Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Pokemon (2019)

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Espero en el siguiente episodio que al menos Ash se acuerde de Taillow (Que por cierto madre mía qué grande que es el de Gou y yo pensando que era más pequeño la especie en si pero no xD)
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Eso me recuerda cuando compararon los Krabby de Ash y Gary xD

10603
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
Haberme visto el episodio , sin dudas no me esperaba que Mr Mime / estuviese tan OP xD , aparte de su participación me ha gustado mucho , aparte ya se me hacia conocido esa imagen del Taillow de Gou
10658
10661

Aparte no me esperaba que Gou fuera tan rápidamente eliminado de la competencia , lo que me esperaba es que al menos no se darle la oportunidad de mostrar si tiene potencial en los combates y realmente parece saberse la tabla de tipos xD (Pero hombre no era justo , como Gou sabía que casualmente ese Mightyena tuviese Colmillo Ígneo xD)

Pero igual este episodio estaba algo más centrado en Ash , me gustó cómo Ash animaba a Gou como muy buen amigo que es y nuevamente Ash muestra que no es un reset (Lo de utilizar la Pokedex para Hariyama me pareció en su momento raro , pero luego me vi que realmente identificó a ese Pokémon) y muestra que es merecedor del título de campeón de Alola

El rival al principio pensaba que era el típico pandillero , pero al final me cayo bien no se porque (Que pena que no lo vayamos a volver a ver , quien sabe xD) nuevamente no voy a prejuzgar por las apariencias xD

La Waifu digamos que hasta sobraba pero bueno da igual , la otra Pokegirl Koharu digamos que en lo que llevamos de anime osea poco sigue siendo irrelevante pero bueno habrá que esperar al siguiente año

PD:Otra copa para la estantería antes de cerrar año
1066010659
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Bien por Ash. Mr.mime bien simpatico en esa ultima captura, no da pesadillas ni nada xD
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
el capitulo de hoy con subs




y Ash dio catedra de porque es el campeon de varios campeonatos ademas de su experiencia de batalla, Mr. Mime se lucio y hasta se dio el lujo de trollear a Ash diciendo que no queria batallar mas, aunque al mostaza no le importo eso, pues enseguida lo cambio por Pikachu, que le hace falta un poco mas de entrenamiento, pues le esta pasando el sindrome de Gohan.
Go demostro ser un novato en lo que es Batallas y hasta se puso mal por eso, pero ver a Ash combatir le devolvio las ganas de batallar, y capturo un Taillow y tres Wurmple para ver si alguno evoluciona a Cascoon o a Silcoon y Pikachu y Scorbunny se llevan como se llevaban en su momento Misty y Ash (gran amistad pero se pelean como Growlithe y Meowth XD )
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
el capitulo de hoy con subs




y Ash dio catedra de porque es el campeon de varios campeonatos ademas de su experiencia de batalla, Mr. Mime se lucio y hasta se dio el lujo de trollear a Ash diciendo que no queria batallar mas, aunque al mostaza no le importo eso, pues enseguida lo cambio por Pikachu, que le hace falta un poco mas de entrenamiento, pues le esta pasando el sindrome de Gohan.
Go demostro ser un novato en lo que es Batallas y hasta se puso mal por eso, pero ver a Ash combatir le devolvio las ganas de batallar, y capturo un Taillow y tres Wurmple para ver si alguno evoluciona a Cascoon o a Silcoon y Pikachu y Scorbunny se llevan como se llevaban en su momento Misty y Ash (gran amistad pero se pelean como Growlithe y Meowth XD )
El otro Wurmple servirá de comida para Taillow :v

Y al parecer... Según el diseño de la flauta
que sostiene Mr. Mime es la flauta roja, la que cura el enamoramiento..

Será que se quiere olvidar de su amor a la madre de Ash xD
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Antes de nada, mis más sinceros de que hayan pasado una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y que el 2020 venga cargado de éxitos y bendiciones para todos los del foro en especial los que se pasan por aquí el foro de Pokémon

Avance del capítulo 8 de Pokemon. Confirmado, no aparecerá Dawn, el Piplup es de otra entrenadora



El capítulo está programado para el 12 de enero por lo cual la semana que viene hay descanso y aun no esta disponible la ficha técnica

Por el momento es todo, nos vemos
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡SALUDOS! ESTOY DE VACACIONES PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UN CYBER PARA VER DE QUÉ ME PERDÍ, VOLVERÉ EN FORMA ESTE JUEVES.
PRIMERO.... ¡¿EN SERIO CREEN QUE LO QUE HIZO GO ES CRUEL?! EL CHICO TIENE DERECHO A ATRAPAR LOS POKÉMON QUE QUIERA, Y SI NO QUIERE AL CONEJO TRIX NO TIENE POR QUÉ ATRAPARLO, LOS QUE SE QUEJAN SON IDIOTAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER CON SU TIEMPO LIBRE.
GO ATRAPA TANTOS POKÉMON QUE ME ES IMPOSIBLE TOMAR EN SERIO SUS CAPTURAS.
ODIO QUE ASH USARA A MR. MIME EN ESA BATALLA ¡NI SIQUIERA ES SU POKÉMON! POR LO QUE ESA VICTORIA NO DEBERÍA CONTAR
SOBRE EL PREVIO: BUENO, NO DEBERÍA SORPRENDERME QUE ESE PIPLUP SEA DE OTRA ENTRENADORA ¿PERO CUÁNDO VOLVEREMOS A VER A LAS AMIGUITAS DE ASH?
ROJO Y NARANJA.... ¡VOLVERÁ EL JUEVES!
 
Última edición:

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1 ......

Primer post de este servidor en el 2020, vamos con la primera ficha técnica del año, corresponde al capítulo de la próxima semana:

PM2019 008: Don't Give In, Piplup! An Ice Floe Race in the Sinnoh Region!! (¡No te rindas, Piplup! ¡Una carrera de témpanos de hielo en la región de Sinnoh!)

¡Ash y Go se encontraron con el demacrado Pokémon "Piplup" y se dirigieron a la región de Sinnoh para llevarlo de regreso a su Entrenador! Allí, actualmente están llevando a cabo una carrera de témpanos de hielo para Pokémon ...

Resumen:

Ash y Go se han encontrado con el desanimado y desgastado Pokémon "Piplup" en el puerto de Kuchiba. Lo llevan de vuelta al laboratorio y lo alimentan, en ese momento son contactados por su Entrenador Misaki. ¿En realidad resulta que Piplup ha nadado aquí desde la lejana región de Sinnoh? ¡Ash y Go se dirigen a la región de Sinnoh para escoltar a Piplup de regreso a Misaki! Allí, actualmente están llevando a cabo una "carrera de témpanos de hielo" para Pokémon ...

Reparto de voz:

Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
Daiki Yamashita: Go
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
Shinichiro Miki: Kojiro (James)
Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
Yuji Ueda: Sonansu (Wobbuffet)
Etsuko Kozakura: Pochama (Piplup)
Katsuyuki Konishi: Gureggru (Croagunk)
Risa Shimizu: Keikouo
Kei Shindo: Tamanta
Sayaka Senbongi: Kikuna
Noriaki Kanze: Renji
Yasuhiro Mamiya: Masaya
Ryota Iwasaki: Asistente
Marie Iitoyo: Misaki
Marina Aicholtz: Smartphone Rotom de Go
Kenyu Horiuchi: Narración


Por el momento es todo, nos vemos
 

SoulHunter31

Avanzado
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
481
Reacciones
94
Awards
0
Shibecoins
$5.551
Bitshibe
$0
La primera vuelta Yuju de un personaje ^^
Nuevos títulos de los siguientes capítulos del anime :D

PM2019 010 (26 de enero) - ¡El paraíso de Dragonite y la prueba de Dragonair!

El Profesor Sakuragi le cuenta a Ash y Go de una supuesta isla donde viven los Dragonite. Cruzan el mar en un Dewgong que Go capturó pero se topan una tormenta y son arrastrados por las olas. Cuando despiertan en una isla ven un montón de Dragonite ante ellos...

(Cómo molaría que alguna de estos dos capturará de estos Pokémon)

PM2019 011 (2 de febrero) - Koharu, Yamper y a veces también Gengar

Aunque es la hija del Profesor Sakuragi, Koharu tiene una actitud muy poco entusiasta hacia Los Pokémon. El Yamper que vive con su familia es muy cercano a ella, pero le preocupa como todos piensan que es alguien que "obviamente ama a los Pokémon ya que su padre es un Profesor Pokémon". Pero un día un Misterioso Gengar aparece en los Laboratorios Sakuragi y empieza a molestar a todos.

(Al fin un episodio donde Koharu es relevante)

PM2019 012 (9 de febrero) - ¡Batalla Dynamax! ¡¡Leon, el más grande de todos!!

El profesor Sakuragi le ha dado a Ash y Go entradas para la final del "Campeonato Mundial de Pokémon", el torneo que decide al mejor entrenador del mundo. Los dos parten a la región Galar, donde está ubicado el estadio, para ver este encuentro con sus propios ojos. La final es entre Lance, el ganador de la Copa del Alto Mando en la región Kanto, y Leon, cuyo récord invicto en la región Galar sigue creciendo. ¿Qué tan hábil es este hombre invicto, Leon?

(Exacto como ustedes ven Lance vuelve al anime tras tanto tiempo de inactividad y como era de esperarse como Campeón de Kanto , a Lionel vamos a verlo OTRA VEZ a pechofriar como en los juegos o ver qué tipo de nivel tiene , igualmente si Ash participa en el desafío de los gimnasios si pasa igual que los juegos Ash o Gou xD le quitarán el titulo)

Muy interesantes todos estos nuevos episodios , para mí el que más y esto es a opinión impopular es el Koharu

Ustedes que piensan?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
PM2019 010 (26 de enero) - ¡El paraíso de Dragonite y la prueba de Dragonair!
El Profesor Sakuragi le cuenta a Ash y Go de una supuesta isla donde viven los Dragonite. Cruzan el mar en un Dewgong que Go capturó pero se topan una tormenta y son arrastrados por las olas. Cuando despiertan en una isla ven un montón de Dragonite ante ellos...
ABURRIDOOOOOOOO.... SIGUIENTE
(Cómo molaría que alguna de estos dos capturará de estos Pokémon)
SEGURO GO LO HARÁ ¿AUNQUE PARA QUÉ EMOCIONARSE? GO ATRAPA TANTOS POKÉMON QUE ES IMPOSIBLE TOMÁRSELO EN SERIO
PM2019 011 (2 de febrero) - Koharu, Yamper y a veces también Gengar
Aunque es la hija del Profesor Sakuragi, Koharu tiene una actitud muy poco entusiasta hacia Los Pokémon. El Yamper que vive con su familia es muy cercano a ella, pero le preocupa como todos piensan que es alguien que "obviamente ama a los Pokémon ya que su padre es un Profesor Pokémon". Pero un día un Misterioso Gengar aparece en los Laboratorios Sakuragi y empieza a molestar a todos.
¡ESPERA! ¡¿INSINÚAN QUE A KOHARU NO LE GUSTAN LOS POKÉMON?!
¡ES BUENO VER UN EPISODIO DEDICADO A LA NIÑA TONTA AMARGADA!
PM2019 012 (9 de febrero) - ¡Batalla Dynamax! ¡¡Leon, el más grande de todos!!
El profesor Sakuragi le ha dado a Ash y Go entradas para la final del "Campeonato Mundial de Pokémon", el torneo que decide al mejor entrenador del mundo. Los dos parten a la región Galar, donde está ubicado el estadio, para ver este encuentro con sus propios ojos. La final es entre Lance, el ganador de la Copa del Alto Mando en la región Kanto, y Leon, cuyo récord invicto en la región Galar sigue creciendo. ¿Qué tan hábil es este hombre invicto, Leon?
SEGURO LEON LE GANARÁ A LANCE.
CREO QUE ASH LO DESAFIARÁ A UN RETO, Y LEON LE QUITARÁ EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ALOLA ¡QUE POCO LE DURÓ!
PRIMERO EL DE KANTO Y AHORA EL DE ALOLA ¡ESE LEON QUIERE QUEDARSE CON TODOS LOS TÍTULOS!
Muy interesantes todos estos nuevos episodios , para mí el que más y esto es a opinión impopular es el Koharu
¡CLARO! A NADIE LE CAE BIEN ESA SOLTERONA AMARGADA
Por favor lance mata al pecho frio xd
ROJO Y NARANJA, QUIERE SABER QUÉ ES UN PECHO FRÍO
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
La chica es seria no significa que sea amargada
La chica esta bien no le han dado tanto enfoque,para decir que el personaje es detestable
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1 ......

Saludos a todos, un poco tarde para los nuevos títulos pero eso no me impedirá de dar mi breve criterio sobre ellos

La primera vuelta Yuju de un personaje ^^
Nuevos títulos de los siguientes capítulos del anime :D

PM2019 010 (26 de enero) - ¡El paraíso de Dragonite y la prueba de Dragonair!

El Profesor Sakuragi le cuenta a Ash y Go de una supuesta isla donde viven los Dragonite. Cruzan el mar en un Dewgong que Go capturó pero se topan una tormenta y son arrastrados por las olas. Cuando despiertan en una isla ven un montón de Dragonite ante ellos...

(Cómo molaría que alguna de estos dos capturará de estos Pokémon)
Mmmm bueno... huele a relleno pero no del navideño XD XD

PM2019 011 (2 de febrero) - Koharu, Yamper y a veces también Gengar

Aunque es la hija del Profesor Sakuragi, Koharu tiene una actitud muy poco entusiasta hacia Los Pokémon. El Yamper que vive con su familia es muy cercano a ella, pero le preocupa como todos piensan que es alguien que "obviamente ama a los Pokémon ya que su padre es un Profesor Pokémon". Pero un día un Misterioso Gengar aparece en los Laboratorios Sakuragi y empieza a molestar a todos.

(Al fin un episodio donde Koharu es relevante)
Capítulo muy importante para la chica. Puede marcar un antes y un despues de ella dentro del actual anime Pokemon. Yo creo que es la oprotunidad perfecta para saber si el personaje de Koharu es digno ser ser amado u odiado, incluso para este servidor

PM2019 012 (9 de febrero) - ¡Batalla Dynamax! ¡¡Leon, el más grande de todos!!

El profesor Sakuragi le ha dado a Ash y Go entradas para la final del "Campeonato Mundial de Pokémon", el torneo que decide al mejor entrenador del mundo. Los dos parten a la región Galar, donde está ubicado el estadio, para ver este encuentro con sus propios ojos. La final es entre Lance, el ganador de la Copa del Alto Mando en la región Kanto, y Leon, cuyo récord invicto en la región Galar sigue creciendo. ¿Qué tan hábil es este hombre invicto, Leon?

(Exacto como ustedes ven Lance vuelve al anime tras tanto tiempo de inactividad y como era de esperarse como Campeón de Kanto , a Lionel vamos a verlo OTRA VEZ a pechofriar como en los juegos o ver qué tipo de nivel tiene , igualmente si Ash participa en el desafío de los gimnasios si pasa igual que los juegos Ash o Gou xD le quitarán el titulo)

Muy interesantes todos estos nuevos episodios , para mí el que más y esto es a opinión impopular es el Koharu

Ustedes que piensan?
Probablemente el mas interesante de los tres, aparece un campeón regional que no teníamos desde que aparecieron Diantha y Steven en XYZ; en el caso de Lance, tendrá su reaparición luego de la última vez que se lo vio que fue en la época de AG cuando fue el episodio del Equipo Magma contra el Equipo Aqua. Yo creo que este tipo de personajes son los únicos que vana a tener estos regresos fugaces en esta temporada, no tanto los principales


ROJO Y NARANJA, QUIERE SABER QUÉ ES UN PECHO FRÍO
Cuando se dice que alguien es pecho frío, quiere decir que a pesar de las habilidades y aptitudes de una persona para cierta actividad demuestra desgano, apatía y poco interés cuando esta desarrollando dicha actividad; pasa mucho con los deportistas también en diversas ramas del ámbito laboral. Puedes ser muy habilidoso para algo pero si demuestras una actitud "pecho frío" mientras lo haces vas a ser muy criticado.


Por el momento es todo, nos vemos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Cuando se dice que alguien es pecho frío, quiere decir que a pesar de las habilidades y aptitudes de una persona para cierta actividad demuestra desgano, apatía y poco interés cuando esta desarrollando dicha actividad; pasa mucho con los deportistas también en diversas ramas del ámbito laboral. Puedes ser muy habilidoso para algo pero si demuestras una actitud "pecho frío" mientras lo haces vas a ser muy criticado.
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
ME PREGUNTO SI ASH Y GO QUERRÁN PARTICIPAR EN LA LIGA GALAR DESPUÉS DE ESE EPISODIO
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
A mí me gustó el capítulo, fue interesante ver a Mr. Mine en una batalla Pokémon, por un lado me pareció bien que Go perdiera, aunque le guste investigar sigue siendo novato como entrenador y si terminaba ganando el concurso a la primera sería mucho.

Los nuevos capitulos se ven interesante, ya quiero ver el de los dragonites, es mi Pokémon favoritos n.n
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba