Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokémon World Tournament

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 121: Dianta debe aguantar.



En casi el final del partido, Morris se enfrentó a Dianta.



-¡Adelante, tyranitar!- Exclamó el experto en pokémon rocosos y su rival eligió a hawlucha.



-¡Plancha corporal!- Dijo Morris, su pokémon saltó y aplastó al águila, para luego debilitarle con un puño hielo. Tras eso, salió goodra, quién usó llamarada, pero tyranitar volvió a saltar para golpear de la misma manera que antes, pero goodra levantó la cabeza e incendió al dinosaurio, debilitándolo. Entonces salió storjourner, quién intentó petrificar a goodra, pero él destruyó las piedras con su cola y atacó con acua coletazo al enemigo, pero este sobrevivió y golpeó con su cuerpo varias veces, hasta que goodra lo levantó, lo lanzó, saltó él también y le echó el agua de su cola, debilitándolo. Luego salió barbaracle, quién atacó con garras de agua filosas, enfadando al dragón y lanzó bolas gigantes de ondas certeras, que debilitaron al percebe.





-¡Es hora de sacar la artillería pesada!- Dijo y mandó a luchara coalossal, quién manchó de alquitrán a goodra y lo incendió con lanzallamas, debilitándolo. Tyrantrum fue el siguiente, quién atacó con triturar, pero su rival aguantó los ataques y echó alquitrán al dinosaurio, pero este se lo quitó de encima, manchando a coalossal, quién fue debilitado con lanzallamas al recibir el alquitrán y salió un shuckle en su lugar, quién no pudo resistir el terremoto del tiranosaurio. A morris ya solo le quedaba su graveler y este no resistió otra sacudida sísmica, ganando Dianta el combate.



-¡Kalos está haciendo un excelente trabajo! ¡Ahora Tileo luchará contra Judith, veamos como se desarolla el combate!- Dijo el comentarista.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 122: Tileo en peligro.


Como un caballero enfrenta a un dragón, a pesar del peligro, Tileo enfrentó a la karateka en unas rocas con agua debajo, empezando con aegislash.


-¡Adelante, machamp!-Dijo la chica y su pokémon ganó al aegislash con una lluvia de puños fuego.


-¡Es imposible que pueda ganar! ¡Pero lo intentaré!- Decidió Tileo y sacó a probopass, que lanzó electrocañónazos, pero machamp se apartó de su trayectoria, lanzándose contra el bigotudo y propinarle puñetazos y patadas, pero recibió un chispazo que le recorrió todo el cuerpo y fue derribado con foco resplandor, rodando en el suelo, hasta caer al agua, pero sabía nadar, dio un salto volviendo a las piedras.


-¡Tajo cruzado!- Dijo Judith y ganó a la piedra. Luego luchó scizor, quién pinzó el cuerpo del luchador con tajo umbrío, recibió varias patadas que resistió, se agachó para que fallara un puñetazo y derrotó al bicho con puño fuego.


-¡No, megaevoluciona!- Exclamó Tileo y su pokémon adquirió aspecto robótico, sus tenazas se volvieron más voluminosas, con púas afiladas capaces de atravesar el hormigón como si fuera mantequilla. Sus piernas se volvieron puntiagudas y adquirieron tonos negros en algunas partes de su cuerpo. Además, sus ojos se volvieron azules. Sus pinzas agarraron a machamp y fue vencido con guillotina, sustituido por grapploct, quién se agachó para evitar ser atrapado por la pinza y lanzó un gancho que el mega esquivó, luego grapploct golpeó con una andanada de puñetazos, scizor los esquivó, le dio un puño bala en el estómago al pulpo y con tijera X, pero golpeó con hidroariete, cuya espada apenas afectó al metálico, quién ganó usando cabezazo. Entonces salió sirfetch'd, quién saltó e intentó golpear a scizor, pero le cortó la espada y lo debilitó, agarrándole con sus pinzas, mientras que el ejército de Falinks, fue arrasado con capones y sus cornadas agarradas por el cuerno, para ser lanzados y vencidos con tajo aéreo. Hawlucha también fue capturado por la pinza al usar plancha aérea y derrotado con el apretón y el machoke de Judith vencido con tajo aéreo.


-¡Los pokémon de Judith no pueden seguir! ¡Tileo gana!-


Ambos equipos daban lo mejor de sí y los organizadores pensaron una manera muy original de terminar la batalla.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 123: Doble combate seis entrenadores.


-Esta vez las reglas serán un pelín especiales- Comenzó a comentar uno de los organizadores, quién vestía un traje con chaqueta y pantalón negro y camisa blanca con sombrero gris-El equipo de Kalos, Dianta y Tileo lucharán contra el de Galar. Habrá dos asaltos; En el primero Tileo y Dianta lucharán contra Dreo y Nerio. Si ganan estos últimos, Galar se clasificarán con un superpunto. Si ganan Dianta y Tileo pasarán al asalto final contra Sally y Roy y los que ganen el combate, ganarán el superpunto. Solo puede usar un pokémon cada entrenador, el que ellos elijan.


Así comenzó el primer combate dual entre el dúo de Dianta y Tileo contra la pareja de Dreo y Nerio, cuyo asalto se produjo en un castillo con foso de agua más abajo.La actriz sacó a su gardevoir, Tileo a su aegislash, Dreo a su slowbro de Galar y Nerio a su obstagoon.


-¡Gardevoir, lucha contra el slowbro! ¡Bola sombra!- Ordenó Dianta y Nerio se enfrentó a Tileo.


Slowbro se apartó por poco de una bola sombra y atacó con ondas certera, pero gardevoir las esquivó y disparó un chorro de veneno de la punta de su caracola, pero gardevoir evitó también ese ataque.


-¡Psíquico!- El un principio, el ataque afectó al pokémon de Galar, pero se liberó y echó agua hirviendo,que quemó el cuerpo de la pokémon, quién le golpeó con una bola sombra y creó una explosión, pero resistió y se lanzaron psíquico a la vez durante una hora, hasta que gardevoir ganó. Mientras se desarrollaba ese combate, el aegislash de Tileo usó espada santa, pero obstagoon utilizó obstrucción, bloqueó el ataque y usó sus garras umbrías para dar zarpazos, que el caballero bloqueó con su escudo, para luego darle a la evolución de zigzagoon un cabezazo y le propinó un golpe aéreo, más un último tajo que lo debilitó. La


-¡Increíble, han pasado la primera fase!- Dijo Smith emocionado-¡Ya sólo queda un último combate a dobles, Dianta y Tileo contra Roy y Sally! ¡Aquí se decide el superpunto de este encuentro!- Tras estas palabras los representantes de Kalos lucharon contra el duraludon de Roy y el alcreime de Sally.


-¡Rocas afiladas, duraludon!- Ordenó Roy escogiendo pokémon Dianta como víctima y salieron del suelo, pinchando a la pokémon. Ella usó psíquico e hizo retroceder al dragón, quién contraataacó con un cabezazo de hierro, la agarró en el momento en el que sufrió el ataque y la aplastó con plancha corporal, pero mega evolucionó, debajo del dragón y lo tiró al suelo con sus fuerzas mentales. Entonces ordenó una tormenta de arena.


-¡Ahora metaláser!- Mientras gardevoir caía derrotada, Roy se hizo un selfie y Tileo ordenó usar espada santa contra el postre de la anciana a la que derrotó fácilmente.


-¡Roy contra Tileo, el combate definitivo de esta ronda! ¡Esto llega a su fin!- Chocaron garras de metal con espadazos, duraludon atacó con más piedras punzantes que hirieron al arma y está lanzó un tajo del que duraludon se apartó, luego volvieron a chocar zarpazos con sablazos.


-¡Vamos, duraludon, un último metaláser!- Con este ataque, ambos cayeron, uno por el cansancio que le daba el ataque y el otro por recibirlo.


-¡No ha ganado nadie! ¡No hay superpunto!- Dijo el árbitro y todos quedaron confusos.


-¡Al final no ha habido ningún clasificado y termina esta fase- Informó el comentarista. Los que sí lo hacen son:


-¡Alola!- Mientras salen rápidos resúmenes de sus batallas, Drex y sus amigos desfilan por el estadio, saludando a la
gente.
-¡Kanto!- Ash y el resto del equipo se unen al otro equipo orgullosos. La Unión Naranja, Sinnoh y Orre hicieron lo mismo. Todos los ovacionaron y los equipos volvieron al hotel.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 124: Batalla espectral.


Al día siguiente, tras la primera ronda, Alola tuvo un tiempo para comer malasadas y reunirse en la habitación de Kukui, quién les quería decir unas palabras.


-Habéis hecho todos un gran trabajo…-Empezó a hablar Kukui, pero alguien le interumpió.


-Es fácil destacar cuando todos son unos mantas- Dijo Guzmán.


-¡Ejem!- Carraspeó el profesor y siguió hablando-Lo que quiero decir es que, aún con nuestro éxito, tenemos que...-


-¿Os gustan mis malasadas?- Preguntó Lulú al grupo-Las he hecho yo misma-


-Sí, deliciosas- Respondió Kukui-Lo que quiero decir es...-


-¡Nunca había probado nada igual y eso que soy experto en malasadas!-Le felicitó Tilo.


-¡Vamos a tener que enfrentarnos dos asaltos para ganar el torneo!-Gritó Kukui y todos se quedaron asombrados.


-¿En serio, profesor?- Dijo Drex lentamente.


-Eso quería deciros, perdón por alzar la voz- Suspiró Kukui-Nuestro rival oficial es Kanto, pero con eso de la derrota, tanto de Galar como de Kalos, tendremos que enfrentarnos también a Sinnoh. Obviamente, no es decisión mía sino de los organizadores. Solo nos dejan elegir el orden de los enfrentamientos. Bueno,
¿Que os parece?- Les preguntó.


-El orden de los factores no altera el producto- Opinó Kaudan.


-A mí me gustaría luchar primero contra mi padre-Dijo Drex ilusionado.


-Creo que sería mejor luchar primero contra Kanto, que es más sencillo- Pensó en voz alta Kiawe.


-No sé por qué le dan tantas vueltas- Dijo la voz del profesor Serbal, quién entró a la habitación junto a Samuel Oak.


-¡Hola, Drex!- Le saludó- Luchar contra doce entrenadores debe ser muy difícil, aparte de que, si nos ganáis así os colocaríais en cabeza, por lo que hemos hecho un trato y hemos fusionado a nuestros equipos con seis rivales de Kanto y cinco de Sinnoh- Dijo el científico de Kanto-¡He, decidido llamarla, la pokéfusión!-


-Creo que somos lo suficientemente poderosos para venceros ¡Nos veremos en batalla!- Tras eso, los dos seleccionadores se fueron.


A la mañana siguiente, Alola vio rápidas escenas de la ronda antert, como magneton auto electrocutándose, inteleon abriendo su mano para crear un escudo con el que paró los rayos y disparó lodo, el cual fue esquivado por el gran ratón y después disparó ácido, pero raichu lo esquivó con agilidad y le golpeó con una patada y un puño trueno, una hidrobomba de blastoise y garra umbría de mimikyu, coalossal quemándose vivo. Tras eso, Alola, enfrentó a la pokéfusión, saliendo Agatha, con un gengar y Zarala con mimikins, un fantasma de verdad pálido y con remiendos, quién esquivó la bola sombra del enemigo y atacó con zarpazos umbríos.


-¡No te dejes intimidar! ¡Hipnosis y comesueños!- Tras dormir al otro fantasma y comerse sus sueños, ganó a mimikins y empezó a llover, saliendo un dhelmise, que atacó con un latigazo de ancla, pero gengar esquivó el ataque, le dio con bombas lodo y una bola sombra, ganando gengar de nuevo. Entonces la mujer sacó a una froslass, atacó con ventisca, gengar la esquivó chocaron sus rayos, para luego lanzar gengar tinieblas de sus ojos, que fueron esquivados por la grácil pokémon y empezaron a levitar cada vez más alto, hasta que acabó confundido y congelado.


-¡Bien, sin gengar todo será más fácil!- Se animó la chica y la anciana mandó a pelear a su weezing.


-¡Eso no te lo crees ni tú! ¡Llamarada, weezing!- Exclamó la vieja, pero froslass esquivó el ataque, aturdió al pokémon venenoso y lo golpeó con rayo.


-¡No eres rival para mí!- Exclamó Agatha-¡Truenos!- Está vez sí que llegó darle y la debilitó. Entonces Zarala sacó a Rapooh, quién atacó con puños sombra al weezing, pero este esquivó los ataques y le escupió una bola sombra que le dejó K.O


-¡Adelante, palossand!- Dijo la chica sacando al pokémon, quién atacó con dos bolas sombra, una en cada mano y weezing las chocó con una llamarada, explotando ambos ataques y mandando a volar a los dos. Entonces Zarala empezó a posar de formas extrañas.


-¡Vamos a usar presa espectral!- Varios brazos negros salieron de palossand que agarraron a weezing y explotaron, debilitando al pokémon venenoso. El siguiente fue arbok, quién paralizó con la mirada al castillo y le vomitó ácido, debilitándole, llegando Zarala a su último pokémon, un banette, que esquivó el ácido, un mordisco de la cobra, quién le dio con garras umbrías y luego trituró con mordidas a banette.


-¡Agatha gana el primer combate y Zarala queda eliminada! ¡Una competición fantasmal muy reñida, señores!- Dijo el presentador entusiasmado.


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 125: Hela VS Bruno.


La bajita mujer de pueblo y Kahuna Hela se enfrentó al musculoso maestro pokémon Bruno. Ella usó a un dugtrio de Alola y él a un machamp.


-¡Tajo cruzado!- Exclamó el culturista, pero la rubia se metió bajo tierra y contraataacó con un triple cabezazo, pero, con dos de sus cuatro brazos le agarró, lo sacó de la tierra dejando ver sus patitas y le sacudió con puños dinámicos, pero se defendió con cabeza hierro en la testa de machamp y lo enterró en piedras, pero salió rompiéndola y atacó con una patada hacha en la cabeza del centro al bajar y le dio, pero dugtrio usó terremoto, chocándolo contra el suelo y machamp la derrotó con puño dinámico.


-¡Yo te elijo, gastrodon!- La babosa usó un líquido venenoso y el luchador evitó el ataque con un salto en diagonal, contraatacando con un puñetazo, mandándolo lejos.


-¡Bomba fango!- La babosa lanzó barro venenoso de la boca, el cuatro brazos lo esquivó, pero le dio con una veloz ametralladora de dicho ataque, cubriéndose el pokémon de machamp con los cuatro brazos en cruz, para luego darle una patada.


-¡Ahora usa sumisión!- El peleador agarró al gastrodon, lo hizo rodar y lo arrojó contra una piedra del rocoso campo de batalla, pero gastrodon mezcló lodo con ácido, lo disparó y machamp fue vencido. Entonces, el musculoso entrenador usó a un hitmonlee, quién saltó, golpeó con una patada y gastrodon inclinó la cabeza fallando el movimiento.


-¡Onda tóxica!- Esta vez, el pokémon tierra vomitó veneno, dirigiéndose al hitmonlee quién las chocó con piedras, las cuales se disolvieron y la sustancia impactó en el pokémon, que hizo que pusiera los pies en el suelo.


-¡Rayo hielo, gastrodon!- La babosa de Hela congeló las elásticas piernas del artista marcial y le dio con agua lodosa, pero con dos patadas, una con cada pata y le sacudió con una megapatada que terminó con gastrodon, pero le dio con varios golpes aéreos, debilitándose.


-¡Yo te elijo, steelix!- Dijo Bruno, mientras que Hela escogió a su krookodile atacó con cola férrea, el rival se apartó y usó garras dragón.


-¡Termina esto con Terremoto!-Añadió la chica, pero la serpiente resistió para sorpresa de la chica.


-¡Dragoaliento!- el rayo azul que escupió el pokémon acero fue esquivado gracias al movimiento aéreo, pero l
steelix lo mordió y lo trituró, ganando el asalto. Le siguió un onix, que convirtió su cola en metal y sacudió al caimán.


-¡Terremoto!- krookodile pisó el suelo y creó un temblor de tierra, debilitando a la sierpe de piedra. Entonces luchó un hitmontop que se lanzó girando y le sacudió tres patadas, krookodile le lanzó zarpazos, la peonza viviente esquivó el ataque moviéndose hacia atrás y preparó un asalto desde la retaguardia, pero krookodile le dio con su cola.


-Detección- Tras la orden de Bruno, los ojos de su pokémon brillaron en un tono celeste y esquivó los ataques producidos por las zarpas del cocodrilo.


-¡Usa giro vil!- Hitmontop le dio varios chocados al pokémon siniestro, a la vez que esquivaba los movimientos de garra de krookodile, retrocediendo, pero eventualmente, desgarró al luchador con garra dragón, debilitándole.


-¡El último pokémon de Bruno es un hariyama!- Informó el comentarista-¡Krookodile ataca con golpe aéreo, pero el sumo lo aguanta! ¡Menudo forcejeo!-


-¡Movimiento sísmico!- Dijo Bruno y hariyama levantó al siniestro pokémon, saltó varios metros y lo tiró contra el piso, debilitando al caimán. Entonces luchó mudsdale, quién pateó varias veces al hariyama, acabando en el suelo con un barrido, pero el caballo le echó lodo al luchador cegándolo.


-¡Muy bien, ahora usa cuerpo pesado!- El caballo se volvió de metal y chocó contra el sumo, pero este frenó, evitando una caída al suelo.


-¡Puños bala!- Comenzó preparando el ataque volviéndose metálicos sus nudillos, golpeando con directos con el derecho y con ganchos con el izquierdo, retrocediendo el equino y dejando de ser de acero y lanzando un terremoto que tiró al piso al gordo Pokémon, ganando así Hela a Bruno.

-¡Muy bien, Hela!- Le felicitó Tilo.

-Se nota que es Kahuna- Murmuró Kaudan.

-¡Increíble, Hela!- Dijo Drex tras acercarse al campo de batalla a hablar con ella.

-A este paso ganamos seguro- Dijo Elio sin pensarlo.

-Se confían demasiado, esto es solo el principio- Opinó Gladio fríamente.

-Esforzáos mucho y llegaréis lejos, creo que tenéis posibilidades de conseguirlo- Les dijo Kukui.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 126: Un pokémon antes que una victoria.

Tras felicitar a Hela por su combate victorioso, le tocó el turno a Kiawe de brillar, luchando contra el más fuerte líder de gimnasio, Lectro, quién sacó a un luxray y el moreno a un arcanine, quién mordió al adversario.

-¡Ahora muerde tú con colmillo rayo- Ambos se mordieron mutuamente y retrocedieron.

-¡Envite ígneo!- La orden de Kiawe hizo que su pokémon se cubriera en fuego y se abalanzara hacia el pokémon eléctrico.

-¡Esquiva y rayo carga!- Con un ágil salto diagonal, el ataque falló y fue electrocutado por un disparo que salía de la boca de luxray, pero arcanine no se rindió y su entrenador tampoco, quienes combinaron día soleado para que el sol brillará y rayo solar, el cual era el doble de potente de lo normal.

-¡Doble equipo!- Aparecieron duplicados del pokémon eléctrico muy separados entre sí y el rayo le dio a uno de ellos, el que estaba más cercano al perro.

-¡Onda trueno, arcanine!- dijo firme Lectro y arcanine quedó paralizado-¡Ahora superpoder!- Añadió y mucha energía rodeó el cuerpo de luxray, quién le dio un fuerte cabezazo, mandando a volar al pokémon ígneo, hasta caer al suelo y ser rematado con otro rayo carga. Entonces salió un marowak de Alola, quién golpeó con su hueso a luxray, este mordió al fantasma y retrocedieron.

-¡Onda voltio!- Arcanine recibió de luxray, un calambre azul en zigzag y arcanine contraataacó con una lluvia de llamas a bocajarro, debilitando al sabueso eléctrico y saliendo su raichu en vez de él.

-¡Rayo, raichu!- Arcanine sufrió la descarga y fue vencido, sustituyéndolo una salazzle que lanzó llamaradas, esquivados con raichu usando agilidad.

-¡Ahora placaje eléctrico!- Raichu colisionó a salazzle y la debilitó, enfrentándose después al kanghaskan de Kiawe, que, embistió a raichu usando doble filo, cayendo al suelo, pero levantándose para seguir luchando.

-Usa trueno- Dijo fríamente Lectro y le dio al canguro, quién contraataacó con terremoto, moviendo la tierra y ganándole.

-¡Vamos lucha, ambipom, usa onda voltio!- El mono lanzó un rayo azul al kanghaskan, pero lo resistió y atacó al ambipom con un gancho y avalancha, que se pusieron encima de la evolución de aipom, derrotándolo y saliendo en su lugar un lanturn, quién se sumergió en un lago del bosque en el que estaban, lanzó un rayo y ganó el combate, para luego usar a turtonator, posando para usar hecatombe pírica, mientras la pulsera Z brillaba, el cuerpo de Kiawe comenzó a parecer que se llenaba de fuego su cuerpo y su pokémon lanzó una bola de fuego gigante, pero tanto el ataque como el Pokémon, recibieron una ola gigante, apagándose el movimiento Z y debilitándose turtonator y se rindió.

-¿Por qué no has seguido?- Le preguntó Drex cuando Kiawe salió del campo de batalla-¡Podrías haberle dado la vuelta a la tortilla!-

-¡Era un charizard, maldita sea, un tsunami así y se hubiera apagado la llama de su cola!- Exclamó el pelirrojo bruscamente-Drex-Dijo entonces más calmado y serio- Quiero que me vengues, que puedas hacer lo que yo no conseguí. Yo sé que puedes hacerlo-

-Pero ¿A los demás les parecerá bien?- Preguntó él-No quiero ser egoísta-

-¡Eh! ¿De qué habláis?- Le preguntó Tilo y se acercaron.

-Quiero que Drex luche en mi lugar, yo he tenido que rendirme-

-Que cobarde, patético- Soltó Guzmán y Drex se enfadó.

-¡Lo hizo porque solo le quedaba un charizard y podría morir si no abandonaba! ¡Pedazo de insensible!- Exclamó enfadado Drex.

-¿Quieres pelear, niñato? Porque te cojo y...-

-¡Basta!- Kukui separó a los dos que estaban a punto de llegar a las manos-Drex, ve a luchar, buena suerte- Le deseó.

-¡La necesitarás, perdedor!- Insultó Guzmán, pero Drex no le hizo caso y se preparó para la batalla.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 127: Drex muestra su fuerza.

Al ver que empezó a llover, Drex pensó que raichu dominaría el combate, al menos hasta que escampara. Su rival era un hombre de pelo y cejas moradas, estatura media, una chaqueta abierta gris, pantalón negro y camisa lila, quién no dijo palabrab alguna y sacó a un electivire, como si hubiera pensado como Drex.
-Tú eres el hijo de Ash ¿No?- Le preguntó.
-Sí ¿Que pasa con eso?- Preguntó Drex.
-Tu padre tenía una forma de pensar que nunca he compartido, pero que ahora la respeto. Que gane el mejor-
-Lo mismo digo- Le respondió Drex-¡Y ahora, raichu, usa trueno!-
-Haz lo mismo- Ambas tronadas subieron hasta los cielos para luego chocar una contra, creando una explosión, para luego colisionar sus puños trueno a gran velocidad.

-¡Megapatada!- El ataque fue conectado correctamente y siguió un megapuñetazo. Electivire respondió con rayos, raichu golpeó con su cola, que se volvió de acero, dando en el torso al enorme monstruo, pero este le agarró la cola, le sacudió unas pocas veces contra el suelo, le dio vueltas, lo lanzó, tumbándolo con gigaimpacto.

-¡Raichu no puede seguir! ¡Electivire gana!- Entonces Drex sacó a toxicroac, quién expulsó un potente gas venenoso, el cual emponzoñó a la bestia.


-¡No te dejes amedrentar! ¡Otro trueno!- Toxicroac no pudo evitar la descarga y fue severamente dañado.

-¡Usa desquite!- Con este movimiento, la rana venenosa pudo devolverle el doble del daño en forma de un gancho de puya nociva, debilitándolo. Entonces Polo decidió usar a su aggron.

-¡Foco resplandor!- Un rayo blanco se dirigió hacia toxicroac, pero el lo esquivó con un salto hacia el lado y contraatacó con ácido mas no le afectó al pokémon de acero, quién colisionó su cuerpo con el de toxicroac, debilitándolo y mandando a tyhplosion en su lugar.

-¡Llamarada!- La estrella ígnea chocó con el foco resplandor rival y tanto el disparo blanco como las llamas chocaron y forcejearon, hasta que el rayo albino traspasó el fuego y le dio a thyplosion empujándolo hacia atrás.

-¡No importa! ¡Usa lanzallamas!- Dijo rápidamente Drex y el ataque derrotó al aggron.

-¡No he perdido todavía! ¡Nidoking, ataca con rayo!-Dijo Polo mientras tiraba la pokéball y esta se abría. Nidoking escuchó el ataque y lanzó la descarga, pero apenas afectó a tyhplosion, hasta que el kaiju baragon le dio un montonazo de patadas en el estómago al pokémon de fuego y este golpeó con envite ígneo, pero nidoking agarró al pokémon envuelto en llamas y lo tiró al suelo, golpeándolo luego, creando grietas en el suelo e hirió al inicial de fuego debilitándolo.

-¡bueno, pues usaré un keldeo!- Drex sacó a su pokémon de agua y Polo se sorprendió.

-Un pokémon singular ¿eh? Eres más interesante de lo que pareces-Dijo-¡Atactrueno!- Nidoking disparó más electricidad y keldeo sufrió graves daños más una cornada que lo debilitó.



-¡Muy bien, muestra tu poder, morgrem!- Drex le ordenó usar beso drenaje al hada y este morreó al nidoking en los labios, debilitándolo.



-¡Imposible! ¿Como he podido perder de esta forma? ¡Te venceré, de eso no lo dudes!- Se sorprendió Polo y enfurecido sacó a su magmotar, quién atacó con puños de fuego, debilitándo al trasgo.



"Solo me queda un pokémon ¿Que haré ahora?" Se preguntó Drex y regresó mimikyu, quién lanzó un rayo y fue vencido con lanzallamas, ganando Polo.



-Has sido un gran rival, me lo has puesto difícil, sin embargo, mis pokémon deben estar envejeciendo, antes aguantaban más- Dijo este y se dieron la mano. Tras eso, volvió con su equipo.



-Sabía que ibas a perder, fracaso andante- Le insultó Guzmán.



-¿Ah, sí? ¿Tú puedes hacerlo mejor?-Le preguntó Gladio.



-Eso no se pregunta, eso se ve observándome- Dijo el jefe de los skull y se metió en el campo de combate.



Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 128: Guzmán y su ego.

El rival del peliblanco fue Tobías y se miraron fríamente, como si intentaran adivinar la estrategia del otro. Guzmán sacó a masquerain y su oponente un lucario.

-¡Muy bien, rayo hielo!- Exclamó Guzmán, pero con un leve movimiento lateral lo esquivó.

-Esfera aural- Dijo calmado Tobías.

-¡Chócala contra una energibola!- Hubo humo después de eso y lucario se puso detrás del insecto, para golpearlo con un puño incremento que le tiró al suelo.

-¡Golpe aéreo, masquerain!- El bicho alzó el vuelo y atacó con un embate al pokémon aura, pero dando un saltito a la derecha esquivó el ataque, dio un salto y le golpeó.

-¡Puño bala!- La mano le brilló con un tono plateado y el golpe volvió a dejar revoleado al masquerain en el suelo.

-¡Se acabó! ¡Usa tajo aéreo!- Rugió Guzmán y las cuchillas de viento que lanzó fueron evitadas con rápidos movimientos por parte del lucario.

-Dispara esferas aurales- Empezó a lanzar ametralladoras de bolas de aura, que masquerain esquivaba con dificultad por el aire.

-¡Congélalo con viento hielo!- Lucario acabó helado, pero rompió su prisión de hielo.

-¡Imposible!- Exclamó Guzmán-¡Bah, solo es el principio, no te vayas a creer nada! ¡Y tú, masquerain, Energibolas!- Lucario comenzó a desviarlas con su mano, hasta que disparó una esfera aural y derrotó al antrópodo.

-¡Adelante, pinsir!- Tras sacarlo, Guzmán le ordenó pinzarlo con un golpe mordaza, pero lucario saltó, esquivó el ataque y contraatacó con pulso dragón, cuyas bola verde tiró al piso a pinsir, pero se levantó fácilmente y consiguió atraparlo, para luego soltarlo en el suelo con pulso dragón, pero fue rasguñado con garra metal.

-¡Ganaré a cualquier precio! ¡Rocas afiladas!-Exclamó Guzmán y pinsir invocó varias, que salieron detrás de él y lucario consiguió evitarlas, pero era una distracción y pinsir consiguió atraparle y derrotarlo con guillotina. Entonces salió un entei que lanzó una llamarada, derrotando a pinsir y Guzmán usó a su gosilopod.

-¡Concha filo!- Las garras del bicho se convirtieron en una espada brillante y azul que golpeó al legendario, dejándolo arrodillado, pero rugió y lanzó otra llamarada, que carbonizó al rival, pero se recuperó y sacó dos espadas, con las que intentó atacar al perro, pero este esquivó todos los ataques dando ágiles y veloces saltos, se puso detrás de gosilopod y lo masticó con dientes de fuego, debilitándolo. Tras eso, sacó un toxapex y Guzmán le ordenó lanzar una ola gigante, pero entei usó relevo, evitando tanto la lluvia como el tsunami y saliendo darkrai en su lugar.

-¡Brecha negra!- La esfera negra y rosada que lanzó darkrai durmió a toxapex y le derrotó comiéndose sus sueños, pero no se rindió y sacó a liepard.

-¡Pulso umbrío!- El leopardo escupió un rayo negro espiral, que chocó con el de darkrai, colisionaron y darkrai le devolvió ambos ganando el forcejeo. Darkrai ganó al oponente.

-¡Aaah, ya está bien- Rugió harto Guzmán-¡Deja de burlarte de mí!-

-No está en mis planes- Respondió fríamente y bisharp entró en escena y pateó a darkrai, quién respondió con rayo hielo, darkrai salió disparado hacia atrás y cayó al suelo.

-pulso umbrío-

Darkrai volvió a disparar otro rayo, pero el soldado lo resistió y empezó a rasgar con tajos umbríos, derrotando al terrible enemigo.

-¡Toma ya!- Lo celebró Guzmán-¿Que te parece?-


-Has derrotado a mi pokémon principal y más fuerte. Excelente-Opinó Tobías- Así que, entei, vuelve a luchar- Tobías tiró vagamente la pokéball y salió el legendario, quién expulsó flamas contra el alfil, debilitándolo.

-¡Ahora lucharé a tope!- Dijo confiado Guzmán y sacó a vikavolt, quién lanzó un rayo, que chocó con el lanzallamas rival, ambos ataques forcejearon y acabaron contrarrestándose, momento en el que le dio con envite ígneo, dejando contra las cuerdas a vikavolt.

-¡Foco resplandor!- Exclamó el antiguo jefe Skull y su pokémon disparó una luz blanca, entei lo esquivó y acabó ganando con nitrocarga.

-¡Guzmán se ha quedado sin pokémon para pelear! ¡Tobías gana!- Informó el árbitro y Guzmán se fue al lado contrario de donde estaba su equipo.

-¡Guzmán!- Le llamó Gladio-¡Ya hemos observado! ¿No decías que podías hacerlo mejor? ¡Yo he visto otra derrota!- Al oír esto, el peliblanco volvió.

-Ese Tobías... Ese darkrai andante... Es demasiado poderoso... No vamos a ganar... Ninguno- Gruñó frustrado y se dirigió a Drex-Perdón por meterme contigo- Musitó dejando su orgullo a un lado.

-Te perdono si haces lo único que creo que solucionará nuestros problemas- Dijo Drex-Combatamos, Guzmán- Le pidió Drex y luego habló con Kukui-¿Puede posponer el encuentro?-

-Supongo, pero no tardéis mucho, iré con vosotros para hacer de juez- Contestó Kuku.

Fueron a la calle, curaron a sus pokémon y llegaron a un jardín donde se quedaron.
-El combate será usando un único pokémon sin límite de tiempo- Explicó Drex. Él sacó a mimikyu y Guzmán a su scizor, quién golpeó con puño bala, cayéndose la cabeza de pikachu y este usó un calambrazo, siendo golpeado con una tijera X, que le hizo chocarse con la estatua con forma de vela hodomoe y lo derrotó con tajo umbrío.

-¡Sí, he ganado! ¡Sigues siendo paté...! Bueno, olvídalo- Volvieron al estadio y vieron que Lorelei se iba a enfrentar a Tilo.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 129: Unos momentos de esperanza.

Lorelei usó a su jynx y Tilo a un cramobinable, quién fue dormido con un beso amoroso y le atacó con bola sombra, hiriéndose crabominable al recibirlo. Por suerte para Tilo, su pokémon despertó y comenzó a lanzar puñetazos a bocajarro que jynx evitó y atacó con psíquico, haciendo chocarle contra la pared, pero se liberó del movimiento y atacó invocando rocas afiladas que jynx congeló en cubitos de hielo y cayeron al suelo, rompiéndose, para luego golpearlo por todos lados, lo levantó, lo arrojó al cielo y lo estampó en el suelo con psíquico, pero crabominable se levantó, esquivó una bofetada de la Pokémon hielo, le agarró del brazo, le dio vueltas usando giro vil y lo estampó contra el piso como venganza, para luego intentar aplastarlo con golpe cuerpo, pero jynx se quitó de en medio, siendo ella la que usó golpe cuerpo y chafar con su peso al cangrejo yeti, debilitándose. Sin desanimarse, Tilo sacó a su raichu, quién usó su fuerza psíquica al mismo tiempo que jynx, ganando el duelo el roedor de Alola, pero saliendo algo dañado. Entonces, Lorelei envió a un piloswine y le dijo sus instrucciones.

-Ventisca- Piloswine invocó un vendaval helado con nieve, cuyo frío mermó las fuerzas de la forma regional.

-¡Onda certera!- Raichu soltó una esfera de luz que impactó contra el piloswine, lo empujó hacia atrás, quedando derrotado al final. Tras esa derrota, luchó un cloyster que aturdió al raichu.

-¡Rayo aurora!- El disparo multicolor, explotó al darle al raichu, dañándolo, pero el golpe le sirvió para devolverle a la normalidad.

-¡Aprovecha para usar psíquico!-

-¡Encierate en tu concha!-

Haciendo caso a su entrenadora, los golpes contra el suelo lanzados con el poder psíquico de raichu, fueron amortiguados y cloyster lanzó un rayo hielo al curioso pokémon rival, pero resistió y Tilo terminó dando con la victoria usando rayos contra el bivalvo. Después peleó slowbro, quién usó amnesia, potenciando su defensa especial y resistiendo el rayo.

-¡Lanza rayo hielo!- Dijo la mujer, pero raichu esquivó el ataque y le dió con una electrobola.

-¡Psíquico, slowbro!- Raichu, quién había estado flotando todo el tiempo, fue obligado por las fuerzas mentales de slowbro, le dio vueltas, pero se liberó y ganó con trueno y salió de nuevo el sol.

-¡Lanzallamas, slowbro!- El ataque de fuego chocó con un rayo de raichu, venciendo en otro forcejeo de poderes y debilitando a slowbro y el quinto pokémon fue un sandslash de Alola.

-¡Canto helado!- Sandslash escupió pequeños trozos de hielo, raichu los esquivó y lanzó onda certera, pero sandslash esquivó corriendo los ataques, saltó y le golpeó con un puño hielo y una cola Férrea, pero las poses de Tilo hizo que raichu lanzará un gigavoltio destructor en forma de una gran lanza, que le tiró al pokémon de su región, pero este saltó, el ataque falló, raichu quedó agotado, momento en el que se puso detrás de raichu y atacó con una cuchillada y lo congeló con una helada ventisca, obligándolo a elegir otro pokémon. Vaporeon fue una mamá elección, puesto que sandslash usó liofilización, derrotando a la pokémon. Koala fue elegido para continuar lo que habían empezado sus compañeros.

-¡Garra umbría!- Ordenó Tilo, pero vaporeon esquivó los zarpazos enemigos y usó puños hielo, quienes congelaron al koala. Entonces Tilo sacó a su incineroar.

-¡Envite ígneo!- Tras rugir, el tigre se recubrió en fuego, chocó contra el pokémon hielo, ganando incineroar el combate y salió dewgong, adaptándose el prado a un terreno de combate acuático, una piscina con plataformas de tierra.

-¡Terremoto!- Dijo Tilo y el agua salió volando, momento en el que dewgong estaba más vulnerable y le dio con Lariat oscuro.

-¡Bien!- ¡Una fuera!- Se alegró Drex y decidieron que el siguiente enfrentamiento fuera Kaudan protagonista.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 130: Misión draconiana: Vencer a Lance.


Kaudan sacó a Bewear y El maestro de los dragones a su dragonite. Luchaban en un tatami.


-¡Ánimo, abuelo!-Dijo Tilo.


-¡Necesitaré algo más que suerte!- Afirmó el kahuna-¡Garra dragón!- Las uñas del oso se volvieron zarpas y atacó con ellas, mientras que el rival esquivaba los ataques, para luego responder con un zarpazo. Tras eso, Bewear cayó al suelo y le dio con los brazos en las patas traseras y derribándolo también a él.


-¡Terremoto!- Bewear sintió el golpe sísmico más fuerte al estar en el suelo, pero se levantó.


-¡Giro vil, bewear!- Le dio al dragón con el brazo al girar y dragonite le estampó una llamarada.


-¡Garra dragón!- Dijeron los dos entrenadores y chocaron zarpazos con zarpazos velozmente.


-¡Enfado!- El dragón se volvió rojo, potenció su fuerza y ganó con una sola garra. Entonces salió un crabominable.


-¡Martillo hielo!- Exclamó Kaudan decidido y el cangrejo le dio con la pinza, pero el dragón paró el ataque, agarrándole el brazo, haciéndolo volar sujeto a él, para luego arrojarlo a los cielos y golpearlo con llamarada, herido.


-¡Roca afilada!- Dijo Kaudan y su pokémon invocó a un peñasco gigante que lanzó contra la espalda de dragonite, golpeándolo y dejándolo arrodillado, pero disparó un híperrayo, debilitando a crabominable, saliendo un poliwrath, que cayó con un trueno, hariyama, que usó ráfaga demoledora y lanzó puños de energía contra dragonite que le derrotaron y salió su charizard, que atacó lanzando llamas, las cuales chocaron con los puñetazos de energía, ganando estos últimos el forcejeo e hiriendo a charizard, quién atacó con garra dragón al sumo y este respondió con empujones tras recibir el daño.


-¡Pulso dragón, charizard!-La esfera celeste impactó con el cuerpo de hariyama, empujándolo mientras él agarraba el ataque, hasta que le explotó, dejándolo herido.


-¡Hiperrayo, Charizard!- Hariyama esquivó el disparo de energía, se acercó al pokémon fuego y lo venció con a bocajarro y puñetazos a gran velocidad, saliendo
garchomp luego, quién bailo alrededor de espadas de energía y se volvió rojo, haciendo bien los ataques danza espada y enfado, respectivamente y hariyama atacó con un movimiento Z, mientras que el kahuna posaba y su pokémon lanzó puños de energía.


-¡Terremoto!- Dijo Lance y tras una fuerte sacudida sísmica del dragón y una ráfaga demoledora del sumo, ambos cayeron debilitados. Lance reemplazó a garchomp por un salamence y Kaudan a un machamp que atacó con puño hielo, el cual fue derretido por el lanzallamas de salamence, pero el musculoso Pokémon le dio en la mejilla con el otro puño y el dragón se echó para atrás, para luego recibir un Axe handle con los dos brazos helados, debilitando al rival y sacando un altaria.


-¡Hiperrayo!- Optó Lance, pero se apartó del ataque y le lanzó una patada, pero ella retrocedió volando y disparó dragoaliento, incendiando al luchador, pero ganó con un puño trueno y un puño hielo.


-¡Termina con esto, haxorus!- Le sacó Lance y Kaudan optó con primeape, quién combinando enfado con superpoder, le dio un zarpazo rojo tan fuerte que acabó en un momento con primeape, ganando Lance.


-¡Esto va fatal para Alola! ¡La pokefusión es demasiado para ellos!- Dijo Smith a los cuatro vientos.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Elio, el chico de gorra ancha roja, camiseta azul y pantalón blanco, luchó contra Fausto en una selva como escenario.


-¡Te elijo a ti, incineroar!- Dijo Elio.


-¡Pues yo a rapidash!- Respondió el pelirrojo.


-¡Lariat oscuro!- Le dijo Elio a su pokémon y este empezó a dar vueltas para golpear al caballo, pero este dio un gran salto, fallando el ataque y recibiendo el tigre un pisotón. Entonces empezó a morder al caballo, este dio una coz en el estómago a incineroar con el cuerno.


-¡Ahora usa perforador, rapidash!- Dijo el maestro pokémon, pero incineroar esquivó el taladro, le dio varios zarpazos al pokémon de Kanto y el equino le dio con rayo solar, pero el felino, desvió el ataque con un manotazo, golpeó con una dropkick y con un movimiento Z, creó un ring de energía, incineroar se subió a una esquina del cuadrilátero y se lanzó envuelto en fuego, hubo una explosión y el caballo retrocedió y le dio con un gancho, debilitandolo. Luego salió un drifblim.


-¡Otro lariat oscuro!- Ordenó el chico de Alola.


-¡Viento aciago!- Dijo Fausto y con el vendaval de su pokémon, consiguió mantener a raya al tigre, pero el globo se acabó agotando y recibió el ataque giratorio. Luego salió una lopunny, que atacó con puños mareo a incineroar y chocaron fuertes puños fuego.


-¡Patada salto!- El ataque con brinco dañó a incineroar, pero entrenador y pokémon no se rindieron.

-¡Lanzallamas, incineroar!- El rudo pokémon lanzó de su cinto de llamas fuego y lopunny se cubrió activando el fuego de sus brazos, para luego atacar con patada baja, pero incineroar brincó y dio con un dropkick, tirando al suelo a la coneja, dio un salto y bajó impactando contra ella con un tajo cruzado y venciéndola. Ante esto, Fausto mandó a un magmotar, que lanzó hiperrayo contra incineroar, pero lo esquivó, rugió asustando y incineroar lo molió a golpes.

-¡Rayo, magmotar!- La descarga eléctrica hirió a incineroar, pero volvió a golpear sin control, mientras usaba enfado, haciendo retroceder a magmotar.

-¡Otro hiperrayo!- Con lo cansado que estaba el tigre, el disparo lo debilitó, saliendo un greninja en su lugar, que atacó con una lluvia de shurikens de agua y magmotar cargó un rayo solar durante un minuto, para luego lanzársela al ninja, quién lo esquivó con un salto lateral, creó luego unos kunais de agua y se los lanzó al pokémon fuego, resistendo el movimiento.

-¡Usa rayo, adelante!- Le dijo Fausto a Magmotar y dejaron en el suelo al greninja, quién dio un salto giró sobre sí mismo y empezó a lanzar shurikens de agua alrededor, que golpearon al magmotar.

-¡Hiperrayo, rápido!- Con un gran y potente disparo, el ataque de magmotar debilitó a la rana.

-¡No nos rendiremos tan fácilmente, Dollar!- Dijo Elio sacando un meowth de Alola, quién lanzó monedas contra magmotar y dos arañazos. Magmotar contraatacó con puños fuego, pero el gato esquivó los ataques, desgarró con cuchillada al pokémon fuego, pero este lanzó llamas contra el gato, el pokémon negro saltó y usó finta dando una patada hacha y echando para atrás al fogoso pokémon, quién empezó a cansarse por haber usado hiperrayo.

-¡Ahora tajo umbrío!- Dollar lanzó pequeños golpes de zarpa al magmotar, quién se lo quitó de encima con un movimiento de brazo, mandándolo a volar y derrotándolo con lanzallamas. Sillvally fue el siguiente, quién le metió un disco agua, volviéndose las puntas de su pelaje azules y atacando con un hidro cabezazo, que dejó muy herido a magmotar quién hiperrayo, sillvaly saltó esquivándolo, poniéndose detrás del pokémon fuego y usando multiataque en forma de zarpazo de agua, que debilitó al magmotar.

-¡Confío en ti, incineroar!- Exclamó Fausto y su mono lanzó puños fuego, que golpearon al silvally y lo tiraron al suelo, pero Elio le dio un disco roca y se lanzó para dañarle con unos puñetazos de piedra.

-¡Sofoco!- Exclamó Fausto y su pokémon disparó un cañonazo de fuego del tamaño de un camión y debilitó a silvally. Entonces Elio eligió a su mimikyu, quién lanzó un movimiento Z, con el cual variaos brazos fantasmales aplastaron a infernape, pero él sobrevivió y lanzó puño fuego, que el fantasma esquivó agachándose y lanzó varios zarpazos que sí acertaron a infernape, pero este atacó con llamarada y ganó a mimikyu, siendo el último pokémon del miembro de Alola, un raichu de dicha región que lanzó psíquico, venció a infernape y sacó a un flareon.

-¡Sofoco!- Le ordenó y el disparo de llamas gigante fue esquivado por el ratón flotando y surfeando, hasta que se quedó sin fuerzas, momento en el que que invocó un tsunami que derrotó a flareon y Elio ganó el combate.

-¡Por fin Alola gana un combate, damas y caballeros! ¡Aún así va muy por debajo de la pokefusión!-

-¡Bien hecho, Elio!- Le felicitó Drex.

-Esto está perdido- Gruñó Gladio.

-¿Quieres relajarte un poco?- Le pidió Denio.

-¡Solo yo puedo salvarnos dela humillación!- Exclamó Gladio-¡Apartaos antes de hacerlo peor, yo me ocupo!-Tras decir esto, se metió en el campo de batalla, que cambió a una ciénaga.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 131: Gladio VS Trace.

Sin ver a sus compañeros como útiles para evitar no hacer el ridículo, Gladio salió al campo de batalla, el cual era un pantano marrón, donde liberó de su pokéball a lyncaroc nocturno y Trace a su marowak, quién atacó con su hueso, pero el lobo se apartó corriendo del ataque y usó roca afilada, pinchando al pokémon tierra con un brillante y punzante pedrusco azul.

-¡Huesomerang, marowak!- Decidió Trace y esquivó el hueso que le lanzó de igual manera que un boomerang, pero le dio en la parte trasera de la cabeza.

-¡Ahora puño fuego!- El ataque hirió a lycanroc, pero él acertó un puñetazo a marowak, le quitó el hueso, lo rompió y trituró con su boca al marowak, quedando derrotado y saliendo vileplume, quién usó danza pétalo y dañó al lobo, quién se abalanzó contra la planta y la mordió varias veces.

-¡Ácido, vileplume!- Exclamó Trace, pero el nocturno evitó el ataque con un ágil salto y volvió a morder a la flor, esta vez en la espalda.

-Danza pétalo de nuevo- Está vez, el baile de flores de vileplume debilitó a lycanroc, no sin antes derrotar a Vileplume con una roca afilada que salió del suelo. Entonces lucharon jolteon como pokémon de Trace y umbreon representando a Gladio.

-¡Bola sombra!- Ordenó Gladio a su pokémon y, sorprendentemente jolteon lo chocó con el mismo ataque electrocutando a su rival en el proceso, quién cayó debilitado y salió su silvally, a quién le dio un disco morado, que le hizo lanzar zarpazos venenosos que acabaron con jolteon y que obligaron al pelicastaño a sacar a su slowbro, quién con psíquico derrotó al mataultraentes y sacó al zoroark de su padre, que golpeó al pokémon con una bola rosa, negra y con una cruz arriba, que explotó, pero slowbro sobrevivió
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 131: Gladio VS Trace.

Sin ver a sus compañeros como útiles para evitar no hacer el ridículo, Gladio salió al campo de batalla, el cual era un pantano marrón, donde liberó de su pokéball a lyncaroc nocturno y Trace a su marowak, quién atacó con su hueso, pero el lobo se apartó corriendo del ataque y usó roca afilada, pinchando al pokémon tierra con un brillante y punzante pedrusco azul.

-¡Huesomerang, marowak!- Decidió Trace y esquivó el hueso que le lanzó de igual manera que un boomerang, pero le dio en la parte trasera de la cabeza.

-¡Ahora puño fuego!- El ataque hirió a lycanroc, pero él acertó un puñetazo a marowak, le quitó el hueso, lo rompió y trituró con su boca al marowak, quedando derrotado y saliendo vileplume, quién usó danza pétalo y dañó al lobo, quién se abalanzó contra la planta y la mordió varias veces.

-¡Ácido, vileplume!- Exclamó Trace, pero el nocturno evitó el ataque con un ágil salto y volvió a morder a la flor, esta vez en la espalda.

-Danza pétalo de nuevo- Está vez, el baile de flores de vileplume debilitó a lycanroc, no sin antes derrotar a Vileplume con una roca afilada que salió del suelo. Entonces lucharon jolteon como pokémon de Trace y umbreon representando a Gladio.

-¡Bola sombra!- Ordenó Gladio a su pokémon y, sorprendentemente jolteon lo chocó con el mismo ataque electrocutando a su rival en el proceso, quién cayó debilitado y salió su silvally, a quién le dio un disco morado, que le hizo lanzar zarpazos venenosos que acabaron con jolteon y que obligaron al pelicastaño a sacar a su slowbro, quién con psíquico derrotó al mataultraentes y sacó al zoroark de su padre, que golpeó al pokémon con una bola rosa, negra y con una cruz arriba, que explotó, pero slowbro sobrevivió gracias a la pantalla luz y atacó con un tsunami, que revoleó al zorro, tirándolo al suelo.

-¡Levanta y garra umbría!- Zoroark obedeció y conectó varias cuchilladas oscuras, como si se dejara golpear y lanzó ventisca, una tan fuerte que mandó a volar al zorro, pero aterrizó bien y sin hacerse daño.

-¡Otra Garra umbría!- El ataque debilitó al pokémon acuático y Trace mandó a pidgeot, quién lanzó ondas ígneas de sus alas, zoroark se apartó del ataque y se empezó a agrandar, hasta volverse gigante y pisar al pájaro, debilitándolo.

-¡Para bien o para mal, este es mi.último pokémon! ¡Dalo todo, raichu!- Tras decir eso, Trace le ordenó usar trueno, ataque eléctrico que subió a los cielos y bajó, dándose a sí mismo y autodebilitándose. Sin embargo, se descubrió que eran ilusiones de zoroark y ganó su entrenador, quién chocó puños con su equipo de forma amistosa.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 132:¿Alguien puede superar a Tobías?

la pokefusión tenía a Alola donde quería y decidió eliminar a otro miembro con Tobías mas el archipiélago se defendió con Mayla, quién empezó con un golem con un imán en la espalda y Tobías usó a su darkrai, enfrentándose en la misma ciénaga, al igual que en los anteriores combates.

-¡Brecha negra!- Exclamó el chico y su pokémon disparo un disco negro envuelto en rosa y durmió al golem de Alola.

-¡Ahora comesueños!- Antes de que fuera a obedecir, su rival se despertó y le asestó un puño trueno, que le hizo retroceder.

-¡Muy bien, rayo hielo!- El ataque helado que disparó Darkrai dañó al pokémon eléctrico, pero este lanzó rocas afiladas además de electrificadas, que fueron hiriendo al legendario, saliendo este volando, siguiéndole golem y dándole con otro puñetazo eléctrico, para luego pincharlo con las piedras punzantes. Entonces golem empezó a bajar y fue debilitado con otro rayo hielo.

-¡Derrótemosle juntos lyncaroc!- El pokémon nocturno atacó con mordiscos trituradores, pero fue dormido con brecha negra, pero lyncaroc se despertó y Mayla empezó a hacer distintas posturas, llenando a su pokémon de energía. Entonces invocó una roca gigante y se la lanzó a darkrai.

-¡Aplastamiento gigalítico!- Exclamó ella.

-¡Pulso umbrío!- Dijo él y apuntó a la piedra, destruyéndola con su rayo negro en espiral, para luego derrotar a lycanroc con rayo hielo. Entonces salió su probopass.
-¡Brillo mágico!- Ordenó la mujer y deslumbró a darkrai además de dañarlo. Luego usó foco resplandor, dándole con un rayo blanco, que darkrai paró con sus manos y lo desvió, arrojándolo por el lado.

-¡Brecha negra!- El ataque negro y rosa chocó con un disparo rojo y ambos ataques rebotaron en darkrai y este se durmió.

-¡Ahora! ¡Usa tierra viva!- Probopass creó rajas en el suelo que dañaron a tobías, para luego derrotar a su darkrai con foco resplandor. Luego salió latios y lanzó resplandor, un rayo rosa que chocó con el de probopass y se contrarrestaron, para luego volver a hacer crujir la tierra y dañar al dragón, quién contraatacó con un cabezazo que mandó a volar a la piedra y esta lanzó un electrocañonazo, que latios esquivó y atacó con resplandor, debilitando al bigotudo. Armaldo fue el siguiente, quién atacó con zarpazos a cara perro contra latios varias veces consecutivas intentando no dejarle atacar, pero disparó un resplandor, que empujó hacia atrás a armaldo y golpeó con garra dragón, debilitando al bicho y saliendo cradily. Esta planta lanzó líquido tóxico blanco, pero latios lo esquivó y golpeó al pokémon prehistórico con gigaimpacto.

-¡Usa tierra viva!-

-¡Vuela!-

El ataque falló y latios embistió desde el aire, para luego ganar con dragoaliento. En ese momento, Mayla usó a su segundo lycanroc, quién esquivó los disparos escarlata mientras corría,

-¡Usa roca veloz, Lycanroc!- El ataque hizo que el diurno embistiera al dragón sin poderse defender al ser ataques tan rápidos y lanza otra roca gigante que derrotó a latios, pero Tobías usó a su registeel y con sus garras metálicas derrotó al lobo, ganando Tobías.

-¡Ha vencido a una kahuna! ¡En este combate, la pokefusión lleva la sartén por el mango!- Dijo el comentarista-¡Parece que han elegido a Hela para el siguiente combate, mientras que el equipo rival se ha decantado por el maestro Ash! ¡Esto está emocionante!- Agregó dando más información.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 133:El sobreesfuerzo de un maestro.

-¡Ánimo papá!- Le deseó Drex suerte a su padre mientras le saludaba y él le devolvía el saludo con una sonrisa.

-¡Drex, se supone que es nuestro rival!- Le regañó Guzmán.

-Es normal esa reacción, a fin y al cabo es su padre- Reflexionó Kaudan.

-¿A mí no me animas, mozo?- Le preguntó Hela.

-¡Perdona, buena suerte a ti también!- Dijo con rubor el muchacho-¡Ánimo a los dos!-

-¡Gracias!- Dijeron.

-Tienes un retoño adorable- Dijo Hela-Esta vez la victoria, será mía, zagal- Agregó.

-Ya lo sé-Contestó Ash respecto a su hijo y se calló la segunda respuesta para que hablara su snorlax por él y Hela usó a su flygon, quién lanzó dragoaliento contra el oso, quién lo resistió.

-¡Usa puño hielo, snorlax!- El brazo de snorlax se enfrió, volviéndose azul y atacó, pero flygon lo esquivó volando.

-¡Contraataca con terremoto!- Exclamó Hela y flygon bajó pisando fuertemente el suelo y este se sacudió, haciendo bambolear al snorlax, hasta que cayó al suelo.

-¡Sí! ¡Ahora rocas afiladas!- Le punzaron la espalda a snorlax, pero este atacó con un hiperrayo, ataque que chocó con dragoaliento y flygon cayó derrotado. Entonces salió krookodile, quién atacó con sus garras, pero snorlax se protegió y contraatacó con una patada que mandó a volar al cocodrilo, pero aterrizó correctamente y mordió al oso y, tras unos bocados lo debilitó, pero salió su greninja.

-¡Greninja, corte!- Exclamó Ash entusiasmado y la rana invocó una cuchilla de luz que chocó con las garras dragón de krookodile muchas veces, hasta que se apartó de un ataque y ganó al cocodrilo con hidropulsos. Entonces salió gastrodon, quién escupió ácido, pero greninja esquivó todos los escupitajos, y rasgó a la babosa, para luego saltar y darle con golpe aéreo.

-¡Recuperación y bomba fango!- El gastrodon se curó y lanzó bombas de barro, que greninja esquivó, pero acabó lanzando una última gigantesca.

-¡Doble equipo, greninja!- El ninja creó clones y el ataque falló, dándole a los duplicados, mientras que greninja acuchillaba a gastrodon por la espalda. Entonces Hela sacó a su dugtrio, quién golpeó con cabezazos al ninja, este esquivó los ataques y contraatacó con shurikens de agua, pero reforzaron su defensa y golpearon con avalancha a la rana, quién quedó atrapada por un pie, una pierna y un brazo en las rocas.

-¡Destruyelas con cortes y golpes aéreos!- El greninja empezó a golpear bajando en el aire a los topos, rodeándole a una velocidad de vértigo y dugtrio lo mandó a volar con una tormenta de arena y se estrelló, pero volvió convertido en greninja Ash y sacó dos palos afilados con los que atacó al pokémon de Alola, quedando dos de sus tres cabezas derrotadas.

-¡Terremoto!- Exclamó Hela, Ash saltó y ganó con una patada al que faltaba.

-¡Sal, gorluk!- El enorme pokémon lanzó un foco resplandor, pero greninja puso tres clones que recibieron el rayo blanco y golpeó varias veces al pokémon de Hela con su estrella.

-¡No somos tan fáciles como antes, zagal! ¡Hiperrayo!- El disparo mandó a volar hacia atrás a greninja Ash, quién volvió a la normalidad y Ash se desmayó. Preocupado por él, Drex fue hacia a él.

-¿Estás bien, papá? ¡Di algo!- Exclamó angustiado y se lo llevaron en ambulancia. Para la suerte de Alola, eso contó como su eliminación.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 134: A veces se gana, a veces se pierde.

Drex se fue al hospital a ver a su padre y tras ver que solo fue un mareo por usar fuerte afecto, quedó más aliviado y vieron juntos como seguía el torneo.

Siguió Denio por parte de Alola y Cintia por parte de la pokefusión.

-¡Adelante sableye!- Eligió el policía y Cintia usó a su garchomp, quién lanzó rocas afiladas, que el diablilo negro esquivó.

-¡Adelante, bola sombra!- Garchomp recibió los ataques, pero no le pasó casi nada y lanzó llamas.

-¡Salta y bola sombra!- Sableye lanzó otra bola negra y rosada que chocó con cometas draco, que, no solo traspasaron las esferas, sino que acertaron al enemigo, derrotándolo. Entonces salió un persian de Alola, quién lanzó arañazos umbríos contra el dragón, quién se defendió con garras dragón y se intercambiaron zarpazos.

-¡Enfádate!- Ante esta orden, Garchomp se puso rojo y atacó con una llamarada, haciendo retroceder al tigre, quién, junto al poder de su entrenador, crearon un agujero negro, que se tragó a garchomp y explotó, pero seguía ahí como si nada y lanzó más llamaradas, que el tigre empezó a esquivar.

-¡Carga dragón!- Exclamó Cintia y su pokémon embistió al felino, acabando con él. Tras eso, Denio mandó a un krokorok, que mordió varias veces al dragón, pero parecía inmune.

-¡Quítatelo de encima con garra dragón!- El zarpazo hizo volar al cocodrilo, pero volvió de buena manera al suelo y contraatacó.

-¡Usa terremoto!- El ataque apenas afectó a garchomp, quién le lanzó cometas draco, que el caimán esquivó, se colocó detrás y trituró con su boca al krokorok, para luego derrotarle con un zarpazo dracónico. Luego salió Absol, quién lanzó psicocortes, que garchomp desvió con garra dragón y le atacó con lanzallamas, pero absol saltó y contraatacó con tajos umbríos con su cuerno en forma de media luna y garchomp quedó arrodillado en el suelo.

-¡Aprovecha ahora y véncelo con psicocorte!- Los tajos psíquicos acabaron con el dragón y Cintia sacó un lucario, que atacó con una lluvia de puñetazos, que el absol esquivó y lanzó psicocortes, que lucario esquivó, contraatacando con esfera aural, la cual explotó y dañó al hakutaku.

-¡Absol, usa más psicocortes!- Los ataques fueron esquivados por un lucario que se movía a gran velocidad, dio un ágil salto y pateó cuando bajó con una patada hacha en el cuello de absol, retrocedieron y chocaron psicocortes con esferas aurales, pero lucario ganó con puñetazos a bocajarro, pero un krookodile, le confundió y lo venció con un zarpazo elevado conocido como golpe aéreo. Luego salió a milotic que lanzó una ola gigante contra el cocodrilo, derrotándolo y usando a honchkrow como último pokémon.

-¡Golpes aéreos!- Los ataques desde el aire magullaron a milotic, pero esta ganó con rayo hielo, congelando al cuervo, ganando Cintia.

-¡Maldición, mis esfuerzos a la basura, no se puede confiar en vosotros!- Protestó fríamente Gladio.

-¿Que pasa? ¿Te crees que eres mejor que el resto, chico?- Le preguntó Lectro.

-¡Puedo ganarte con los ojos cerrados!- Se magnificó el emo-¿Quieres verlo?-

-Vais de culo y habláis demasiado- Dijo Lectro-Venga, muéstrame, que tienes- Ambos se metieron en la ciénaga para enfrentarse.

-¡Te elijo a ti, silvally!- Dijo Gladio.

-¡Y yo a ti, Raichu!- Dijo Lectro

-¡Multiataque!- Gracias al disco tierra silvally lanzó un terremoto, que tiró al suelo al raichu, pero este contraatacó con rayo carga, disparo desde la boca del ratón que no afectó al silvally y le dio un disco venenoso, para echarle sustancias tóxicas y derrotar a raichu. Entonces, Lectro sacó a electivire, quién atacó con puños trueno, que el legendario esquivó y le disparó bombas lodo, envenenándolo y derrotándolo con garra brutal venenosa. Zebtriska siguió y atacó con sofoco, pero el disco de agua le hizo sobrevivir, pero fue vencido con una descarga eléctrica. Entonces salió un golem, que ganó con terremoto a zebtriska, enfermó a eelektross y maldijo a galvantula. Por último salió un electrode que atacó con trueno,debilitando al zoroark que con sus ilusiones había derrotado a tres de los pokémon de Lectro, ganando a electrode con terremoto.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 135: Elio lucha por el equipo.

Ya quedaban pocos de Alola, por lo que Tilo volvió a pelear contra Tobías, sacando este último un espectacular zapdos.

-¡Este combate va a ser increíble!- Se emocionó y sacó a su raichu, bajando del suelo con un trompazo al pájaro, que lanzó un picotazo taladro, que el raichu esquivó y lanzó psíquico contra el ave de nuevo, mandándola hacia atrás, mientras hacia volteretas, pero contraatacó con un electrocañonazo, que explotó en raichu.

-¡Gigavoltio destructor, raichu!- Tras hacer las poses, crearon la lanza eléctrica y se la lanzaron al pokémon volador, quién la esquivó.

-¡Otro electrocañonazo!- Zapdos lanzó otra esfera eléctrica, que el pokémon de Alola esquivó y lanzó una electrobola, que zapdos evitó volando y chocaron rayos, ganando el zapdos rival y debilitando a raichu. Entonces sacó a crabominable, quién atacó con rocas afiladas, pero zapdos las destruyó con su pico y derrotó con rayos, no solo con el pokémon hielo, sino con el resto del equipo de Tilo. Entonces Polo luchó contra Elio, sacando el primero a un weavile y Elio a un silvally.

-¡Garra brutal, Silvally!- Ordenó Elio dándole un disco de fuego, pero Weavile esquivó los ataques, pero acabó incendiado y derrotado. Entonces el frío entrenador sacó a un electivire y ganó a silvally con un trueno y salió otro raichu de Alola, que sometió al enemigo con psíquico, ganando el asalto, luego Polo eligió a un magmotar que lanzó llamas de sus manos contra raichu, quedando muy débil ante el ataque, para luego lanzar puños fuego que golpearon a raichu, quién atacó con fuerza psíquica, estampándolo contra el piso y recibiendo de él más llamas que le dejarían más herido y con quemaduras.

-¡Más lanzallamas!- Las flamas chocaron con el rayo de raichu, forcejearon y ganó el pokémon de fuego. Entonces Elio sacó a su incineroar y usó un movimiento Z quedejó a magmotar en un cuadrilátero, el tigre saltó y hubo una explosión que debilitó al adversario, siendo vencido magmotar y saliendo gastrodon en su lugar, quién saltó, aplastó a incineroar y le golpeó con varios hidropulsos hasta dejarlo inconsciente. Tras eso, salió Dollar, quién lanzó monedas contra gastrodon, mientras que este lanzó un rayo hielo, ataque que fue esquivado por el gato, quién señaló con el dedo de su garra en una dirección, la babosa miró allí engañada y Dollar le atacó.

-¡Se acabaron las tonterías! ¡Agua lodosa!- Gastrodon disparó un mar de agua estancada, que cayó sobre Dollar y lo debilitó casi ahogándolo. Es en ese momento cuando salió greninja, quién usó kunais para desgarrar a la babosa, pero esta congeló a la rana con rayo hielo, pero rompió con sus armas la prisión y atacó con shurikens de agua, que apenas afectaron a la babosa, quién saltó y atrapó en su cuerpo a la rana, aplastándola varias veces, pero greninja le dio con un gancho, una patada y la lanzó lejos, pero el pokémon lanzó bombas lodo contra el ninja y lo derrotó. Por último salió decidueye, quién con sus flechas derrotó a la babosa y Polo sacó a un gliscor, que recibió las flechas del fantasma y le ganó con hoja aguda, quedando ambos con un solo pokémon, decidiendo Paul sacar a su drapion, quién cortó las flechas y ganó a decidueye y a Elio con veneno X.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 136: Deja vu

Tilo seguía esforzándose aunque casi no quedasen posibilidades de Victoria, enfrentándose esta vez a Agatha y usando un noivern contra su primer pokémon. Ella eligió a un haunter, quién hipnotizó al dragón y se cenó sus sueños. Entonces Tilo lo cambió por su raichu regional, quién lanzó un rayo, que golpeó al fantasma,pero contraatacó aturdiendo al pokémon de Alola para que se lanzara electricidad a sí mismo, lo durmió y lo derrotó con rayos negros de sus ojos. Después salió un leafeon, quién atacó al frágil fantasma con hoja aguda, debilitándolo y sacando la anciana a un crobat, que atacó a la planta con aire afilado, llevándose el gato al agua, pero raichu fue mandado por Tilo, que lanzó un rayo al murciélago, quién cayó derrotado con su solo golpe también y apareció Gengar, quién lanzó bolas sombras, que chocaron con rayos, hasta que una bola morada y negra, explotó en el roedor, pero resistió y atacó con una descarga eléctrica, pero gengar no dio su brazo a torcer y atacó con una bomba venenosa, que Raichu esquivó surfeando en el aire y ganó con electrobola. Luego salió arbok, quién paralizó con la mirada a raichu, lo mordió muchas veces y lo derrotó con terremoto. Entonces Tilo sacó un komala, que golpeó con otro terremoto y arbok dañó al koala atrapándolo con un lazo verde que salía de su cola.

-¡Ataca con gigadrenado!- Es lo que decidió la anciana y el dormido pokémon empezó a sufrir y atacó con su tronco, echando hacia atrás a arbok, quién respondió con cola férrea y lo mandó a volar hasta estrellarse contra un árbol y romperlo, debilitándose komala. Entonces salió crabominable, quién golpeó con su helada pinza a la cobra en la cabeza, quién contraatacó con puyas nocivas, pero el cangrejo esquivó los ataques y heló a arbok con ventisca.

-¡Ahora usa terremoto!- Dijo Agatha y su pokémon creó una sacudida sísmica que tiró al suelo al yeti, quién fue mordido por la cobra, pero le dio varios puñetazos mareo, para luego rematarle con roca afilada. Weezing ganó fácilmente con su llamarada y el último pokémon del chico de Alola fue tauros, quién atacó con cabezazos zen, que lanzaron lejos al venenoso monstruo.

-¡Contraataca con trueno!- Tauros esquivó el ataque mientras corría y remató al pokémon de Agatha con una cornada, empatados ambos entrenadores a un único pokémon restante, siendo el de Agatha un marowak de Alola.

-¡Asombroso! ¿Usted ha estado en Alola?- Quiso saber Tilo.

-Fue un intercambio con otro de allí- No le dio más vueltas la mujer y su pokémon lanzó su hueso contra las patas del toro, dejándolo en el piso, para luego atacarle con avalancha después, pero salió de las piedras con un salto con cornada y contraatacó con doble filo embistiendo mientras bajaba, pero Tilo cometió un error, dándose cuenta demasiado tarde, justo cuando tauros traspasó al fantasma, el cual ganó envolviéndose en fuego y dando un embate al pokémon de Tilo, ganando Agatha, quedando solamente Gladio y Hela en el equipo.

-¡Se acabó, yo llevaré al equipo hacia delante!- Dijo Gladio y tuvo una idea-¡Eh, Oak! ¿Que te parece un último duelo? ¡Aquí y ahora! ¡Solo yo y mi silvally contra uno de sus entrenadores y un pokémon de su equipo! ¡Si gano, consigo el superpunto! ¡Si pierdo, todos pierden!- Negoció el rubio y todos se asombraron. La pokefusión empezó a hablar y dieron su veredicto.

-De acuerdo. Adelante, Cintia- Dijo Serbal y la mujer de negro sacó a su garchomp, quién golpeó al silvally con un zarpazo dragón, pero Gladio le dio un disco hielo y lanzó otro golpe de garra, que empujó hacia atrás al dragón.

-¡Sé cual es la manera de vencerte! ¡Lanzallamas!- En ese momento, Gladio cambió su disco al de fuego y no le afectó a silvally.

-¡Yo sé hacer algo mejor! ¡Llamarada!- Exclamó Gladio, pero garchomp bloqueó el ataque con una gorda roca afilada y se la lanzó a silvally, quién la recibió de lleno, cayendo al suelo, pero se recuperó y Gladio volvió a meter otro disco, esta vez uno de tipo dragón y se golpearon mutuamente con garra dragón durante 10 minutos, hasta que ambos cayeron debilitados.

-¿Y ahora que va a pasar según el trato que hicieron los seleccionadores con Gladio? Están hablando, pero no saben que hacer ¡Que nervios!- Al final los organizadores dieron su veredicto y ninguno de los dos equipos ganó el superpunto, perdiendo ambos.

-¡No hay vencedores, solo vencidos, igual que en el duelo entre Galar y Kalos! ¡Ya solo quedan que luchen Orre y la Unión Naranja para decidir al ganador! ¿Volverán a empatar también?- Dijo el comentarista.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 137: La última alianza.

Orre no se enfrentó sola a La Unión Naranja, sino que se alió con Ferrum para estar al mismo nivel, llamándose "El Último Alianza" saliendo Leo, el primero en pelear usando a un tyranitar contra Tad y su poliwrath, quién lanzó un rayo hielo, pero el saurio se protegió con una barrera de ventisca y atacó al pokémon agua con mordiscos, pero se lo quitó de en medio con una patada que lo mandó hacia arriba, pero el lanzó avalancha y poliwrath esquivó las piedras, saltó y lo derrotó con puño certero. Después de eso, salió tropius, quién lanzó hojas mágicas que se marchitaron con el rayo helado, pero tropius lo esquivó volando y lanzó desde el aire más hojas afiladas que sorprendieron a la rana, quién lo esquivó y derrotó al pokémon de Leo con rayo hielo, saliendo un espeon que usó fuerza psíquica, chocando a poliwrath contra árboles, pero este resistió y atacó con una megapatada al pokémon psíquico y un puño certero.

-Bola sombra- Dijo Leo, su pokémon lanzó la esfera fantasmal y derrotaron al poliwrath y salió un charizard que lanzó llamas contra el espeon, quién retrocedió.

-¡Psíquico!- Ordenó Leo y su espeon dio vueltas al lagarto volador de fuego, para luego revolearlo por el suelo.

-¡Garra dragón, charizard- Fue la decidión de Tad, pero espeon dio un salto para esquivar el rasguño y atacó en la psique del semidragón, haciendo que se arrodille.

-¡Danza dragón!- Un baile bastó para aumentar la fuerza de charizard, quién lanzó sofoco, ataque que espeon evitó y disparó psicorrayo, dándole al pokémon fuego, para luego vencerle con más poderes mentales. Entonces sacó un pidgeot que con movimientos de choque aéreos derrotó a espeon y salió umbreon, quién fue derrotado con pájaro osado y salió un flygon, que le dio al pájaro con cola férrea, este respondió con un vendaval que tiró al suelo al dragón, pero este atacó con sus garras y bomba lodo, ganando al pájaro y saliendo un gloom que lanzó un olor horrendo al flygon y este contestó con lanzallamas, derrotando a la planta y saliendo vaporeon, quién lanzó un rayo hielo, eliminando al dragón, pero Leo sacó a su ampharos, que derrotó a vaporeon con rayo y salió un kanghaskan, que recibió un rayo, pero atacó con puños incremento y un terremoto, ganando Tad el combate. Luego Drake le sustituyó y sacando a su dragonite, luchó contra Erlang, quién usó un scyther, quién lanzó tajos al dragón y este le dio luego zarpazos dracónicos y una patada frontal. Entonces Scyther rodeó a dragonite usando doble equipo y atacó con varios cortes, pero el último lo paró dragonite con las patas posteriores, usó enfado, luego movimiento sísmico y lo estrelló contra la plataforma que hacía de suelo, derrotando a la mantis con llamaradas. Luego luchó un arcanine, que rugió al dragón asustándolo y le mordió, pero dragonite tiró al can fuera de la plataforma levantándolo con superpoder y debilitándolo. Entonces salió un stoutland, quién masticó a dragonite y lo embistió con gigaimpacto, pero dragonite lo golpeó con cola dragón y se dieron un cabezazo mutuo. El sabueso quedó aturdido y fue chafado con un pisotón y no pudo evitar debilitarse con dragoaliento. Luego salió Herdier, quién esquivó los zarpazos del dragón, le mordió en el hombro y fue derrotado con trueno, en forma de descarga, Un growlithe usó colmillo ígneo contra el dragón, pero este le disparó dragoaliento y lo debilitó. Por último peleó un rockruff con Erlang como entrenador, lanzando rocas afiladas, que fueron destruidas por escupitajos de hiperrayos, ataque, que lanzó contra el perrito, pero este retrocedió, fallando el movimiento.

-¡Ataca con terremoto!- La sacudida sísmica apenas le afectó.

-¡Carga dragón, dragonite!- Dijo Drake y su pokémon se llevó por delante al perro y lo derrotó con hiperrayo, ganando Drake.

El siguiente de la Última Alianza fue Nowell luchando con un vanilluxe contra Sofía y su blaziken, quién lanzó puños de fuego, que el helado empezó a esquivar, pero recibe una patada ígnea y con aliento ígneo, quedó derrotado y salió Jynx, chocando puños helados con puños de fuego, pero la pokémon besó a su oponente, durmiéndolo y derrotándolo con ventisca. Luego sacó un luvdisc, subiendo el mar del escenario hasta donde estaba la plataforma.

-¡Pistola agua, luvdisc!- Jynx recibió el ataque, pero disparó un rayo congelante de su mano y dejó helado al pez. Entonces sacó a un snorlax, se intercambió golpes con jynx, pero aturdió besando al oso y le atacó con psíquico, pero snorlax volvió a la normalidad y lanzó un puñetazo, jynx lo esquivó y le dio varios directos de hielo en la barriga, pero recibió una patada y cayó volando al suelo, para luego ser derrotada con un placaje y cambiado con glalie, quién lanzó una ventisca, ataque que fue evaporado con una llamarada, que le dio a Glalie, debilitándolo y Nowell sacó a un doublade, que empezó a lanzar tajos a snorlax y a esquivar sus hiperrayos, ganando con guillotina en forma de espadazo, pero la chica sacó a un golbat, que lanzó ácido, derrotando a las espadas y salió sneasel, quién lanzó un disparo helado que acabó con el murciélago y salió un seviper, que lanzó una cola veneno contra el pokémon hielo, haciéndole retroceder, para luego rasguñarle este y morderle con su colmillo venenoso, emponzoñándolo y mordiéndolo hasta vencerlo.

Entonces sacó a un beedrill y chocaron picotazos con coletazos venenosos y seviper se lo metió en la boca, para luego escupir su debilitado cuerpo y ganando Sofía. Tras eso, padre e hijo se quedaron dormidos y abrazados. A la mañana siguiente, Drex despertó y vio a sus amigos de Alola a visitar a Ash también.

-Buenos días, Drex- Dijo Tilo-¿Sabes? Al final ganó Orre, fue increíble-

-Última Alianza, Tilo- Le corrigió Gladio.

-Fue un combate muy igualado, pero Mauro marcó la diferencia- Señaló Kiawe.

-Nosotros tampoco lo hicimos tan mal-

-Lo habéis hecho genial, chicos- Intervino Kukui-No ganamos, pero nos esforzamos y nos divertimos, que es lo importante-

-Estoy muy orgulloso de ti, Tilo, por eso he decidido adiestrarte en serio como Kahuna- Le dijo Kaudan a su nieto-Si te esfuerzas como en tus combates aquí, serás uno excelente-

-¡Genial! ¡Esta vez voy a sacar lo mejor de mí!- Exclamó optimista Tilo y entró un chico con pelo revuelto rosa, gafas de culo de vaso y un sombrerito negro. Era Miguel, su primer acompañante.

-¡Drex, me han dicho que sufriste un coma! ¿Estás bien?-Le preguntó.

-¿Como va a estar en un coma, si está despierto, tonto?- Se burló Guzmán.

-Fue un mareo y lo tuvo mi padre cuando usó la habilidad de fusión emocional con greninja-Dijo Drex-¡Cuanto tiempo sin verte! ¿Que has estado haciendo todo este tiempo?-

-Estaba buscando a un entrenador del que escribir sus crónicas, pero nadie quería que escribiera sobre él y, tras mis fracasos, oí un rumor de que te había pasado algo en el mundial y volví a buscarte ¿Sabes? Pronto empezará la liga Teselia, allí sí que hay pokémon fuertes ¿Puedo volver a escribir sobre ti y una aventura?-Le preguntó Miguel.

-Primero mi padre necesita atención, pero ten paciencia y espérame-

-¡No, yo estoy bien! ¡Vive tus aventuras, solo fue un mareo!- Afirmó Ash-Aquí hay un líder llamado Yakón, que estará contento de enfrentarse a ti por su medalla ¡Ánimo!-

-¡Ok, padre, así haré!-

El equipo y su padre volvieron a sus hogares y, una semana después, Drex se inscribió en la liga Teselia.

FIN.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba