Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokémon Masters [Android/iOS]

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
5004






POKÉMON MASTERS

Pokémon Masters
es un juego para dispositivos móviles Android y iOS. Fue anunciado en una conferencia de prensa de The Pokémon Company el 28 de mayo de 2019 en Japón.

Este título está desarrollado por The Pokémon Company y en colaboración con DeNa, los mismos desarrolladores de los juegos para móviles Fire Emblem y Super Mario Run. El juego aun no tiene fecha de salida pero se sabe que será lanzado en el transcurso del 2019.

El juego trata sobre los Pokémon Masters, que son los líderes de gimnasio y personajes principales de los juegos de Pokémon, donde se podrán enfrentar entre si en combates 3 vs 3 de Pokémon.

Fuente: https://www.cpokemon.com/juegos/pokemon-masters/






Videos



Actualizaciones

(25/07)
Ha salido una versión de prueba del juego. Puedes descargarla aquí. El juego solo funciona si usas un VPN para fingir que tu IP es de Singapur. Puedes encontrar diferentes aplicaciones de VPN en la Play Store, por ejemplo recomendamos YogaVPN. También puedes usar EasyVPN. (Fuente: CPokémon).


¿Opiniones? ¿Qué podemos esperar de este próximo juego para móviles?
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Se confirmaron además todos los entrenadores que estarán presentes en el juego siendo un total de 65, diversificados en diferentes tipos de entrenador. A continuación el listado:

Originales
Entrenador Chico: Pikachu.
Entrenadora Chica: Pikachu.

1º Generación
Rojo (Protagonista): Charizard.
Azul (Rival): Pidgeot.
Oak (Profesor): -
Brock (Líder): Onix / Tyranitar
Misty (Líder): Starmie.
LT Surge (Líder): Voltorb / Electrode.
Erika (Lïder): Vileplume.
Sabrina (Líder): -
Giovanni (Líder/Team Rocket): -
Lorelei (Alto Mando): Lapras.
Bruno (Alto Mando): Machamp
Ágatha (Alto Mando): Gengar.
Lance (Alto Mando): Dragonite

2º Generación
Cris (Protagonista): Totodile / Croconaw / Feraligatr.
Lira (Protagonista): -
Plata (Rival): -
Antón (Líder): Beedrill.
Blanca (Líder): Miltank.
Fredo (Líder): Seel / Dewgong.
Débora (Líder): Kingdra.
Sachiko (Líder): Ariados
Atlas (Team Rocket): -
Mento (Alto Mando): Xatu.
Karen (Alto Mando): Houndoom.

3º Generacion
Bruno (Protagonista): Treecko.
Blasco (Rival): -
Petra (Líder): Nosepass
Marcial (Líder): Makuhita / Hariyama.
Candela (Líder): Torkoal.
Norman (Líder): Slaking.
Alana (Líder): Pelipper.
Vito(Líder): Solrock.
Leti (Líder): Lunatone
Ariana (Coordinadora de ROZA): -
Fátima (Alto Mando): Dusclops / Dusknoir.
Drake (Alto Mando): Salamence.
Máximo (Campeón): Metagross
Sabino (As del frente): Pinsir.
Pokémon Masters

4º Generación
Israel (Rival): Piplup / Prinpulp / Empoleon
Malta (Aliada): Blissey.
Sémola (Aliada): Arcanine.
Roco (Líder): Cranidos.
Gardenia (Líder): Roserade.
Brega (Líder): Meditite / Medicham.
Manantí (Líder): Floatzel.
Fantina (Líder): -
Inverna (Líder): Abomasnow
Fausto (Alto Mando): Infernape
Cintia (Campeona): Garchomp.
Jericor (Amo del Frente Batalla):
Espinal (Amo del Frente Batalla): Bronzong.

5º Generación
Lucho (Protagonista): -
Liza (Protgagonista): -
Nanci (Protaginista): Snivy / Servine / Serperior.
Matís (Rival): -
Zeo (Líder): -
Millo (Líder): -
Maíz (Líder): -
Camila (Líder): Zebstrika.
Yakón (Líder): Palpitoad / Seismitoad
Gerania (Líder): Swanna.
Junco (Líder): Cryogonal
Iris (Líder/Campeona): Haxorus.
Hiedra (Líder): Whirlipede.
Cheren (Líder/Rival): Stoutland.
Ciprián (Líder): Carracosta.
Anís (Alto Mando): Chandelure.
Aza (Alto Mando): Liepard.
Catleya (Alto Mando): Reuniclus.
Lotto (Alto Mando): Conkeldurr.

6º Generación
Kalm (Protagonista): -
Ciprés (Profesor): -
Viola (Líder): -
Lino (Líder): Amaura.
Corelia (Líder): Lucario.
Amaro (Líder): Weepinbell / Victreebel.
Édel (Líder): Avalugg.
Tileo (Alto Mando): Aegislash.
Narciso (Alto Mando): Clawitzer.
Dianta (Campeona): Gardevoir.

7º Generación
Tilo (Rival): Raichu Alola.
Lylia (Aliada): -
Kukui (Profesor): Lycanroc.
Chris (Capitán): Togedemaru.
Zarala (Capitana): Palossand.
Rika (Capitana): Granbull.
Gladio (Rival): -
Mayla (Kahuna): Lycanroc.
Denio (Kahuna): Persian Alola.
Hela (Kahuna): Mudsdale.
Samina (Fundación Aether): -
Kahili (Alto Mando): Toucannon

Fuente: https://pokemaster.es/pokemon-masters-todos-los-entrenadores-confirmados-no-117597/
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0

Despues de tantos dias la fecha ha llegado y hoy, hace pocos minutos, Pokemon Masters salio de la lista de "proximamente" y ya esta disponible para descargar.

Recordemos que Pokemon Masters es el titulo que reúne a varios (si es que no todos) los personajes memorables de la saga y permite que se enfrenten en combates de 3 vs 3.
 

Blaziken

Amateur
Registrado
24 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$577
Bitshibe
$0
Elio: ¿Porque se olvidaron de mi?

Nate: ¿Como Nintendo puede dejarnos afuera de esto?

Lucas:...te acostumbraras...
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
:ooh: Me robaron el post (?)
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Ya me lo he descargado y para ser honestos se me han ido 2 horas seguidas jugándolo, creo que es la emoción de la primera vez. Hay cosas muy interesantes y divertidas, como poder elegir a tus compañeros de equipo y la gran variedad que existe entre ellos. Los combates están bastante bien diseñados y son competitivos, no son tan fáciles como pudiese parecer.

La única queja que puedo hacer hasta ahora es que no entiendo POR QUÉ TE OBLIGAN A USAR A PIKACHU. Osea, basta de hacernos creer que ese es nuestro Pokémon preferido porque al menos el mío no lo es. Hubiese sido genial que junto con la personalización del estilo del entrenador nos hubiesen preguntado nuestro Pokémon favorito y de ahí sacar a nuestro parner. Tampoco sé si avanzada la aventura nos permitirán usar un Pokémon a nuestra elección o moriremos con el Pikachu. Pero, enserio, que mala jugada.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Todo el mundo se esta quejando de lo mismo, a lo que lei el FAQ (En realidad buscaba otra respuesta)

Y ahi ponia que no, todas las parejas estan hechas para tener un solo pokemon y el protagonista no es la excepcion.
No puedes cambiar el pokemon con ninguno de los personajes, aunque si se pueden evolucionar.

Como pseudo solucion supongo que no estas condenado a jugar con el prota.
:pepe:
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Todo el mundo se esta quejando de lo mismo, a lo que lei el FAQ (En realidad buscaba otra respuesta)

Y ahi ponia que no, todas las parejas estan hechas para tener un solo pokemon y el protagonista no es la excepcion.
No puedes cambiar el pokemon con ninguno de los personajes, aunque si se pueden evolucionar.

Como pseudo solucion supongo que no estas condenado a jugar con el prota.
:pepe:
Arruinaron una mecánica que bien podría haber hecho la diferencia. Que te obliguen a jugar y eelgir a X Pokémon es un arma suicida. Lo que viene ahora es que después de completar el modo historia el jugador se aburra y deje el juego, ya que nisiquiera podrá tener acceso a más criaturas o poder entrenar a tu preferida y ganar todo con ella. O es Pikachu o es nada.

Oh TPC... Nada te puede salir bien, todo lo tienes que arruinar.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo por eso no lo instale. Desde que supe de ese detalle hace un tiempo decidi pasar de él y bajarme el de yugi por 3ra vez, quedandome al final sin espacio para este una vez que salio xD

Es como si quisieran obligarte a amarlo, te lo ponen en todos lados, lo tenes como protagonista en el anime, en peliculas, en juegos y esas cosas siempre terminan dandome rechazo.
Una cosa es ser la marca, pero en un juego de este estilo deberian haber más opciones, con la gran variedad que ahí, es una lastima.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Arruinaron una mecánica que bien podría haber hecho la diferencia. Que te obliguen a jugar y eelgir a X Pokémon es un arma suicida.
Ahora, es evidente que eso esta hecho para no poner a todos los pokes.

Al final yo siempre vi venir el momento donde la empresa se diese cuenta que hacer una saga de juegos que con cada entrega agrega otros 100 monstruos es suicida. Y no se, no me parece una estrategia tan descarada para no poner a todos los pokes.
Si tengo que elegir entre esto y que de golpe te digan "La mitad de las criaturas ya no estan, jueguen con el resto." como lo hicieron en Pokemon Sword/Shield.
Como que prefiero esto xD
 

Della.

Lady Carmesí
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
1
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$328
Bitshibe
$0
El Pikachu también me mató a mí. Fue un "otra vez la dichosa rata amarilla, PERO BUENO, ¿NO HAY OTRO BICHO?". Imagino que también ayuda a nivelar los tipos pero hubiera preferido tener opción de elegir entre varios iniciales. Pero, claro, eso significa que pueden repetir Pokémon con personajes o que alguno se quede fuera. Quizás, y sólo quizás, hubiera estado bien si al elegir X le cambias el Pokémon de Y y que aparezca en otro lado. No creo que sea tan loco cambiar 2-3 personajes de sitio por el tipo.

De todas formas, también te digo que como no me gustan mucho el diseño de los protagonistas, no creo que vaya a tocarlos demasiados... Prefiero conseguir los PJs canon y conocerlos más. Ese detalle sí se me ha hecho bastante lindo. Más ahora que ando leyendo el manga de Pokémon porque lo están sacando aquí. Sí me ralla mucho que para todo lo que llevo, mi equipo es casi todo chicas y no puedo evitar pensar que es por el factor waifu. Que yo también quiero saber de los chavales, aunque me agraden ellas más.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba