Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Galería Pokememes

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Ver el archivo adjunto 7419

El mejor comentario que lei de todo esto xD
Si claro Pokemon XYZ fue igual al Berserk noventero, puff la "destrucción" de Kalos del final y el Eclipse están ahí a la par me cuesta decidir cual es mas fuerte...
Y la parte esa del final donde van al mundo interior de Alain y sale su loli, y van al de Ash y sale bueno nada... eso me parecio un análisis psicológico nivel Evangelion casi que pude oir a alguien diciendo "omedeto" y aplaudiendo...
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Si claro Pokemon XYZ fue igual al Berserk noventero, puff la "destrucción" de Kalos del final y el Eclipse están ahí a la par me cuesta decidir cual es mas fuerte...
Y la parte esa del final donde van al mundo interior de Alain y sale su loli, y van al de Ash y sale bueno nada... eso me parecio un análisis psicológico nivel Evangelion casi que pude oir a alguien diciendo "omedeto" y aplaudiendo...
¿LO DICES CON SARCASMO?
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. También vengo con mi aporte, Traigo de todo un poco

Unas cuantos relacionados a la victoria de Ash en la Liga

La primera es de corte Amourshipping
7560

También de la Liga pero con el famoso meme del gato
7561

Pokémon también tiene su propia versión del meme del gato, edición Equipo Rocket
7562

Este tiene que ver con el último capítulo estrenado, los que lo vieron entenderán la referencia

También tengo unos relacionados a la imagen filtrada hoy del nuevo anime de Pokemon, disculpen si es solo de Amourshipping, tenia otra pero me la ganaron jejeje
7559

7558

Por el momento es todo, nos vemos
 
Última edición:

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. También vengo con mi aporte, Traigo de todo un poco

Unas cuantos relacionados a la victoria de Ash en la Liga

La primera es de corte Amourshipping

También de la Liga pero con el famoso meme del gato

Pokémon también tiene su propia versión del meme del gato, edición Equipo Rocket

Este tiene que ver con el último capítulo estrenado, los que lo vieron entenderánbla referencia

También tengo unos relacionados a la imagen filtrada hoy del nuevo anime de Pokemon, disculpen si es solo de Amourshipping, tenia otra pero me la ganaron jejeje

Por el momento es todo, nos vemos
3 millones de me divierte xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba