Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokémon ultimate

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
(La historia de este FanFiction está basado en el juego de rol en desuso de Nyxbel https://cafeshibe.com/temas/inscripciones-abiertas-pokémon-world-ultimate.6398/ y los fakemon y Pokémon beta que aparezcan en el mismo, son propiedad de Nintendo y sus respectivos dibujantes, créditos y agradecimientos a ellos. Ahora sí, empecemos)

Prólogo.


Una chica con gafas de pelo morado, delgada, blanca y de busto moderado, tuvo que dejar Pueblo Lavanda en un episodio en el que la aldea acabó llena de espectros que la traumatizó y obligó a su madre a partir de la región hasta la llevaba Mu. Siempre quiso ser entrenadora como su padre y aquella mudanza fue su oportunidad, pues conoció al profesor Zero, un joven científico y campeón pokémon de la primera y única liga regional con pelo castaño, bata albina y jersey y pantalón azul. Ella no fue la única que se animó, puesto que un chico de piel clara, cabello y Vello: Café claro, corto, atlético, vestido con un terno negro, camisa, corbata verde, además de pantalones cafés, zapatillas negras llamado Hikaru Nakamura también lo hizo. El último del trío fue un chico de pelo verde con plumas en la cabeza, camiseta sin mangas rasgada y pantalones rojos, que respondía al nombre de Nix. La chica eligió a un charmander al que llamó Red y luchó en una reñida batalla contra el bulbasaur del peliverde, al que derrotó, el cual había ganado a Hikaru con relativa facilidad y este ganó con su squirtle a la chica.

Tras sus primeros combates, los pokémon fueron curados y se fueron cada uno por un lado. En eso, Kiyomi Miyazaki se encontró con un igglybuff al que encontró adorable y lo cazó sin dañarlo, le daba pena herirlo y se unió al equipo de la chica. La noche estaba llegando y Kiyo miraba la pokédex acerca de igglybuff mientras andaba.

-Su cuerpo es muy blando y le permite rebotar donde sea. Para caminar, en lugar de usar los pies que tiene, opta por dar botes con su cuerpo redondo y blandito- Dijo con su voz robótica la pokédex.

-¡Te llamará Roxie!- Decidió Kiyo. Entonces se dio cuenta de que ya era de noche, liberó no a sus pokémon y comieron nachos como cena. Pronto la chica se quedó dormida. Fue despertada a bofetadas por la igglybuff y está corrió junto a charmander, quienes le indicaban que la siguieran. En ese momento, se dio cuenta de que le faltaba la mochila y siguió a los Pokémons y notaron que un pokémon delgado, con ojos rojos, cara gris y franjas grises y negras con un rabo gordo y con unas partes rojas tenía su mochila. El monstruo se la quitó y se fue con ella.

36779


-Gekplept: Pokémon ladrón por naturaleza y cleptómano. Sí lleva una pokebola es que es de un bandido humano- Dijo la pokédex. Entonces Kiyomi y Red persiguieron al pokémon, hasta que acabó en un precipicio sin salida.

-¡Muy bien, Red, lucha contra él! ¡Arañazos!- Gecklept fue más listo y puso la mochila entre él y el ataque rompiéndola. Sus medicinas, ropa y comida acabaron rotas y no supo como seguir. Entonces empezó a llorar.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba