Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokémon World Tournament

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Prólogo

Desde Kalos hasta Alola,Drex tuvo un viaje muy malo en el que se había mareado y caminaba con mala cara por Hauoli,hasta vomitar en la esquina de la tienda de malasadas. Cuando llegó a casa,vio la casa decorada con cadenas de papel multicolor,globos, refrescos,aperitivos y banderas colgadas donde ponía.

-¡Feliz cumpleaños!-

Drex no recordaba que aquel día cumplía 11 primaveras y, después de lo mareado que estaba no quería celebrarlo. Sin embargo,vio que vino mucha gente que no pensó que se molestaran:El profesor Kukui,Kaudan,Tilo,Liam y Chris comían,bebían y hablaban.

-¡Feliz cumpleaños,Drex!-Le felicitó Kukui y su madre se adelantó y le dio un abrazo y un beso.

-¡Anda,has conseguido la Copa de la liga Kalos,yo no lo conseguí nunca!-Dijo orgulloso un Ash que se acercó adónde estaban todos-Este es mi regalo, felicidades-Dijo dándole una pokéball.

-¿Que hay dentro?-Preguntó Drex.

-Uno de mis tauros- Le respondió su padre.

-Por cierto,estamos preparando algo muy grande para entrenadores pokémon y como ganador de la liga Kalos deberías participar,creo que te necesitaré. Esa invitación es mi regalo-Anunció el profesor. Misty le regaló un juego de Pokémon mundo misterioso,sus tías,fotos dedicadas,Liam un mineral evolutivo,Kaudan y Tilo comics de pokémon parcial y Chris le obsequió con una piedra negra.

-Este mineral,al activarlo y usar una mega evolución hace más poderoso al pokémon-Explicó Chris y Drex probó la tarta,la cual le supo mejor de lo que pensaba. La fiesta terminó cuando se cansaron de jugar al pokken y se fueron cada uno a su casa, cogiendo Drex la cama.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 1:El casting



A la mañana siguiente,tras desayunar,Drex se dirigió a la zona del puerto,para dirigirse a Akala,llegar a la ruta 4 y llegar a Pueblo Ohana, encontrándose con Kiawe,el cual le saludó.



-¿Qué tal? ¿Tú también vas al casting?-Le preguntó a Drex.



-Creo que mejoraremos haciéndolo y tengo curiosidad también- Le dijo Drex-¿Vamos juntos?-



-Una gran idea-Se fueron de pueblo, cruzaron el rancho Ohana y llegaron a la avenida royale,la cual estaba repleta de más gente de lo habitual. Entonces salió Lillie del estadio.



-¡A ver,el público por aquí y los participantes acá- Una fila fue guiada a la entrada de la derecha y Drex se fue con Kiawe a la izquierda,para luego entrar en la parte baja mientras los hinchas subían hasta las gradas,todo controlado por la rubia y las recepcionistas. Entonces el antiguo Royale Enmascarado subió al ring a explicar.



-¡Hola gente! ¡Soy Kukui,profesor pokémon y seleccionador del equipo de Alola! Un mundial pokémon está apunto de celebrarse y voy a elegir a 11 entrenadores para que nos representen. No importa mucho quién gane o pierda,hacedlo lo mejor que podáis. El científico se salió,se puso en una silla y empezaron los combates.Primero fue Drex y un tipo de cabeza redonda,pelo castaño,bajito y gordo.



-Me llamo Hourouka y voy a hacer mi mayor esfuerzo-Dijo y sacó a un oranguru,mientras que Drex sacó a impidimp que iba a morder la cabeza del orangután,pero este le inmovilizó con psíquico y le tiró al suelo.



-¡Utiliza carantoña!- el mono le paró con un escudo de energía y, tras protegerse lanzó energibolas,las cuales impidimp esquivó gracias a su pequeño tamaño y lanzó brillo mágico y mientras estaba cegado,lo besó en los labios.



-¡Rayo, Oranguru!- La descarga hizo vibrar al imp, quién cayó al suelo.



-¡Impidimp,no!- Exclamó el hijo de Ash y su pokémon empezó a brillar y se su piel rosa se había vuelto más oscura, había crecido hasta alcanzar la estatura media y sus piernas se habían vuelto verdes, pero lo que más había cambiado era el mechón negro y largo que le había salido y que incluso había tapado un ojo como a un emo. Se había convertido en un un morgrem.

-De noche, atrae con astucia a su objetivo hasta el bosque. Al parecer, tiene la capacidad de hacer crecer productos agrícolas-Dijo la pokédex y el dicho pokémon le hizo a oranguru una reverencia, para luego atacarlo con su pelo, pero el mono se agachó para esquivarlo. Entonces Drex le ordenó atacarlo con un movimiento de cabello de arriba a abajo, este brilló con un tono oscuro el ataque dio en el blanco y oranguru acabó debilitado.

-Suficiente-Dijo Kukui-Ambos lo habéis hecho muy bien-¡Siguen Kiawe y Pikarla-

Kiawe sacó a turtonator y la chica vestida de pikachu a uno con un peinado muy llamativo llamado Boruto, que usó bola voltio, pero el pokémon fuego evitó dicho ataque y lanzó fuego a presión, el cual acertó al objetivo, lo quemó e hizo que Boruto tuviera que rodar a los lados para que se le apagara el fuego. El pokémon ígneo se acercó a él y lo derrotó con un pisotón.

-¡Claudia y Gladio!-

La joven de melena rizada rubia, piel oscura y labios perfectamente pintados sacó a un dugtrio propio de la región en la que se encontraban, mientras que el chico de pelo rubio y ojos verde, con una camiseta negra debajo de un suéter gris oscuro, unos pantalones negros rasgados y zapatillas de deporte rojas, incluida una riñonera roja que llevaba en la cintura, eligió a su silvally que lanzó una garra brutal que se volvió de tipo fuego al insertarle su entrenador un disco rojo, pero dugtrio lo esquivó excavando y volvieron a la superficie y la de en medio atacó con un cabezazo de hierro al pokémon multigenético, mientras que las dos cabezas que no atacaron, empezaron a hacerlo por turnos con más ataques de acero a gran velocidad, pero silvally, recibió un disco que le volvió de tipo acero y casi no le afectaron los ataques. Después Gladio le equipó un disco veneno a Gladio y este ganó con un zarpazo tóxico.

-¡Bien hecho! ¡Ahora Misty y Kaudan!-

-¿Mamá?-

-Sí, hijo, hace mucho que no combato y quiero probar ¿No te importa?-Drex suspiró y Kukui dijo unas palabras.

-Como ambos tenéis seis pokémon los usareis ¡Mucho ánimo!- Ambos rivales se prepararon y empezaron a preparar estrategias.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 2: Misty hace la prueba.

Misty usó a corsola y Kaudan a hariyama, quién atacó con empujones a la rival y la derrotó. Entonces Misty usó un staryu, quién atacó con doble filo, pero hariyama paró el ataque con sus manos y le atacó con combate cercano, haciéndole retroceder. Luego le atacó con brazadas, pero staryu escapó de los ataques, mientras volaba y giraba, para luego atacar por la espalda con giro rápido , momento en el que intentó darle a la estrella un codazo y esta siguió volando mientras giraba y se alejó del ataque. Luego volvió al suelo y lanzó rayo burbuja, pero el ataque no le afectó apenas al sumo, quién intentó empujar a la estrella, pero esta evitó los empujones y atacó con rapidez y un placaje en los ojos que lo cegó y, mientras estaba agachado por el dolor le dio una embestida giratoria en la espalda. El pokémon de Kaudan retrocedió y usaron un movimiento Z, para luego atacar con puños de energía que staryu evitó fácilmente y lo echó contra las cuerdas con pistola agua y lo derrotó con giro rápido en la cara. Tras eso salió un machamp, que lanzó puños trueno que la estrella de mar evitó y contraatacó con rapidez.

-¡Desquite, machamp!- Exclamó Kaudan y machamp devolvió los golpes del pokémon agua con una patada, pero este siguió luchando, usó recuperación y le echó agua en los ojos, cegándolo, para luego contraatacar con doble filo varias veces, pero recibió un puñetazo trueno y acabó debilitado. Entonces psyduck irrumpió en el enfrentamiento.

-¡No! ¡Tú no! ¿Ya estamos otra vez?-Le riñó Misty- Él ha salido solo no cuenta-Dijo ella a Kukui y devolvió el pato a su pokéball.Entonces mandó a luchar a gyarados, quién lanzó llamas y dañó a machamp, pero este volvió a usar puño trueno, pero antes de que le golpeara, la bestia le lanzó volando con vendaval y lo derrotó con hiperrayo. Entonces sacó un primeape, quién se volvió rojo y golpeó a la evolución de gyarados con enfado a quién venció al estar cansado por el hiperrayo. Entonces la madre de Drex sacó a starmie, quién le atacó con psíquico y lo tiró al suelo, pero se levantó y lanzó una patada, ataque que la estrella esquivó y golpeó al gorila con placaje, contraatacando primeape con tajo cruzado, ganando a la evolución de staryu, pero primeape quedó muy cansado y Misty aprovechó el momento para sacar a politoed y vencer a primeape con bofetadas. Entonces Kaudan eligió a bewear.

-¡Machada!- Dijo el anciano, politoed esquivó el ataque y contraatacó con golpe cabeza, lo cual hizo que se echara hacia atrás y pusiera sus patas en su golpeado estómago y fuera golpeado por pistola agua, pero ,le agarró, empezó a darle vueltas con giro vil y lo lanzó contra las cuerdas, rebotando en ellas y siendo vencido por otra machada. El último pokémon de la Ex-líder fue psyduck, al que derrotó con garra umbría, ganando el kahuna.

-Buen trabajo ambos ¡Descanso!- Dijo y todos se fueron a comer y cerca de la salida del estadio royale, Drex vio a un machamp desmayado con una pokéball encima, por lo que se lo llevó y le dio parte de su malasada maxi para que se recuperara. Entonces Drex sacó a Pitto.

-¿Puedes preguntarle a machamp por su entrenador y decírmelo transformado en humano?- El ditto obedeció.

-Al parecer trabajaba en un experimento para conseguir evolucionar a machoke en machamp sin intercambio, pero al no evolucionar, dejaron de dar efectivo al proyecto, este se abandonó e hicieron lo mismo con él. Añade que poco después los experimentos funcionaron y evolucionó- Dijo pitto transformado en una mujer rubia con vestido rojo y pamela rosa. Entonces Drex le dio unas malasadas al hambriento luchador, se ganó su amistad y lo metió en una pokéball que compró.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 3: Las siguientes y emocionantes pruebas


Tras comer las malasadas Maxi humanos y pokémon en el restaurante, volvieron al Estadio Royale y Mayla y un chico rubio, con gafas, camisa rosa y amarilla y pantalones verdes sacó a un sudowoodo.

-¡Usaréis dos pokémon! ¡Adelante-Dijo el seleccionador

-¡Adelante, Lyncaroc!-El pokémon nocturno le lanzó un rayo hielo al árbol y este imitó el ataque chocándolo con otro, pero el imitador superó al original y Lyncaroc acabó muy dañado.

-¡Patada baja!- Lyncaroc acabó en el suelo y recibió más patadas del pokémon piedra, hasta que salió volando y fue debilitado. Entonces Mayla sacó a un cradily, quién agarró y derrotó al imitador con gigadrenado y el chico de las gafas usó un ditto, quién se volvió un cradily y usaron a la vez gigadrenado, atándose los ataques mutuamente, pero Mayla usó gigadrenado y ganó al ditto. Luego luchó Denio contra Drex, sacando el policía a un persian de Alola y Drex a su recién adquirido machamp.

-¡Mordisco, persian!- El pokémon rival, esquivó una patada con un ágil salto y dio un mordisco al luchador, esquivó todos sus puñetazos y atacó con tajo umbrío, pero fue vencido con un puñetazo. Tras eso, salió un sableye que lanzó bolas sombra, las cuales dañaron al musculoso pokémon, pero resistió los ataques y atacó con una ametralladora de puñetazos que chocaron con garras umbrías, sableye se puso detrás del luchador y atacó con más bolas sombra, pero no le dañaron demasiado y atacó con un fuerte puñetazo que sableye esquivó. Atacó con tres más, evitados por el pokémon de Denio, el cual retrocedió y atacó con su sombra que le dio un rasguño. Las siguientes bolas sombra no le afectaron y machamp lanzó una patada hacha que no afectó al pokémon y machamp fue finalmente derrotado con una gigantesca bola sombra. Tras eso, Raichu pasó de estar al lado de Drex al ring y lanzó un rayo, esquivado por sableye con un pivote, quién lanzó bolas sombra, pero fueron esquivadas por raichu al correr, quién botó y en el aire preparó un puño trueno y le golpeó al fantasma, tirándolo al suelo y dándole con cola férrea.

-¡Pulso umbrío, sableye!- El ataque chocó con un trueno, pero el ataque eléctrico fue más fuerte y venció al rival. Absol fue el siguiente y lanzó psicocortes y con sañtos y mucha dificultad, raichu consiguió evitarlos, pero uno le dio, estalló y tiró al roedor al suelo, al que debilitó con tajos umbríos.Entonces Drex usó de nuevo a mogrem, quién empezó a ensartarlo con el mechón que tiene en la espalda, afilado cual lanza. Luego absol atacó con varios golpes aéreos, pero todos fueron esquivados por el globlin, hasta que este besó al oponente y acabó derrotado. Luego luchó Honchkrow, quién atacó desde el aire y embistió al hada, pero este se quitó de en medio al pájaro con brillo mágico y le mordió un ala, para que cayera al suelo y le dio con su melena, saliendo volando, se dio contra las cuerdas, rebotó y recibió otro mordisco, pero resistió el ataque y lanzó un golpe aéreo que venció a morgrem. Entonces salió toxicroac, quién lanzó carga tóxica y ganó el combate y salió krookodile, quién esquivó sus puyas nocivas y contraatacó con mordiscos , debilitándolo. Entonces salió Keldeo en su lugar, lanzando espadazos al pokémon de Denio, hasta que inmovilizó al unicornio, mordiendo su cuerno, momento en el que usó acua jet, el cuerpo de ambos se envolvió en agua, dieron un salto y krookodile fue derrotado. Entonces salió otro krookodile, quién recibió varios acua jets y Drex ganó el combate.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 4: Seleccionando a los elegidos.

-¡A ver! ¡Elio y un tal, Mad Magma!- Llamó esta vez Kukui y ambos se metieron en el campo de batalla, sacando uno a su magmotar y el otro a un greninja, quién lanzó un ataque sucesivo de shurikens de agua, que el pokémon de fuego desvió, con movimientos de sus manos y atacó con un puño fuego, el cual fue esquivado al saltar la rana y esta invocó un palo con el que chocó el isguiente puñetazo ígneo; forcejearon y greninja acabó cayendo al suelo y recibiendo un puño fuego en el estómago, pero con un salto diagonal esquivó los siguientes, impactó con varios shurikens de agua al magmotar, este apuntó y le lanzó lanzallamas, pero la rana usó doble equipo y el ataque le dio a los clones. Entonces usó su habilidad fuerte afecto para convertirse en un pokémon blanco con cabeza amarilla y un shuriken gigante dorado.

-¡No me lo creo! ¡Es greninja Elio!-Exclamó Kukui y el ninja lanzó el shuriken de la espalda al magmotar, debilitándolo.

-¡Bien hecho los dos! ¡Ahora Tilo y Kahili!-En la prueba tenían que usar cinco pokémon y Tilo comenzó con su raichu aloliano y Kahili con skarmory.

-¡Skarmory, cuchillada!-Ordenó Kahili y el pájaro acabó inmovilizado con psíquico y atacado con un rayo. Entonces Kahili probó a lanzarle piedras, pero se las devolvió con el poder mental del raichu y skarmory tuvo que esquivarlas y contraatacar con un ala de acero, que le dio, cayó al suelo y recibió una lluvia de rocas y fue eliminado con un tajo umbrío. Tras eso, sacó a un noivern, quién atacó con pulso dragón, el ataque explotó en el cuerpo de skarmory, pero sobrevivió y le golpeó con ala de acero, contraatacando noivern con pulso umbrío, pero fue enterrado en una avalancha, pero noivern rompió las rocas con sus dientes y lanzó tajos aéreos que apenas afectaron al ave de hierro, quién usó amago y lo combinó con tajos umbríos.

-¡Vamos, cramobinable! ¡rocas afiladas!- Los ataques punzantes fueron lanzados al skarmory, pero también los resistió y lanzó avalanchas, pero las piedras se rompieron con más rocas afiladas y skaromory golpeó a cramobinable con más aletazos de acero, pero al bajar, recibió puños mareo, quedando aturdido y recibió martillazos de hielo, hasta ser vencido.Entonces salió un oricorio rojo que bailaba flamenco.

-¡Ahora baila danza caos!-Exclamó Kahili y el pokémon hielo quedó mareado, momento en el que Kahili le ordenó prender algunas plumas, golpeando con ellas al pokémon rival, debilitándolo. Entonces Tilo sacó a vaporeon lanzó hidrobombas, pero con su apasionado baile, las esquivó todas, confundió con danza caos a vaporeon y lo cambió por hawlucha, quién atacó con golpe mordaza, pero se recuperó y trató de moverse, pero estaba agarrado y acabó vencido con puyas nocivas, saliendo en su lugar un tauros.

-¡Cabezazo zen, tauros!- El pokémon cornudo intentó golpearle, pero hawlucha esquivó el golpe y aplastó al toro con plancha voladora, ganando Kahili.

-¡Bien hecho!- Venid mañana y seguiremos. Era ya de noche cuando salieron del estadio, asique Drex se apresuró a llegar a casa.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 5:Guzmán se une.

Pese a que quería ir a su siguiente día de casting, Drex era de sueño profundo, asique tuvo que ser despertado por Violet.

-Buenos días, dormilón- Le dijo Violet con amabilidad-Ahora escucha-Agregó-Daisy, Lily y yo tenemos que irnos a Kanto a llevar el gimnasio de Ciudad Celeste-Drex iba a hablar, pero tenía demasiado sueño.

-Por eso vamos al Aeropuerto,asique vístete y desayunemos rápido-

El joven se vistó con su camiseta blanca y en una chaqueta roja con un pantalón naranja, desayunaron tortitas y se dirigieron al aeródromo.

-¿Estás segura de que quieres entregarnos todos tus pokémon, Misty?-Le preguntó Violet con reparo.

-Sí, os ayudarán mucho en los combates y os harán caso, porque sois mis queridas hermanas-Dijo Misty con lágrimas de emoción en sus ojos-¿Sabéis? Desde niñas hemos tenido una relación un poco tensa, pero mi forma de veros ha cambiado, os echaré de menos-

-Hasta siempre, tías, no me imagino estar sin vosotras-Dijo Drex y las abrazó y luego lo hizo su madre. Tras eso, subieron al avión y se fueron volando mientras su hermana y su sobrino los saludaban con la mano.

-Bueno se han ido-Suspiró Drex y miró su reloj-¡Ah, se me ha olvidado! ¡Tengo que ir al casting y llego tarde!-Le dijo a Misty y ella le dio un beso y un almuerzo. Rápidamente corrió hasta el puerto de Hauoli,se montó en un ferry que le llevó a Akala, fue por las calles de Ciudad Kantai, salió de ella, yéndose por la ruta 4 y caminó y en Pueblo Ohana fue acompañado por Kiawe, tras saludarlo. Pronto llegaron caminando a la Avenida Royale, donde estaba el público y los aspirantes. Una en especial con tez medianamente morena, con nariz y mofletes enrojecidos, unas cejas espesas y redondeadas, cabello negro atado en dos grandes coletas redondeadas que le llegaban hasta la cintura, sus ojos eran de un color morado grisáceo y tenía una baja estatura. Llevaba botas, además una especie de capucha o gorro morado, el cual estaba atado a su cuello formando un lazo. Tenía un traje de manga corta color café claro con parches morados en las rodillas, llevaba botas por lo que se puede intuir que está acostumbrada a caminar sobre suelo irregular o montañoso. También usaba unos guantes grises y en la cintura un zurrón de color morado, a juego con sus parches y su gorro.



-¡Bueno, bienvenidos!- Les saludó Kukui a todos-Hoy veremos el enfrentamiento entre Hela y...- Iba a seguir hablando, pero alguien lo interrumpió.



-¡Hola, señor Kukui!- Dijo burlonamente Guzmán acompañado de varios reclutas del Team Skull.



-¡Tú!- Dijo de forma desconfiado Kiawe-Si venís a causar problemas no os lo recomiendo;Estáis en desventaja somos muchos y más fuertes que vosotros-Le intentó intimidar, pero los lacayos del Team Skull se rieron.



-¿Habéis oído eso? Nos tienen miedo-Señaló uno de los esbirros de Guzmán y los demás se descojonaron, su jefe el primero.



-Tranquilo, chico, tranquilo-Dijo él con una sonrisa maliciosa-Verás, estaba en mi kelly y en un anuncio vi el nuevo invento de Kukui y quise probar que nueva chifladura se le había ocurrido ¿No puedo participar, profesor? Seré un niño bueno-Su sonrisa no daba esa sensación.



-Primero: yo no inventé el Pokémon World Tournament, eso lo hicieron en Teselia-Respondió Kukui-Segundo...- Estuvo callado por unos segundos y volvió a hablar-¡Claro que puedes!-



-¿Está seguro, profesor? ¡Es un criminal! ¡Hará de las suyas cuando menos nos lo esperemos!-Kiawe no confiaba en el líder Skull.



-Yo soy policía, si intenta algo, a la cárcel-Decidió Denio fríamente.



-Pero entonces dejaremos de ser 11 ¿Que haremos entonces?-Preguntó Drex.



-¡Callaos! ¡Guzmán ha prometido portarse bien y él cumple sus promesas! ¿No lo hizo en la liga pokémon?-Le defendió una de sus reclutas y sus compañeros empezaron a armar un barullo verbal diciendo básicamente lo mismo.



-¿Entonces que hacéis vosotros aquí?-Les preguntó Tilo.



-Somos el público ¿Algún problema?-Preguntó otro seguidor del Team.



-Bien, entonces yo llamaré a mi público-Dijo Denio, hizo unas llamadas y unos policías vigilaron la zona. En ese momento se podía ver expresiones de nerviosismo en las caras de los reclutas.

-¿Qué?-Preguntó Denio con una sonrisa maliciosa-Ellos son mi público-

-Ejem...- Tosió el profesor pokémon para que se le oyera-Bien, ya tenemos más que suficiente público, asique empecemos-Ya que acabas de llegar, Guzmán, te enfrentarás contra Hela y usaréis 6 pokémon. Por cierto, Guzmán, quiero ningún tipo de trampa ¿Está bien?-

-Parece que no os habéis dado cuenta que hoy tengo el día bueno- Declaró el supuesto villano.

-Tranquilo, yo sí creo que has cambiado-Dijo Hela-Al menos un poco-

-Por fin alguien que me entiende-Dijo el peliteñido y sacó a su gosilopod, mientras que Hela sacó a su flygon, quién tuvo que esquivar los golpes venenosos de gosilopod, pero todos acabaron dándole y recibió un ataque de hidroariete, pero lo resistió y atacó con dragoaliento, pero fue como si no hubiera atacado, al menos a primera vista.

-¡Escaramuza!- El golpe fue tan rápido que el dragón no pudo esquivarlo, pero contraatacó con carga dragón, lo embistió y lo mandó a volar.

-¡Ahora usa dragoaliento!- Gosilopod no pudo esquivar en el aire el disparo por lo que volvió al suelo herido.

-¡Maldición! ¡Usa concha filo!- El contraataque del bicho dejó malherido a flygon y lo derrotó con golpe mordaza.

-¡No nos rindamos! ¡Adelante, Golurk!-Dijo Hela y el fantasma atacó con cañón destello, pero el insecto lo bloqueó con sus antebrazos y contraatacó con varias escaramuzas compuestas por varios golpes que no le dejaban atacar, para luego chocar la puya nociva de gosilopod con el puño sombra de golurk, usando primero un brazo cada uno y luego el otro. Con las manos ocupadas, comenzaron a forcejear y el bicho usó agujas que atacaron al fantasma como misiles, dañándole, para luego atacarle con una espada de agua, dándole varios tajos y estocándolo. Sin embargo, golurk le embistió con fuerza equina, pero sobrevivió al golpe y le lanzó una concha filo que acabó con el fantasma. Luego luchó otro krookodile, quién atacó al gigantesco pokémon de agua con garras dragón, pero fue golpeado con estocadas de hidroariete, pero lo aguantó y atacó con múltiples golpes aéreos, dando todos en el blanco.

-¡NO VOY A PERDER! ¡MALDICIÓN!!-Rugió el peliblanco, pero su pokémon no paraba de recibir golpes, hasta que se debilitó, pero sacó a un vikavolt y lanzó rayo, ataque que no afectó a krookodile. Guzmán dio un rugido y krookodile atacó con terremoto y ganó.

-¡Vamos, maldita sea! ¡Masquerain, carajo!- Exclamó furioso Guzmán y su pokémon lanzó un rayo hielo que congeló a krookodile, debilitándolo con energibolas y salió su mudsdale, quién resistió las energibolas del pokémon de Guzmán, quién atacó con tajos aéreos desde el aire y lo derrotó con rayo hielo. Luego salió el dugtrio melenudo que creó una tormenta de arena que le impidió a masquerain ver a su objetivo, terminando golpeado por una fuerte avalancha y debilitado. Dugtrio se enfrentó a pinsir y la forma regional atacó con terremoto y cabezazos de hierro, alternándose uno por cada cabeza, pero dugtrio los venció con golpes mordazas, usando las pinzas.



-¡Buen trabajo a ambos!- Dijo Kukui-Último combate: Kiawe VS Zarala-Decidió el científico y ambos se metieron en el ring, sacando el especialista en fuego a talonflame y Zarala a palossand.



-¡Usa pájaro osado, talonflame!- Dijo Kiawe y su pokémon golpeó varias veces al castillo de arena.



-¡Utiliza bola sombra!- Kiawe ordenó al ave que esquivara las sombras, cosa que hizo fácilmente, pero una tormenta de arena le cegó y recibió un bolazo que le tiró al suelo y acabó debilitado por tierra viva, que rompió el ring y metió dentro al pájaro, para luego escupirlo debilitado. Entonces Kiawe decidió sacar a turtonator, usó un movimiento Z con poses rápidas y turtonator lanzó una bola de fuego que debilitó al castillo.Entonces Zarala usó un banette que atacó con garras umbrías, pero sus llamas le hicieron debilitarse. Luego sacó a un dhelmise, quién lanzó un tornado de agua, pero turtonator resistió y lanzó llamas contra el ancla, que acabó derrotado.





-¡Véngalo, Rapooh!-El vengar enemigo salió de su ball y asustó a turtonator-¡Ataca con puños sombra!-Los ataques hicieron retroceder al pokémon fuego, hasta que uno le dio en los ojos y acabó debilitado. Un arcanine fue el siguiente y utilizó velocidad extrema para ponerse a la espalda de Rapooh y sofoco para darle y debilitarle. Mimikins fue el siguiente, desgarró al perro con garra umbría y le derrotó, luchando entonces una salazzle que lanzó llamarada, pero mimikins esquivó, lanzó zarpazos fantasmales contra la salamandra y esta ganó con sofoco.



-¡Me rindo!-Decidió la pelimorado con preocupación hacia sus pokémon y Kukui lo entendió.



-Está bien, lo has hecho muy bien, Zarala-Dijo el profesor pokémon-Mañana diré quienes serán los 11 que representarán a Alola-Se hizo de noche y todos volvieron a sus casas.



Continuará...
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 6:La decisión de Kukui.

Drex fue a comprar malasadas en nombre de su madre y se encontró con Ned, lo cual le extrañó , puesto que él no solía salir de casa.

-¡Hola, cumpleañero!-Le saludó amablemente-Perdona que no fuera a tu fiezta, pero eztaba enfermo ¡Toma!- Le dio un paquete, Drex lo abrió y dentro encontró pokéballs.

-Son pokéball transparentes, con ellas tus pokémon podrán ver el paisaje ¡Genial creación la mía! ¿Eh?-

-¡Gracias, Ned!-Le dijo Drex-¡Bueno, tengo que irme, me esperan en el estadio, mañana van a decir quienes representarán a Alola! ¡Adiós!- Drex se fue al puerto, navegó hasta Akala, pasó la ruta 4 y Pueblo Ohana y junto a Kiawe, fueron a la avenida Royale, pero estaba cerrado.

-Que raro ¿Donde está Kukui?-

-¿En su laboratorio, quizás?-Supuso Drex y un chico con vestía un disfraz muy estrambótico de color rojo, que le daba la apariencia de un dragón de el pelo largo, de color blanco y rojo, con una larga coleta y un amplio flequillo que le tapaba la cara. Llevando una guitarra cuya funda poseía las mismas decoraciones que su traje.

-¡Hey, yo os vi en el casting!- Les dijo.

-¿Quién eres? ¿Estabas en el casting?-

-Sí, en el grupo de la chica esa... Lillie, creo que se llama ¡Ya van a elegir a los representantes! Yo vencí a todos mis oponentes,asique seguro que estoy incluido-Comentó el chico.

-¿Pero donde es?-Preguntó Kiawe.

-En el centro pokémon ¡Yo os llevo!-Dijo el extraño muchacho y le siguieron hasta el hospital, subieron dos plantas y se metieron en una habitación donde estaban todos los entrenadores.

-¡Hola!-Empezó con un saludo- ¡Bueno, nos ha costado mucho elegir a 11 entre todos los muchos entrenadores que participaron, pero creo que lo hemos hecho lo mejor posible-Les comentó-Las personas cuyos nombres diga, den un paso al frente o levanten la mano.

-Empecemos por... ¡Gladio!-Dijo Kukui y este dio un paso adelante.

-No me esperaba menos de alguien mi nivel-Se chuleó este y avanzó.

-¡Kiawe!- Llamó el profesor y este levantó su brazo-¿Que te parece eso, Gladio?-

-Bah-Gruñó este y Elio fue llamado para satisfacción de este.

-¡El cuarto! ¡Kaudan!-

-Este humilde Kahuna hará lo posible parad dejar alta la reputación de la región-Dijo el anciano.

-Perfecto-Dijo el seleccionador-Quinto miembro: Mayla-

-Mi experiencia como Kahuna me será de utilidad-Comentó la mujer y el sexto miembro fue Guzmán.

-¡Se van enterar todos!- Dijo Guzmán con su sonrisa dentuda.

-Los rivales ¿no?-Le preguntó Kukui un poco mosca-Nosotros no ¿cierto?-

-Bueno, para que te vigile por si te dan ganas de liarla está Denio-

-No te quitaré el ojo de encima, amigo-Le dijo fríamente al villano.

-¿Yo con este tipo? ¡Me largo!-Protestó este y se alejó del ring, hasta que el profesor habló.

-Entonces ¿Por que has venido desde un principio?-Le preguntó Kukui.

-¡Por que me aburría!- Se quedó un rato callado y siguió hablando-Vale, os seguiré el juego, pero en cuanto me hartéis os quedáis solos-

-Me dolerá mucho cuando nos dejes, Guzmán-Dijo burlón el científico-¡El siguiente es Tilo!-

-¡Sí!- Lo celebró muy alegre-Espera-Reflexionó entonces-No es solo porque soy el nieto del Kahuna ¿no?-

-Es por que lo veo conveniente, Tilo-Le explicó Kukui-¡Hela, da un paso adelante!-

-Voy a hacerlo lo mejor que pueda ¡Empezando por dar un paso adelante!- Una vez que lo hizo, el profesor de Alola nombró a su rival.



-Ya me entiendes-Gruñó el jefe Skull y Kukui eligió a Zarala. En ese momento, Drex se imaginó que no fue elegido, pero cuando se escuchó su nombre él no podía creerlo.

-¿Drex? ¿No puedes levantar la mano? Hay mucha gente aquí dentro-Dijo el profesor.

-¿Me ha elegido de verdad, profesor?-

-No es una broma ¡Pues claro que te he elegido a ti! ¿O no quieres participar?-

-Sí... SÍ,SÍ, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!- Exclamó Drex con una felicidad absoluta y empezó a abrazar a raichu y a Tilo, mientras levantaba las dos manos.

-Aunque no haya sido elegida ¿Puedo ser la cocinera del equipo? Ya sabe lo bien que se me da cocinar-Sugirió Lulú.

-Vale, eres nuestra cocinera... Para quién no lleve almuerzo, claro-Le nombró el seleccionador y los demás se fueron echando pestes de los elegidos-Nos vemos mañana en el observatorio de Hokulani en Ula-Ula ¿Terminaste el entrenamiento, Chris?-Preguntó Kukui.

-Sí y les di seis pokémon-Le respondió el gordito.

-¡Perfecto, entonces vamos al observatorio de Hokulani en Ula-Ula para nuestro primer ejercicio! ¡Adelante, muchachos!- Y así salieron del centro pokémon, abandonaron la avenida, cruzaron la ruta 4 y pasaron de Ciudad Kantai a Ula-Ula en barco.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 7: Contra el Ejercicio robótico (1º parte)

-Kukui y su selección llegaron a Malíe y se dirigieron a una parada de autobús, donde llegó uno plateado con franjas marrones y cabezas de exeggutor, tres arriba por delante y una en la misma altura, pero detrás.

-¡Venga, subid al Exeggutobús!-Les dijo Kukui y todos fueron en ella hasta el observatorio, donde se encontraron con Lario.

-¡kukui los robots entrenadores están preparados!-Le dijo Lario.

-¡perfecto!-Dijo Kukui , cogió al charjabug que dormía en el solar, lo dejó fuera y sonrió-¡Escuchad, os voy a enseñar como funciona el combate que se hará en esta edición de pokémon World Tournament!-Llamó su atención y empezó a explicar-¡Primero salen dos entrenadores para enfrentarse! ¡-

-¡No me cuentas nada nuevo, Kukui!-Se burló Guzmán y todos lo miraron mal.

-Escucha y calla, peliblanco-Le dijo fríamente Denio.

- ...Como iba diciendo son a cinco pokémon hasta el último asalto en el que son seis ¿Sabeis? Creo que la mejor manera de que aprenda es que lo viva en carne propia ¡Sal, Guzmán!- Le ordenó el seleccionador-Normalmente tendrías que elegir vosotros quién sale y cuando, pero este hombre necesita aprender con la práctica-

-Vale, pero solo porque quiero destrozar robots cuanto antes-Tras decir esto, Guzmán se fue a un solar abandonado con tierra, arbustos amarillentos y un charjabug durmiendo, que Kukui quitó de en medio. El robot era rojo

-Aquí pelearéis-Les explicó-Son seis pokémon sin cambios ni límite de tiempo- Kukui dio la señal de comenzar la batalla siendo él el árbitro y sacaron pokémon. El robot sacó un muk y Guzmán a su scizor, quién atacó con varios puños bala, mientras que el pokémon comebasura resistió todos los golpes y se lo quitó de encima con una onda venenosa, pero el insecto volvió a acercarse y le pinzó con varios tajos umbríos y le atacó con tijera X tras esquivar su mugre con agilidad. El pokémon del automata fue derrotado con cabeza hierro. Tras eso, el robot sacó un magnezone que lanzó rayos, los cuales fueron esquivados por el bicho, quién se puso detrás y le golpeó con tajos umbríos, esquivando el primero y recibiendo los siguientes. Entonces esquivó su ataque eléctrico y contraatacó con puños bala, pero no le afectaron.

-¡RAYO!-Dijo la voz digitalizada del robot.

-¡Ida y vuelta!- El pokémon se libró del ataque, recibiéndolo vikavolt.

-¡Un momento! ¡Usted dijo que no se podía cambiar de pokémon!-Se dio cuenta Gladio

-¡Es verdad, Gladio tiene razón!-Admitió Drex

-¡Movimientos como ida y vuelta son la excepción a esa regla-Dijo el profesor-Otros ejemplos son Voltiocambio o última palabra-

-¡Entonces, soy de los pocos que pueden cambiar de pokémon! ¡Genial! ¡Usa energibola!-Dijo Guzmán.

-¡ESQUÍVALO!-Ordenó el robot y magnezone lo consiguió con éxito, lanzando hiperrayo y cayendo así el insecto eléctrico.

-¡Sigues tú, pinsir!-Decidió Guzmán y ganó al magnezone con un golpe mordaza usando sus pinzas.Entonces el robot sacó a un slaking, quién recibió un golpe mordaza, pero el gorila no hizo nada.

-¡Vamos a acabar con él!-Le dijo Guzmán a pinsir-¡Llave corsé!- Con este ataque, pinsir logró tirar al suelo a slaking y este se enfureció, lanzando un potente puñetazo, que lanzó hacia atrás al insecto, pero este frenó.

-¿Ahora luchas en serio, montón de chatarra?-Slaking se levantó-Tomaré eso como un sí-Imaginó Guzmán-¡Rocas afiladas!- Pinsir creó una lluvia de rocas picudas que se arrastraban por el suelo, pero slaking las destruyó con hiperrayo y pinsir le dio con un golpe mordaza, pero slaking usó golpe cuerpo y debilitó al pinsir. Entonces Guzmán lo intentó con masquerain y chocaron su rayo hielo con hiperrayo, ganando el rayo del gorila, que debilitó a la machaca.Entonces volvió a sacar a scizor y atacó con tajos umbríos al gorila, quién levantó al pokémon acero y lo lanzó lejos, pero volvió al suelo de pie y contraatacó con puños bala, pero slaking no pareció afectarle demasiado y acabó con scizor con machada. Entonces salió gosilopod, quién usó golpes mordaza intentando derrotarlo, pero slaking le agarró y derrotó al bicho acuático con una descarga eléctrica.

-Bueno, acabó el combate, un punto para los robots y un eliminado en el equipo de los de Alola, Guzmán más concretamente-Siguió explicando Kukui-Ahora cambiamos a nuevos participantes y, ahora sí, elegid a nuevos participantes, por favor- Los robots ya habían elegido, mientras que los humanos estaban aún sin quedarse todos de acuerdo.

-¿Puedo salir yo? ¡Creo que ganaré!- Dijo Drex.

-¿Un manta como tú? ¡Si ni siquiera pasaste la ronda preliminar en la liga! ¡Yo debería salir!-Se chuleó Gladio

-Tranquilo Drex, contra menos quedemos más probabilidades hay de que salgas-Razonó Tilo.

-Es verdad y además siempre hay cambios, asique antes o después tienes que salir-Hizo lo mismo su abuelo.

-Esto es muy complicado...-Reflexionó Drex y jugaron al piedra, papel o tijera para decidir quién seguiría, ganando Hela, quién se enfrentó a un robot negro, que sacó a un toxapex y Hela a su mudsdale.

-No creo que una inteligencia artificial tome mejores decisiones que un ser humano-Dijo Hela-¡Vamos a demostrárselo, mudsdale!- Toxapex recibió un terremoto de parte del caballo, pero resistió el golpe y contraatacó con golpes de hidroariete.

-¡Buen truco, maquinita, pero nosotros somos mejores!-Le desafió Hela y el caballo le dio una coz, mientras que el pokémon venenoso le lanzó carga tóxica, debilitándolo y Hela eligió a su golurk, quién se enfrentó a toxapex, el cual volvió a lanzar líquido tóxico, pero el fantasma lo esquivó y embistió al adversario con fuerza equina, para luego atacarlo con foco resplandor,pero toxapex usó búnker y se libró del ataque, para contraatacar con puya nociva, momento en el que el fantasma usó roca afilada, la cual se dirigió desde el suelo al enemigo, quién se encerró de nuevo en la cúpula que creaban su doce patas. Con búnker seguía resistiendo al terremoto, derrotando al equino con veneno X y saliendo a luchar gastrodon.

-¡Bomba fango!- Dijo Hela y solo se manchó, pues el búnker del pokémon venenoso lo protegió. Tras eso usó rayo hielo, toxapex se metió en su cúpula otra vez más y acabó congelado, momento en el que la babosa usó bomba fango de nuevo, debilitándolo. Entonces se enfrentaron un gosilopod y gastrodon, quién atacado con cuchilladas por el insecto.

-¡Recuperación, gastrodon!- El pokémon tierra se curó y lanzó otro rayo hielo que impactó en golisopod y luego este escaldó a gastrodon, derrotándolo. Luego salió krookodile y se lanzaron zarpazos el uno al otro, hasta que golisopod ganó con hidrobomba.

-¡Mecachis, ya solo me queda un pokémon!-Se dio cuenta Hela-¡Pero no perderemos! ¡Adelante flygon, usa ala de acero!- El aletazo fue bloqueado los antebrazos del insecto, quién golpeó al dragón con zarpazos, para luego pincharle con rocas afiladas, puestas en el suelo que pisaba, pero aterrizó en la vaya, se lanzó a por flygon, quién le impactó con dragolaiento, pero golisopod lo aguantó, lanzó una bomba lodo y flygon acabó debilitado.


-¡Vamos, sé que podéis hacerlo mucho mejor!-Les animó Kukui.

-¡Esto no está perdido! ¡Dejadme que le de la vuelta a la tortilla!- Dijo Drex con determinación.

-¿Un perdedor como tú? ¡Yo seré quién derrote a esa chatarra!-Le discutió Gladio.

-¿Por que no lo resolveis con un piedra-papel-tijera?-Sugirió Tilo y aceptaron ganando Drex al usar tijera.

-¡Bueno, habrás ganado el piedra-papel-tijera, pero no ganarás ningún combate!-Opinó Gladio, Drex lo ignoró y luchó contra los pokémon del robot naranja. Drex estrenó a tauros y el robot atacó con primarina, quién lanzó hidrobombas, que el toro esquivó corriendo y embistió a la sirena y esta lanzó un coletazo férreo, pero tauros se agachó, corneó a la pokémon agua, mandándola a volar, dio un salto, se puso en la valla, pivotó apoyándose en ella y usó cuerno certero contra ella, derrotándola. Entonces el robot eligió a un toucannon con el pico negro, rosa, morado y azul, que lanzó un rayo de su pico, el cual tauros esquivó con un leve salto y chocaron derribos con picotazos, hasta que volvió a disparar otro ataque de energía, pero la velocidad del toro era superior a la de los pico cañón del tucán. Este alzó el vuelo, pero tauros volvió a saltar y la derrotó usando perforador. En su lugar, el robot naranja sacó a un raichu regional, que lanzó bolas eléctricas, las cuales fueron esquivadas, mientras el toro trotaba, quién iba a recibir un megacuerno, pero el pokémon eléctrico levitó, el ataque falló y raichu usó psíquico varias veces contra él, hasta debilitarlo.Entonces salió mogrem a luchar, ató con su pelo al pokémon de Alola y, según la pokédex de Drex, Morgrem había aprendido un nuevo ataque, el cual realizó en forma de garra umbría, debilitando al raichu. Entonces el robot naranja sacó un tsareena, que lanzó hojas afiladas, pero fueron destruidas por las nuevas garras de morgrem, quién lanzó brillo mágico, pero tsareena dio un gran salto, bajó y lanzó patada salto alta, pero con un bote morgem esquivó el ataque y estocó a la mujer planta con su pelo y retrocedió.


-¡Ahora beso drenaje!- El cariñoso ataque dejó asqueada y debilitada a tsareena, saliendo como último pokémon salazzle, quién lanzó llamas, pero morgrem dio un salto, pero fue derrotado al escupir la salamandra líquido venenoso.


-¡Vamos, demuestra lo que sabes hacer, keldeo!- El caballito usó aqua jet, embistiendo, pero fue envenenado por tóxico, golpeó a salazzle con rayo burbuja y terminó con el combate y el pokémon con un golpe de espada santa.


-No ha estado mal ¿eh?-Se chuleó ante Gladio.


-Has mejorado un poco, pero si necesitas mi aprobación, es que aún no estás convencido de tus habilidades- Opinó este.


-¿A que esperáis a cambiar de entrenador? Ellos ya han cambiado de robot, ahora es el gris-Les informó Kukui.



-Creo que me toca a mi ganar el segundo punto-Dijo Gladio y se fue al solar a pelear.



-¡Oye, eso se decide entre todos!-



-¡A piedra papel o tijera!-Les recordó Tilo,pero mientras hablaban él se había ido por su cuenta, pasando de ellos. El robot gris sacó a un mimikyu y Gladio, quién sacó a un umbreon, que atacó con bolas sombra, que fueron esquivadas por un mimikyu que desaparecía y aparecía por la espalda del pokémon siniestro, quién le dio un golpe fantasmal, cayendo de arriba, pero frenando el retroceso. Volvió a usar varias veces dicho ataque, pero las siguientes veces esquivó los ataques y contraatacó con mordisco y bola sombra, derrotando al fantasma. Entonces salió garchomp, quién aguantó bolas sombra, esquivó el coletazo férreo varias veces consecutivas, hasta que lanzó un zarpazo dragón, se echó hacia atrás para esquivarlo y golpearlo con pulso umbrío, pero garchomp ganó con dragoaliento, debilitando a la evolución de eevee.



-¡Adelante, zoroark!- El zorro golpeó las garras dragón con sus garras umbrías, se echaron hacia atrás de un salto y zoroark lanzó pulso noche y garchomp hiperrayo, ganando este último ataque y siendo el dragón ganador, pero fue atacado con veneno X, pero lo aguantó y el murciélago recibió garras dragón y fue vencido con carga dragón, seguido de su venusaur, quién esquivó el embate de carga dragón y aprovechó el momento en el que estaba por la espalda, la planta dio un salto y empezó a patear y aplastar usando enfado, hasta ganar a garchomp y salió un metagross que lanzó puños meteoro, pero los esquivó y contraatacó con más enfado, esta vez usando látigo cepa, dándole varios golpes, pero agarrando sus cepas y empezando a darle vueltas, mientras venusaur le vomitaba bombas lodo y la planta salía volando fuera del solar. Venusaur volvió al campo de batalla y atacó con tormenta floral y un psíquico le dio la victoria a metagross. El último pokémon de Gladio fue silvally, quién derrotó a metagross con multiataques de fuego y salió un blaziken. Fue entonces cuando le cambió el disco a silvally y se volvió de tipo agua y los zarpazos del silvally acabaron con el luchador ígneo. El robot llegó a su último pokémon el cual fue un greninja.



-¡Toma esta rom eléctrica, silvally!- Dijo Gladio y el garra brutal electrocutó al ninja, ganando así un punto. Entonces llegó el fin de la primera parte.

Continuará...
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 8:Contra el ejército robótico (2º parte)

El enfrentamiento entre los robots y el equipo de Kukui estaba muy igualado, habiendo ganado 2 puntos cada uno. Mientras llegaba la segunda parte, Kukui dijo unas palabras.
-Los estais haciendo muy bien-Les elogió Kukui-Os aconsejo que elijáis bien al represante del equipo y recordéis que esto es un trabajo en equipo, no una competencia en la que solo estáis vosotros y vuestro equipo pokémon. A veces será cuestión de elegir al más fuerte o confiar en el que parece más débil ¡Venga, chicos, demostradme que podéis hacerlo!-

La segunda parte empezó y ya empezaron a discutir quién debía luchar y quién no.

-Creo que mi abuelo haría un excelente trabajo-Sugirió Tilo, pero Gladio no pensaba igual.

-No lo necesitamos ahora-Opinó Gladio-Yo puedo hacerlo mejor que él-Aseguró.

-Te recuerdo que hubieras perdido antes si no hubieras usado los discos de tu pokémon mata ultraentes, señor invencible-Le recordó con algo de molestia Kiawe-El resto de tu equipo fue machacado-

-Pero gané que es lo importante-Respondió Gladio-Además ¿Si crees que puedes hacerlo mejor por que no lo demuestras en combate?- el capitán aceptó el desafío, eligió a un kanghaskan y luchó contra el robot rosa que sacó a un popplio. Este atacó con rayo burbuja, recibió los golpes y atacó con un golpe en el estómago, haciendo retroceder al inicial de agua. Entonces popplio usó canto, durmió a kanghaskan y fue golpeado por un aqua jet, que le dio a la cría, haciendo que se echase a llorar, despertando a la madre, quién se enfureció y derrotó a la foca con doble filo. Entonces el androide eligió a un vikavolt, que lanzó un rayo al canguro, pero este golpeó con avalancha al insecto y lo remató con un golpe bajo. Otro mimikyu salió a pelear y acabó derrotado con un terremoto. Luego sacó un oricorio rojo, quién aturdió con danza caos a kaghaskan y se pusieron a bailar,para luego atacar con aire afilado, pero la pokémon maternal se recuperó y lanzó rocas contra el pájaro, quién las esquivó mientras bailaba, dio un salto para evitar el terremoto y atacó con un vendaval, pero el canguro lo resistió y terminó venciendo al ave con doble filo, embistiéndolo fuertemente. Luego salió un rockruff y este fue derrotado con terremoto, ganando Kiawe. -Mil veces mejor que tú,Gladio-Le chuleó Kiawe a Gladio, quién se limitó a mirarle de forma desagradable y a responderle con un gruñido.

-¡Venga, Tilo, demuéstrales de que pasta estás hecho! ¡Demuestra los frutos de tu entrenamiento!- Le animó Kaudan -¿Estás seguro que estoy preparado?-Le preguntó su nieto y el rió. -Por supuesto ¡Ten más confianza en ti mismo!- Así fue como Tilo fue el siguiente en luchar contra el androide verde, quién sacó a un crobat, al que venció con un rayo de su raichu Alola. Tras eso, salió un lucario que atacó con sus huesos de energía, pero el surfista esquivó todos los ataques y contraatacó con varios ataques mentales. Después salió un flareon que lanzó una llamarada, que chocó con el rayo de raichu, pero el ataque ígneo fue más fuerte y le dio de lleno al roedor psíquico, quién además recibió un envite ígneo, pero contraatacó con un rayo que el pokémon fuego resistió. -¡Vamos, raichu! ¡Onda certera!- El ataque derrotó a la evolución de eevee. Un gastrodon fue el siguiente, quién lanzó bomba fango, la cual desvió con psíquico y atacó con ondas certeras a la babosa, pero ganó machacando al pokémon de Tilo con un golpe cuerpo al bajar tras un salto. Entonces salió decidueye, quién lanzó flechas, pichándole a la babosa y le golpeó con un hoja aguda, pero el pokémon azul se curó con recuperación y contraatacó con rayo hielo, derrotando al sustituto de raichu. Entonces salió un cramobinable, quién machacó a la babosa con puños mareo y la debilitó con martillo hielo, terminando su garchomp derrotado con otro martillazo helado y Tilo ganó otro punto. Tras perder el verde, salió un azul, que luchó contra Denio, a quién querían ver luchar, pero que hubo que despertar porque se había quedado sopa. -Adelante, krookodile- Dijo mientras lanzaba la pokéball y el azulito sacó a un amoonguss, quién durmió al cocodrilo con espora y atacó con gigadrenado, cuyas raíces empezaron a absorber la energía del pokémon de Denio, pero este las mordió, se liberó y trituró con su boca al hongo. Este por su parte, hizo que se tragase una bomba de lodo, pero lo soportó y golpeó varias veces al adversario con golpe aéreo, mientras esquivaba los gigadrenados rivales y trituraba a la seta, pero esta se defendía con nieblaclara. Finalmente le dio con golpe aéreo y usó triturar, pero se envenenó y cayó ante la bomba lodo rival. El persian de Alola lo sustituyó usando mordisco varias veces y zarpazos, pero amoonguss contraatacó con nieblaclara usó síntesis para recuperar vitalidad, esquivó el pulso umbrío del felino y contraatacó con energibolas que el pokémon de Alola esquivó y ganó usando rayo, ataque derrotó también a un blastoise y salió un vigoroth que atacó con lanzallamas, incendiando al tigre,para después lanzar un rayo de joya de luz, esquivado por vigoroth, quién dio una cuchillada al persian, quién lanzaba pulsos umbríos, que el simio esquivaba. Entonces Denio usó un movimiento Z, creando un agujero negro que se tragó al activo pokémon, hubo una explosión y fue debilitado y salió un cubchoo, que lanzó una ventisca al tigre,debilitándolo y saliendo sableye, quién atacó con zarpazos umbríos, pero recibió varias ventiscas y fue derrotado con un frío polar. El cuarto pokémon de Denio fue absol, quién atacó con psico cortes, pero los ataques fueron esquivados por el oso, quién lanzó viento hielo, pero absol ganó con golpe aéreo, siendo el último pokémon del automata azul jigglypuff, quién cantó, durmió a absol y le dio varias bofetadas, hasta que absol se despertó y derrotó al débil cantante con tajo umbrío.



-¡Buen trabajo!- Le felicitaron y volvió a dormirse.



Continuará...
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 8: Contra el ejército robótico (3º parte)

Tras Denio siguió Zarala y tras Azul siguió el autómata amarillo, quién sacó un raichu de Kanto y Zarala a Rapooh, quién intercambió puños sombra con puños eléctricos, retrocedieron a sus posiciones originales y el gengar lanzó bolas sombra que chocaron con las electrobolas de raichu, quién lanzó electrotela, atrapando al fantasma y derrotándole con rayo. Entonces salió pallosand, que ganó al pokémon eléctrico abriendo la tierra y acabando dentro. El siguiente raichu era de alola y atacó con psíquico, usó un rayo que dio en el blanco, pero el castillo le derrotó con bomba lodo y salió un lilligant que atacó con megaagotar, creando un rayo verde que absorbió la energía del pallosand de Zarala para luego recuperar su propia salud,rematándolo con una gran bola de energía natural. Tras eso,salió su froslass, quién atacó con ventisca, derrotando fácilmente a la flor. Entonces salió un gyarados que lanzó un hiperrayo,pero no le afectó a la pokémon hielo y gyarados recibió canto helado, para ganarla finalmente con lanzallamas. Entonces sacó a un drifblim, quién atacó con psíquico, pero lo resistió y lanzó rayo hielo.

-¡Ahora usa rayo, drifblim!-El globo disparó el ataque, pero fue interceptado por otro hiperrayo. Ambos ataques forcejearon y la energía y la electricidad le dieron al fantasma,debilitándolo.Entonces salió dhelmise, quién aprovechó el cansancio del pokémon del robot amarillo para vencerlo con cuerpo pesado.Su último pokémon fue otro mimikyu, quién lanzó bolas sombra,las cuales fueron esquivadas por el ancla al usar golpe fantasma y con dicho ataque ganar al espíritu y la batalla. Tras eso, todos estuvieron de acuerdo en que saliera Kaudan contra el robot beige.

-¡Adelante poliwrath!- Dijo con firmeza el kahuna y su robótico rival sacó a porygon, quién lanzó un rayo y lo debilitó, para que luego saliera hariyama, quién empujó varias veces a la grulla, quién atacó con psíquicos, pero hariyama resistió, usó un movimiento Z de tipo lucha y comenzó a lanzar puñetazos a distancia al pokémon virtual,hasta derrotarlo.Luego salió su evolución, al que le golpeó con puñetazos y lo estampó contra la vaya,rompiendo parte de ella con el impacto. Entonces contraatacó con hiperrayo, hariyama desvió el ataque con un movimiento de brazo, lo tiró al suelo con a bocajarro y le golpeó varias veces con un cuerpo de metal,debilitándolo. Porygon Z siguió y lanzó rayos, hariyama usó puñetazos, pero Z usó conversión 2, volviéndose psíquico y lanzó varios ataques mentales, acabando debilitado.Tras eso salió su bewear y ganó con garra umbría, luchando luego un swalot, quién usó bomba lodo y el oso golpeó con machada, pero el pokémon veneno dio un salto y atacó con golpe cuerpo, pero bewear le agarró, usó giro vil, lo lanzó y cayó al suelo, momento en el que se lanzó contra él y lo derrotó con sus potentes brazos. Skarmory fue el siguiente en luchar, golpeando con ataques aéreos, hasta que el peluche lo agarró y le dio machadas, pero recibió picotazos y un fuerte golpe de pájaro osado, debilitándose. Machamp fue el siguiente, intercambiando puños fuego con golpes aéreos rivales. Al final ambos cayeron, pero el robot tenía cinco pokémon vencidos asique ganó el humano.



-¡Muy bien,abuelo!-Le elogió Tilo y, salvo Guzmán y Gladio, todos le chocaron la mano. Tras eso, Drex volvió a luchar, enfrentándose a un cacharro morado.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 9:Otra exhibición de Drex.


El robot morado mandó a luchar a gumshoos, usando Drex a Lucario, intercambiándose golpes el uno al otro, hasta que lucario le lanzó una bola de aura y lo derrotó, al igual que hizo con el zangoose que el autómata sacó usando rayos aurales.Luego mandó a luchar mecánicamente a un haunter, que atacó al pokémon de acero con garras umbrías y le dio una victoria al debilitarlo con psíquico. Drex sacó a thyplosion, que lanzó un disparo de llamas y atacó con pulso umbrío, pero thyplosion lo resistió y lanzó llamaradas,pero, aunque le dieron, sobrevivió y golpeó con unos rayos oscuros que salían de sus ojos, siendo derrotado con garras umbrías de thyplosion.Luego salió kadabra, quién recibió psíquicos, lanzó llamaradas que fueron evitadas al teletransportarse el pokémon psíquico y su rival recibió un psicorayo, pero thyplosion consiguió ganar con envite ígneo.Entonces salió un aggron, fue derrotado con llamaradas y Drex ganó la batalla.
-¡Un espadazo más, Keldeo! ¡Lánzate!- El unicornio obedeció, fue hacia el pokémon psíquico y salió Mayla a luchar contra el robot blanco. Ella eligió a un lyncaroc nocturno y el robot a un wigglytuff, que lanzó brillo mágico, pero que el lobo esquivó y golpeó con puño fuego al adorable pokémon y este retrocedió, para luego cantar y dejar frito al oponente. Entonces se puso encima de lyncaroc, para después abofetearlo, hasta que se despertó y lo mordió masticándolo hasta vencerlo. Luego el robot blanco sacó a un primeape, que golpeó con puñetazos al lobo, y este lanzó rocas afiladas que salieron del suelo y le impactaron, pero siguió con fuerzas para luchar y usó enfado para hostigarlo, hasta tirarlo al suelo. Entonces, el pokémon nocturno lanzó un puño fuego, haciendo retroceder al gorila que intentó agarrarle, pero el lobo dio saltos y esquivó sus agarres, para luego contraatacar con demolición, ataque que primeape esquivó, para luego golpear fuertemente al lyncaroc con megapuño y le debilitó con puya nociva.

-¡Muy bien! ¡Sal, armaldo!- El pokémon fósil salió a luchar y atacó con garra brutal a primeape, quién se movió hacia atrás, pero dio una megapatada, pero armaldo lo mandó a volar pinchándolo con roca afilada. En el aire, primeape preparó una patada y al darla, dejó k.O al rival. Entonces salió probopass, quién lanzó electrocañonazos que primeape esquivó fácilmente, golpeó con puños incremento y con una megapatada ganó al bigotudo. Cradily fue el siguiente, quién echó lejos al simio con onda tóxica, para luego ir restándole vitalidad con gigadrenado hasta acabar con él. Entonces sacó a un braviary, quién atacó con embates desde el aire, para luego alzar el vuelo y esquivar el poder pasado rival, para luego volver a bajar y golpear con una embestida al cradily rival. Sin embargo fue atrapado con gigadrenado y derrotado con rocas afiladas que le golpearon saliendo del suelo y dándole en su cuerpo que estaba en el cielo, ganándole el fósil. Luego salió un mandibuzz, quién, con movimiento espejo imitó las rocas lanzadas por cradily y ambas chocaron, rompiéndose, al igual que con las rocas afiladas, que volaron, chocaron y se partieron.
-AHORA USA PULSO UMBRÍO- Dijo la voz digital del robot y su pokémon ganó a cradily.El último pokémon de Mayla fue un lyncaroc normal, que usó roca veloz y golpeó con embates al buitre, derrotándolo y ganando el combate. Los siguientes fueron Hela y un robot marrón.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 10:Combate final y doble.


Tras eso, Hela luchó contra otro robot, esta vez marrón, que sacó a un rhyhorn, el cual fue derrotado por un terremoto de su caballo. Luego usó a un weezing, quién usó residuos contra el mudsdale, quién acabó dañado y envenenado, siendo golpeado por golpe doble y lo remató con un cabezazo.Entonces salió un flygon que disparó a weezing, dejándolo muy herido y lanzándole mugre, pero el dragón evitó los ataques, lanzó zarpazos de dragón, weezing le tiró gases tóxicos y le debilitó vomitándole veneno. Krookodile continuó, atacó con garra dragón y debilitó al pokémon tóxico. Luego luchó un spìnda, que atacó con puñetazos mareo, mareó al krookodile y este se automordió hasta que se debilitó.

-¡Buen trabajo, equipo!-Les felicitó el seleccionador-¡Solo quedan dos robots y se está haciendo tarde, asique he pensado en un combate doble, usando tres pokémon cada uno ¿Que tal si luchais con ellos?-Sugirió señalando a Gladio y a Kiawe.

-¡Yo no voy a colaborar con este tipo!-Se quejó Gladio.

-¡Te recuerdo que esto va de trabajo en equipo! ¿Sabes lo que es eso?- Le respondió con una pregunta el moreno.

-¡Nadie dijo que tendríamos que luchar a dobles! ¿Que significa esto?- Preguntó el gladiador.

-He notado que no os lleváis muy bien y, como has dicho, Kiawe, esto va de compañerismo, trabajo en equipo ¿Unos trastos son mejores que vosotros?- Le susurró a ambos, Gladio se picó y sacó a su lyncaroc nocturno.

-Gracias, Gladio-Le dijo a Kiawe, quién mandó a turtonator. El robot rojo sacó a un muk de alola, enfrentándose al pokémon de fuego y el negro a toxapex, que luchó contra lyncaroc.

-¡Lyncaroc, rocas afiladas!- Las piedras se lanzaron desde el suelo hasta toxapex, pero el se protegió con sus doce patas y con ellas destruyó el movimiento. Entonces atacó con puyas nocivas, que el lobo oscuro empezó a esquivar y aprovechó el momento para usar un movimiento Z y destruir a toxapex con un dragón de energía que salió de las patas del pokémon roca, creando una explosión y el pokémon veneno fue debilitado. Por otro lado, turtonator luchaba contra el pokémon de Alola, lanzándole fuego, el cual muk se comió y contraatacó con lanzamugre, pero la basura fue derretida con más fuego y turtonator fue golpeado por bombas lodo, pero contraatacó con cola dragón. En eso, el negro usó a un machamp, quién lanzó puñetazos a lyncaroc, esquivándolos al prncipio, pero acabó recibiendo una lluvia de golpes, pero resistió y con un contraataque en forma de puño se lo quitó de encima, pero machamp lanzó 4 ondas certeras, una por cada brazo y ganó al lobo.Entonces luchó silvally, quién derrotó con tajos aéreos al machamp rival, siguiendo un golurk, cuyos puños sombra fueron esquivados y recibió mordiscos y triturar que lo debilitaron.


-¡El robot negro ha perdido! ¡Solo queda el rojo! ¡Trabajad en equipo y ganaréis!- Les informó Kukui y el turtonator de Kiawe atacó con una segunda cola dragón,pero le traspasó, dividiéndose el pokémon de Alola y silvally le lanzó garra brutal, dándole de lleno y recibiendo un golpe cabeza del muk. Rápidamente, silvally lanzó tajos aéreos y turtonator lanzallamas, que combinados derrotaron al come basura, saliendo slaking, quién resistió las garras brutales de silvally, incluso con el disco de tipo lucha, recibiendo un puñetazo,pero consiguió frenar ante el impacto. Slaking iba a darle conun puño certero, pero turtonator y su coraza se pusieron en medio y la coraza estalló, derrotando al gorila y sacando como último pokémon a un arbok, momento en el que Kiawe usó un movimiento Z y derrotó a arbok con hecatombe pírica.

-¡Buen trabajo! ¡Un gran trabajo en equipo!-Opinó el profesor.

-Eso es porque no me ha estorbado-Dijo un serio Gladio refiriéndose a Kiawe-Y tal vez te subestimé, has hecho... un buen trabajo... pero soy más fuerte que tú, recuérdalo-

-Gracias, lo haré-Dijo Kiawe-¿Cuando vamos al torneo?-Preguntó.

-Aún tenéis mucho que aprender, asique tendréis mucho entrenamiento por delante, pero esta vez con simuladores de combate--

-¿Pokémon stadium?-Preguntó Drex.

-No, un verdadero simulador de batallas-Fue la respuesta de Kukui-Seguidme-Les llevó hasta una sala en el observatorio, les pusieron unas máscaras y lucharon en batalla con seres virtuales que sacaban pokémon. Cada día era un día de entrenamiento por la mañana en el observatorio, almorzar y volver. Siguieron así, hasta el día del torneo.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 11: Problemas en el torneo.

Tras mucho entrenar, llegó el día del Pokémon World Tournament y los representantes de Alola se subieron a un avión hasta Ciudad Loza y luego una limusina los llevó hasta el estadio de la competencia, donde Drex vio a mucha gente que le sonaba de haber conocido antes, reconociendo solamente a Lionel, quién le saludó.

-¿Por que vamos a las gradas, profesor? ¿No vamos a luchar?-Le preguntó Drex a Kukui.

-Estamos en la inauguración, nadie va a luchar- Le explicó,se dirigieron a la zona más alta y Drex compró una caja mediana de palomitas y un soda pop.

-¡Bienvenidos Al Pokémon World Tournament, público y participantes!- Dijo un hombre viejo, con cabello gris y bigote y una cara delgada, que usaba una camisa blanca de manga corta, una pajarita roja, pantalones negros y zapatos de igual color y el público gritó entusiasmado-¡Soy Mr. Smith, vuestro locutor y presentador! ¡Hasta ahora todos los combates habían sido individuales, pero este año nos fijamos en el fútbol y decidimos hacer un tipo de combate similar ¡Y todos disfrutaréis de este nuevo espectáculo!-Exclamó y el público volvió a enloquecer-¡Y para que veáis como es este desafío haremos un combate de exhibición sin valor ninguno en el torneo! ¡Nuestra querida Teselia se enfrentará a Floresta!- 11 entrenadores entraron y pasó media hora, pero floresta no llegaba, haciendo que la gente se extrañase.

-Ha pasado una hora y no ha llegado Floresta ¿A que esperan?-Mientras el locutor y el público esperaban al equipo, Drex tuvo ganas de ir al baño, pero sus acompañantes no conocía el sitio,asique exploró el lugar y necesitó una hora para encontrar el baño, bajando de las gradas y, al fin, entrando en la puerta correcta, pues había un porrón de ellas. Drex entró,se desahogó y se chocó con cuatro hombres. Una con un vestido de tirantes rosas, un pantalón corto azul y zapatos azules, había otro más corpulento, con camiseta naranja sin mangas y pantalón verde. con el pelo rapado, otro rubio y uno de melena morada, con mechones tapándoles un ojo a ambos y que llevaban un saco cada uno.

-Discúlpenme-Dijo educadamente Drex y lucario empezó a hablarle.

-¡Drex,esos son el trío rocket! ¡Lo noto en su aura!- Le advirtió lucario y Drex se fijó en su cara, reconociéndolos.

-¡Team Rocket, sois vosotros! ¡Y seguro que en esos sacos lleváis pokémon!- Drex sacó a Keldeo y este cortó los sacos de los que salieron pokéball, que los representantes de Floresta reconocieron como suyas, pero el team rocket las metió en una mochila y se fue a la fuga.Entonces Ketchum cambió de pokémon para sacar a tauros, se montó en él y les persiguió, hasta embestirlos.Entonces se quitaron el disfraz y se vieron sus uniformes.

-¡El plan era perfecto!-

-¡Solo había que coger todo y salir corriendo!-

-¡Pero tú tuviste que llegar!-

-¡Y nuestro plan estropear!-

-¡Brian!-

-¡Kevin!-

-¡Britanny!-

-¡Y el mejor! ¡Jimmy! ¡Ahora entregadnos nuestro botín!-

-¡Tendréis que pasar por encima de mi cadáver!- Dijo Drex y sacó a mogrem y a raichu, teniendo en combate a tauros y machamp, además de los antes mencionados. Los rockets sacaron una expendeball cada uno, saliendo de la de Jimmy un sneasel, Brian un simisear, Kevin un pelliper y Britanny un pidgeot. Raichu venció con trueno a estos dos últimos. Simisear luchó contra Morgrem quién empezó a estocar al mono, quién esquivó los ataques de filomenos,para luego escupir llamas que hicieron retroceder al goblin.

-¡Brillo mágico- le ordenó Drex, pero el destello fue esquivado al dar un bote y lanzó una llamarada al pokémon de Galar, que morgrem recibió de lleno, quedando casi debilitado en el suelo y quemado.

-¡Beso drenaje!- Morgrem se morreó con simisear, quién acabó, mientras que machamp intentaba golpear con golpe kárate a sneasel, pero este esquivaba los movimientos y arañaba al luchador. Esto duró un minuto, hasta que decidió intentar agarrar al pokémon hielo, lo cual tampoco funcionó, pero le dio con una patada baja y lo venció con terremoto. Raichu lanzó un impactrueno al trío y mientras estaba inconsciente, Drex devolvió al equipo sus pokémon y se prepararon para el combate.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 12: Teselia VS Floresta.

El combate entre la región creadora del torneo y la aspirante empezó, saliendo un entrenador con pelo negro azulado, con sus lados de punta, una bufanda amarilla y un kimono blanco y verde. Su rival era una mujer de pelo celeste, tez pálida, gafas rosas y otro kimono azul.



-¡Empiezan Aza, de Teselia y Virgo de Floresta! ¿Que pokémon sacarán?-



El maestro pokémon cogió una pokéball cualquiera de su mochila e ignorando su contenido, la lanzó saliendo un liepard, mientras que la mujer sacó a un froslass. Ambos chocaron bolas sombra,pero el leopardo lanzó pulso umbrío, dándole a la yuki-onna y esta contraatacó con una ventisca, que el pokémon siniestro evitó, siguiendo las indicaciones de su entrenador.



-¡Tajo umbrío!- La pokémon hielo estaba muy malherida, pero siguió luchando.



-Viento aciago, froslass-Dijo la mujer con frialdad y luego atacó con ventisca, pero liepard resistió y ganó con tajo umbrío.Luego sacó a un blastoise, quién pisó al leopardo y lo derrotó con rayo hielo. Aza volvió a sacar un pokémon al azar y salió un houndoom que fue debilitado con hidrobomba.



-Bueno, la suerte no siempre sonríe ¡Asique es hora de no dejar las cosas al azar para ganar! ¡Adelante, bisharp!- El soldado salió y atacó con tajos umbríos a la tortuga, la golpeó con cabeza hierro y le dio garra metal. Entonces lanzó rayos hielo, bisharp los esquivó y cortó sus cañones, debilitándolo.Entonces salió a un glalie y lanzó frío polar, mientras que bisharp utilizó guillotina, cayendo debilitados ambos.Entonces salió cryogonal, quién luchó contra drapion y lo mordió varias veces con colmillo ígneo, hasta debilitarlo, siendo su último pokémon un sneasel, pero también fue derrotado, dándole un punto a Teselia.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 13: Duelo de karatekas.

El partido iba siendo ganado por Floresta por un punto y cambiaron los entrenadores, saliendo un tipo alto y moreno,con la parte de abajo de su dentadura de color turquesa, su vestimenta parece una mezcla de un luchador profesional con color blanco, cinturón negro con un pantalón pantalón amarillo muy grande, contra un tipo de cabeza redonda, pelo corto negro, bigote, barba, alto, fuerte y gordo, con un gran karategui rosa.


-¡Lotto lucha contra Charlie! ¡Que empiece el combate!- El rubio sacó a conkeldurr y Charlie a Hariyama, que lanzó puñetazos, que el conkeldurr paró con sus pilares, atacándolo con puño drenaje, echándolo hacia atrás, para luego intentar empujarlo, pero el fuerte pokémon esquivó los empujones y le dio con rocas afiladas que le hicieron volar por el pinchazo,pero bajó para atacar con un palmeo, pero el corpulento luchador le dio con una de sus columnas, pero el sumo resistió y lanzó un puñetazo incremento, pero conkeldurr lo bloqueó con la otra columna, la cual se rompió.


-¡Imposible!- Exclamó Lotto-¡Vamos, machada!- Hariyama esquivó el ataque y agarró al conkeldurr para estamparlo contra el suelo con movimiento sísmico. Entonces el conkeldurr lanzó más rocas afiladas volantes y con una de las que hizo aparecer, creó otra columna y atacó con ambas a un hariyama, cuyas piedras le habían pichado el pecho. Empezó a golpearle fuertemente hasta debilitarle y en su lugar salió un pangoro, que fue atacado con puños drenajes, pero fueron esquivados y el panda cogió las rocas, las chocó, las partió y con un puño incremento acabó derrotando al otro luchador. Entonces salió machamp,lanzó varios golpes, que con mucha dificultad, el panda esquivó y le lanzó un puño dinámico, pangoro se agachó y machamp empezó a lanzar piedras afiladas que se colocaron en la espalda del panda, quién recibió una fuerte patada y un puño trueno, que lo debilitó y salió un snorlax, quién atacó con zurriagazos, pero el machamp esquivó todos los ataques y atacó con una lluvia de puños dinámicos con sus cuatro brazos, ganando al oso.Luego salió un machoke verde y se intercambiaron puñetazos durante una hora, el pokémon shiny lanzó una patada baja, haciendo que su evolución perdiera el equilibrio y la derrotó con puya nociva, saliendo un mienshao a escena, el cual esquivó esos movimientos venenosos y contraatacó con un salto y una patada al bajar que debilitó a machoke. Entonces salió un electrode que lanzó trueno, mienshao lo esquivó, chutó a la ball viviente y cuando cayó al suelo,acabó explotando y ganando el combate.
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 14: ¿Un slowbro invencible?

Tras las dos batallas anteriores, un chico de Floresta, con cabello blanco y rizado, similar a una nube, con una capa roja en la parte de delante y morada en la de atrás, un jersey blanco y pantalones negros, el cual se enfrentó a otro entrenador pelirrojo vestido de camarero con un delantal y un corbatín rojo. Tenía el cabello despeinado en forma de llama y unos ojos rojizos.

-¡Zeo y Cloud se enfrentan! ¿Quién ganará esta vez?- Informó Mr. Smith

-¡Espero que te aproveche este combate! ¡Adelante,Simisear!- Dijo el mesero y su rival sacó a slowbro y Zeo usó a darmanitan. Ambos chocaron agua y fuego, hasta que las llamas se apagaron y el pokémon fuego fue mojado y lo golpeó con psíquico, pero el compañero de Zeo resistió mordió al slowbro, mientras este contraatacó golpeándole con el shelder de su cola, echándolo atrás y le volvió a atacar con un ataque mental, pero simisear contraatacó con una patada baja y lanzallamas, pero slowbro era más poderoso y empezó a dañarle ataques mentales. Entonces simisear, creó una hierba en forma de lazo, se la puso en el pie y lo tumbó en el suelo, para luego atacarle con sofoco y lanzallamas, pero slowbro usó amnesia y contraatacó con puño drenaje, pero fue golpeado con peñascos, pero salió de ahí de un salto y atacó con psicorrayo, simisear lo esquivó y lanzó una llamarada que slowbro desvió con psíquico, para luego atacar con terremotol al bajar. Simisear era más poderoso y lanzó una llamarada, dandole esta vez al pokémon psíquico, pero resistió el ataque y atacando con psíquico, pero simisear lo resistió, para luego atacar con varios puños fuego, pero slowbro atacó con protección y tiró al suelo al pokémo ígneo con un cabezazo, pero se levantó de un rápido salto, para luego dar un coletazo férreo, pero simisear dio un saltó y calcinó a slowbro,pero este usó amnesia. Entonces, slowbro se teletransportó a la espalda de simisear,pero este lo hizo tropezar con hierba lazo y le lanzó un incendio y le atacó con golpes furia, momento en el que lo agarró para usar movimiento sísmico, pero antes de que le tirara, se lo quitó de encima con onda ígnea y volvió a usar en movimiento lanzado en vez del alrededor de su cuerpo, creando una explosión que hizo caer a slowbro.Este atacó con pistola agua, pero simisear esquivó todos los movimientos, para contraatacar con un gancho alto.

-¡Cabezazo zen!- El ataque falló y, con un arañazo, simisear destrozó la cara de slowbro.

-¡Lanza varias hierbas lazo!- Diez iban a por simisear, pero slowbro usó llamarada con todas y golpeó a simisear con agua hirviendo, lo cual le hizo dar un salto, momento en el que slowbro saltó y le dio un cabezazo zen, pero bajó resistiendo los ataques.

-¡Usa onda trueno para paralizarlo!- Un salto bastó para esquivar el ataque y le lanzó una explosión de fuego al slowbro, que ya casi no podía aguantar más, pero no iba a rendirse.

-¡Triataque, slowbro!- Le dijo Cloud y su pokémon formó un triángulo de energía y lo lanzó una vez cargado, pero simisear lo esquivó, disparándole una bola de fuego, que slowbro resistió con amnesia y tiró desde el aire donde había lanzado el ataque al suelo, para terminar aplastándole con golpe cuerpo.

-¡Es imposible! ¡Ya debería haber sido vencido!- Se asombró Zeo.

-¡Mi slowbro es indestructible!-Dijo Cloud entre risas-¡Confusión!- El movimiento mental aturdió a simisear, dejándole lo suficiente vulnerable como para que le diese en el blanco un bola sombra. Entonces la esfera estalló,pero simisear no se rindió, pero recibió un ataque psíquico, mareándolo, para luego darle con la concha de shelder y esquivar un puño fuego, pero le dio una patada en el estómago, recibiendo una, pero mandando a volar al mono con un puñetazo certero y debilitándolo. Entonces Zeo usó un heatmor, que utilizó onda ígnea en una sola dirección, pero con amnesia,slowbro apenas le afectó y ganó con psíquico. Magmotar fue el siguiente y lanzó un rayo, pero slowbro se teletransportó y se puso delante del ígneo, para vencerle con hidrobomba. Arcanine esquivó los ataques, combinó día soleado con rayo solar y lanzó una luz que chocó con el hidrobomba de slowbro, colisionaron.

En ese momento el terror iba a empezar.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 15:Fuego,terror, atentados y destrucción.


De repente, el combate se truncó, hubo dos disparos que mataron a los pokémon y el duelo se suspendió. Todos los grupos más el público, volvieron a sus hoteles y hogares,, custodiados por la policía. Lo curioso para Drex, es que Denio no estaba con ellos y al decírselo al equipo, no supieron que responderle por su nerviosismo. Una vez en el hotel, Drex y Elio, se tumbaron en la cama, demsiado estresados.

-¿Por que no vemos la tele?-Sugirió el amigo de Drex y encendió la tele saliéndole el informativo.

-¡Noticia de última hora! En medio de la inauguración del Pokémon World Tournament, un arcanine y un slowbro fueron asesinados por un disparo a cada uno, mientras chocaban un rayo solar y con una hidrobomba. ¿Podría darnos más información sobre el atentado, señor Henry?-Le preguntó Malva a un hombre con traje chaqueta de color carmesí con pantalones a juego. Llevaba una camisa gris oscuro debajo, con una corbata blanca, y guantes y zapatos negros. También usaba un sombrero blanco con una banda gris oscuro opaca en la cabeza.

-Buenas noches, Malva, hemos descubierto y capturado al culpable. Se trata de Denio, quién acaba de ser despedido de la interpol. Las estrías de las balas coinciden con la pistola, el seguro estaba quitado, el cual se quitaba con un código que solo Denio conocía-

-John Henry...-Leyó Drex el cartel de la televisión donde se le presentaba.

-Denio... No lo veo capaz de hacer esto...-Dijo Elio y entro Hela.

-Bueno, Zagales, el asunto de Denio ha hecho mucho ruido y Kukui ha pedido una reunión entre todos sobre el tema en su habitación pa que hablemos del tema, venirse- Los dos jovenes les siguieron y vieron al resto de la selección discutiendo entre ellos.

-¿Que le pasó a Denio? Él no es así, lo conozco desde hace mucho-Dijo extrañado Kaudan-Es frío, pero no un psicópata,sino no hubiera llegado ni a capitán.

-No ha podido ser él, alguien debe tratar de inculparlo-Se intentó autoconvencer Mayla-Y tiebes mucha razón, Kaudan.

-¡Tenemos que demostrar su inocencia-Opinó Tilo-¡Él quiere a los pokémon! No puede-Su voz se quebró, pensando por un momento en lo que no quería creer.

-O tal vez el pavo está loco y no lo sabíamos- Al oír esas palabras de Guzmán, Tilo se enojó.

-¿Como puedes pensar así de un compañero? ¡Retira eso!- Exclamó enfurecido el nieto del kahuna y agarró al líder skull por la camiseta.

-¡Para ya, Tilo! ¡Suéltalo!- Exclamó estoico su abuelo y le obedeció-El sábado, que es día de visitas trataremos de hablar con él y nos dará más detalles de lo que pasó- kukui dio por terminada la reunión y todos salieron de la habitación de este.

-¿Que opinas Drex?-Le preguntó un ya tranquilizado Tilo que, junto a Elio, estaban juntos en el pasillo.

-Bueno... Creo que va a ser más difícil seguir con solo diez entrenadores en nuestra selección-

-Es verdad-Le dio la razón Elio.

-No me lo creo ¿Acabáis de ver un atentado supuestamente hecho por un compañero al que están tildando de loco y solo os importa la competición?¿No tenéis otra cosa que vuestras cabezas?-Les espetó Tilo.

-No es por nada, pero últimamente te enfadas mucho por nada, amigo-Opinó Elio.

-La primera vez que veo a Tilo enfadado. Y dos veces seguidas-Se extrañó Drex.

-Tal vez, nuestra prioridades no son las importantes-Dijo su amigo, mientras bostezaba-Buenas noches-Se fueron a la cama y, a la mañana siguiente y con policías como protección para posibles antentados llegaron al centro de detección, llegaron hasta el deprimido ex- agente.

-Hola, Denio ¿Como estás?-Le preguntó Kaudan.​
-He tenido días mejores-Murmuró cerrando los ojos y mostrando una lágrima.​
-¿Pero por que lo hiciste, Denio?-Le preguntó Mayla-Tú no eres así y lo sabemos-Agregó dulcemente.​
-Ya no lo sé, chicos-Empezó a hablar apenado y algo nervioso-Estaba mirando el combate,me empecé a marear y de repente algo me hizo agarrar la pistola, quitarle el seguro, poner dos balas en el tambor y matar... No pude controlarme-Entonces empezó a llorar.​
-Suena a lo que diría un enfermo mental-Se burló Guzmán.​
-O un loco-Le siguió la burla Gladio y Tilo intentó pegarle, Zarala le aguantó y el centro se destruyó. En ese momento vieron como el charizard de Lionel lanzaba poder pasado a un ho-oh que estaba destruyéndolo todo. El padre de Drex y su pikachu lanzaban rayos al fénix, el charizard de Alain lanzaba zarpazos al legendario y Alola se puso a ayudar. Drex sacó a keldeo y lanzó espadazos con su cuerno al pokémon fuego, el volcarona de Mirto le lanzaba hiperrayos, el lyncaroc de Gladio usó un movimiento Z para lanzarle una bola de piedra en la cabeza del pájaro. Todos ayudaban, pero ho-oh era más fuerte y con su fuego, iba debilitando pokémon tras pokémon. El gyarados rojo de Lance lanzó hidrobomba y, pese que dio en el blanco, Teselia fue incendiada con un fogonazo sagrado.​
-¡Drex, noto un aura extraña en ho-oh!- Le avisó telepáticamente Lucario y después Aza intentó enseñarle guillotina al legendario de Drex, con ayuda de su bisharp y juntos, haciendo el ataque uno e imitándole el otro, ho-oh, quedó casi muerto, el aura se le fue y huyó.Hicieron una fiesta para celebrar la victoria, restauraron la región e intentaron hacer como que no pasó nada.​
 

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 16:El favor a John Henry

Ahora necesitaban un miembro, pues Denio estaba en la cárcel, Kahili estaba ocupada con un torneo de golf y los demás no eran menos. Sin embargo, recibieron una invitación de John Henry, para ir, a New Ryme City, donde recibirían el miembro que les faltaba. Fueron en avión y llegaron tres días después.

-Recordad, nos está esperando una chica con melena marrón, ojos azules, piel clara, top blanco y minifalda rosa con un cartel en el que pone "ALOLA"-Zarala lo encontró y les guió hasta allí, donde encontró a la chica.

-Me llamo Hannah Prenia, encantado de conoceros-Dijo con cara feliz y Drex se ruborizó.

-¿Donde está ese entrenador que nos prometieron? ¿Es bueno? ¡Quiero luchar contra él!-

-Cada cosa en su momento-Dijo Prenia-Entrad en la limusina,por favor-Dentro del lujoso vehículo habían muchos y cómodos sillones y estaba conducido por un hombre de piel oscura, calvo y con esmoquin a juego con su tez.

-Este es White Grey, uno de los agentes más veteranos-Dijo Prenia y el vehículo empezó a moverse.

-¿Pero que pasa? ¿Estamos detenidos?-Preguntó Kukui.

-No, solo vais a conocer a cierta persona que os pedirá un favor-Dijo la mujer y llegaron a un rascacielos donde ponía "Interpol Squad"y salían y entraban agentes secretos,espías y polis. Allí, una chica, de pelo rubio recogido en una trenza, una chaqueta azul, una camisa blanca, un pantalón añil y botas negras.

-¡Hola, señora Estrella!- Le saludó Prenia y les presentó-Chicos, ella es Betty Estrella, secretaria de Henry y su mano derecha.

-¡Encantado de conoceros!- Dijo ella-¡Seguidme!-

-¿Tú eres la entrenadora?-Le preguntó Elio.

-¡Calla o te parto la boca!-Le amenazó Guzmán. Dentro,era un lugar gigantesco, el cual actuaba como recepción, había muchos despachos y policías moviéndose por todas partes. Les costó llegar hasta el ascensor, pero al llegar bajaron hasta los laboratorios, lugar donde había ordenadores, probetas con sustancias, tubos de ensayos, rejillas, microscopios.,
placas de Petri,pipetas, probetas y matraces. Llegaron hasta John Henry, quién hablaba con unos científicos para luego poner su atención en ellos.

-Bienvenidos, equipo de Alola, soy John Henry, comisario de la Interpol Squad, una ramificación de la interpol.Hemos capturado al ho-oh y le hemos hecho pruebas, al igual que a Denio y hemos dado con el origen del problema. Un virus llamado Virus Villano, que convierte en psicópatas a los que son infectados y que les hace cometer maldades,como asesinatos o destrucción. Como verán, el problema mató a muchos pokémon, no solo Denio, sino también ho-oh, por lo que tenemos que pediros que nos ayudéis a encontrar una cura contra él, pero para eso, necesitaremos un poco de ayuda. Yo os daré a Hanna, quién tiene licencia para luchar usando pokémon, pero a cambio debéis ayudarnos.

-¡Yo lo haré! ¡De niño quería ser policía, pero mi madre decía que era imposible ese sueño y lo sustituí por entrenador ¡Ahora podré ser las dos cosas!-

-¡Muy bien, nos veremos cuando termineis vuestro torneo!- Se despidió John y White entró como un loco.

-¡Señor! ¡Han puesto una bomba en el sótano! ¡No sabemos quién ha sido, pero no sabemos que cable cortar! ¡Ayuda!-

-¿Que clase de agentes no sabe hacer eso,Grey? ¿Cuantos ahí?-Preguntó decepcionado Henry.

-Tantos como colores hay en el mundo-Respondió el negro y fueron a ver la bomba. Era cierto, la cantidad de cables mareaba. Unos querían cortar el rojo, otros el negro, algunos se decidía por el amarillo. Lo peor es que el contador de tiempo iba por los cuatro segundos. Cuando llegó a dos, Drex cogió, los alicates y antes de llegar a uno, cortó el rosa, desactivando la bomba. Todos empezaron a felicitar a Drex y lo celebraron con una comilona. Después de eso, Elio se enfrentó a Hannah.

-¡Vamos, Greninja!- Dijo Elio y Hannah sacó a su Yamper, quién lanzó impactrueno, pero fue esquivado por el ninja que lanzó rapidez al perro, quién contraatacó con bola voltio, dándole, ahora sí y lo derrotó con placaje eléctrico.Entonces elio sacó a su decidueye y lanzó flechas contra el perro, quién esquivó las punzadas sombrías, golpeando con un rayo, para luego atraparle en una electrotela y usó un movimiento Z llamado carrera arrolladora, con el que volvió a ganar. Entonces Elio sacó a silvally, esquivó un trueno del perro con un salto, golpeándolo con un terremoto al darle Elio un disco tierra y derrotándolo, para luego recibir uno rojo y derrotar al perro con una llamarada. Entonces sacó a un sawk, quién lanzó una metralleta de patadas, pero el mata ultraentes las esquivó y lanzó tajos aéreos que el karateka evitó y mandó al cielo al monstruo encadenándole varias patadas, para luego ser mordido, pero respondió al ataque, recibiendo un disco eléctrico,le dio un rayo a sawk, pero silvally no se libró de un movimiento sísmico y de una patada. Ambos retrocedieron y fue atacado con golpes kárate, pero los movimientos del antiguo código cero, hicieron que los ataques fallaran y lanzó un viento cortante electrificado y un zarpazo con la rom psíquica instalada, derrotando al karateka y saliendo un judoka en su lugar, quién lanzó varias veces al silvally, quién voló lejos, pero aterrizó correctamente en todas las veces y acabó con throh con una masticada versión psíquica. Tras eso salió un masquerain, su disco cambió al de fuego y lanzó llamaradas, pero masquerain esquivó los ataques y contraatacó con viento plata. Su rom cambió a volador y empezó a flotar, poniéndose en la misma altura que el insecto, al que derrotó con tajo aéreo. Swellow lanzó ataques ala con con silvally, pero el pájaro cayó con garra brutal y recibió un ataque aéreo en el estómago. Ambos lanzaron un hiperrayo, se contrarestaron en una explosióny ganó con triataque, ganando la batalla. Entonces sonó el videomisor y apareció el holograma de John Henry.

-Se me olvidaba deciros una cosa: Debido al atentado, se harán investigaciones para evitar más pokecidios, asique se tardará en empezar el torneo y Cloud, junto con Zeo lo han abandonado, siendo sustituidos por Hitomi por parte de Floresta y un tal Jack por parte de Teselia-Tras decir esto, el holograma desapareció.
-¿Que tal lo hago?- Preguntó Hannah Elio.

-Yo creo que puedes ser de mucha ayuda, gracias por unirte-Le agradeció el joven y volvieron a Alola.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 17:Empieza en serio el torneo.

Tras dos semanas, las televisiones confirmaron que el Pokémon World Tournament, iba a empezar definitivamente, dejando de lado el combate de exhibición y empezando a contar los puntos, el cual iba a comenzar luchando Alola contra la región de Sol, por lo que la selección volvió a una restaurada Teselia.

-¡Saludos, fan de los combates pokémon! ¡Tras un terrible combate de exhibición, empiezan los combates en el que los puntos decidirán el resultado! ¡Alola VS la región de Sol ¡Ahora los dos seleccionadores se dirigen al campo de batalla con cesped con rocas y lago, para darse la mano con deportividad!-

Kukui se vio dándole la mano a un viejo con un gorro picudo morado, gafas redondas de cristales pequeños, un poncho púrpura, pantalones rosas, un bastón con forma de cruz y un círculo y chanclas de madera.

-Que gane el mejor- Le dijo Kukui.

-No sé nada de pokémon, pero si sé algo ¡Que vais a perder!-Dijo su rival.

-¡Ahora sale un tipo vestido de vaquero con dos pistolas! ¡Pero tranquilos, no lanzan balas, sino pokéballs! ¡Su nombre es Billy!- Comentó Smith y el tipo de la región Sol sacó de un disparo a un intelleon. Mientras tanto, el equipo de Alola, está aún decidiendo quién saldrá primero.

-¡Yo me ocuparé de este idiota!- Dijo Gladio.

-¡Ya voy yo!-Se lanzó Drex y Guzmán rió.

-Tú eres tan débil que solo perderíamos ¡Dejadmelo a mí!-

-¡Os apuesto 50 pokécuartos a que gana Drex! ¿Que os parece?-Le aseguró Zarala

-Que sean 500-Dijo Guzmán.

-Hecho- Dejaron luchar al hijo de Ash, quién sacó a raichu.

-¡Lanza rayo!-Dijo Drex, pero el delgado lagarto abrió su mano para crear un escudo con el que paró los rayos y disparó lodo, el cual fue esquivado por el gran ratón y después disparó ácido, pero raichu lo esquivó con agilidad y le golpeó con una patada y un puño trueno, debilitándolo. Después salió un mudsdale, que usó fuerza equina con raichu lo derrotó con terremoto. Entonces salió toxicroac, quién lanzó cargatóxica, pero el caballo del vaquero saltó alto para evitar el ataque, se puso al lado del pokémon veneno, le dio patadas, toxicroac aprendió golpe mordaza y le dio mandando lejos al equino.

-¡Mudsdale, terremoto!- Toxicroac cayó al suelo y recibió varios movimientos terrestres, pero salió lo suficientemente ileso, como para seguir luchando y darle con puya nociva, pero con un salto lo esquivó y le pisó, para luego bailar un zapateado sobre él, derrotándolo.Entonces llegó tropius y ganó con sus hojas afiladas gigantes. Tras eso, salió un miltank, que usó su cuerpo como arma en fuertes embestidas, haciendo retroceder a la planta, quién le intentó pisar, pero esquivó los ataques y contraatacó con rayo hielo, el cual chocó el hiperrayo del rival, que dejó debilitado al rival, después del forcejeo. El quinto pokémon fue un grovyle, quién lanzó balas semilla que fueron cortadas por las hojas cortantes de tropius, quién lanzó un vendaval y grovyle salió volando y cayó al suelo. Entonces evolucionó a sceptile, atacando con hoja aguda, ataque que imitó tropius, pero fue a él a quién le salió mal y el que acabó herido.

-¡Písalo, tropius!- El gigantesco pokémon le dio un pisotón, pero sceptile lo esquivó con una rodada y contraatacó con mega puños.

-¡Hoja afilada!- La hojarasca fue cortada por la hoja aguda de sceptile y le dio un puñetazo certero, que le hizo retroceder, para luego lanzar avalancha, pero las rocas se partieron con lluevehojas y luego un tornado debilitó a sceptile.Tras eso salió un tauros, que fue vencido con un hiperrayo. Zarala sonrió, mientras que Guzmán lo miraba de forma desagradable pensando en que podría perder la apuesta. Por su parte, el pistolero pokémon sacó a un gurdurr, que atacó atizando al pokémon planta con su viga, pero la hizo trocitos con hoja afilada y le ganó con golpe aéreo.

-¡Billy ha perdido!- El equipo de Drex gana un punto.

Así fue como Zarala ganó 500 pokecuartos y salió a luchar. una chica de joven de aspecto alegre y despreocupado. Tenía pelo verde, tan largo que le llega hasta las rodillas, y vestía con un ligerísimo traje de ropa plateada Tambien lleva unas sandalias absurdamente altas y de tacón afilado.

-¡Nurgle de Sol se enfrenta a Zarala del equipo Alola! ¡En una competición de belleza esta peliverde le gana!- Se maravilló enamorado el comentarista y la tal Nurgle le saludó para seguir con el combate.

-¡Vamos, ampharos, a la carga!- Dijo ella y Zarala eligió a rapooh, quién golpeó varias veces con puños sombra, como si de un boxeador se tratara, pero recibió un calambre y un rayo.

-¡Bolas sombra, rapooh!- Le dijo la chica de pelo morado, pero su pokémon esquivó las esferas y le lanzó un destello al pokémon, deslumbrándolo y lo derrotó con placaje eléctrico. Entonces salió pallosand y golpeó con terremoto, debilitando al ampharos y siguió con un pokémon con rasgos felinos, una piel grisácea cubierta de forma abundante por un pelaje amarillo, contando con marcas negras semejantes a rayos en brazos y piernas. Las almohadillas de sus extremidades eran de color azul, así como sus ojos, sus bigotes, y los mechones que tiene en la frente y el pecho. Tenía, además una larga cola en forma de rayo.

-¡Zeraora, destello!- El castillo de arena quedó cegado.

-¡Tierra viva!- Los ataques de pallosand fueron evitados y pallosand se comió un montón de mega puñetazos y un puntapie, pero recuperó la vista y le metió dentro de una grieta, debilitándolo. Entonces salió un electrode, quién golpeó al castillo con rapidez y una explosión, pero el electrode se mantuvo con vida. Zarala mandó a dhelmise, el cual usó energibolas contra electrode, quién explotó furioso y se debilitó y dhelmise se enfrentó con un magneton, que lanzó un rayo y el ancla chocó el suelo y creó un terremoto, pero magneton flotaba y le dio con foco resplandor, pero el fantasma desapareció y volvió, atacando contra el robot, derrotándolo, pero ella seguía con su sonrisa y sacó a un pikachu que derrotó a dhelmise con un rayo y salió un drfiblim, derrotando al ratón con un ataque psíquico, ganando otro asalto.

-¡2 a 0, a favor de Alola! ¡Continúa una recién llegada, llamada Hanna! ¿Que tal lo hará?-Informó Smith.
 
Última edición:

Crazysexy

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
1.190
Reacciones
367
Awards
0
Shibecoins
$46.559
Bitshibe
$0,00
Capítulo 18: La entrenadora novata

Un anciano con una larga y gris barba con una melena del mismo color y una túnica blanca, se enfrentó a la detective, usando a un kadabra, mientras que la chica sacó a yamper.

-¡Gauntel VS Hanna Prenia ¡Se ve emocionante!- Dijo un impaciente Smith

-¡Usa rayo!- Dijo ella, pero kadabra lo desvió y lanzó psicorrayo, movimiento que el perro esquivó y lanzó un mordisco, pero el kadabra se teletransportó y lanzó un psíquico, derrotándola.Entonces sacó a un masquerain, quién atacó con un rayo hielo, congelando al pokémon psíquico, quién rompió el hielo y atacó con brillo mágico y rayo, debilitándola. Entonces salió un swellow y golpeó desde el aire a kadabra, quién intentó darle con psicorrayo, pero era imposible atinar por lo rápido que se estaba moviendo.

-¡Golpe aéreo!- Dijo Hannah y el kadabra le esquivó, para luego usar doble equipo y crear clones mientras volaba. Las bolas sombra de kadabra fallaron y swellow ganó con pájaro osado, pero wobbuffet usó contraataque, haciendo que el daño que debería recibir él le afectara al pájaro, por lo que fue dañado con cinco embestidas.

-¡Tajo aéreo!- Dijo Hannah y su pokémon empezó a lanzar cuchillas de aire.

-¡Manto espejo!- Exclamó Gaunlet como si usara un hechizo y le devolvió los ataques de aire cortante, dándole al ave de lleno y haciendo que bajara al suelo, lanzando aire afilado, que volvieron a dañar y , esta vez debilitar al pokémon volador. Entonces sacó a un loudred, que atacó con vozarrones que debilitaron al wobbuffet. Entonces sacó a un drowzee, quién durmió al loudred y lo derrotó con psíquico, al igual que a sus luchadores, perdiendo Hannah la batalla.

-¡Sol gana un punto! ¡1 a 2! ¡Tal vez puedan darle la vuelta a la tortilla!-
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba