Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Pokemon (2019)

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
meh.. el pato evoluciono y batalla. No hay mucho que hablar del cap.
Lo preferia abrutado al pato, es que sirfetch no me gusta. Mil veces prefiero su diseño beta
Es mas estilizado... que el pato caballero lo veo muy enano, mas parece una forma regional que una evolucion.

Aca el beta de la evo del farfetchd
35153

Ahora, por el scan parece que la iguana evolucionara.
Quizas Goh logre lo que se el pedia eternamente al inmortal (evolucionar al maximo a todos sus starters)
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
es que sirfetch no me gusta. Mil veces prefiero su diseño beta
Es mas estilizado... que el pato caballero lo veo muy enano, mas parece una forma regional que una evolucion.
SIRFETCH'D NO ME DESAGRADA, PERO POR LO DEMÁS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Quizás Goh logre lo que se el pedia eternamente al inmortal (evolucionar al maximo a todos sus starters)
O PODRÍA DEJAR A CADA UNO EN UNA FASE DIFERENTE (CINDERACE, DRIZZILE Y GROKEY)
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Aca el beta de la evo del farfetchd
Me gusta Sirfetch pero si, esta beta es... entraria en mis 10 favoritos. Es demasiado hermosa, una lastima que solo quedara en eso.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Complicado my dude. Sobble desea llegar a ser un Intelleon.
IGUAL NO SIGNIFICA QUE VAYA A TENER A TODOS EN SU FASE FINAL, GROOKEY PODRÍA QUEDARSE ASÍ.
¡¿DÓNDE RAYOS ESTÁ Ryoga Hibiki Ryoga Hibiki ?!
EN FIN, NUEVO TÍTULO:
PM063: (23/04/2021) "Challenge! The Pokémon Water Obstacle Course!!" (¡Reto! ¡El Curso de Obstáculos de Pokémon de Agua!)
AQUÍ UN AVANCE DE FUTUROS EPISODIOS
PARECE QUE DRIZZILE SE VOLVERÁ EMO COMO RABOOT (YA VAN 2 VECES SEGUIDAS)
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
IGUAL NO SIGNIFICA QUE VAYA A TENER A TODOS EN SU FASE FINAL, GROOKEY PODRÍA QUEDARSE ASÍ.​
Será corazonada, pero creo que Grookey será el único en no evolucionar. Lo menciono más que todo porque Goh necesita un Shouldermon.​
---​
Por otro lado:​
El MVP del equipo actual de Ash no es Pikachu ni Lucario, sino:​
Desde luego, esto puede cambiar a futuro, pero queda claro que Lucario está quedando al debe pese a todo el hype. Además, quien iba a pensar que la bolsa de boxeo de Riolu, terminó teniendo, no solo mejor desarrollo en cuanto a cómo terminó mejor vinculándose con su entrenador, si no que además, tiene parcialmente un mejor ratio de victorias, es decir Sirtfech'd.​
Sin desmedro de lo anterior, ojalá que para los combates de Ash, se acuerden de Gengar y Dracovish, que del fósil la última vez que fue visto fue en el capítulo de captura. En el último adelanto se observa que se acordaron de él, pero sería interesante verlo en una batalla y qué tan bien le va.​
Saludos.​
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos, solo paso a reportarme para que sepan que no me he perdido XDDDDDDD. Estoy bien, solo que he estado un poco a tope con mis ocupaciones personales aparte de que el anime de Pokémon no ha generado mayores novedades estos días salvo el nuevo título que mencionó RyN. Por allí leí en redes sociales sobre la supuesta revelación de un título para el capítulo del 30 de abril donde finalmente aparecería Iris además de un duelo de Dragonite vs Dragonite, sin embargo esto no fue más que un simple rumor.

Sobre los últimos capítulos, de entre tanto relleno previo, me gustó el último capítulo donde Ash enfrentó al chico del Gallade y lo venció, ascendiendo así hasta posicionarse entre los 200 mejores del Campeonato mundial de Pokémon, independientemente de los nombres de los Pokemon que el chico de Pueblo Paleta tienen a su cargo y que algunos de los nombres mas rimbombantes se los están dando a Goh, el mostaza ha logrado un equipo bastante competitivo con el potencial de mejorar aún más de lo que está actualmente incluso con un techo más alto que el equipo que tuvo en Alola.

Entre jueves en la noche y el viernes (que estaré libre) vendré a dejar la ficha técnica del próximo capitulo del 9 de abril. Por el momento es todo, nos vemos
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1......

Saludos a todos. Tal como les había indicado, la ficha técnica del próximo capítulo de Pokemon Journeys

PM2019 061 - Leave Everything To Us! The Plusle and Minun Handymen!! (¡Dejanoslo a nosotros! ¡Los manitas de Plusle y Minun!)
¡Erika Ikuta y Sayuri Matsumura de Nogizaka46 aparecen como actores de doblaje! Mulpli, Satoshi y Go se enfrentan juntos el Equipo Rocket mientras intentan robar Tauros. ¡Todos animen! Plu-Plu! Mi-Mi!

Resumen:

Un día, un entusiasta de los Tauros les pide a los Manitas Plusle y Minun que cuiden de un grupo de Tauros. Pero el Equipo Rocket se entera de esto y planea robar los Tauros ...
¿Cuál es el acto de valentía que Mulpli, Satoshi y Go realizan para salvar a todos los Tauros?
¡Las hermanas Karaage (Erika Ikuta y Sayuri Matsumura de Nogizaka46), a quienes todos conocen por el tema de apertura, aparecerán en este episodio como los actores de voz de Plusle y Minun!

Reparto de voz:

Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Ir
Ikue Ohtani: Pikachu
Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
Tatsumaru Tachibana: Divi
Yui Ishikawa: Mulpli
Sayuri Matsumura: Plusle
Erika Ikuta: Minun

------------

Aunque no estén en el reparto de voces, el Equipo Rocket hará acto de presencia en este capítulo de relleno.

------------------------

Sobre lo indicado en mi post anterior (respecto a Iris), no resultó ser falso el rumor, es un hecho que la Pokegirl tendrá su episodio de regreso y se enfrentará con Ash, incluso hasta salió un scan
35638

35639

A falta de confirmación oficial, este sería el título del capítulo
PM064 (30/04/2021): Reunión de pasado, presente y futuro! Vs Dragonite! )

De lo que más o menos dice el scan es lo siguiente: Ash y Goh viajan a Unova donde se encuentran con Iris, luego de que Goh intentara capturarlo con su Pokebola. La chica recuerda el pasado junto a Ash, quien recibe una notificación por parte de ella para un combate.

Por el momento es todo, nos vemos
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
¡¿LA NIÑA PELOS TIENE UN HAXORUS?! :eek:
no..... es...... ¡POSIBLEEEEEEEEEEEE!!!! :wtf: 🤯 😱 🤬 👎 🐍 🌩 ☠
RECUERDO PERFECTAMENTE QUE AL INICIO DE "MEJORES DESEOS" AXEW NOS MOSTRÓ QUE QUERÍA EVOLUCIONAR HASTA SER UN HAXORUS, PERO TARDÓ TANTO QUE YA CREÍA QUE NO PASARÍA (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)
¿Y POR QUÉ APARECE ELLA ANTES QUE GARY?
ROJO Y NARANJA.... ¡ESPERA QUE ASH LE DE SU MERECIDO!
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
¿Y POR QUÉ APARECE ELLA ANTES QUE GARY?​
Van de menos a más. Dejarán lo mejor para el final.​
Serena, por ejemplo :v
---​
Ahora bien, para efectos de trama, lo más conveniente para Iris es que su Axew evolucione hasta Haxorus. Si es por tener un cutemon, tiene a Emolga de todos modos. Es probable, en mi opinión, que Iris esté dentro del PWC dado que su meta es compatible con ello, aunado a que talento para las batallas, tiene.​
Aún no sé qué pensar respecto a Gary. Si se presentará simplemente como investigador o aún así, y por lo tanto, su aparición será puntual, y si es que hay más, serán de manera esporádica; o independiente de si es investigador, de todos modos quiera participar en el torneo considerando que como entrenador, al menos en la teoría se veía bastante pro (aunque en la práctica se sintió que pasaba debiendo xdxd).​
Saludos.​
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Van de menos a más. Dejarán lo mejor para el final.
Serena, por ejemplo :v
ESPERO QUE TENGAS RAZÓN, YO A QUIENES QUIERO VER SON A SERENA, CILAN, GEORGIA, PAUL Y ZOEY.​
SE QUE ZOEY NO ESTARÁ EN LA COMPETENCIA POR SER COORDINADORA, PERO NO ES NECESARIO QUE LO ESTÉ, ASH Y GOH PUEDEN VIAJAR A SINNOH Y ENCONTRARLA AHÍ..... ¡CON PAUL!

Si es por tener un cutemon, tiene a Emolga de todos modos
¿CREES QUE ES BUENA IDEA TENER EN EL CABELLO UNA ARDILLA ELÉCTRICA MEDIO REBELDE Y QUE SOLO HACE LO QUE QUIERE?​
Es probable, en mi opinión, que Iris esté dentro del PWC dado que su meta es compatible con ello, aunado a que talento para las batallas, tiene.
MÁS QUE TALENTO YO LA VEO COMO MEDIO MARY SUE.

ROJO Y NARANJA...... ¡ODIA A LA NIÑA PELOS!
 
Última edición:

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
SE QUE ZOEY NO ESTARÁ EN LA COMPETENCIA POR SER COORDINADORA, PERO NO ES NECESARIO QUE LO ESTÉ, ASH Y GOH PUEDEN VIAJAR A SINNOH Y ENCONTRARLA AHÍ..... ¡CON PAUL!
Eso es algo complicado dado que es rival de Dawn. La única posibilidad que veo de que ocurra, es que le dediquen a Dawn un mini arco cuando regrese y re-introduzcan los concursos Pokémon. Quizá no sea tan descabellado si se suma Serena, considerando que al final de XYZ se insinuó que se convertiría en Coordinadora. Aunado a May, podrían reunir a tres personajes principales en un solo arco más algunos de sus rivales, incluida Zoey.

Pero bueno, eso es una paja mental xD
¿CREES QUE ES BUENA IDEA TENER EN EL CABELLO UNA ARDILLA ELÉCTRICA MEDIO REBELDE Y QUE SOLO HACE LO QUE QUIERE?
Sí.
MÁS QU ETALENTO YO LA VEO COMO MEDIO MARY SUE.
ROJO Y NARANJA...... ¡ODIA A LA NIÑA PELOS!
Esos son Suiren y Goh
Se le quitará cuando pierda contra Chadtoshi.

Saludos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Eso es algo complicado dado que es rival de Dawn.
YA DIJE QUE SE QUE ZOEY NO VA A COMPETIR EN EL TORNEO PWC EN EL QUE ASH ESTARÁ, VUELVE A LEER MI POST Y VERÁS QUE AHÍ LO DIGO ¿PERO Y QUÉ? ESO NO TIENE QUE SER IMPEDIMENTO PARA QUE LA VEA, ASH PODRÍA REENCONTRARLA POR ALGUNA RAZÓN, LA QUE SEA, NO TIENE QUE ESTAR LIGADO A SU COMPETENCIA
La única posibilidad que veo de que ocurra, es que le dediquen a Dawn un mini arco cuando regrese y re-introduzcan los concursos Pokémon.
DADO QUE ESTE AÑO SALEN DIAMANTE BRILLANTE Y PERLA RESPLANDECIENTE NO ME EXTRAÑARÍA
PUES NO, LE CAUSARÍA MUCHA ESTÉTICA A SU YA ABULTADO CABELLO
Esos son Suiren y Goh
LA NIÑA PELOS TAMBIÉN ¡Y ELLA ES PEOR!
Se le quitará cuando pierda contra Chadtoshi.
ESO ESPERO.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
YA DIJE QUE SE QUE ZOEY NO VA A COMPETIR EN EL TORNEO PWC EN EL QUE ASH ESTARÁ, VUELVE A LEER MI POST Y VERÁS QUE AHÍ LO DIGO ¿PERO Y QUÉ? ESO NO TIENE QUE SER IMPEDIMENTO PARA QUE LA VEA, ASH PODRÍA REENCONTRARLA POR ALGUNA RAZÓN, LA QUE SEA, NO TIENE QUE ESTAR LIGADO A SU COMPETENCIA
Y no te he contradicho. El punto es que la serie se centra mayoritariamente en las capturas de Goh, y algo entre el PWC y Koharu. Por eso dije que lo veo complicado, que es distinto a que sea imposible.
PUES NO, LE CAUSARÍA MUCHA ESTÉTICA A SU YA ABULTADO CABELLO
Nah.
Finalmente, en algo concordamos.

Saludos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Y no te he contradicho.
¡OH! DISCULPA VIEJO 😋
El punto es que la serie se centra mayoritariamente en las capturas de Goh, y algo entre el PWC y Koharu.
¡ESO ES! CHLOE, ELLA PODRÍA VIAJAR CON ELLOS A SINNOH, AHÍ SE ENCUENTRAN CON ZOEY Y ESTA LE MUESTRA A LA AMARGADA LAS MARAVILLAS DE LOS CONCURSOS, LO QUE LA HAGA CONSIDERAR SER COORDINADORA
QUE SÍ QUE SÍ
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1......

35769
Nuevo título revelado
PM064 (30/04/2021) The Detested Absol (El Absol detestado)
No hay fecha confirmada aún para el capítulo del regreso de Iris, tocará seguir esperando, sin embargo el scan del otro día es real. Respecto al capítulo mencionado, un Pokemon que en la previa tiene potencial para formar parte de la escuadra de Ash y que seguramente irá a manos de Goh.

Por el momento es todo, nos vemos
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

La espera finalizó. Confirmamos título para el capítulo donde regresa Iris

PM065 (07/05/2021) Dragon Battle! Ash vs Iris (Batalla de Dragones! Ash vs Iris)

Ganador avanzará a la clase Hyper.

Por el momento es todo, nos vemos
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Ojala llegue a Inteleon, es de mis favoritos en esta generación.

Dejo los dos posters del regreso de Iris.
3607736078

Y el fandom haciendo lo suyo con la segunda, como siempre :wheeze:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba