

La chica tuvo algo de sorpresa al sentir como el chico buscaba tener una conversación, ligeramente sonrió y le dio una mirada de reojo— Ya habrá más oportunidades para que lo sepas, Lancy.

—¿Cómo me llamaste?—
Ese apodo solo se lo decía una persona en el mundo , y era su amada y poco vista madre ¿Cómo podría saberlo?

—Lo que oíste— rió sutilmente mientras tomaba su asiento— Creo que deberías ir a tu asiento, pronto despegaremos, y ya quedó claro que este no es el tuyo— dijo mientras señalaba el lugar donde se encontraba sentada.

Lancelot mostró su clásica sonrisa mientras se buscaba bien su asiento, cuando lo encontró analizó las frases que ella le había otorgado, sobre todo, aquella que Habrá más oportunidades — Va a competir.

Sin más decidió esperar a que el avión despegue y aterrice de una vez.

[Hong Kong]
Al llegar solo bajó del avión y fue directo al hotel que sus padres habían reservado, se sentía algo incómodo ver como todos los que participarían tenían uno de los Pokémon manifestados, en el mejor de sus casos, si Lancelot soltaba a alguno, harían lo que quisieran y causaran estragos. Al llegar a su hotel abrió su mochila y encendió la tele, escuchó como la chica daba la indicación de que este año era una cantidad exorbitante para un torneo, por lo que se habían entregado algunas cosas, siendo franco, Van Price no recordaba si tenía alguna, fue su madre quien había arreglado todo lo del torneo.

—Ja, vaya suerte— estableció con sus palabras al saber que si tenía la dichosa pulsera y la medalla— ¿Dragón? No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.

Estiró un poco y dio unos cuantos saltos dentro de la habitación— Quiero jugar— Fue lo que musitó, estaba algo estresado y nervioso, y el hecho de un partido de fútbol o de volley podría calmarlo, y cambiar la situación— Tiene que haber una cancha por aquí.

Decidido salió del hotel con el uniforme que solía usar -una camisa naranja y una pantaloneta similar-, para jugar. Sin embargo, fue cuestión de unos pasos y por pensar en su balón, llegó a toparse con alguien, pareciera ser ligeramente más alto, era castaño y tenía sus ojos rojizos, parecía haberse disculpado. Lancelot solo demostró una sonrisa y le mencionó: —No te preocupes, yo tampoco me fijaba.

[Rol Off]
Kiba_ryū Kiba_ryū
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA
 

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Puntos
0
Shibecoins
$1.560
-Supongo que ustedes son mis compañeros- nos dijo aquella chica de cabellera como pelivioleta a lo que asenti con mi cabeza

-Soy Dante Minamoto- me presente sonriendo -ella es Crystal Roses- la nombrada sonriendo saludando con su mano a aquella chica

-Como te llamas?- pregunto Crystal viendola a ella

-Mi nombre es Razhel Campbell- se presento y note un tono educado en su voz al hablar

Pasado unos segundos se armo un ambiente un poco incomodo por el silencio que se habia formado entre nosotros tres.

-Les parece ir a un puesto de comida que estaba aqui cerca?- sugirió Crystal logrando romper ese silencio a lo que ella sonrio

Sin perder tiempo los tres empezamos a caminar siendo guiados por Crystal que iba enfrente nuestro. despues de un rato llegamos a ese puesto de comida donde nos pedimos algo para irnos a sentar empezando una conversacion diciendo Crystal y yo que nos gustaba para despues escuchar como Razhel empezaba a hablar.

-Me gustan los dulces especialmente el chocolate- dijo aunque ese era obvio ya que habia pedido unos chocolates en ese puesto -los pandas son mis animales favoritos, me gusta conocer nuevos lugares, me encanta la lectura siempre tengo algo para leer- contesto

-Supongo que ese gusto por los pandas significa que tienes un Pangoro- mencione y ella asintio -entonces la siguiente pregunta seria cuales son sus pokegems?- pregunte

-Las mias son de un Arcanine, Zoroark y Rosedare- contesto Crystal

-Pangoro, Ninetales y Sylveon- contesto despues Razhel -que hay de ti Dante, cuales son tus pokegems?-

-En mi caso es Greninja, Kommo-o y Gardevoir- respondi y en eso note la mirada de ellas dos y no debia ser genio para saber que tenia la misma expresion -vaya la suerte no?-

-Por lo menos cada uno tiene un pokemon tipo siniestro- dijo Razhel

-Vaya esa precision- solte una risa

=======================
Ok... no tenia nada

Kiba_ryū Kiba_ryū mencion al master

Suisen Suisen espero que te guste

Aiko Aiko lo mismo que a Suisen, si quieres que cambie algo dilo
 

ROJO Y NARANJA

Shibe intermedio
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
185
Reacciones
40
Puntos
0
Shibecoins
$1.372
EN ESE MOMENTO ARMANDO NOTA ALGO RARO EN EL BRAZO DE LA PERSONA CON LA QUE CHOCÓ

ARMANDO: NO PUDE EVITAR NOTAR QUE TAMBIÉN TIENES UN GUANTELETE, SIGNIFICA QUE ERES UNO DE LOS COMPETIDORES

LANCE: CORRECTO ¡ESPERA! SI DIJISTE TAMBIÉN QUIERE DECIR QUE ERES UNO DE ELLOS

EL JOVEN MEXICANO SOLO ASINTIÓ, LUEGO SU BULBASAUR SE LE ACERCÓ Y SE ACARICIÓ CON SU PIERNA, LO QUE SIGNIFICABA QUE QUERÍA CARIÑOS, CON LO CUAL ARMANDO LO CARGÓ Y LE ACARICIÓ DETRÁS DE LAS OREJAS

LANCE: ¿EL BULBASAUR ES TUYO?

ARMANDO: (SARCASMO) NO, ES DE MI AMIGO INVISIBLE LLAMADO KEVIN, SOLO LA GENTE INTELIGENTE LO PUEDE VER

EL CHICO ALEMAN RÍE NERVIÓSAMENTE ANTE LA RESPUESTA

ARMANDO: MI NOMBRE ES ARMANDO, ARMANDO SALDÍVAR, MUCHO GUSTO LANCE

LANCE: IGU.... ¡ESPERA! ¿CÓMO SABES MI NOMBRE?

ARMANDO: ESTÁ ESCRITO EN LA PARTE TRASERA DE TU PLAYERA, LO VI CUANDO TE VI LA ESPALDA JUSTO DESPUÉS DE CHOCAR CONTIGO
¿SABES? PARECES UN BUEN CHICO, ME CAES BIEN, Y RESULTA QUE LAS REGLAS DICEN QUE DEBEMOS FORMAR EQUIPOS DE 3, ASÍ QUE ¿QUIERES SER MI COMPAÑERO?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DISCULPEN LA CONTINUACIÓN TAN SOSA, Y BREVE, NO SABÍA CÓMO SEGUIRLE
 
Última edición:

Karma

Atanashia
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
10
Reacciones
12
Puntos
0
Shibecoins
$761
Emmaline Gauthier
Diecisiete años| Heterosexual| Alemana.

Apariencia:
De estura media, aproximadamente 1.58 cm. Pesa alrededor de unos cincuenta y siete kilogramos. Su cara esa ligeramente redondeada decorada en varias partes por pequeñas pecas y al menos dos lunares, su rostro se encuentra enmarcado por unas cejas rubias y unos ojos un tanto grandes de un color azul cristalino, todo esto en conjunto con unas largas pestañas negras sobre y bajo ellas ellos. Emmaline posee un color de cabello dorado llegándole casi a las paletas tras su espalda, este es rizado. Sus labios tienen una forma de arco coloreado de un ligero color rosado más rellenos en la parte inferior. Emma posee un cuerpo con forma de triángulo. Este tipo de cuerpo se identifica a primera vista por tener los hombros más estrechos que las caderas, menos busto, y tiende a almacenar más grasa en la zona de las caderas. Ella tiene la cintura bien definida, y las piernas poco estilizadas.


Modo batalla:


Personalidad:
Emma tiene una personalidad bastante suave, un tanto dulce, es muy detallista con quienes considera de importancia. Normalmente es tímida con quien acaba de conocer y tiene ciertos rasgos que delatan ese lado suyo tales como: Sonrojarse, temblar o jugar con su cabello. Sobra decir que es bastante insegura con respecto a exteriorizar una emoción genuina tal como el enojo, hará lo posible por ocultarlo. Es una persona nerviosa y ansiosa, teniendo tic pequeños tales como: comerse las uñas de las manos, mover sus piernas al estar sentada o hablar en muy voz baja. Sobra decir que Emma es alguien muy sensible, demasiado voluble con situaciones o personas ya que es muy fácil conmoverla y no es muy hábil para identificar las mentiras, sin embargo y a pesar de que se notara su molestia debido a lo expresivo que puede ser su rostro, no suele hacer demasiado escándalo, ella simplemente se alejara o dejara de hablar y negara su estado con alguna falsa sonrisa. Emma es de risa fácil aun que suele negarlo con ahínco, cualquier situación levente graciosa puede desatar una carcajada en ella. Comúnmente ella se ve incapaz de actuar y expresarse como desearía, suele castigarse con pensamientos del tipo “Debería haber dicho esto”

Historia:
Su nacimiento tuvo lugar en una de las regiones costeras al sur de Francia un tranquilo día de verano en el seno de una familia trabajadora. Su madre, Francine Dubois era una mujer de edad avanzada y eso en cierta forma influyo para dar luz a un par de gemelas prematuras con siete meses de antelación. La primera en llegar fue Roseline quien tras las revisiones protocolarias propias de un recién nacido fue enviada a la incubadora para poder conocer a su madre en el trascurso de los días según su evolución, seis minutos después nació Emmaline, quien por desgracia no tuvo la misma suerte. Su madre no pudo resistir las segundas contracciones del parto quedando en un coma del cual jamás despertó, Francine falleció a las pocas horas siendo sus últimas palabras el nombre de sus hijas.

Ambas niñas fueron puestas en incubadoras durante tres semanas. Debido al deceso de su adre, la custodia de las niñas y de sus tres hijos restantes pasaron a manos de a la hermana de Francine, Charlotthe Gauthier quien registro a las niñas como suyas debido a la incapacidad de tener hijos propios. “Lottie magnificent “como era conocida en el gremio de los actores (ya que era una actriz de televisión y cine reconocida) tenía la suficiente solvencia económica para hacerle frente a tres niños y dos recién nacidas gracias al puesto político que su marido ejercía en Alemania.

Al pasar los años ambas niñas crecían, Roseline era todo un encanto, alegre, inteligente, intrépida, todo un contraste en comparación con Emmaline. A los doce años Roseline probó suerte en la actuación en un programa de TV. Para niños en una televisora local, para ello debía audicionar con su gemela. Rose paso días pidiéndoselo hasta que Emma acepto. Sorpresivamente ambas tuvieron el papel en el programa teniendo un éxito relativo en la TV Alemana.

Los años transcurrieron y las niñas se volvieron unas celebridades infantiles gracias a ese pequeño papel en la TV. Que duro más o menos dos años, el éxito y solvencia económica comenzó a llegar a ellas en una edad corta a un precio muy caro, pues las extenuantes clases de danza, actuación y la escuela regular dejaban a ea particularmente exhausta, sin contar la presión a la que era sometida debido al aparentar ante las cámaras que ella era funcional al cien por ciento, debido al esfuerzo y al continuo estrés al que ella era sometida Emma quedo marcada no solo en su salud física sino también en su salud mental, comenzando a preocuparse por ser enteramente perfecta o ser olvidada por el público y odiada por su familia. En uno de los shows en vivo, Emmaline se desmayó provocando un escándalo sin precedentes en la televisión Alemana debido a que los rumores de abuso comenzaron a salir a la luz. Los medios hicieron pedazos tanto a su familia como a los productores de la serie, teniendo que cancelarla casi inmediatamente para evitar problemas legales.

A partir de ese día y a sus catorce años, Emmaline vivió prácticamente en el exilio en su propia casa, su madre adoptiva estuvo tan molesta que amenazo continuamente con echarla de la propiedad y su hermana la abofeteo tan fuerte que la marca permaneció en su piel por días. Desde ese momento Emma comprendió que no debía exteriorizar sus verdaderas emociones o podrían venir grandes desastres.

A la edad de quince años su hermano mayor le obsequio sus pokecaps y a medida en que iba comprendiendo mas el proceso y sintiendose de utilidad dejo fluir toda su furia contenida,. Para ella el haber encontrado el “astro duel” significo mas que solo la oportunidad de ganar, ella lo ve como una especie de desahogo emocional en un lugar donde debe dejar atras su inseguridad para su "supervivenvia" en duelo ella se siente capaz de ser tan "ruda" como siempre quiso ser en su vida cotidiana. Básicamente Emma drena sus malos sentimientos y siente consuelo en pelea.

Gustos:

Usualmente le gusta salir a caminar, considera las las caminatas tranquilizantes.

No ha dejado atrás sus lecciones de Danza, emmaline esta consiente que nunca podrá llegar lejos en esta área, pero bailar danza clásica es una de sus grandes pasiones.

Adora la música clásica y la post moderna..

Le gusta probarse ropa en las tiendas (aun que raras veces compra).

Esta realmente muy enganchada a los té calientes, le gusta que el agua este muy caliente por la sensación que provoca en su lengua.

No tiene muchos amigos, pero es muy apegado a su hermano Roberth (Bubba) el cual es básicamente su roomie.

Su hobby es hornear galletas, cuando esta aburrida y sola suele cocinar bastantes.


Disgustos:
No suele pasar muy a menudo, pero detesta que la reconozcan en la calle por su pasado como actriz infantil y “victima” de la codicia de su madre.

No puede soportar la comida picante.

Aunque suene increíble, el café no es muy de su agrado.

El mal olor de la ropa, cosas o gente (suele ser algo exagerada con este aspecto)

Tiene una relación amor/odio con el desorden, ya que detesta verlo pero ama ordenar.

Gautlet: Es de color rojo con franjas doradas muy brillantes.

Pokegems:
Lucario – acero| ballesta.
Togedemaru –acero/eléctrico| sable.
Abra – psíquico| Bombas.


Apariencia del arma:




Tecnicas:

Lucario|ballesta
Shot: Con este ataque es prácticamente imposible fallar un tiro tras haberlo tenido en a mira.
Veloc: El siguiente ataque acelera la velocidad con la que el arma es lanzada (la aumenta en un cuarenta por ciento) siendo ideal ara ataques a larga distancia.


Abra|Bombas
Wendigo: Bomba especial que segrega un humo color obscuro la cual confunde al enemigo para conversarse de atarse así mismo (ataque de corto alcance/tiempo)
Gone: Bomba de humo en pocas palabras, este ataque segrega un humo color obscuro y muy denso, permitiéndole al usuario Salir de la vista del atacante.


Togedemaru|Sable
Shoock: El sable adquiere una forma azulada y brillante, denotando que está fuertemente cagado con una corriente eléctrica, la cual es capar de paralizar al atacante.
Flushh: a electricidad corre a mas voltaje por el sable, permitiéndole al mismo soltarla cuando esta cerca del atacante.

Extras:
❀ Algunas personas la llaman Emma para abreviar.
❀ siente un gran impulso por mantener las cosas en orden y limpias.
❀ Tiene una fascinación por el perfume de cierta marca de suavizante de telas, algunas veces levanta su manga o el cuello de su camisa para olfatear el aroma dulce y floral. El aroma suele ser muy fuerte debido a la cantidad que utiliza.
No soporta compartir bebidas del mismo envase o compartir utensilios como tenedores, cucharas o vasos, es por ello que siempre tiene repuestos de utensilios en su bolso.
❀ Disfruta de la música "oldie" y canciones de diversos musicales.
❀ es una chica algo tímida, sumándose a eso su condición, a veces da la impresión de ser desagradable ya que suele hablar bajo o no corresponde saludos.
 
Última edición:

Karma

Atanashia
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
10
Reacciones
12
Puntos
0
Shibecoins
$761
Era increíble el cómo todo había cambiado en pocos años. Habían pasado al menos tres desde que había sido recibida por su hermano en su residencia en Munich, era un modesto apartamento en un edificio enorme.
Aparentemente Emma había decidido continuar con su vida, comenzar una mejor desde cero en esta ciudad y en verdad lo había intentado. El baile había sido un bálsamo de paz demasiado fugas para estabilizar sus emociones.

—¿Que rayos estas haciendo? —

La voz de su hermano la sacó de sus pensamientos, por un breve instante se había olvidado completamente de su presencia en la cocina. Casi no había escuchado el ensordecedor sonido de la tetera sobre la estufa. A veces Emma tenía esta clase de momentos, en los cuales ella se perdía profundamente en sus pensamientos.

—Y-yo hago un té, funciona para terminar de despertar— hablo la rubia con tranquilidad. Tratando se sonar lo menos distante posible.

—Tal vez deberías darte prisa—el hombre sentado en la mesa estiró su brazo para tomar una de las tostadas que estaban justo frente a él.

—O quizas debería pensarlo mejor... Bubba, se que tu intención fue buena al regalarme los Pokecaps...

—No tenía intención Emma, simplemente... ¡ugh! No aguantaba tus lloriqueo por la casa "soy tan miserable, la bruja que tengo por madre y mi hermana me odian"

—humm... Bueno, yo era mas joven y...

—Mira, hermana. Si hay una oportunidad hay que aprovecharla, te gusta esto y tienes el don para usarlo ¿por qué dudar ahora?

—Yo no tenía intención, solamente quise desahogarme un poco y... Hum... Y-yo creo que es d-demasiado, es decir ¿viajar hasta China? Eso está fuera de mi... —Emma no se había dado cuenta que vertió demasiada agua caliente en su taza hasta que se desbordó y un poco de agua cayó en su mano. —¡demonios!

—Puedo ver que estas asustada— hablo el rubio con tranquilidad —No tiene caso discutirlo. — Robert alzó su mano y con sus dedos comenzó a enumerar las razones— Numero uno:Tu boleto está pagado, número dos: el ballet se niega a darte papeles ¿ a que te apegas? Y no olvidemos el tercero y más importante: No voy a permitir que continúes enfurruñandote.

—Y-yo no... No me enfurruño. — ella puso los ojos en blanco, mientras se sentaba en la silla continua al rubio.

las discusiones con su hermano eran siempre de este tipo, Robert o 'Bubba' era una de las personas más rudamente positivas que había conocido en su vida. No era del tipo que te ofrecía una sonrisa y un buen consejo, sino del que te patea el trasero hasta que hicieras lo que el creía mejor y encontraba eso extrañamente recorfontante, durante su infancia no había podido convivir con él o con sus otros dos hermanos debido al extuanante trabajo en la televisión. Su madrastra siempre se aseguraba de tener actividades extra para todos sus 'hijos' y así tener que lidiar con ellos en conjunto.

—Te lo pondré de esta manera hermanita, o mueves el trasero y te subes a ese avión o mueves el trasero y te subes a un avión rumbo a Berlín. Estoy seguro que te encantará reunirte con tu amada madre y hermana.

—T-tu... N-no serias capaz— en estos momentos emma había comenzado a temblar.

—Pruebame... —Habló el rubio de manera desafiante.

—N-no iré a China B-bubba, n-no puedes obligarme.


República popular de china: Hong Kong.

Emma miraba alrededor con preocupación el monton de personas que se acercaban a ella, la moyoria caminaban lo bastante aprisa para no darce cuenta que ella estaba en medio del camino mientras que otras ignoraban su mera precencia. La rubia trató de respirar ondo para tranquilizar sus nervio, pensando en cómo bubba la había obligado a venir, si bien su hermano tenía razón en el hecho de que Emma era una bailarina sin trabajo ni carrera por la cual velar, ella no quería convertir su pasatiempo en trabajo por el temor a que en un futuro se volviera una tediosa obligación. No quería medallas ni campeonatos, simplemente quería sentirse mejor.

Camino lo más tranquilamente que pudo para salir del enorme aeropuerto, le impresionaba toda la tecnología que China le ofresia a las personas, el lugar estaba provisto por la más alta gama de objetos tecnológicos que ella apenas podía comenzar a comprender.
Trató lo más rápido que pudo por encontrar la salida, se había distraído de nuevo observando las novedades que había olvidado por completo que tenía que registrarse y dejar sus cosas en el hotel, seguramente y como era su costumbre llegaría tarde al evento.

—ho, no. Es muy tarde— la pelinegra observó su reloj de mano, observando que efectivamente hacía casi quince minutos se había dado comienzo.

Por suerte el hotel en donde se alojaría estaba muy cerca del aeropuerto, bubba había pensado en todo y en cierta forma ella estaba agradecida, su hermano habia hecho tanto por ella que casi le habían salido lágrimas de los ojos. El tampoco esperaba premio, ni mucho dinero dinero para reponer el viaje, simplemente quería que ella se sintiera feliz y eso significaba todo el mundo para Emma.

Al registrarse en el hotel, el cual a simple vista era muchísimo más modesto que el aeropuerto, subió directamente hacia su apartamento. Era un cuarto bastante pequeño con todas las 'comodidades' que se necesitaban para subsistir pero muy compactas y continuas, no le molestaba en si pero definitivamente tendría que adaptarse. Dándose cuenta que tenía más poco tiempo, rápidamente decidió tomar una ducha para quitarse de enésima el aroma de las horas de vuelo, afortunadamente había alcanzado a hacer todo su equipaje con la ropa que necesitaría en su estadía, al igual que los muchos otros accesorios y sobre todo su suavizante de telas favorito, tal vez sea exagerada en cuanto la cantidad pero de verdad amaba el hecho de que ropa olivera tan dulce.

—Bien, esta bien— se tranquilizó centrando sus pensamientos nuevamente— Estoy en china, para competir y divertirme... E-eso es, lo que importa es la diversión. Aquí nadie sabrá quien fui.

Lo cierto era que Emma temía el ser reconocida, durante su vuelo uno de los sujetos con los que había compartido el asiento había dicho que tenía mucho parecido a la reconocida actriz Roseline Gauthier, quien era su hermana gemela, solo que al pasar de los años Rose se había vuelto más... 'madura y linda' mientras que ella continuaba pareciendo una adolescente, por ello no era difícil saber quien era quien. Emma se había forzado a sonreír y a negarlo y sorpresiva mente el hombre dejó de insistir, tal vez debido a lo anterior mencionado.

Emma salió de su ducha y se cambió lo más rápido que pudo. optó por usar uno de sus suéteres de lana color verde con detalles en amarillo y un pantalón normal de color azul en conjunto con unas botas de color café lo bastante cómodas para caminar o correr. Terminando de vestir e tomó su secadora para su cabello, dejándo una maraña de rizos sobre su cabeza.

—¡demonios! — maldijo mientras buscaba un cepillo o algo, sin embargo sus ojos se desviaron al reloj sobre la mesita de noche y observó con horror la hora.

Reaccionando de manera abrupta Emma se dispuso a tomar su bolso con todo lo que necesitaba y se marchó de la habitacion, estaba mortificada por la apariencia que tendría, pero no debía perder el tiempo. Maldijo de nuevo al observarse pasar corriendo por las ventanas de las tiendas y edificios, su cabello estaba esponjado y suelto se veía bastante largo dándole una apariencia un tanto desalineada.

Afortunadamente, emmaline había llegado justo a tiempo para escuchar el anuncio de los equipos. Eso la tranquilizó por una parte, ya que ella no estaría del todo sola lidiando con toda la carga de las batallas. Pero ¿que pasa si la reconocían? ¿Que pasa si no se llevaban bien? ¿Que pasa si por su culpa perdían? Ahora verdaderamente comenzaba a sentir pánico.

Las personas a su alrededor comenzaban a correr frenética, muchas se empujaban y jalaba para comprobar las pulseras y medallas, unos contra otros. Emma definitivamente estaba asustandose de lo que veía, por lo que optó el huir y esperar a que las aguas se calmaran. corrió hacia el otro de la multitud, pero aún así había la gente suficiente como para hacerla tambalear, ahora más que miedo Emma comenzaba a sentir que le faltaba la respiración, busco desesperadamente la manera de huir pero entre tantas personas difícilmente podía moverse. Con desesperación, piso un pie, logrando safarce de aquel tumulto comenzó a correr nuevamente, hasta que claro sus piernas tamvslslearon debido al miedo y cayó tropezando se con algo.

—¡auch! — se quejo una voz masculina— oye ¿estas bien? — el chico tomó uno de sus brazos tratando de ayudar a levantarla.

—oye, mira eso— hablo otra voz masculina la cual Emma escuchaba un tanto más alejada.

—¡no puede ser¡ dijo el hombre soltando su brazo y dejándola caer nuevamente por accidente.

La rubia se quejo un instante, levantándose con la ayuda de ambos hombres observó que miraban su brazalete de manera atente pues al parecer era compatible con lso suyos.

—ahora el equipo está completo— sonrió uno de sus nuevos compañeros

"" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" ""
Kiba_ryū Kiba_ryū nuestro tlatoani.
Berkastiel Berkastiel el gitanito.

Algo corto para no quedarme atrás 😅
 
Arriba