Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Especial Pokémon: MEGAevolución

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
5563


Especial Pokémon Megaevolución en España (Mega Evolution Special en inglés 最強メガシンカ La megaevolución más fuerte en japonés) es una miniserie de episodios especiales del anime en la serie XY, con acontecimientos en torno a las megaevoluciones. El argumento de esta historia se desarrolla en el mundo del anime principal. Se trata de una serie de varios episodios, el primero de ellos se emitió en Japón el 3 de abril de 2014, en Estados Unidos el 31 de mayo de 2014 y en España el primer episodio el 17 de febrero de 2018 en la pagina oficial de Pokémon.

Con 4 episodios, la miniserie ya ha finalizado, pero la historia continúa y los mismos personajes aparecen desde el EP897, primer episodio de la temporada japonesa Pokémon XY & Z, en el anime principal.


5564
Póster del tercer episodio.


SINOPSIS

El protagonista es Alain, un entrenador Pokémon que junto a su Charizard tiene el objetivo de ir mejorando con ayuda de la megaevolución, que le permite tener a Mega-Charizard X. También tiene como objetivo común con su superior Lysson (secreto líder del Team Flare) desvelar el misterio de la megaevolución. En su viaje se encuentra con Mairin, quién se auto proclama como su compañera de viaje, y con Steven/Máximo y le acompañan por un tiempo.

El Charizard de Alain tiene una charizardita X. Entre los entrenadores contra los que se enfrentará se encuentra Narciso, miembro del Alto Mando de Kalos y Steven Stone/Máximo Peñas, campeón de la Liga de Hoenn.


TRAILER [EPISODIO ESTRENO]
¿Qué opinas de este especial? ¿Es mejor en tu opinión que el anime normal o Pokémon: Origins?
 

Hell Kaiser

Amateur
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
47
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$886
Bitshibe
$0
Fue un buen especial. Me gustaría ver otro de este estilo a futuro.

Como aporte, dejo un vídeo donde recopilé todas las batallas de ese especial:

 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
buen especial,aunque termine odiando a alain al final coff coff es odio/amor que le tengo XD
me gusto ver al husbando de steven de nuevo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba