Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokémon Next Generation: Agente Drex.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Prólogo: De tal palo tal astilla

Drex se encontraba en Hauoli, nueve meses después del mundial pokémon. Era de noche y le iba a dar de comer a un muk la basura, lo cual se consideraba más beneficioso para el medio ambiente que tirarla aun contenedor o a un vertedero. La forma regional se relamía al ver la basura y raichu le pasó la bolsa al chico, para dársela, pero antes, alguien se chocó con él. Era una mujer pelirroja con una cola de caballo hecha en la coronilla totalmente despeinada y termina con un chongo sostenido con una liga de pelo. Tenía un vestido rojo y botas de tacón blancas. Detrás suya, un tipo calvo, con antifaz, barbudo y traje de franjas rojas y blancas le perseguía.

-¡Deme ya el pase de la armadura, señora!- Dijo con voz ronca y sacó un poochyena.

-¡Que alguien me ayude!- Exclamó la mujer y Drex decidió ayudarla sacando a su loudred, quién fue mordido por el lobo, pero le confundió, le mordió, poochyena rugió, haciendo retroceder al pokémon rosado, pero dio su propio rugido, más fuerte y pisó al pokémon siniestro, quién huyó junto con su dueño.

-Muchas gracias, por haberme salvado- Dijo la señora suspirando de alivio.

-De nada ¿Que querían robarle?-Preguntó Drex con curiosidad.

-Un ticket que lleva a la Isla De La Armadura, lugar donde se encuentra el dojo maestro, un lugar que te hace el mejor entrenando-Reveló ella-Iba a dárselo a mi hijo que es entrenador como tú, pero como el mundo es tan peligroso hoy día, mejor te la doy a ti- Tras recibir el pase, Drex volvió a su casa con la idea de ir a ese dojo, pero sabía que su madre no le dejaría ir, ya se lo había dicho un montón de veces...

-¡Drex! ¡La basura!- Su mente llena de pensamientos sobre su nueva aventura, había olvidado tirar la basura y esta cayó al suelo, espantando a las hermanas fabulosas.

-¡Recógelo y tíralo!- Le ordenó y Drex empezó a barrer.

-¿Sabes, mamá? He... Encontrado un pase de la armadura- Le dijo Drex a Misty, mientras limpiaba.

-¿Que es eso?-Preguntó ella.

-Pues es un pase, para ir a dojo donde superarme como entrenador ¿Puedo ir?-

-Pero primero tendrás que apuntarte ¿No?- Razonó ella-¿No pone un teléfono o algo así para contactar con ellos?- Drex lo miró y observó un e- mail, así que se inscribió por alumno por correo electrónico. Una semana después, el hijo de Ash leyó la respuesta.

ESTIMADO SEÑOR, KETCHUM.

POR SUERTE, TENEMOS DOS PLAZAS LIBRES Y UNA ACABA DE SER SUYA. NOS VEMOS EN LA ISLA DE LA ARMADURA Y NO OLVIDE LLEVAR SU PASE ARMADURA.

CORDIALES SALUDOS

IDRÁN.


Cuatro días después de recibir el mensaje, Drex se fue en avión a Galar, Pueblo Par y de ahí a la estación, una sala de ladrillos, con máquinas de billetes. Había mucha gente y no sabía que hacer, asique le preguntó a un hombre de pelo castaño corto, de estatura media y flaco, vestido de maquinista.

-Disculpe ¿Para ir a la Isla Armadura?- Le preguntó.

-¿Tienes el pase armadura?- Le preguntó el ferroviario y Drex se lo enseñó, para luego viajar en un tren, y volar en un aerotaxi. Una vez que salió vio que estaba en todo un amplio mundo de vegetación, pero por mucho que caminaba no encontraba el dojo. Lo que sí encontró fue al hombre barbudo y de pelo negro de Galar.

-¿Disculpe, donde está el dojo maestro? ¡Un momento ¡Tú estuviste en el Pokémon World Tournament- Se dio cuenta Ketchum y el hombre le miró de forma siniestra.


-Tú también lo buscas, ¿no? ¡Me ha costado mucho llegar aquí, no permitiré que me quites la oportunidad!- Exclamó el sujeto y sacó a un cinderace, mientras que Drex aceptó el desafío y sacó su mudsdale, el cual le pegó una coz, que el conejo bloqueó con su rodilla y le pateó la cara con la otra pierna. Tras eso retrocedieron.

-¡Terremoto, mudsdale!-Eligió Drex.

-¡Salta y balón ígneo!- Ordenó el señor a su pokémon y el balonazo derrotó al caballo.

-¡No! ¡No puede ser! ¡Mudsdale!- Drex lo devolvió a su pokéball y volvió a la estación, pero ya no había aerotaxis. Lo peor para el es que, el poco dinero que había cogido lo había perdido junto con aquél combate.

-¡Es obvio que el maestro no te va a escoger, me quedo más tranquilo! ¡Hasta más ver, chaval!- Dijo entre risas el hombre y se largó montado en otro caballo de Alola. Drex empezó a explorar la isla y llegó a la playa donde le atacó un kingler, pero Raichu lo venció con impactrueno.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Las tres pruebas

Mientras viajaba por la Isla De La Armadura, Drex se tropezó con un digglet de Alola.

-¡Digglet, así que ahí estabas!- Dijo un hombre con pelo de peinado de tazón marrón, un bigote negro, chaqueta del mismo color, camiseta amarilla y pantalón pirata verde, quién dio un suspiro-Me tenías preocupado-

-¿Es suyo ese digglet?-Preguntó Drex al entrenador-¡Un momento! Esos pelos ¡Es de Alola!- Se dio cuenta-¿Como lo ha conseguido?-

-Allí mismo, fui de viaje-Explicó el tipo-Pero se me escapan muy fácilmente... Desde luego dar con un pokémon oculto bajo tierra se las trae ¡Está claro que tienes talento innato para rastrear digglets!- Le dijo el señor-¿Podrías usar ese don para buscar a los demás? ¡Me harías un gran favor!-

-¡No puedo, mi pokémon está debilitado y no encuentro centro pokémon! ¡Por favor, ayúdeme a encontrar donde curarlo!-

-¡Por supuesto! Lo mío puede esperar. De todos modos, si encuentras digglets con mi Nombre en la cabeza, traémelo, por favor. Me llamo Monty-El tal Monty llevó a Drex al dojo, el cual tenía el techo amarillo, la pared beige y estaba adornado con la cara de un pokémon muy raro que Drex no llegaba a saber cual era. Allí, una mujer de piel clara, ojos azules y cabello castaño claro, con unos grandes pendientes verdes con forma de hoja colgados y maquillaje y vestimenta compuesta por una blusa verde con agujeros en la cintura y un cinturón negro con una hebilla en el centro como decoración. Llevaba puesto un brazalete en su brazo izquierdo y sus uñas estaban pintadas con esmalte lila. Por último vestía un pantalón blanco y unos zapatos elegantes de color verde con decoraciones moradas. Aquella señora hablaba con el tipo del Cinderace.

-Bienvenido, Víctor, espero que aprendas mucho aquí ¿Donde estará el otro aprendíz nuevo?-

-¡Ayuda, mi mudsdale está debilitado!- Les interrumpió Drex y el tal Víctor lo miró maliciosamente-¡Tú, por tu culpa!-

-¡Yo no he hecho nada!- Protestó el entrenador.

-¡Tranquilos, ahora el cuidado de este pokémon es la mayor prioridad!- Dijo la mujer y se lo llevó dentro de su pokéball. Mientras entraba Drex vio un montón de pergaminos escritos con kanjis, un tatami azul y verde y columnas alcochadas de amarillo. Había más chicos allí, todos con karateguis amarillos y negros, pero Drex prestó atención sobretodo a uno
alto y delgado de piel pálida, pelo rubio largo que le le cubría gran parte de su espalda y tenía ojos azules sobre los cuales llevaba unas gafas circulares. Usaba un sombrero de copa de color negro unido con una cinta blanca y un broche en el lado izquierdo. Tambien llevaba puesto un uniforme de color morado con detalles de colores rojo, amarillo y azul. En la parte inferior del lado izquierdo de su pantalón estaba bordado el número 026. Al cuello llevaba un pañuelo de color negro. En sus manos portaba un guante de color morado,una muñequera en su mano derecha, y un guante de color blanco en su mano izquierda. Calzaba unos zapatos negros con la parte superior blanca y unos calcetines negros largos. Por último, Sus pokéballs estaban en órbita alrededor de su sombrero. A su lado, había una chica joven de piel clara, ojos de color azul oscuro y pelo rosa. Llevaba puesto un uniforme verde y negro, luciendo el número 881 en su pantalón, y un par de medias, siendo la izquierda de color verde con manchas azules y la derecha de color morado. Sus botas eran blancas, de suelas color azul oscuro y puntas rosas, detrás tienen lazos como alas de mariposa. Encima viste un abrigo blanco y esponjoso, en su cabello un lazo con la forma de las alas de un dustox de color blanco, bordes azul oscuro y círculos rosas. En su brazo izquierdo tenía una pulsera blanca y un anillo en su dedo índice, y en su brazo derecho una muñequera.

-¡Escuchad, el entrenamiento de hoy, consistirá en ayudar a curar a este mudsdale, sola no puedo, está muy herido!- Entre todos los aprendices consiguieron que se recuperara, pero se hizo de noche.

-¡Muchas gracias, señora!- Le dijo un aliviado Drex.

-Me llamo Tania, encantada de conocerte- Se presentó ella-¡Estos son Víctor y Drex, a partir de ahora, se entrenarán con nosotros!-

-¡Bienvenidos!- Dijeron echando atrás los brazos.

-Todos nuestros alumnos son muy trabajadores y aplicadísimos-Comentó Tania y Drex vio a un niño de pelo castaño brillante, con un jersey rosa, con la cara del pokémon que vio en el dojo y pantalón corto marrón manteniendo las distancias.

-Ese es mi hijo Idrán-Dijo Tania-¡Saluda!- Le llamó y se acercó.



-¡Ah, tú eres el que me mandó el mensaje!- Observó Drex.

-Sí, soy un experto en informática y ordenadores, me suelo ocupar de esas cosas-Dijo el pelicastaño.

¿Usted es la maestra del dojo, Tania?-Le preguntó Drex, esta vez dirigiéndose a la madre de Idrán.

-No, yo me ocupo de cocinar y limpiar, soy la patrona del dojo, como una madre- Entonces Idrán, le dio un amuleto Exp y entró un hombre que Drex había visto antes, pero no recordaba adonde. Era un hombre anciano de piel clara y ojos oscuros de párpados caídos. Contaba con unas largas cejas que le caían por la cara y una pequeña barba, ambas canosas.

Su vestimenta se componía de un camiseta amarilla de interior rojo por debajo de un chándal celeste con líneas negras y blancas y el logotipo de una huella azul. Llevaba un pantalón de color blanco que le llegaba a los tobillos y unas deportivas negras con las suelas blancas. En la cabeza llevaba un sombrero a juego con su chándal.

-¡Hey, Hola, me llamo Mostaz! ¡Tú estabas en aquel torneo!- Dijo dirigiéndose a Drex-Me llamo Mostaz, encantado, era el seleccionador de Galar y maestro de este dojo-Se presentó y sacó una ball-¡Voy a combatir con ambos, empezando contigo-Dijo señalando a Víctor, quién volvió a sacar a Cinderace y Mostaz a Mienfoo, que atacó con sorpresa, asustando al futbolista y palmeo, pero el conejo pateó al luchador.

-¡Ahora, balón ígneo!- La bola de fuego derrotó al peleador.

-¡Sigues tú, Drex!- Dijo el maestro, quién sacó un shinx y Drex a un recién recuperado mudsdale, quién coceó al pokémon eléctrico, ganando ambos al viejo.

-¡Los dos habéis superado mis expectativas!-Dijo con una sonrisa en la cara y el resto de aprendices empezaron a murmurar sobre el talento de ambos entre ellos. Tras eso, se pusieron el uniforme del dojo, amarillo, negro y con un cinturón blanco con una punta roja y otra azul. Tras eso, el maestro les ordenó superar tres pruebas.

-Quién las supere, obtendrá la armadura secreta del dojo, que concede victorias ilimitadas-Dijo un chico calvo, con ojos entrecerrados, alto y fibroso.

-Bien dicho, Liu, me has quitado las palabras de la boca-Dijo Mostaz y todos se pusieron con los dientes largos. La primera prueba consistía en conseguir vencer tres rapidísimos slowpokes con cabeza amarilla y vencerlos. Todos corrieron en su búsqueda y Drex se quedó atrás. Se le ocurrió usar a mudsdale, pero ya había sido debilitado y luchado, asique decidió dejarle descansar en el dojo y fue a pie al humedal frescor, para luego chocarse con uno.

-¡Vamos, raichu, rayo!- Le dijo Drex a su starter, pero lo resistió.

-¡Ahora megapatada!- Aunque recibió el ataque no movió un músculo y usó más psique. Raichu probó con otro rayo, ganando la refriega. Luego pasó otro a su lado e intentó agarrarlo, pero se le escapó de los brazos y lo persiguió, pero le acabó entrando el flato.

-¡Cógelo tú, raichu!- El ratón le atrapó y le lanzó una descarga, recibiendo psíquico al mismo tiempo, pero fue el pokémon de Galar el que se debilitó y el tercero al que vencer fue esquivando los rayos de raichu, hasta que el último lo venció. Tras eso, se llevó a los pokémon y volvió al dojo.

-Los habría atrapado yo, pero tenía que ponerme el kimono-Le comentó Víctor.

-Felicidades, Drex, has pasado la primera prueba-Dijo Mostaz con una sonrisa de oreja a oreja.La segunda prueba consistió en buscar maxisetas rojas con un dibujo en espiral. Tras el anuncio, Drex se dio un voltio para buscar, pero solo consiguió perderse. Allí se encontró con uno de los alumnos.

-Tú eres nuevo en esta Isla ¿Verdad? ¡Vamos a buscarlas juntos! ¡Me llamo Liu, encantado!-

-¡Yo Drex! ¿De donde eres?- Le preguntó después de las presentaciones.

-De Ryme City, pero he venido a entrenar aquí, física, espiritual y mentalmente para mi trabajo- Le comenzó a contar mientras hacían la búsqueda. Pronto cruzaron un puente y llegaron al bosque concentración y Drex encontró una seta amarilla y naranja.

-Esta no es roja con motivo en espiral- Le dijo Liu y siguieron caminando, encontrandose con un precipicio y un río con poca agua a lo lejos, además de un digglet de Monty, que volvió con su entrenador. Tras esto, acabaron cerca de la playa desafío, donde se veía una pagoda, pero siguieron buscando las maxisetas, pero solo encontraron una miniseta y una piedra hoja y galanueces. Al principio estaban perdidos, pero cuando llegaron a la cueva contienda, sintieron que se encontraban cerca, pero solo encontraron un hueso y una superball. Avanzaron un poco más y vieron los pelos de un digglet, un segundo de la misma especie a la salida y empezó a llover, por lo que decidieron resguardarse en una pagoda que había cerca, pero estaba cerrada.

-Esta segunda prueba está costando más que la otra ¿eh?-Comentó el monje.

-Seguro que todos han conseguido ya megasetas y están tomando Maxi sopa. Tengo hambre ¿Lo dejamos ya?-Le preguntó Drex a Liu

-Tienes razón, ya es muy tarde- Respondió este y volvieron al dojo y vieron tomar la sopa pokémon y entrenadores.

-¡Vaya, vaya, Víctor, has superado la segunda prueba, muy bien-Le dijo al barbudo, mientras se la tomaban.

-¿Qué, has dado muchas vueltas?- Le preguntó burlonamente a Drex.

-¡Esas setas eran mías! ¡Me las ha robado!- Masculló en un susurro Dreo, pero recuperó la compostura y se pusieron a comer.

-No me importa no haber superado la prueba, al menos me he llenado la tripa-Dijo Liu Feliz.

-¡Oh, se me olvidaba, aquí tienes esto, si no, no sirve la sopa!- Recordó Mostaz entregándole a Drex una muñequera dinamax, pues la que le dio Miguel la había perdido-Si dinamaxizas a un pokémon con esto, tendrá una forma distinta al hacerse gigante, conocida como Gigamax, pero recuerda, solo funciona en nodos energéticos-Bien, Víctor y Drex, cada uno ha superado una prueba, por lo que el desempate lo decidirá la prueba final-Dijo el maestro.

-¿De que se trata, maestro?-Preguntó Víctor

-Un combate entre ambos. El que gane la supera, así de sencillo-

-Y tan sencillo ¿Recuerdas como acabó tu caballo, Drex?-Le recordó el barbas a Ketchum.

-Pero ojo, será con la posibilidad de usar gigamax, por lo que deberás elegir un pokémon que se gigamaxice. Hazlo con sabiduría-Dijo el maestro.

-¡Pero no sé que pokémon puede dinamaxizarse!-

-Gigamaxizarse, Drex- Le corrigió el anciano-Tranquilo, enseñame tu equipo y te guiaré- Los pokémon de Drex salieron y machamp fue el elegido. Los dos entraron hasta un valle y acabaron en un estadio muy grande, repleto de montañas.

-Voy a machacarte, Ketchum, no eres rival para mí- Le dijo de forma siniestra.

-¡Suerte, Drex!- Dijo Liu y el resto de los discípulos le imitaron, algunos decantándose por el rival del hijo de Ash.

-¡Os vamos a animar a ambos!- Dijo Tania. Drex y victor se pusieron en sus puestos y la prueba comenzó, sacando Drex a machamp y Víctor a Cinderace, quién chutó una pelota de fuego, la cual machamp apagó soplando y pateó al futbolista, pero este hizo lo mismo y tiró al suelo al cuatro brazos con nitrocarga, pero este usó doble patada con las dos a la vez, mandando a volar al conejo que bajó usando envite ígneo, pero machamp lo agarró y lo tiró al piso con movimiento sísmico más puño trueno, pero cinderace se hizo gigante, estando encima de una bola de fuego inmensa, golpeando con una enorme esfera de fuego, que machamp intentó agarrar, pero tuvo que gigamaxizarse. Justo entonces, Cinderace volvió a su tamaño normal y fue derrotado con una lluvia de grandes puñetazos.

-¡Cinderace no puede seguir! ¡Drex y machamp ganan!- Decidió Mostaz y todos felicitaron a Ketchum por su victoria. Tras eso, recibieron la arma secreta del dojo. Mostaz lanzó una pokéball y el pokémon con forma de oso gris que vio, tanto en el dojo adornado, como en la camiseta del niño, salió.

-Se llama Kubfu, esta es la armadura secreta del dojo maestro ¡Saluda!- Le animó el anciano, pero Kubfu era tímido.

-Espere ¿La armadura es un pokémon?- Exclamó Drex asombrado.

-¿Que esperabas? ¿Que te vistieramos de caballero andante? Parece poquita cosa, pero si lo entrenas con empeño lo puedes volver invencible-

-Pero maestro, yo ya tengo muchos pokémon lucha-

-¿Y si se quedan entrenando aquí? Se harán más fuertes y puedes elegir uno u otro cuando quieras ¿Lo vas a cuidar bien?-



-Lo siento, pero tengo demasiados pokémon lucha- Reiteró Drex- No es no-

-¿Y que hacemos con el pobre Kubfu- Dijo Mostaz suspirando- Le prometí que hoy tendría un compañero ¿Que pasa con él?-Preguntó el maestro.

-Tengo el entrenador ideal para él- Aseguró Drex-Tú, Víctor- Le dijo cogiendo al pokémon y poniéndole en sus brazos. Tú casi superas las tres pruebas, eres el más indicado-Dijo y el osito le abrazó. Tras eso, terminó el curso.



-Bueno, me tengo que ir, Hannah me debe estar esperando- Mencionó Liu y el hijo de Ash se sorprendió.

-¿Hannah? ¿Hannah Prenia? - Le preguntó Drex asombrado.

-¿La conoces?-Le preguntó su amigo.

-La vi en un sueño y ...- Drex se ruborizó-Quisiera conocerla-Dijo el chico. Pasaron la noche en el dojo y partieron a primera hora.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: Oposiciones.

El avión en el que se montaron, les llevó a una enorme metrópolis, llena de rascacielos y grandes rascacielos, pero antes pasaron por el aeropuerto, donde Drex enseñó su pokédex y Liu su pasaporte. Tras eso, entraron en la ciudad, siendo guiado Drex por su nuevo amigo. Entraron en un chalet y el calvo llamó a la puerta, de donde salió una chica de pelo lila, corto, una camiseta negra con pantis en los brazos y un pantalón corto con diseño de cuadros rojos. Liu aún llevaba el kimono de Mostaz y Drex una camisa rosa y un pantalón rojo.

-¿Vienes a buscar a Hannah?-Le preguntó la otra chica-¿Y quién es el que va contigo?-Le preguntó mirándolo.

-Se llama Drex y viene a ayudarnos a mí y a Hannah-Le dijo y miró a su amigo-Esta es Alice, la hermana de Hannah y viven juntas- Tras la llamada de la chica, Hannah bajó. No recordaba exactamente si era la del sueño, pero la veía con pelo castaño con el pelo rizado, un top blanco y una minifalda roja.

-¡Hola, Liu! ¡Que bien que empecemos en la agencia! ¿Y este chico? ¿Es amigo tuyo?-Le preguntó Prenia.

-Se llama Drex y quiere trabajar con nosotros-Explicó su amigo-Drex, esta chica es...-

-Hannah Prenia, lo sé-Le quitó la palabra de la boca Ketchum.

-¿De que me conoces?-


-De... Bueno...-

-¡Da igual, llegamos tarde!- Miró la hora Liu y se dirigieron a la agencia, seguidos de un yamper, quién según dijo ella iba a ser su ayudante. Pronto, se encontraron con un edificio de 50 pisos, donde entraron y vieron un vestíbulo, lleno de gente y pokémon y avanzaron hasta llegar a un escritorio donde estaba sentada detrás una mujer con gafas, de pelo negro largo y con barriga, acompañada de un chatot que le daba indicaciones al resto de gente.

-¡Hola, chicos, me llamo Betty, John es mi esposo!-Se presentó-Subid en el ascensor, hasta el piso 50 y girad a la derecha, así le encontraréis- Les informó y se montaron. Una hora después estaban en una oficina, pero guiados por las palabras de Betty, llegaron hasta unas puertas de caoba. Liu llamó a la puerta y se hizo un silencio.

-Betty ya me ha hablado de vosotros. Pasad- Se escuchó detrás de las puertas y entraron. Allí vieron muchos libros en estanterías a los lados, una alfombra dorada en el suelo, un escritorio y sentado detrás estaba un hombre de pelo corto y negro, con mostacho, con esmoquin a juego con su cabelllo y una corbata blanca, más un amplio ventanal detrás de él.

-Bienvenidos a mi agencia de detectives. Yo soy John Henry, el director de ella- Dijo mirando más el documento que escribía con su ordenador que a ellos, pero a levantar más la mirada les reconoció.

-¡Hannah! ¡Liu! ¡Es verdad, hoy es vuestro primer día como agente- Se acordó Henry-¿Pero quién es el de la camisa rosa?-


-Se llama Drex Ketchum y ha venido también como... ¡Un segundo guardaespaldas!- Dijo Liu con algo de duda.

-¿No eras tú el guardaespaldas, Liu? ¿Para que quieres otro?- Le preguntó a Hannah

-Es entrenador pokémon, eso le hace de alguna manera más fuerte que Liu-Afirmó ella.

-Puedes intentar superar las oposiciones de guardaespaldas Pokémon, pero no te prometo nada- Le comentó Henry y le hizo una señal para que lo siguieran y subieron en ascensor hasta la planta 10, metiéndose en un laberinto de puertas, hasta llegar a un ring con muchos entrenadores. En él subió un hombre mayor moreno, pelo negro elegantemente peinado,una camisa gris, corbata de lacito blanca y pantalón negro.

-Hola a todos, empiezan las oposiciones de guardaespaldas Pokémon. Si queréis ganar la licencia pokémon de Ryme City, debéis ganar a cinco rivales...-

-¡Espera, Luke!- Le ordenó John. Todos lo miraron y el jefe habló-Hay un candidato de última hora ¿Como decías que te llamabas?- Le preguntó.

-Drex Ketchum- Se presentó.

-Bien, pues serás el primero en hacer la prueba- Dijo el tal Luke, Drex se subió al escenario y luchó contra una chica de pelo blanco, pálida y con un vestido albino.
-¡Empieza el primer combate de la prueba de Drex, enfrentándose a Zary ¿Quién ganará?- Luke dio luz verde para que empezara el combate, la tal Zary sacó un gastly y Drex a su Morgrem, el cual esquivó los rayos negros de su rival y mordió varias veces al fantasma, para luego derrotarlo con garra umbría. El siguiente fue un señor barbudo, piel oscura, musculoso y con un karategui verde.

-¡Ahora, Drex lucha contra Priapo! ¡Que empiece el combate!- Tras las presentaciones, Priapo sacó un onix y Drex a lucario, que lanzó esferas aurales y onix se metió bajo tierra.

-¡Por suerte, esta sala tiene lo necesario para un combate seguro, desde una piscina a un suelo a prueba de desprendimientos!- Comentó Luke y onix salió del suelo para golpear al lucario, pero este le esquivó, mientras que el agujero del suelo se regeneró automáticamente, pero onix manipuló los restos de piedras que quedaron y las usó para golpear con ellos, acertando al lobo en su ataque sorpresa, pero rompió las rocas y pateó a la serpiente,pero se hizo más duro y usó un terremoto y lucario la recibió, demostrando que la habitación era también a prueba de estos.

-¡Lucario, usa puño incremento explosivo!- Ordenó Drex y la explosión derrotó a la serpiente y a Priapo. El tercer asalto estuvo protagonizado por Drex y una chica de pelo y vestido negro.

-¡Otra chica vuelve a pelear contra Drex, llamándose Ácaro esta vez ¡Su pokémon es un jynx!- tyhplosion salió al combate y lanzó llamaradas que la mujer pokémon esquivó e intentó machacar varias veces con sus puños, los.cuales también fueron evitados y tyhplosion recibió psicoonda, pero ganó por poco con anillo ígneo, el cual se expandió por todo el ignífugo ring.

-Llega el último rival para Drex- Dijo el árbitro y subió un joven con cabellos blancos, coletas, un parche en el ojo derecho, una chaqueta azul y el resto de su conjunto negro-¡Un aplauso a Mordred!- Si bien, durante todos los combates, Liu y Hannah habían animado a Drex, esta vez lo hacían con mayor entusiasmo, debido a que era la lucha decisiva. Mordred sacó un morgrem y Drex a tauros, quién no paró de lanzarse contra el hada, pero este esquivaba los ataques con saltos y atacó con carantoñas al toro, le atacó con golpe mordaza, teniéndole atrapado,pero de repente, un robot con forma de chatot del Team Ticket llegó y se llevó las pokéballs, aspirándolas por el pico abierto.

-¡Aquí hemos llegado!- Dijo Kevin.

-¡Nos hemos encontrado!- Siguió Brian.

-¡Y nuestro plan ha funcionado!- Terminó el jefe.

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Y falto yo, Jimmy!- Dijo el peli morado y se fueron. Drex les siguió con el único pokémon que le quedaba, tropius y salió a perseguirlos. Acertó un ala con hiperrayo y empezaron a caer hasta la azotea de un edificio y Drex les persiguió.

-¡No nos vas a vencer!- Los Rockets sacaron las bolas de las expendedoras Rockets, tocándole un foongus a Kevin, un reuniclus a Brian y un ambipom a Jimmy.

-¡Foongus, somnífero!-

‌-¡Remolino!- Gracias al viento, las partículas de polvo durmiente se esparcieron lejos y foongus acabó derrotado con tajos aéreos. Reuniclus lanzó psíquico a tropius, pero le pisó, los Pokémon de la nave salieron y atacaron con llamas, truenos y disparos de agua, mandando a los Rockets a volar. Los pokémons robados se subieron a la planta, volaron, bajaron a ver a sus entrenadores, quienes estaban cerca de ellos y se volvieron a reunir. Fue entonces cuando John Henry se acercó.
-Felicidades, has hecho algo mejor que ganar cinco combates, has salvado a los Pokémon, eso es lo que quiero en mis filas- Dijo y le dio la licencia Pokémon.


-Pero ¿Yo donde voy ahora?- Se preguntó Drex y su jefe tuvo una idea.

-Sé que puede sonar raro,pero ¿Te gustaría quedarte como invitado en mi casa? Así puedo tenerte a mano cuando lo necesite- Le propuso John Henry.

-¿En serio? ¡Gracias!-
A Ketchum le pareció bien y fueron a una lujosa mansión en una isla que tenía jardín y una fuente. Dentro había un vestíbulo, con algún busto y sillón, dos plantas con escaleras, donde les recibió su familia.

-Este es mi hijo, Andrés, es DJ- Empezó a presentar John, comenzando con un joven rubio teñido, con chaqueta blanca, camiseta azul y pantalón blanco-Ya conoces a mi secretaria, mi mujer, Betty y mi otro hijo, Adrián, os será de ayuda, lo presiento-Adrián era de pelo revuelto, gafas redondas, con una camiseta roja, con el dibujo de un magnemite y pantalón verde y está vez, la madre llevaba una blusa azul y una falda roja. Entonces bajaron dos mellizas, de pelo una y negro la otra, un vestido amarillo cada una, pero con una cinta rosa una y gris la melliza.

-Luna, Estrella, este es Drex ¿No os vais a presentar?-
-Es un placer, soy Luna, pero ¿Por qué hay un desconocido en nuestra casa?...- Dijo y preguntó fríamente fríamente.

-No tiene donde vivir y es mi empleado, se acaba- Contestó Henry y la otra melliza lo miró con admiración.

-¿Eres Drex? ¡Increíble! ¡Hannah me lo ha contado! ¡Fuiste un héroe! ¡Oh, perdona, no me he presentado, soy Estrella!-

-Por cierto, los sábados abro mi discoteca ¡Pásate por allí si tienes tiempo!- Dijo Andrews y le enseñaron la habitación de invitados, con paredes blancas y una cama azul. Fueron a cenar tortilla, se lavaron los dientes y se fueron a dormir, cada uno en su cuarto.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Combates ilegales


Drex fue despertado por raichu, al principio confundido por estar en otro sitio, pero recordó que había dejado su hogar para entrenar en el dojo maestro y luego se hizo agente en Ryme City.

-¡Drex, mi padre te espera, tiene una misión para ti!- Le llamó Luna golpeando la puerta.

-¡Pero primero hay que desayunar!- Siguió hablando dulcemente su hermana-¡Tortitas!-

-¡Ya voy, ya voy!- Les contestó mientras se vestía con una chaqueta roja, una camiseta azul y unos pantalones negros.
Cuando salió de su habitación, se lavó la cara en un baño para hombres, con ducha y una bañera en la que cabría un onix, junto a Adrián y Andrews. Tras eso salieron y Drex volvió a ver salas misteriosas.
-Son habitaciones de invitados, tenemos decenas de ellos-Le explicó Andrews y mientras Drex miraba los cuadros, fueron al comedor.

-Tenemos dos comedores, así que usamos en donde vemos a padre- Dijo Adrián, se sentaron junto a John y un cocinero gordo y con mostacho les dio las tortitas.

-Drex, este cocinero es Hestio, líder de los del comedor izquierdo. Especio es el del derecho- Le presentó Henry.

-¡Muchas gracias, Hestio!- Le dijo Drex.

-Gracias por elegir nuestro equipo y no a Especio- Dijo él contento y desayunaron. Tras eso, se lavaron los dientes y fueron a la agencia, donde se encontró con Hannah y Liu.

-¡Hola chicos!-

-¡Hola, Drex!- Le saludó la chica- ¿Cuál será nuestra primera misión? ¡Estoy deseando saberlo!-

-Buenas, amigo- Correspondió Liu al saludo de Drex y se dirigió a Prenia- Seguro que será fácil, al fin y al cabo, somos principiantes- Mientras hablaban, entraron al despacho de Henry. Allí vieron un duraludon al lado del jefe muchos libros en estanterías a los lados, una alfombra dorada en el suelo, un escritorio. John era un hombre de pelo corto y negro, con mostacho, con esmoquin a juego con su cabelllo y una corbata blanca, más un amplio ventanal detrás de él.

-Bienvenidos, jóvenes agentes a mi agencia de detectives. Yo soy John Henry, el director de ella-Dijo mirándolos y Drex se dio cuenta que el pokémon de Henry, no se movía.

-Bien, al grano- Empezó a hablar-Aquí, en Ryme City están prohibidos los combates pokémon, a menos que el entrenador tenga una licencia de una agencia, por lo que hemos descubierto un lugar donde hacen batallas ilegales y apuestan. Vuestra misión será enterarte donde está el sitio, apuntaros, participar y conseguir que tengamos pruebas de su existencia, para que que la disuelvan y detengan a todos ellos. Por otra parte, Liu protegelos en caso de que la cosa vaya a mal
Recordad, todo lo que veáis será filmado en un microfilm, así que mirad todos los combates- Tras decir esto,escribió algo en su computadora, lo imprimió y le dio el papel al trío. Id al sótano y llevad este papel al laboratorio, allí trabaja Adrián y os dará lo necesario, para esta misión. Tras la conversación, salieron del despacho y volvieron a entrar en el ascensor y bajaron. Al salir, se sintieron como en un trastero, porque estaba lleno de cajas, basura, armas rotas y basura. Tras andar un poco por el lugar, llegaron al laboratorio, un lugar repleto de máquinas, ordenatas, armarios cerrados y probetas. Allí se encontraron con un joven rubio de pelo elegantemente peinado, de ojos azules, al que le entregaron el formulario y les fabricó unas lentillas, tanto a Hanna como a Drex.

-Poneos esto en los ojos y todo lo que veáis con ellas se grabará. Tiene un microfilm y con esto podrá verse a los peleadores ilegales mientras pelean-Dijo Adrian y luego les enseñó la furgoneta que Liu condució.

-Deberíamos ir a los barrios marginales a buscar pistas-Dijo la chica y Liu les llevó hasta un callejón y llegaron a un bar llamado "La borrachería" separándose para obtener información, empezando por el barman que era gordo, calvo y con algo de barba, vestido con un traje de tirantes azul y una camisa blanca.

-¿Que quieren tomar?-Les preguntó mientras lavaba una jarra con una servilleta y Drex pidió un vaso de grog, que lo dejó K.O.

-Drex ¿Estás bien?- Le preguntó Liu al que vio cuando abrió lentamente los ojos.

-Desde luego, tiene narices lo que hiciste...- Le reprendió Hanna-De todas formas, he encontrado la información; Va a ser esta noche en el vertedero. Tú y yo nos apuntaremos, yo usaré a Yamper y tú... Bueno, vamos allí y lo vas decidiendo- Dijo la detective y los tres agentes se dirigieron en la furgoneta hasta allí, donde había una jaula y un montón de criminales se reunieron. Fueron a registrarse y Hannah se puso de alias Yampergirl y Drex Mr. Pokémon. También vieron una jaula donde según el público en iban a combatir.

-¡Damas y caballeros, va a empezar una nueva edición de combates ilegales pokémon- Anunció un hombre con gafas de sol, camisa blanca, corbata rosa y pantalón negro-Los primeros en luchar serán Mr Pokémon contra El Hawluchador- Drex luchó contra un tipo disfrazado de hawlucha, sacando a dicho Pokémon y Ketchum a raichu. Hawlucha lanzó un golpe kárate horizontal y el roedor se agachó y el pájaro atacó con otro golpe kárate, esta vez vertical, del que se apartó, pero lanzó una una patada con voltereta, que echó para atrás a raichu, pero lanzó rayos que hawlucha esquivó con volteretas laterales.

-¡Puños trueno!- Ordenó Drex, pero el luchador evitó los ataques, para luego usar plancha aérea, la cual chocó con placaje eléctrico , tanto raichu como Drex se hicieron con la victoria.

-¡Los siguientes en combatir son Yampergirl Triple A!- Hannah se vio obligada a enfrentarse con su yamper a un sujeto bajito, de pelo corto y negro, piel algo pálido con una camiseta gris y un calzón negro, que se subió a la jaula y
rugió, siendo ovacionado por sus fans. Entonces sacó un primeape, que sacudió con furia a yamper y resistió la descarga del perro, quién voló al recibir una patada hacia arriba, pero chocó con el peleador con placaje eléctrico,pero primeape le agarró y lo venció con movimiento sísmico.

-¡Increíble victoria de Triple A ¿Como una amateur como ella iba a perder con un veterano como él?-

-Te lo dejo todo a vosotros ¡Ni se os ocurra perder!- Dijo Hannah mientras salía del escenario con su pokémon.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: La primera ronda


Después de la victoria de Drex y de la derrota de Hannah, un chico con tres puntas en la coronilla y dos en la zona diagonal de su cabello, con una camiseta marrón y pantalón negro luchó contra una grácil mujer, de pelo plateado y un grácil traje gris con alas de aeroplano.

-¡Crazysexy se enfrenta a la chica avión! ¿Quién ganará?- El chico sacó a un growlithe, mientras que la chica se decantó por un skarmory, que esquivó los lanzallamas y cayó con una gran llamarada que debilitó al pájaro. Luego un hombre calvo de armadura gris y musculoso sacó a un rhydon, enfrentándose a un hombre con una camiseta y pantalón cian, con tres pelos delgados en su cabeza y cara arrugada.

-¡Ahora lucharán Rey Rino contra Somníferus!- Somníferus tardó lo suyo en sacar a un slowpoke, rhydon lo pisoteó, slowpoke se durmió y ganó con psíquico. Después, otro anciano con camisa blanca, barba gris como la de un león, pecho peludo al descubierto, alto e intimidante, luchó contra un hombre más joven vestido de mago.

-¡Magic Guy saca un drowzee y Oldwhite a un pyroar!-

-¡Psíquico!- Dijo el hombre de la chistera y lanzó contra la pared metálica de la jaula al león, quién lanzó varias llamaradas, que drowzee resistió e hipnotizó al macho alfa, durmiéndole y atacándole con confusión, pero el pyroar resistió a duras penas y congeló con las artes mágicas de su entrenador al drowzee con ventisca, pero hizo añicos el hielo y ganó con otro psíquico. Después, un hombre con tupé negro, chaqueta de cuero y pantalón oscuro, se enfrentó a un tipo de pelo blanco y revuelto, chandal azabache sin mangas y pantalón blanco holgado. El primero tenía el alias Malo Malote y sacó un scrafty y su rival, Herito se decantó con un lyncaroc oscuro, que atacó con garras brutales que el luchador esquivó, pateó al lobo y recibió un mordisco de este, lanzándolo luego hacia arriba, para golpearlo con rocas afiladas, pero scrafty resistió y le dio un cabezazo al oponente.

-¡Más garras brutales, Lycanroc!- Los ataques volvieron a ser evitados y un barrido de scrafty tiró al suelo al lobo y lo aplastó con la cabeza, debilitándolo. Luego filmaron con el invento de Adrián a varios entrenadores, pero sus identidades eran anónimas, sin nombres y disfrazados de ninjas negros. Uno usó un koffing, que derrotó con polución a un débil snorlax, para luego salir un gastly que maldijo y derrotó a meowth con tinieblas, para luego luchar un mimikyu contra un garbodor, que lanzó veneno líquido, que mimikyu esquivó y contraatacó con garras umbrías, evitando también bolas de basura, hasta ganar con bola sombra, siguiendo un raticate que derrotó con colmillos afilados a la vaca rival y un charizard que derrotó a un tangela con lanzallamas. Otro ninja sacó un yanma,pero su rival no era anónimo, se hacía llamar Oscurgam, tenía una tunica negra y una máscara blanca y sacó un graveler, que lanzó avalanchas contra el insecto, quién las evitó hasta que lo atropelló con rodada. Luego, el cinderace de un desconocido, atacó con balonazos ígneos al muk de otro, chocando bolas de fuego con bolas de lodo, pero el fuego fue superior y Cinderace ganó el combate chutando llamas al cuerpo envenenado de muk. Entonces se encontró con Butch y ni miró a Drex. Se enfrentó a un ninja, sacando un infernape y su rival un beedrill, que acabó incendiada y derrotada. Luego un tipo enmascarado y gris con capa roja sacó a un sandile, mientras que su rival, otro sujeto del que no se veía ni su aspecto, más allá de sus ropajes ninja usó un vileplume, que durmió con somnífero, drenó vida con gigadrenado y derrotó al sandile rival con rayo solar y el último combate fue otro criminal contra un desconocido. El tipo con capa negra que ocultaba su rostro y ropajes marrones sacó un raichu contra otro encapuchado con un dusclops. Se intercambiaron bolas sombra con electrobolas, colisionaron rayos con tinieblas, raichu se quedó sin energías y fue derrotado con un golpe de sombra vil.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Misión cumplida.

Drex luchó contra Triple A, intercambiándose megapuñetazos mutuamente, hasta que primeape hizo retroceder a raichu con una patada.

-¡Rayo, raichu!- El ataque fue esquivado por primeape, quién le dio al rival una patada baja y un puño dinámico, para espachurrarlo con golpe cuerpo. Luego lo cogió, le dio vueltas con giro vil, lo lanzó hacia arriba, saltó y ganó con movimiento sísmico. Raichu parecía medio muerto y Drex empezó a tener lágrimas en los ojos, comenzándole a molestar lentillas que grababan lo que estaba pasando y quitándoselas.

-¡Drex, no!- Exclamó Butch y agarró una de ellas-¡Sí, conozco esta tecnología, graban los combates, se los dan a la poli y así
nos atrapan! ¡Pero no esta vez!- Exclamó rompiéndola.

-¡Matadlo!- Exclamó un ninja y salió charizard a luchar contra el mudsdale de Drex. El lagarto lanzó fuego, que el caballo resistió y dio una coz, que el pseudodragón esquivó, atacando con zarpazos y una megapatada, pero mudsdale le embistió con un cabezazo, el ardiente pokémon lo agarró, le dio vueltas y lo tiró al suelo con movimiento sísmico, para luego pisarlo.

Mientras tanto, tropius luchaba contra koffing, quién le lanzó ácido, pero tropius lo esquivó, pisó al monstruo y le golpeó con grandes hojas afiladas.

Machamp, por su parte, intercambiaba puñetazos velozmente con el primeape de Butch, se dieron un puñetazo los dos a la vez, primeape, le conectó dos ganchos al estómago y le dio con un golpe kárate. Entonces chocaron una patada baja, se agarraron y machamp le dio con movimiento sísmico y dos tajos cruzados a la vez que acabaron con el primeape, mientras tyhplosion incendiaba a vileplume. Charizard iba a lanzar un ataque en conjunto con el resto de pokémon de los criminales, pero Liu lo impidió haciéndoles a cada uno la llave del sueño, entrenadores incluidos.


-¡Me los llevo a la policía! ¡Cuidado con Oscurgam!- Dicho villano, hizo desaparecer a los pokémon, los cuales fueron absorbidos por su graveler, quién se hizo gigante y lanzó bolas de piedra, que Liu rompía con sus movimientos, pero Hannah curó a raichu con restaurar todo y tropius golpeó al dinamax con hoja afiladas, haciéndole rasguños y obligando a que el rocoso rompiera una piedra en su cabeza y la aplastara con su cuerpo. Los participantes escaparon, Drex sacó a oshawott y con rayo burbuja atacó a la piedra, pero no le afectó. Entonces, salió el gigamax de machamp y de una patada llevó a la pequeña roca en comparación al espacio. Entonces el misterioso villano se evaporó en niebla negra.

-¡Gracias, Machamp! ¡Nos ha salvado!- Felicitó Drex feliz.

-¡Rayos, se nos han escapado!-Protestó Hannah

-Sí, pero tenemos pruebas de sus delitos, la policía se encargará de atraparlos-Dijo Liu y al día siguiente volvieron al cuartel general, donde todos le aplaudieron por la misión cumplida y bailaron en la discoteca de Andrews, con sus exploud que hacían de altavoz. Entonces loudred se apuntó a hacer lo mismo y evolucionó a exploud también.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: Gourmets pokémon.

El trío se encontraba en el despacho de John Henry, quién les iba a dar una misión, pero primero les enseñó un montón de huesos y una calavera.

-¿Eso era un buitre?-Preguntó Drex.

-Ójala- Respondió su jefe-¿Tú que crees que es, Hannah?- Le preguntó a la chica y esta miró fijamente los restos.

-Bueno, por los huesos no sabría que decirle, pero por la calavera...- Tragó saliva-Diría que es un charizard, pero eso es imposible ¿Verdad?-

-Estás en lo correcto- Dijo estoico Henry-Actualmente mucha gente devora pokémon como si fueran filetes de cerdo, una banda de criminales llamados Gourmets Pokémon. Vuestra misión es encontrar pruebas de sus crímenes y capturarlos. Este esqueleto ha sido encontrado por Larry el basurero del vertedero, preguntad allí, vive en una caravana-

El grupo salió de la agencia muy pensativo.

-¿Como atraparemos a esos tipos?- Preguntó Liu.

-Y más importante ¿Como probaríamos si son poke caníbales si nos los encontramos?- Preguntó el hijo de Ash.

-Primero, lo más importante, a preguntar a Larry- Les recordó Hannah y en un autobús se dirigieron al vertedero. Entre la enorme basura y porquería que había, encontraron una autocaravana, Liu llamó y un hombre barbudo, con gorra roja y tirantes azules abrió la puerta.

-Hombre, tengo visita ¿Una entrevista?-Preguntó el basurero.

-No, somos agentes de John Henry e investigamos un caso de canibalismo pokémon ¡Venga la sacad las acreditaciones- Liu y Hanna sacaron sus estrellas y Drex su licencia de guardaespaldas pokémon.

-Ah, es por aquél esqueleto ¿Verdad? Lo saqué del Snorlax Feliz, el restaurante de la zona acaudalada, cuando saqué su basura pero no creo que sean los culpables-Dijo Larry.

-Gracias-Dijo Hanna y fueron al restaurante, donde un hombre con bigote negro, esmoquin, lacito, chaleco negro, camisa amarilla y pantalón azabache les cortó el paso.

-Lo siento, no están en la lista-Dijo y Hanna les explicó sobre su investigación.

-¿Un charizard muerto decís? Id a la cocina con este carta de permiso y agregádsela al cocinero- Cuando fueron, les enseñaron al grupo de cocina el documento y respondieron a sus preguntas.

-¿Quién sirvió un charizard?-

-¡Somos un restaurante cinco estrellas, eso destruiría nuestra perfecta reputación!-

-¡Pero Larry el basurero, cuando fue a recoger sus sobras se encontró con esos huesos! ¿Que explicación tienen a eso?- Inquirió Prenia.

-Tal vez hayan entrado en este restaurante por la noche- Sugirió Drex.

-Pues perfecto, porque tenemos cámaras grabando todos los días, podemos ver que pasó- Fueron a la sala de cámaras y pusieron la cinta de aquél momento. Lo que vieron fue traumatizante, una horrible cena en la que se comieron un charizard. Les dieron la cinta y se la enseñaron a su jefe.

-No puede ser él de nuevo ¡Por que vuelve a mi vida!-Henry se puso nervioso y Liu le preguntó lo que le pasaba, a lo que respondió señalando a cada miembro.

-Isaías- Dijo señalando a un sujeto gordo, entre rubio y castaño con chaqueta naranja y el resto de la ropa negra-¡Ichiro!-Esta vez su dedo apuntó a otro criminal de melena azul, camiseta roja y pantalones negros-¡Prime!- Este era rubio corto, con gafas, una camisa rosa y pantalón pirata y vaquero-¡Judas!-Este era el más salvaje comiendo, con una capucha roja y barba-Y el peor ¡Voltaire!-Este tenía rizos rojos, bigote negro y gabardina negra- Son Los Diablos, una banda que allá donde están hacen diversas maldades, yo tuve que enfrentarme muchas veces a él y a veces casi no lo cuento. Id a por ellos y avisadnos por pokégear de como va la cosa, él no bajará la guardia- Tras decir esto, quedó muy nervioso, como si recordase eventos traumáticos-Viven en las alcantarillas, bajad por el ascensor, os llevará cerca- Tras hacer eso, el trío acabó en el alcantarillado, empezaron a explorarlo, pero recibieron un golpe por la espalda y cayeron inconscientes.

Cuando despertaron, se vieron atados en un precipicio con un cubo gigante de ácido y la banda descrita por John Henry les miraban maliciosos.

-Mis espías me dijeron que nos habéis pillado...-

-No debió meterse allí, señor, había cámaras- Dijo Judas-

-¡Yo no sabía nada! ¡Cállate, Judas!- Le reprendió su jefe

-¿Cuando empezamos la fiesta?-Preguntó Isaías.

-¿Que fiesta?- Se extrañó Ichiro.

-La cosa es muy sencilla, vosotros estáis atados y la cuerda irá bajando hasta meteros en el cubo gigante de ácido y... Destruiros!- Dijo entre risas Voltaire, pero Hannah lanzó una pastilla azul y el ácido verde se volvió transparente. Entonces desató el nudo, agarró a Drex, saltaron y volvieron salvados.

-¿Que era esa pastilla?-Preguntó Drex.

-Una creación de Adrián que convierte cualquier sustancia tóxica o nociva en agua- Respondió Hannah.

-¡Malditos eso es trampa! ¡Vamos, gardevoir, acaba con ellos!- La pokémon empática salió de una ball para enfrentarse a raichu, quién recibió psíquico, pero contraatacó con puños trueno que gardevoir esquivó, luego golpeó con cola férrea, dañando a la mujer pokémon y recibió un puñetazo más un rayo y cayó al suelo.

-¡Vamos, debilucha, levanta!- Le ordenó Voltaire y con dos puños truenos fue derrotada.

-¡Judas! ¡Ataca!- El obediente esbirro de Voltaire sacó un hitmonchan y Hannah a yamper, quién atacó con placaje eléctrico, el cual chocó con un puño trueno e isaías usó a sus beedrills que picaron a todos los héroes, mientras ellos huían, pero raichu usó gigavoltio destructor con el invento de Ned y el electostal Z y todos los pokémon y humanos quedaron derrotados y fueron a la cárcel.

-Excelente trabajo, muchachos- Dijo John Henry-Nunca creí que podriaís con mi enemigo-A la noche lo celebraron con música en la disco de Andrews.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7: Por la libertad de Villabella.

Drex y Hannah se fueron temprano a la oficina de Hohn Henry, donde les esperaba otra misión.





-Un pueblo al sur de Ryme City llamado Villabella, ha sido ocupado por el Ejército Demonio, convirtiéndose el orfanato Bella Family en su base, vuestra misión será infiltraros allí y derrotarles-Les explicó y les entregó unos billetes-Coged el expreso de la esperanza y llegaréis allí.


El grupo se dirigía a la estación, pero un adulto con gorra verde, gafas cuadrada, alto, ancho, gordo y con pantalones rojos.


-¡Prepárate para luchar!- Dijo el hombre y sacó un abomasnow.


-¡Muy bien, te lo pondré fácil!- Drex sacó a su toxicroac y chocaron la puya nociva de uno con el mazazo del otro.


-¡Volverás a tu casa volando, te lo garantizo!- Exclamó el rival confiado y lanzó bombas lodo, que chocaron con una imitación de estas, obra del pokémon hielo.


-¡Gigadrenado!-El toxicroac fue atado por cuerdas verdes que empezaron a frenar su energía, pero se liberó y atacó con una patada en el aire que falló, recibiendo luego una ventisca.


-¡Ataca con picotazo venenoso!- Las agujas dañaron al abominable pokémon de las nieves, le envenenaron y toxicroac ganó con mugre lanzada por él, el tipo huyó, retrocedieron para curar a toxicroac y llegaron minutos después a la estación, para luego montarse en el tren. Tenía un aspecto añejo y retro, como los de las películas del oeste, pero todos los vagones estaban ocupados menos el último.


-Bueno ¿Se os ha ocurrido alguna estrategia para esta misión?-


-¡Luchar y ganar!- Fue la respuesta de Drex.




-¡Señores pasajeros, hemos llegado a suburbia! Gracias por viajar con nosotros-


-¿Donde queda Suburbia de Ryme City?-


-No deberías volver sin terminar la misión, el jefe se enfadaría- Intervino Liu y un tirillas, calvo un conjunto gris abrió la puerta, para luchar contra el hijo de Ash y Drex se enfrentó al anciano con machamp, quién lanzó puñetazos, que chocaron con los empujones rivales.


-¡Ascuas, emboar!- El ataque atinó en machamp quién atacó con una dropkick que dio al cerdo en la cara, quién contraatacó con machada, pero machamp lo evitó con una voltereta en el suelo y le dio con una patada, pero el luchador recibió un golpe calor que le debilitó. Entonces salió oshawott, quién lanzó rayo burbuja y emboar se cubrió y saltó para evitar el empujón enemigo.


-¡Hidropulso, oshawott- Emboar evaporó el agua, pero cayó con concha filo, pero salió un eelektrik, que ganó con rayo carga a la nutria y luchó contra raichu, quién le dio varios puñetazos y eelektrik metió la cabeza del primer pokémon de Drex en su boca y le dio con golpe cabeza y este contraatacó con cola férrea, cuyo chasquido le hizo retroceder y contraatacó con agilidad, pero raichu lo esquivó moviéndose con agilidad y lo venció pateándole. Tras eso luchó carracosta, quién resistió los rayos y puños trueno, de un golpe en la cabeza y lo golpeó con poder pasado, pero salió de las rocas con placaje eléctrico y atacó con él a la tortuga, pero esta lo aguantó, hasta que a raichu se le acabaron las fuerzas, carracosta lo agarró, lo lanzó y lo venció con avalancha. El siguiente en luchar fue morgrem, que lanzó brillo mágico, pero carracosta lo pisó.


-¡Carantoñas!- Morgrem le atacó, pero acabó agarrado y golpeado con placaje y atacó con garra umbría en los ojos, lo cegó y lo besó en la boca derrotándolo. Tras eso, llegaron a Villabella y se alejaron del viejo.
Villabella era un pueblo florido y con casas humildes en plena naturaleza, pero vigiladas por soldados con armaduras rojas. Uno le susurró algo al resto, llamaron a varios pokémon y Hannah curó a los de Drex con revivires y restaurar todo, mientras Liu y yamper luchaban con puñetazos y rayos contra las fuerzas enemigas. Uno es un charizard, que se enfrentaba a yamper combatiendo el fuego con electricidad, toxicroac con un snorlax, el primero golpeando con puyas nocivas al otro en su barriga, pero contraatacó con un cabezazo, agarró al pokémon veneno, usó giro vil, le dio vueltas, para luego mandarle contra un árbol, pero no sé rindió y lanzó mugre, que snorlax aguantó, este le intentó dar un barrigazo, pero Toxicroac lo esquivó y le dio con una patada, tirándole al suelo y venciéndole con ácido. Raichu luchaba contra un alakazam, quién usó rayo confuso, aturdiéndolo y golpeándolo con psíquico, pero la evolución de pikachu lanzó un rayo, dándole en el brazo e hiriéndolo.


-¡Puño trueno!- El ataque dañó a alakazam y lo conectó con mega patada, pero alakazam usó psicorrayo, raichu lo esquivó, recibió un psíquico, le dio al alakazam con cola de hierro en la cara y un gancho en el estómago, para luego resistir otro golpe mental, paralizar a la evolución de kadabra y derrotarlo con rayo. Mientras tanto, charizard había dejado debilitado a yamper, toxicroac lanzó veneno, pero snorlax lo resistió, exploud luchó contra un golem, que lanzó rocas afiladas que dañaron a exploud, pero este lanzó vozarrón, pateó a golem, pero este contraatacó con golpe roca, dos puñetazos y usó desenrollar y lo atropelló. Exploud lo pisó y le dio varias bofetadas, agarró a la roca y la tiró contra diez soldados, dejandolos en el suelo K.O. En ese momento, Drex, Liu y Hannah aprovecharon para entrar en el orfanato y encontrar más soldados acompañados con un hombre bajito, gordo, de pelo negro y uniforme militar y una mujer alta, con parche en el ojo, rizos naranjas y vestida también de generala.

- ¿Vencidos por unos críos! ¡No me lo puedo creer! ¿Que clase de ejército tengo?- Exclamó indignada-¡Sargento, soldados, al ataque!- Ordenó.

-¡Sí, capitana!- Gruñó el sargento y usó a un onix del tamaño del techo del orfanato y Drex sacó a suoshawott, quién lanzó varios cortes de caparaconcha, esquivó de un salto el coletazo enemigo, contraatacó con pistola agua y ganó lanzando su concha como si fuera un boomerang y dándoles a todos, mientras salía de ella el filo acuático de una katana, mientras que machamp se enfrentó al persian de la capitana, que arañó de formas increíblemente fuertes al cuatro brazos, quién atacaba con puñetazos y patadas, pero el felino era más ágil y con saltos los esquivaba, fue dormido con hipnosis y debilitado con garra umbría. oshawott fue el siguiente y chocaron katana de conchas con arañazos, persian recibió hidropulsos, la nutria retrocedió evitando la cuchillada rival y ganó con corte. El último en pie era charizard, quién fue derrotado con pistola agua. Entonces Drex sacó a tyhplosion, quién lanzó llamas, haciendo que los soldados salieran de sus armaduras y Liu los venció con certeras patadas, deteniéndonos y se fueron hacia Ryme City en el tren.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Contra la Banda Smeargle.

Cuando llegaron a la ciudad, vieron el cuartel general lleno de graffitis.

-¿Que ha pasado aquí?- Preguntó Hannah extrañada y, mientras la policía se llevaba a La Banda Demonio, John Henry salió del edificio.

-Excelente trabajo, chicos- Les felicitó por su trabajo en Villabella-Esto lo han hecho Los Graffi Smeargle, lo han hecho por todo Ryme City, vuestra misión será encontrarlos, capturarlos y que limpien lo que han manchado- Dijo el jefe y empezaron a explorar la manchada calle, hasta llegar a un museo de arte.

-Seguro que aquí saben algo-Dedujo Drex y entraron. Las pinturas también habían sido graffiteadas y un hombre de melenas pelirrojas, una pequeña boina, camiseta con trozos de cada color, pantalón rosado que lloraba.

-¡No es justo, mis hermosas obras, con lo que me costó pintarlas!-Sollozó-¡Incluso iba a vender una! Pero ya no es posible...-

-¡Chicos ya sé lo que hacer! ¡Huele la pintura!-Le dijo Prenia a su pokémon y a cambio de un pokocho, yamper aceptó, la olisqueó y el trío le siguió, llevándoles a una edificación en obras, con más pintadas, donde encontraron a la banda, que vestían como el pintor que vieron, pero sin la boina, junto con smeargles.

-¡Ya estáis limpiando lo que habéis manchado!- Le dijo Hannah enojada.

-¡Jamás, es una expresión de nuestros sentimientos! ¡Obligadnos si os atrevéis!- Mandaron a luchar a sus smeargles y temiendo un combate sacó a machamp para luchar junto a Liu. Los smeargles lanzaron pintura que al caerle a Hannah, le quemó como ácido. Machamp atacó con una patada y smeargle saltó para esquivarla. Liu fue atado por la larga cola de uno de ellos y pintarrajeado, pero machamp lo quitó de encima con un puñetazo que le debilitó, esquivarla sus manchas, resistieron la pintura que los dañó y contraatacaron con golpe kárate en la cabeza a uno, un megapuño a otro y una patada baja a un tercero. Entonces un smeargle lanzó fuego de su boca, que Pokémon y humano resistieron, machamp atacó con un rodillazo a otro smeargle, que le respondió con rayo, pero le venció con una explosión de onda certera, Liu pateó a tres y estos contraatacaron con psíquico, pero machamp salvó a Liu derrotando a los smeargles con una lluvia de puñetazos, lanzaron una dropkick cada uno, derrotando a sus respectivos enemigos. Luego machamp chocó cuatro cabezas con sus brazos tras esquivar la pintura. Quedó sólo uno, el del jefe, con, no solo ropa multicolor, sino también su pelo de punta, acompañado por un smeargle con colores arcoiris en la brocha de la punta de su cola. Este lanzó hiperrayos, que machamp consiguió evitar, pero tras esquivar los 8 primeros, le dio el noveno y le dejó inconsciente, Saliendo lucario en su lugar, quién atacó con palmeos , el luchador recibió un rayo y smeargle lo golpeó con garra dragón, haciendolo retroceder e invocó a un ejército de abejas que le picaron. Cansado, el pokémon aural atacó lanzó una esfera aural, pero smeargle creó un domo protector y dio con una dropkick. el lucario lanzó rápidas patadas, smeargle las esquivó con detección, encendiéndose sus ojos al ver un ataque. Sin embargo, machamp le agarró de la cola, lo tiró al suelo desde un cuarto piso, los demás graffiteros intentaron huir, pero raichu los dejó K.O con rayo. Una vez atrapados, limpiaron todo y pasaron a disposición judicial.

-¡Buen trabajo, chicos, misión cumplida!- Les felicitó John Henry.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo:9 Los niños de hypno.

El trabajo en la oficina de Drex duró poco, porque Hannah le dijo que John Henry les mandaba una nueva misión.

-Un hypno ha raptado a muchos niños. Normalmente es para alimentarse de sus sueños, pero creo que se trata de algo peor ¡Atrapadlo!- Les ordenó el director.

-¿A que se refería con algo peor?- Preguntó Liu a sus amigos mientras caminaban.

-¡Da igual!- Opinó ella-Este es el plan-Dijo, enseñándoles un mapa de Ryme City-He imprimido este mapa y apuntado todas las casas con un círculo. Drex se ocupará de estas, yo de estas y tú, Liu de estas otras. Nos separaremos y cada uno abarcará una zona. Interrogad a los padres ¿Vale? Nos veremos cuando terminemos en el parque de tahnti- Cada uno fue a sus objetivos, empezando por los Baker, que testificaron que un hypno los durmió y se llevó a sus hijos cuando despertaron. Los Clifford lo confirmaron, al igual que los Holiday. Todas las familias dijeron lo mismo, como los interrogados por Liu, descubierto por Drex cuando se reunieron en el parque.

-Yo he recibido más información- Dijo Prenia-Solo buscan niños de 12 para abajo, así que, ahora debemos centrarnos en chicos así, por lo que, por ejemplo los hijos del jefe no serán víctimas al ser más mayores- La chica y sus custodios fueron al ayuntamiento y anotaron a todos los pequeños y hablaron con su colegio, Smart Ryme. Allí una maestra de pelo rubio, con gafas redondas, chaqueta y pantalones negros y camisa blanca les dijo, que esos niños fueron a una excursión al Bosque Árbol y Julia, una alumna,de cabello castaño recogido, baja y vestida de rojo y naranja dijo hacerse amigo de un hypno.

-Al principio pensé que estaba bromeando, no le presté atención... Me arrepiento- Se lamentó la maestra y fueron a dicho bosque. Los árboles eran gigantes, pero no parecía haber más allá de eso y vegetación. Sin embargo, la aguda vista de Hannah Prenia, le hizo descubrir una entrada en uno de los árboles y en uno de ellos, estaba un hypno durmiendo con los niños y abrazada a una Julia con la cabellera suelta y desnuda. Hypno abrió un ojo y los niños desaparecieron. Drex iba a recibir un psíquico, pero raichu se puso en medio, lanzó rayos y salieron más hypnos que hicieron fallar al pokémon de Drex.

-¡No era una banda de pokémon! ¡Solo había uno!- Se dio cuenta Hannah y raichu le atacó con cola férrea, pero hypno lo dejó en el aire con psíquico, para luego chocarse con un árbol.

-¡Puños trueno, raichu!- Hypno le esquivó todos los ataques y lo durmió y de repente una multitud de gente con antorchas se acercaba.

-¡No te acerques a nuestros hijos, monstruo!- gritaban todos como en una manifestación y empezaron a incendiar el bosque. Drex salvó a hypno, metiéndolo en su ball y apagando el fuego con ayuda de oshawott.

-¡Así no se trata a un pokémon!-Les regañó Drex.

-¡Tampoco a nuestros hijos!- Hypno salió de su nueva bola e hizo aparecer a los niños con sus padres.

-¡No se preocupen, yo vigilaré de que no lo vuelve a hacer! Será mi compañero- Decidió Drex, hypno asintió,le durmió y se comió los sueños de Ketchum.

-Misión cumplida-Dijo Henry-Ahora debemos
restaurar el bosque-

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: El retorno de la sustancia R.

Drex, John Henry y su familia estaban comiendo en un picnic en un prado, cuando apareció un magmotar que empezó a quemar el lugar. Drex fue a ayudar, pero a estar raichu descansando, sacó a Hypno y a oshawott, usando uno psíquico y el otro apagando las llamas con sus ataques acuáticos. El magmotar cayó al suelo y lanzó una llamarada, que el hipnotizador esquivó y atacó con psicorrayo, pero magmotar lo desvió con un movimiento de mano y le golpeó violentamente con fuego.

-¡Hipnosis!- Magmotar estaba demasiado excitado como para dormirse y derribó a hypno con un puño fuego. Drowzee le golpeó con una bola sombra, pero apenas consiguió dañarlo. Después esquivó psicorrayos y le atacó con una gigallamarada, debilitando al hipnotizador. Toxicroac fue el siguiente, pero el veneno no le afectó, le dio una patada al humanoide de fuego, un puñetazo, magmotar respondió con puño fuego en la cara de toxicroac y magmotar volvió a invocar a un pájaro de fuego, que también debilitó al pokémon venenoso. Entonces llegó raichu y atacó con rayo, haciendo que magmotar se arrodillara, pero resistió y lanzó llamarada, la cual chocó con un trueno, movimientos que acabaron chocando y explotando.

-¡Ven raichu!- El pokémon eléctrico se puso al lado de su entrenador e hicieron gigavoltio destructor con el casco de imitación de poses y lanzaron la flecha eléctrica, la cual chocó con otro gigallamarada. La explosión fue gigantesca y creó un agujero, llevándose a Estrella al meterse en él. Drex y raichu hicieron lo mismo y sacó a machamp, quién amortiguó el impactó al caer al fondo agarrándolos. Tanto él como raichu se enfrentaron a magmotar, atacando los dos con puños truenos, que chocaron con puños de fuego del pokémon llama, que atacó con anillo ígneo, que derribó a los pokémon de Drex, lanzando raichu un rayo y machamp una patada, pero magmotar quemó sus traseros, machamp le dio en la cabeza con una patada hacha y Raichu una bola voltio, que hizo retroceder al pokémon de fuego. Entonces machamp y magmotar se agarraron, forcejearon, machamp le subió, lo tiró al suelo con movimiento sísmico y magmotar le chocó un gancho de fuego en el estómago para luego atacarlo con giro fuego y golpe calor, debilitándolo. Exploud fue el siguiente, lanzando un vozarrón, y lo pateó con destructor, pero magmotar le dio con una lluvia de puños fuego y lanzallamas, cayendo también y oshawott bajó, debilitándole con concha filo por la espalda. Por desgracia, Drex no podía salir del agujero, asique tuvo que vagar por una caverna bajo tierra durante un tiempo que le pareció eterno, pero encontró a estrella.

-¡Drex, he pasado mucho miedo! ¿Como saldremos de aquí?-Le preguntó asustada-¿No tienes ningún pokémon volador?-

-No, ya no- Respondió el hijo de Ash recordando al difunto tropius y siguieron por un camino bajo el suelo, donde se encontraron a un montón de digglets y aun dugtrio, que fueron derrotados por los rayos burbuja de oshawott, salvo a uno que Drex iba a capturar para que les enseñara el camino hasta la salida, pero no le quedaban pokéballs y el pokémon se escapó asustado.

-Deberíamos... Seguir- Propuso Estrella.

-Por supuesto-Dijo Drex y siguieron caminando. En un momento del senderismo llegaron a los alcantarillados y subiendo las escaleras, se encontraron con una gran parte de Ryme City destruida y rhydons, golems, alakazams jynx, onix y steelix en grupo destrozándole. Drex encontró un revivir en el suelo, curó a hypno y lo usó para dormir a los monstruos de bolsillo hipnotizándolos y llegaron unos médicos.

-Han sido expuestos a sustancia R, pero con este antídoto especial volverán a la normalidad- Dijo uno de ellos-Ahora reconstruido la ciudad, por favor- Las bestias obedecieron y la paz llegó a Ryme City.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11: Olimpiadas pokémon.


Drex, Henry, Betty y sus hijos estaban viendo las noticias. La presentadora tenía el pelo rojo largo recogido en una cola de caballo. Su ropa consistía en un chaleco azul oscuro sobre un suéter blanco de manga larga y unos vaqueros de color verde claro.


-Buenos días, aquí Emilia Christie, informando desde el Big Stadium, el cual ha sido reformado para que empiecen en él las Olimpiadas Pokémon, pues Ryme City ha sido elegida para tan grande evento. Todo entrenador que quiera apuntarse, debería darse prisa- Dijo la presentadora.


-¡Venga, papá vamos!- Le dijo Andrews.


-Duraludon podría participar-Se le ocurrió a Adrián.


-¡Y podemos invitar a Hannah y Liu!-


-¡Eso, invitemos a Hannah!- Les animó Drex y les llamaron a los dos, para luego irse todos juntos al estadio.


-¡Mirad, una piscina!- Señaló Hannah. Luego visitaron un ring de boxeo y un circuito de atletismo. Después fueron a inscribirse, escribiendo su nombre, número de pokémon, todos los datos sobre estos y en qué disciplina va cada uno. Cuando terminaron, comenzaron los eventos, siendo la carrera el primero. Una de las reglas era que no hubieran dos pokémons de la misma especie, no podían participar, a menos que uno de ellos sea variocolor. Los participantes de la primera prueba eran un rapidash de Kanto, otro de Galar,el cual era de una chica con una trenza rubia oscura, con camiseta verde y pantalón marrón, el yamper de Prenia y el mudsdale de Drex. Una vez que empezó la carrera, el rapidash común iba ganando, seguido por Yamper, quién fue adelantado por mudsdale, el rapidash de crin rosa y verde, se colocó como la primera y salieron vallas, que las rapidash saltaron elegantemente, mudsdale las rompió corriendo y Yamper se chocó con una y quedó K.O.


-¡Oh, no! ¡Yamper!- Se lamentó Hannah. Finalmente quedó primero el rapidash de Galar, segundo su forma regional y con la medalla de bronce, mudsdale.


-¡Que espectáculo, señores! ¡Y esto solo acaba de empezar!- Luego siguieron unos combates en los que participó Raichu, en el que, un niño de pelo rubio dorado y desordenado, dientes de conejo, con camisa blanca y pantalón naranja se enfrentó a Drex usando un pikachu.


-¡Chip, cuanto tiempo!- Dijo Drex.

-¡Hola!- ¡Ahora usa ataque rápido!- La agilidad del roedor era superior a la de su evolución, por lo que esquivó los rayos y le dio un cabezazo a raichu, pero este contraatacó con un capón en la cabeza y una patada, haciendo que pikachu saliera volando hacia atrás, pero tuvo un buen aterrizaje, contraatacando con cola férrea en la testa, raichu le dio un gancho eléctrico y luego un placaje electrificado, para rematarlo después con una patada hacha. Luego luchó contra un chico de pelo castaño rizado, gafas cuadradas, camiseta blanca y pantalón rojo con chanclas, que sacó a un smoochum y se enfrentó con toxicroac, mientras raichu descansaba. Lanzó dos puyazos nocivos, que smoochum esquivó, contraatacó con ventisca, acercándole de lleno.


-¡Lanzamugre, toxicroac!- La porquería fue esquivado por la pokémon hielo y le dio al tóxico con puño hielo en la cara, pero recibió una patada en la pelvis que aguantó, toxicroac volvió a atacarle con bomba lodo y ganó el combate. Por último luchó contra John Henry y su duraludon, saliendo de nuevo raichu, quién lanzó rayo, pero el poderoso dragón ni se inmutó y lanzó foco resplandor, ataque que el raichu de Drex esquivó con agilidad, pero el Pokémon de acero golpeó al eléctrico con garras metal, raichu retrocedió y junto a Drex y el casco de Ned empezó a hacer posturas, lanzando Raichu gigavoltio destructor, pero duraludon lo esquivó y se lanzó a por el roedor con un cabezazo de hierro, pero raichu saltó, evitó el ataque, abrazó la espalda del rival y le electrocutó.


-¡Increíble, Drex me has derrotado!- Se dio cuenta Henry muy asombrado, pero esa sorpresa se convirtió en orgullo, felicitando a su subordinado, ganando el hijo de Ash, la medalla de oro en combates. Machamp también recibió el oro, levantando con sus cuatro brazos una pesa del tamaño de un camión, mientras que gurdurr con diez y machoke con cinco. A la hora de la natación, Oshawott fue elegido por Drex y empezaron los preparativos de la carrera. Había un lapras de una linda chica de melena azul, top cian y pantalón vaquero corto, que los comentaristas presentaron como Océana, un magikarp de un anciano pescador con una gorra verde, una remera térmica y un chaleco gris, un goldeen de un pokéatleta con shorts abiertos a los costados y pelo recogido en coleta y el nuevo fichaje de Drex. La carrera empezó y la nutria se quitó de en medio a la carpa, pero no podía superar a lapras, goldeen iba el primero,lapras se empezó a cansar y oshawot rebasó a la tortuga, pero no superó en la primera vuelta al goldeen, quedando él primero, oshawott segundo, lapras tercero y magikarp último, pero se puso las pilas y aventajó al resto, igualando al goldeen, pero se agotó y volvió a ser último. Oshawott aceleró y se desigualó, llegando a la misma distancia que el pez de colores, lo derrotó para luego quedar oshawott con la medalla de oro, goldeen la de planta y lapras la de bronce.


-¡Empiezan las pruebas de puntería! ¿Ven esos abras robóticos? ¡Se la pasan teletransportándose y quién rompa más antes de que se acabe el tiempo gana!- Empezó el pachirisu de Chip, quién de los 6 abra s que habían, destruyó 2 con impactrueno. Siguió el Blastoise de Océana, que falló muchos hidrombombas, pero rompió otras 2. El hypno de Drex falló todos los psicorrayos menos uno y Andrews usó a uno de sus explouds, atacando con vozarrón, destruyéndolos todos y ganando el oro. Así terminaron las olimpiadas y todos se divirtieron.


Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: La enfermedad del líder.

Tras el fin de semana, el grupo tuvo que volver al trabajo, al igual que John Henry, quién les explicó la nueva misión.

-Bien, empecemos con la explicación ¿Que sabéis de la Aldea Seguís?- Como empollona, Hannah, levantó la mano lo más alto que pudo y dio saltitos.

-¡Yo, yo,yo!- Dijo ella y cuando el jefe le dio la palabra ella empezó a hablar.

-La Aldea Aeguis, está al este de Ryme City y se especializan en labores agrícolas y comercio de huevos pokémon. Tienen un líder llamado Tanh Kah Mon, quién gobierna con puño de hierro y obliga a dar la mayor parte de lo que siembran, por lo que suelen pasar hambre muchas veces.

-Pero ahora está enfermo por comer un huevo malo y ha pedido nuestra ayuda. Para empezar, tendréis que ir al pantano mugroso, buscar al Ermitaño De La Verdura, a quién le debéis
preguntar por la cura, encontrarla y curarle.

-¡Esperad, no me parece correcto ayudar a un tirano!- Reflexionó Liu-¡Volverá a tiranizar al pueblo!-

-¡Vamos a ver! ¿Quién manda aquí? ¡Ese hombre ha pagado con el oro más valioso y vais a hacerme caso! ¡Adelante!-

-Menudo tipo es ese John Henry- Gruñó Liu tras la explicación y mientras caminaban.


-Pero es nuestro jefe al fin y al cabo, tenemos que hacerle caso- Le recordó Prenia y junto a Drex salieron de Ryme City y se asentaron en la ciénaga. La cual cubría la mitad de su cuerpo con lodo verde. Avanzaron por el lugar, con árboles verdosos, niebla y olor vomitivo.

-¿Donde está usted, Ermitaño De La Verdura?- Preguntó Drex con la voz en alto y aparecieron un ejército de garbodor.

-¿Vais a ayudar a ese diablo? ¡Yo lo envenené para salvar Aeguis y no permitiré que lo salvéis, cómo se enteraron los espías de Aeguis y me contaron ¡Hasta nunca!- Drex sacó a hypno y derrotó a los enemigos con psíquico. Entonces la niebla se disipó y se encontraron con un anciano barbudo, calvo, pálido y un poncho verde.

-Tu hypno me ha ganado, Está bien, te daré la cura... ¡A cambio de una hamburguesa!- Decidió el ermitaño y se lo llevaron al burguer park, un restaurante de comida rápida con un parque para niños con piscina de bolas. Una hamburguesa se convirtió en dos, luego tres y poco a poco 30.
-Tomad... La po...ción... Se la dais a Tanh Kah Mon y se curará- Dijo un agotado ermitaño y fueron guiados como siempre por Hannah, llegando a Aeguis, donde había huertos y tiendas de campaña, salvó una casa de madera y el palacio de Tahn.

-¡Alto! ¿Quién va?- Preguntó un guardia y junto a otro le bloquearon el paso.

-¡Venimos a curar a Tanh Kah Mon!- Informó Liu y salió un tipo con gorro con cuernos, barba y armadura roja.

-¡Yo soy Tanh Kah Mon! ¡Dadme la medicina!- Les exigió avanzando y quitando a sus esbirros.

-Espera, antes tienes que dejar de ser rey-Le dijo Liu

-¡Lo que sea, pero dámela!-

-Recuerda: Si mientes, la poción te matará- Le advirtió Liu y al tomarse la bebida vomitó como una manguera y se le salió el huevo del estómago.

-Muchas gracias-Dijo el rey-Soy un hombre de palabra, pero no puedo dejar mi cargo, mis subditos necesitan a un rey, un buen monarca- Los habitantes de Aeguis, agradecieron al trío con un huevo para Drex y cumplieron la misión.
 
Última edición:

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
No sé si lo estoy imaginando pero esta temporada es más seria que la inicial. Supongo que porque Drex ha ido adquiriendo experiencia.

PD: ¿Tiene la Aldea Aeguis algo que ver con la aldea Aegis? :devilish:🖤

En fin, excelente lectura. Quisiera saber el orden de todos los fics, siento que los estoy leyendo mal... Pero está buenísimo.

Quiero saber que pasa con el líder, no sé pero me huele a qué ese último no termina ahí y tal vez veamos algo del tema más adelante, secuelas D: o algo con la poción... Sí, en definitiva con la poción.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
vaya interesante
me confundi un poco al principio pense que se estaba contando una historia pero resulta que fue en presente todo
me confundi un poco te recomiendo detallar un poco mas
sobretodo la expresion y el combate... solo dijiste que hypno derroto al ermitaño con psiquico (claro que es obvio) pero yo lo colocaria algo asi
// Luego de sacar a hypno ordene que lanzara su tecnica mas poderosa "psiquico" sin embargo el oponente al ver mi pokemon rapidamente intento escapar y con su cara palida desesperadamente intento esconderse destras de un arbol; sin embargo para mi pokemon eso no era impedimento, ya que de igual forma le dejo inconciente. luego de un rato el ermitaño desperto y acepto la derrota//
un poco de detallas enriquese todo
fue interesante se que puedes mejorar cada vez que escribas te aconsejo que vayas haciendo un indicie en tu primer post sobre todos loss capitulos para que asi sea mas facil encontrar los capitulos n.n/ suerte
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: Adiós al sonido.

Drex recibió una invitación, junto con Hannah y Liu para ir a su discoteca, por lo que a la noche, fueron allí y bailaron. Sin embargo hubo una explosión en los altavoces, los cuales se rompieron y los explouds, el de Drex incluido que festejaba como amplificador de voz grande con los dos de Andrews, acabaron sin voz.


-¿Que ha pasado aquí?- Preguntó el DJ y fue hacia sus pokémon al igual que Drex.


-Sufren afonía-Descubrió Hannah-¿Pero por que se han quedado sin voz?-Preguntó.


-Yo he visto a un hombre disfrazado de Loudred dándoles caramelos ¿Será está la causa?- Intervino Liu.


-Quizá, eso es demasiado
sospechoso- Observó la chica-Será mejor que los llevemos a un centro pokémon-Sugirió entonces.


-Oye ¿Y mis amplificadores quién me los pagan?- Preguntó Andrews.


-¿Estás de broma? ¡Nuestros pokémon son más importantes!- Las palabras de Drex le hicieron ir al muchacho, con Hannah, Liu y Drex al hospital, donde les hicieron pruebas, pisándolos para que gritaran, pero no salía ningún sonido de ellos. Luego pasaron por una radiografía.


-Están afónicos, pero con pastillas contra la voz, alguien debe habérselo dado como si fueran caramelos- Explicó un médico con gafas y pelo plateado y corto.


-¿Hay alguna manera de curarles?- Preguntó Drex.


-Existe una especie de antídoto, pero se encuentra en el almacén de la medicina en desuso al oeste, allí encontraréis la cura, permitidme ir con vosotros para guiaros- Drex, Prenia, Liu, Andrews y el doctor, quién dijo llamarse Conrad, fueron al oeste, pero en el camino se encontraron con un hombre encapuchado, con una capa que salía a partir de la prenda, una gabardina y botas de combate, todo negro y sin verse su rostro.


-¡Vas a volver con tu madre! ¡Te derrotaré para que lo hagas!- Exclamó el tipo y sacó un greninja, que atacó con una espada de agua, pero raichu esquivó el hidroariete con un salto diagonal y golpeó por la espalda a la rana con u puñetazo eléctrico en la espalda, pero se levantó, rtrocedió y lanzó púas que raichu esquivó con agilidad y atacó con placaje eléctrico, pero greninja lo interceptó chocando el tackleo con un puño hielo y tirando a raichu al suelo, para luego lanzarle pulso umbrío, raichu recibió el ataque y acabó debilitado. Entonces Drex sacó a tauros, quién embistió a la rana y la atropelló, debilitándola, saliendo pikachu, quién le lanzó electricidad y tauros la chocó con un hiperrayo, ambos ataques chocaron, pero el disparo de tauros, traspasó el movimiento eléctrico y le dio a pikachu, hubo una explosión y, posando y con el casco de Ned, usaron carrera arrolladora, el toro se lanzó a por el roedor atropellandolo luego y ganando el asalto.


-¡Acabemos con esto! ¡Charizard Adelante!- Exclamó el misterioso entrenador y a su Pokémon le salió fuego alrededor, atacando con una gran cantidad de llamas que se dirigían hacia el pokémon de Drex, quién dio un salto esquivando el fuego y corneó a charizard, quién pateó al semidragón, el cual fue derrotado con un segundo hiperrayo. Al no quedarle más pokémon, huyó y Conrad curó al equipo de Drex con restaurar todo y fueron a la estación del expreso de la esperanza y se montaron en el tren cuando llegó.

-PRÓXIMA PARADA WESTOWN. REPITO, PRÓXIMA PARADA WESTOMN- Se informó a los pasajeros y bajaron del tren, llegando a un pueblo con casas que recordaban al oeste americano, gente con sombreros de copa alta, alas
extremadamente altas, camisas de algodón y pantalones de lana,
¡uantes de cuero,
una orca, la oficina del sheriff, el banco y una tienda que tenía centro pokémon adjunto. En ese momento Drex recordó Pueblo Ohana, pareciéndole muy similar, pero más pequeña.

-¿Pero donde está el almacén?- Preguntó Andrews cansado.

-Se encuentra pasando el desierto blanco-Les dijo-Pero primero preparemos provisiones- Dijo Conrad y entraron en la tienda de conveniencia, que regentaba una chica rubia de media melena y vestida a juego al resto de aldeanos, pero en rosa, compraron croquetas y agua gua y se metieron en un desierto con arena blanca y cactus cercanos. Hacía muchísimo calor y les costaba avanzar, pero Drex tuvo la idea de sacar a oshawott para que les refrescase con agua, pero esta se evaporaba. Bebían agua, pero poca y por turnos para racionarla. Tras días así, llegaron al almacén, en el exterior con la puerta y los cristales rotos y en el interior, con cristales en el suelo, estanterías tiradas y vacío.

-¿Donde están las medicinas?-Preguntó Conrad asombrado y entró un hombre moreno, con plumas arcoiris en la cabeza y taparrabos.

-¿Ustedes buscar ladrones de edificio, rostro negro?- Preguntó-Medicina de rostro negro, llevársela Gun Calton,
peligroso criminal de lugar.-Yo ser Mono Desnudo, de los Apaches Blancos-Se presentó

-¿Como lo sabes?-Le preguntó Drex.

-Reconocer que yo entrar para fumar medicina, pero todo Westown ser adicto a eso, pero solo fuerte Calton y Apaches Blancos, cercanos a Almacén, capaces de robarla-

-¡Eres un ladrón! ¡Irás a la cárcel!-Se molestó Conrad.

-Déjele hablar, Conrad-Le pidió Hannah.

-Gracias, rostro negro-Dijo Mono Desnudo-Un día, ir a por medicina y Calton dejarme K.O y llevársela toda-Su guarida estar en cueva Lycanroc-Les informó.

-¿Puedes llevarnos?-Preguntó Liu.

-Solo hasta entrada- Así, el numeroso grupo siguió al indio, días y días, con sus noches, hasta llegar a una caverna con zubats.

-Aquí llegar Mono Desnudo. Seguir vosotros si ser valientes o estúpidos- Hannah, Liu, Andrews y Drex se metieron dentro y lo vieron todo oscuro, por lo que raichu usó destello y fueron avanzando por la cueva, llegando en cierto momento cerca de un tipo con barba sucia, negra y maltratada, sombrero enorme, al igual que su redonda cabeza, ojos negros, jersey a cuadros amarillos, chaqueta y pantalón negro con botas con espuelas. Tenía 7 esbirros, todos con ropa estillo western, pero con rasgos identificables.


Uno era pálido otro tenía los ojos achinados,otro una maleza de pelo blanco con el sombrero, como si el gorro fuera una moda y no quisiera saltársela, además de arrugas, haciéndolo parecer el más viejo de todos, otro por un mostacho, otro por moño y labios de mujer, otro enano y con tupé, más otro con un parche y patillas.

-¿Quién anda ahí?-Preguntó amenazante y sacó un revolver.

-¡Tienen armas! ¡Cuidado!- Gritó Drex asustado y fueron descubiertos.

-¿Que hacéis aquí? ¡Iros rápido u os lamentaréis!- Exclamó Calton

-¡Jefe, puede que los mande el sheriff!- Observó el peliblanco.

-¡Matémoslos!- Inquirió el enano.

-¿Por que no? ¡Luego se los enseñaremos al sheriff! ¡Empiezas tú, Billy!- Le dijo al pequeño, sacó la pistola, apretó el gatillo y salió una pokéball con un onix dentro. Drex sacó a machamp, quién saltó y le conectó un puñetazo en la mejilla a la serpiente, quién contraatacó con avalancha, pero machamp rompió todas las rocas y ganó golpeándola con una patada baja,

-¡Te toca, Dornis!- Calton señaló al travesti y este sacó a una tsareena, quién durmió al corpulento monstruo con somnífero y le pisó en la espalda varias veces hasta debilitarlo.

-¡Muy bien! ¡Adelante, Mac!- El forajido pálido disparó su arma y de la pokéball salió un gengar, el cual se enfrentó al yamper de Prenia, quién lanzó bolas voltio que chocaron con las del fantasma. Mientras tanto, Drex usó a toxicroac contra tsareena.

-¡Patada salto alta!- Le ordenó el afeminado y toxicroac esquivó la patada en el aire agachándose, para luego mezclar bomba lodo y ácido, una sustancia que, por orden de su entrenador, toxicroac le lanzó a la planta, la cual recibió el líquido morado y amarillento y cayó derrotada, mientras que gengar dejó frito con hipnosis a yamper y lo derrotó con tinieblas. Toxicroac se enfrentó a él y el fantasma esquivó sus ataques residuales, para acertarle con un puño sombra. Después de eso, intentó conectarle otro puñetazo, pero toxicroac retrocedió y le conectó varios puyazos nocivos, pero fue alcanzado por tinieblas y acabó dormido con hipnosis, pero se despertó y machacó al espectro golpeándole con lanzamugre varias veces, pero gengar le soltó una bola sombra, que toxicroac desvió, dio un salto y ganó con veneno X.

-¡Derrótalo Mamoru!- Dijo Calton y la pokéball de un cyndaquil fue disparada y lanzó llamas, que la rana resistió, para luego lanzarle una patada que cyndaquil evitó agachándose, atacó con placaje, toxicroac detuvo el ataque con su rodilla y lo debilitó al pokémon de fuego con residuos.

-¡Adelante Vicente!- El mostachudo sacó de su arma a un probopass, quién lanzó rocas afiladas por toda la cueva, recibiendo el pokémon venenoso los ataques y dejándolo en el suelo.

-¡Se acabó! ¡Aplástalo con las rocas!- Probopass iba a envolver a toxicroac en piedras, pero Drex le dio una orden y la rana obedeció, chutando las piedras y mandándolas lejos, para luego lanzar un puya nociva, pero probopass la esquivó y contraatacó con placaje, dándose contra una pared de la cueva y cayéndole una cueva, pero la rompió con una patada y volvió a ser aplastado por el bigotudo pokémon con varios golpes cuerpo, hasta ganar. Luego salió oshawott y lanzó bolas de agua y derrotó al pokémon del bandido bigotudo, Luego salió un gastly de la pistola del anciano de pelo blanco, quién lanzó rayos negros por los ojos como el pokémon de Mac, esquivando la nutria el ataque y golpeando con rayo burbuja, para luego contraatacar el fantasma con bola sombra, ataque que le dio al unicornio y casi lo dejó en el suelo, pero se puso erguido y ganó con acua jet. El último forajido que luchó disparó la bola en la que dormía un zangoose y le lanzó zarpazos que chocaron con las conchas filo de oshawott, quién lanzó con uno de ellos hacia arriba y lo remató con sable místico.

-¡Se acabó la tontería! ¡Os voy a machacar!- Quedando Canton solo, cargó su pistola y disparó una pokéball de la que salió un inteleon, contra el que luchó raichu, quién esquivó los disparos certeros con agilidad y atacó al pokémon de agua con rayo, pero inteleon lo esquivó fácilmente gracias a su esbelto cuerpo y a apartarse rápido y con estilo y disparó un segundo después al ratón. Evitó fácilmente los puños trueno, luego los megapuños y se apartó grácilmente de una megapatada y volvió a disparar a la evolución de pikachu. Entonces lanzaron gigavoltio destructor, en forma de flecha eléctrica tras hacer las poses y ganaron al lagarto.

-¡No importa que me venzas, jamás te daré el dinero!- Protestó Calton.

-¡Tal vez a ellos no, pero a mí sí!-Dijo un hombre negro, tanto en vestimenta como en piel y calvo.

-¡Greyblack!- Lo saludó Prenia.

-¿Lo conoces?- Le preguntó Drex.

-Es el subdirector de la agencia, pero suele estar haciendo misiones-Le explicó la chica-Fue mi mentor-Agregó.

-Vaya, veo un rostro nuevo-Dijo fijándose en Drex-¿Como te llamas, muchacho?-

-Drex, señor, soy nuevo en la agencia de John Henry-

-No olvidaré tu rostro- Dijo él-¡Luke, coge lo que han robado!- Drex reconoció a ese hombre, pues era el comentarista y árbitro en sus oposiciones como guardaespaldas pokémon,

-¿Hay alguna medicina contra la afonía?-Preguntó Andrews.

-De todo menos eso-Dijo el agente-Bueno, voy a devolver el dinero robado al banco, adiós-Dijo y se fue.

-¡No puede ser, la medicina contra la afonía de drogas, no está, es cierto!-Dijo Conrad.

-¿Se refiere a esto?- Dijo Greyblack enseñándole un tubito con pastillas.

-¡Ahí están, gracias!- Dijo el médico-¡Ahora sacad a vuestros explouds!- Dijo el doctor y le dio una pastilla a cada uno de los pokémon afectados. Luego fuera de la cueva, les pisó y usaron un fuerte vozarrón.

-¡Están bien de nuevo!-Dijo Drex.

-Menos mal que se han curado-Dijo aliviado Andrews-Pero ¿Y mi altavoz?- Se preguntó entristecido, pero al volver, tuvo la suerte de que Adrián le había reparado su preciado objeto. Tras estos acontecimientos, Hannah reunió a todos los que estuvieron en el concierto y los de la calle Crimson en la biblioteca.

-Ya se han curado todos los pokémon y es el momento de descubrir quién los enfermó y quién rompió el altavoz-Dijo ella y señaló a un hombre calvo con restos de barba, camiseta amarilla y chaqueta y pantalón azul-¡Señor Honsem, usted había dado muchas llamadas a la policía por haber sido molestado por la música de la discoteca, pero hicieron caso omiso, hizo una pedida de firmas e incluso habló con Howard Clifford para que la cerrase, pero nada funcionó, asique usted, que trabaja en los laboratorios PCL, se hizo con esas pastillas y se las dio a los exploud, además de romper la pertenencia más preciada de Andrews.

-¡Jamás! ¡Basta de acusarme sin pruebas! ¡Me voy a ir a otra avenida! ¡Hasta nunca!- Tras eso, el vecino de John Henry se mudó.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14: El huevo del mal.



Drex miraba con curiosidad el huevo que le habían regalado en la Aldea Aeguis.



"¿Que saldrá?" Se preguntó y recordó que su padre le contó que había tenido muchos huevos, saliéndole en uno un scraggy, en otro a un riolu, a un phanpy, a un scraggy y un noibat. Mientras cavilaba, el huevo empezó a abrirse y salió un pequeñísimo pokémon rojo y azul con una esfera en el pecho. Al no saber de que se trataba trató de usar la pokédex.



-Es el resultado de la mutación que sufrió un virus espacial expuesto a un rayo láser. Se caracteriza por tener una velocidad y agilidad superiores a las del resto.Este solo es una cría-Informó la pokédex y el pequeño pokémon empezó a levitar, lanzando explosiones psíquicas por la casa con solo una mirada y Drex decidió enfrentarse al pokémon usando a hypno, quién le lanzó bolas sombra, pero el pequeño las esquivó y contraatacó con un rayo tenebroso y negro que recibió el hypnotizador, pero este lo soportó y atacó con hipnosis, durmiéndose y siendo golpeado con comesueños. Sin embargo, el sueño que comió hypno le hizo vomitar y fue derrotado al ser levantado con psíquico y lanzado por la ventana.



-¿Que está pasando aquí?- Preguntó John Henry, quién se sorprendió al ver al bebé.



-¡Es un cachorro de deoxys y lo está destruyendo todo!- Dijo nervioso Drex. John no entendía que hacía ese bicho, pero mandó rápidamente a su duraludon a combatir.



-¡Usa hiperrayo!- Los disparos eran leves, tratando de no destruir la casa, pero deoxys se teletransportó fallando todos los rayos, se puso en su forma ataque, volviéndose picudas sus orejas y dejando de tener estructura de ADN sus brazos. Entonces lanzó un electrocañonazo, que chocó con un rayo blanco llamado foco resplandor, pero la esfera amarilla de electricidad, traspasó dicho movimiento y golpeó a duraludon y este cayó al suelo. Tras esto, el pequeño deoxys salió por la ventana y empezó a destruir la ciudad con los rayos oscuros que salían de sus ojos y derribando edificios y casas con su poder mental. Drex bajó adonde estaba hypno, le dio una max poción y lo devolvió a su pokéball, para luego sacar a mudsdale y buscar al enemigo. Allí, Luke y Greyblack luchaban contra deoxys, utilizando uno a un shedinja y el otro a pangoro.



-¡Bola sombra, shedinja!- La bola negra, fue esquivada fácilmente por deoxys, quién creó clones suyos con doble equipo.



-¡Garras umbría!- Exclamó Greyblack, pero solo le dio a los señuelos y la minúscula amenaza atacó al panda con pequeños hiperrayos.



-¡Sombra vil, vamos!- Decidió Luke y deoxys recibió su primer golpe, pero se curó con recuperación y contraatacó con tinieblas a shedinja, derrotándolo fácilmente, pero pangoro iba atacarle con puño sombra, pero la amenaza se metió en una burbuja protectora y le golpeó con más hiperrayos. Finalmente le dio con puño sombra y lo dejó en el suelo.



-Ya no eres tan fuerte ¿eh?-Dijo Greyblack burlón



-Es muy irónico que una cosa tan pequeña nos haya causado tantos problemas-Gruñó Luke.



-¡Písalo, pangoro!- El oso obedeció, pero la cría apareció detrás de él.



-¡Cuidado, se ha teletransportado!- les advirtió Drex y deoxys golpeó a pangoro con un cabezazo en la espalda.



-¡Garra umbría, adelante!- Le ordenó Greyblack a su pokémon, recibiendo deoxys el ataque y empezando a jadear, hasta que comenzó a transformarse, saliéndole pinchos en la coronilla, una cabeza más humanoide, ojos saltones y gruesos, espinas en la parte de abajo de la cara, brazos más cortos y con manos y piernas más estilizadas, con grandes pies.



-¡OS HABÉIS REÍDO DE MÍ, HUMANOS, PERO NO PODRÉIS HACER NADA CON LA FORMA QUE TENGO AHORA! ¡CONTEMPLAD MI FORMA INVENCIBLE!-



-¿Invencible? ¡No lo creo!- Dijo Greyblack serio-¡Otro puño sombra, pangoro!- Pangoro lanzó el puñetazo, pero una barrera paró el golpe y deoxys disparó un hiperrayo desde la esfera de su pecho, haciendo retroceder a pangoro.



-¡No te dejes vencer! ¡Garra umbría!- Deoxys se movía a una velocidad demasiado grande para el pokémon de Greyblack y le dio con un trueno.



-¿Un trueno? ¡No es posible!- Dijo incrédulo Greyblack y Drex mandó a raichu a luchar.



-¡Usa trueno tú también, pero mejor!- Le ordenó Drex, raichu obedeció, pero el ataque falló al teletransportarse deoxys, quién soltó una esfera multicolor contra raichu, pero este la esquivó de un salto y electrocutó al psíquico, quién le atacó con rayo hielo y raichu cayó al suelo.



-¡No te metas, Drex, es demasiado peligroso para ti y tus pokémon!- Le dijo seriamente Greyblack, para luego ordenarle usar tajo umbrío, el cual el legendario esquivó, le dio con puño certero y le debilitó con golpe mordaza. Drex decidió lanzarle una pokéball, pero, como si le hubiera leído la mente, desapareció antes de que le tocara la bola, apareció detrás del entrenador y lo agarró con su brazo, estrangulándolo.



-¡Voy a llevarme a este chico a la montaña negra! ¡Si queréis rescatarlo, venid a buscarme allí!- Dijo Deoxys y se teletransportó.



Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15:El rescate.

Solo una persona se atrevió a salvar a Drex, alguien que entrenaba por la zona y se enteró de lo ocurrido. Esa persona voló en Charizard hasta la cima de la montaña negra y miró al ser más poderoso junto a su semidragón a los ojos mientras Drex estaba inconsciente.

Su padre, Ash Ketchum.

-¡Suéltalo, no quiero tener que hacerte daño!- Dijo seriamente y el deoxys rió.

-¿Crees que tú y tu monstruo y tú podríais vencerme?- Dijo y se puso delante del entrenador-Inténtalo- Una energía negra envolvió al monstruo y Ash le ordenó a charizard lanzar llamas y deoxys lanzó un rayo azul del cristal rojo, chocando sus movimientos.

Mientras tanto, Drex tuvo una pesadilla en la que un pokémon con dos cuchillas entraba en el despacho de John Henry cortando la puerta y luchaba contra su duraludon, chocando cuchillas con garras y recibiendo un foco resplandor y embistiendole con placaje, pero él cegó al pokémon acero con una estocada, se movió hacia Henry y lo mató. Tras terminar el sueño se despertó y vio al pokémon de Ash siendo aplastado con fuerza psíquica, pero el raichu de Drex apareció y con gigavoltio destructor golpeó a deoxys.

-¡Ahora! ¡Usa sofoco!- Charizard lanzó una potente llama contra deoxys y fue destruido.

-Gracias, Drex, te has vuelto un gran entrenador- Dijo Ash-Volvamos a casa, los tuyos deben estar preocupados- Regresaron en Charizard y todos se reunieron en la plaza para reencontrarse con él, pero la que más rápido fue a él fue Hannah.


-¡Drex, como me alegro de que hayas vuelto!- Dijo, lo besó y Drex correspondió al beso.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16: Aventuras de otro mundo.

Drex se levantó tras un sueño en el que Hannah y él se besaban desnudos. Aquello le recordó dos cosas. La primera era que gustaba de Prenia y la segunda fue aquél sueño en el que asesinaban a su jefe, por lo que decidió fue a verle a su dormitorio. Allí se encontró con
Betty.

-Ah, hola, Drex¿Querías algo, querido?-Le preguntó.

-Sí, hablar con Henry-

-Johnny ha ido al médico, se sentía enfermo- Le explicó Betty-¿Que querías decirle?- Ante la pregunta, Drex dijo que era privado, pues no quería darle un disgusto a su esposa. Tras eso, fue a la agencia y se encontró con Hannah.

-Hola, guapa- Dijo seductor.

-Estás, malinterpretando lo que pasó ayer- Dijo ella-No es que sea tu novia ni que me gustes de esa manera ¡Solo fue el momento! ¿Vale?-

-¡Hola, parejita!- Les saludó Liu.

-¡No somos pareja!- Estalló Prenia.

-ATENCION A TODOS, LA REUNIÓN DE DREX, PRENIA Y LIU, TENDRÁ LUGAR EN LABORATORIO DEL SÓTANO- Se escuchó por megafonía y se metieron en el ascensor. Drex miró a Prenia y se ruborizó lo que le puso expresión de incomodidad en ella.

-Bienvenidos al laboratorio-Dijo Adrián y a su lado estaba Luke.

-Estamos ante una crisis, caballeros-Dijo este y les enseñó un agujero que parecía tener agua, un fondo de un paisaje dibujado y metido en una jaula de electricidad negra.

-Muchas personas han caído en estos portales que, según hemos investigado llevan a otro mundo, pero gracias a esta jaula y su electricidad especial nos hemos salvado de que nos tragase.

-Cada vez que tragaba a alguien se cerraba y, según nuestra investigaciones no hay sitio para los humanos, convirtiéndose estos en pokémon y pierden la memoria-Intervino Adrián-Por eso, os adjuntaremos una copia de vuestro expediente, para que cuando entréis, solo tengáis que leerlo para acordaros de quién sois y vuestra misión.

-Vuestra misión será encontrar un pichu, un scorbunny y un Chespin, cuyos nombres James Turner, Ian Fronk y Alex Krick, respectivamente. Eso también estará escrito en la nota.

La misión comenzó con el científico y el agente, dejando en una caja las pokéballs de Drex poniéndose en una cabina de seguridad junto a raichu y yamper, pulsando un botón de esta que abrió la jaula y succionó a los tres amigos.

Así, un tyrogue se despertó en un bosque y el papel se le cayó de las manos.

"¿Quién soy?" Se preguntó el pokémon lucha y empezó a explorar el bosque y se le acercó un vaporeon.

-Perdona ¿Este papel es tuyo?- Le preguntó.

-Tal vez ¿Puedo verlo?- Preguntó el tyrogue y vaporeon se lo enseñó y todos los recuerdos vinieron a su mente.

-¿Que pone?-

-Toda la información sobre mí-Respondió Drex-Muchas gracias-

-De nada- Dijo la Pokémon, comenzó a llover y ella se hizo invisible.

-Cuanto el agua toca mi cuerpo este se hace invisible- Le aclaró mientras andaban-Me llamo Riku-

-Yo Drex- Se presentó Drex también-¿Donde estamos?-

-Es el Bosque Tétrico, he venido a buscar un Falink. Siempre van juntos, pero uno se ha perdido en una marcha- Explicó-Soy miembro del pokegremio, pero no tengo compañeros ¿Podrías ayudarme?- Le preguntó al tyrogue y este no supo bsi era buena idea y se lo pensó antes de responder.

-Está buen, pero no será por mucho tiempo, tengo una misió ¿Has visto un pichu, un scorbunny y un chespin?-

-No, primero terminemos está misión- se adentraron en el bosque, donde un oddish dijo haber visto al falink y les dio guió hasta allí no y les atacaron unos swinub con viento hielo, pero vaporeon les venció con placaje.

-Sin pokémon salvajes, no se puede razonar con ellos, así que hay que vencerlos- Le contó Riku.

-¡Cuidado! ¡Eso que parecen árboles, en realidad son sudowoodos. Avanzaron másny les atacó un sentret salvaje, el cual fue derrotado por el rayo hielo de la vaporeon y dejó de llover. Luego un sunflora atacó Oddish ganó con ácido. Luego Drex se tuvo que enfrentar a un shroomish e intentó sacar un pokéball, pero olvidó que no era entrenador- en ese mundo. Entonces le tiró al suelo con placaje, por lo que Riku usó rayo hielo y lo venció, pero otra será le hirió con absorber y tuvo que llevarla a cuestas. Iban a recibir un arañazo, pero Oddish se puso en medio y Drex pateó a la ardilla y unos metros después, venció con unos puñetazos a un sunflora. Entonces a Riku empezó a rugirle el estómago.

-Ójala estuviera en el manzanar- Murmuró la dañada y hambrienta vaporeon y Drex le dio una manzanota.

-Gracias- Dijo y se ruborizó. Luego salió un exeggutor y Drex lo atacó a puñetazos, pero no les afectó, pero Riku ganó con ventisca.

-¡Perdonadme la vida, por favor! ¡Os ayudaré!- Suplicó la planta y demostró su lealtad, venciendo a un scyther con huevos explosivos y una caminata después, vieron el corazón del bosque repleto de champiñones y se encontraron con un machamp que chocaba a un abran contra los árboles.

-¡Hey, déjalo en paz!- Dijo Drex.

-¿O que?- Lo preguntó burlón el titán.

-¡O esto!- Riku lanzó una ventisca, pero machamp le dio con una patada hacha, Oddish le frenó vida, exeggutor lo durmió y vaporeon cogió al abra.

-¡Vamos, Drex, larguémonos antes de que se despierte!- Dijo Riku, pero el humano vio un Falink encima del árbol y poco a poco fue subiéndolo hasta que llegó a su lado, lo cogió y saltó al suelo.

-¡Soy el soldado Falink 121, 121 para los amigos-¡Gracias por salvarme!- Dijo el Falink.
y volvieron a una aldea con tipis y un edificio con forma de kanghaskan, otra de kecleon, una con la cabeza de electivire, otra de chansey y una última de marowak, allí se encontraron con el resto de falinks.

-¡Soldado número 121, estábamos muy preocupados ¡Informe de estado físico y psicológico!-

-¡Perfectamente gracias a estos civiles!-

-¡Muchas gracias!- Dijeron todos a la vez y se fueron desfilando.

-¿Donde estoy?- Despertó el abra.

-En Aldea Tesoro ¿Como te encuentras?- Le preguntó Riku.

-Fatal... y pensar que como humano vencía a 10 como ese... No debí intentar probar mi fuerza- Dijo y Drex le reconoció.

-¿Liu?-

-¿Drex?-

-¡Por fin! ¡Nos hemos reencontrado!- Dijo Liu feliz.

-Solo falta Hannah ¿Donde estará?- Preguntó.

Tras eso, fueron al pokégremio con forma de wigglytuff y con una reja de madera.

-Drex, pon el pie ahí- Dijo la vaporeon y le comprobaron la huella.

-¡Es un humano, se nota porque es una nunca vista!- Se escuchó.

-¡Hey! ¿Habéis visto huellas iguales de un pichu, un scorbunny y un Chespin?- Les preguntó Drex.

-Encontramos a un scorbunny con huellas humanas tirado en la playa, se lo había llevado la corriente, rescatamos a un chespin en el monte cuerno y lo hicimos colaborador, ahora mismo está en la tienda kecleon, preguntando precios y un pichu robó nuestra comida y ahora está en la cárcel.

-¿Y habéis visto a una chica?-Preguntó Liu.

-Depende ¿En qué pokémon se ha convertido?-

-No lo sabemos-

Ni cortos ni perezosos, preguntaron a Chatot, pero no sabía nada del tema y se encontraron con el Chespin, a quién Liu le dio su ficha, recordando su identidad y volviendo al mundo humano. Luego fueron a la central eléctrica, guiados por un charizard, un tyranitar y un alakazam, que se encontraron y le pidieron pasar por la cárcel, lugar donde encontraron al ratón y le enseñaron su ficha, para luego volver a su mundo en otro portal y cuando volvieron a la aldea, un Xatu se acercó a ellos.

-Los pokémon que buscáis están en el Monte Oráculo. Ella es una chikorita, él un scorbunny. Intenté ayudarles a cumplir su misión, pero ya no veo el futuro como antes- Con está lista, pasaron días andando en el monte, hasta que Liu usó teletransporte sin querer, llegaron adonde estaban y todos juntos volvieron en un portal a su mundo.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 17: La Royale Battle.



Al día siguiente, una nueva misión fue asignada a Drex, Liu y Hannah.

-Pronto se celebrará un evento Pokémon, llamado Battle Royale y será en una isla artificial y un terrible enemigo intenta hacer un atentado en ella, haciendo colarla en pedazos con voltorbs y vuestra misión es impedir que exploten. Entonces entró Adrián y les enseñó unos caramelos.

-Esta sustancia anula la posibilidad de explotar a un pokémon-Dijo y fueron en avión a la Isla, donde Drex se registró con raichu de compañero y Hannah con Yamper. Yo me ocuparé de investigar las gradas- Les contó Liu-Traigo mis propios caramelos-

-¡Vamos, chicos, a salvar el día!- Dijo Hannah y el trío juntó sus manos y las bajaron.

-¡A salvar el día!- Exclamaron a la vez al levantarlos. Luego, Prenia y Drex fueron de nuevo a una isla con palmeras, arbustos y allí les dejaron.




encontrándose con un hombre con una máscara de tomate, un mostacho, una armadura roja y blanco con camisa y pantalones verdes, que sacó a un applin, quién esquivó las pataditas de raichu a saltitos y el roedor ganó con un megapuño. Entonces hubo una explosión y el hombre desapareció.

-¿Que ha pasado?-

-¡Veo que llegasteis tarde al discurso inicial, pero te lo resumiré!- Dijo una mujer encapuchada, con un pañuelo blanco y un karategui, mientras sacaba un mienshao, quién atacó con zarpazos a raichu, pero este se agachó esquivando el ataque y le dio un puñetazo en el estómago y una patada hacha en cabeza, pero el mienshao atacó con unas estrellas ninja, pero Drex las esquivó, inclinando la cabeza a ambos en lados
-¡Los que pierden, se teletransportan a la zona segura en una explosión! ¡Solo puede quedar uno!-

-¡Pues tú estás fuera! ¡Rayo!- La descarga derrotó al luchador, su entrenadora explotó, se transportó y siguieron adelante, encontrándose con una mujer de pelo rubio, sujeto con una coleta, top azul y pantalones blancos y largos, que sacó un zoroark, quién creó la ilusión de estar sujeto a una columna ardiéndose.

-¡Placaje eléctrico!- Raichu salió de la ilusión y embistió al zorro, envuelto con electricidad y respondió con cuchilladas nocturnas, que hirieron a raichu, él golpeó con dos puñetazos y remató al zorro con cola férrea, saliendo disparado y cayendo al suelo, pero esquivó un trueno del ratón y atacó con cuchilladas nocturnas, de las que el roedor se apartó, atacando con rayo.

-¡Lanza la semilla bomba!- Le ordenó la mujer y hubo un estallido.

-¡Trueno!- Exclamó Drex y una descarga subió, bajó y golpeó al kitsune, debilitándolo y dejando a otra fuera. Después de una caminata, vieron a un entrenador de de pelo rojo gordo con gafas, camiseta negra con capa azul y pantalón beige, atacando con los taladros de sus zarpas a un zangoose de un chico con gafas de pelo rizado marrón y delgado, con una camiseta azul y blanca, pero raichu le dio con una cola férrea y un megapuño.
No
-¡Destello!- Ordenó Drex, cegaron al enemigo y le patearon la cara, entonces atacó con terremoto, pero raichu lo chocó con cola de hierro, los dos retrocedieron.

-¡Terremoto!- Se vio una sacudida sísmica y luego se rompió el suelo. Al bajar, vio entre los escombros voltorbs y un brazo, que al desenterrarla encontró a Hannah con una carta en la mano.

Estos voltorbs los he entrenado para crear atentados explosivos, separados son un petardo, pero juntos son destrucción absoluta. Me da pena verlos morir, pero solo porque cada vez mis cazadores furtivos encuentran menos.
Cordiales saludos.

El pokeasesino.


-Drex, estaba equivocada...
Yo te quiero- Fueron las últimas palabras de Hannah y se besaron. Tras eso ella murió y fueron a la zona segura. Al día siguiente, John Henry, sus hijos y su mujer fueron al funeral de la chica, donde Drex lloró y sus caminos se separaron. Entonces recordó el sueño, tuvo un mal presentimiento y fue al hogar de los Henry, donde la familia estaba atada.

-Falta John Henry- Dijo Drex.


-¡Está luchando contra uno de sus enemigos! ¡Salva a mi marido, por favor- Dijo Betty y Drex fue al despacho de su jefe, donde un scyther, al que Drex reconoció como el monstruo asesino, intercambiaba sus zarpazos con las cuchilladas del bicho.

Entonces apareció un hombre de piel bronceada, de cabello negro y bajito.

-Me llamo Caín, vuestra nueva pesadilla, desde que enviasteis a mi jefe la cárcel- Se presentó-¡Deja a ese dragón y a por el humano!- Sin tener tiempo de hacer nada, scyther dio un último zarpazo al dragón, se lo quitó de en medio y mató a John Henry. Enfurecido y con lágrimas.en los ojos, Drex sacó a tyhplosion e incendió a humanos y Pokémon, saliendo deprimido de la mansión de llamas. devolvió a su pokémon a su pokéball y se marchó en avión a Alola, pero lo que vio...


FIN
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba