Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokémon "Leyendas", Arceus

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
YA PUSIERON EL VIDEO DE MANERA QUE SE PUEDA VER
EL POKÉMON ES ZORUA DE HISUI, Y TAMBIÉN SE VE A ZOROARK
AMBOS SON TIPO NORMAL/FANTASMA..... ¡QUÉ DEMONIOS! ¿POR QUÉ NO SON TIPO HIELO?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Primero se me hacen preciosos

Segundo F el que grababa

Tercero en si tiene algo de sentido que tenga el tipo fantasma ya que los Zoroark están inspirados en los Kitsune ya el tipo normal... no se, pero por algo de ser que tiene ese tipo en vez del hielo (se me ocurre que no tiene el hielo para tener más relacion con los Kitsunes denominados protectores del bosque pero no se si sea por eso)
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Dando unas vueltas por ahi me acabo de encontrar esto en la pagina de https://www.pokemon.com/es/ siendo la descripcion de Zorua y Zoroark


El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma
Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.




Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima
Si Zorua de Hisui encuentra una persona o Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola. Parece que saca su poder y fuerza del terror que sienten quienes presencian sus apariciones.




Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje
El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos y dañarlos por dentro y por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.



Un Pokémon con un lado tierno inesperado
Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia. Por ejemplo, se le ha visto protegiendo a los Zorua. Quienquiera que se gane la confianza de un Zoroark de Hisui, tendrá a su lado a un aliado que no tiene precio.
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
nueva forma regional para Legends Arceus, ahora tenemos a Voltorb de Hisui

 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
Justo iba a poner ese trailer, la lider del clan Perla es como una fusion de Serena con May (asi que te entiendo ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA ), tambien hay que destacar a Volo el cual de lejos se nota que es el ancestro de Cintia (nuevo Husbando para las chicas).

y mencionar tambien que ellos hablan de un tal "Gran Sinnoh", sera que asi llamaban a Arceus antes?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
la lider del clan Perla es como una fusion de Serena con May
¡OYE! TIENES RAZÓN
y mencionar tambien que ellos hablan de un tal "Gran Sinnoh", sera que asi llamaban a Arceus antes?
PUEDE SER
¿Quién es ese Volo? Yo al menos no lo he visto en el tráiler
EL 2° MERCADER.
CLAN DIAMANTE, Y CLAN PERLA..... ¿no podían ser más obvios? :cautious:
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba